PDA

Ver versión completa : Hola a todos!!!

helipilot
23-01-2010, 02:10 PM
Hola a toda la comunidad de pilotos de helis, empiezo por decirles que desde niño soñaba con tener un heli de control pero soy de Tampico y aqui no habia un lugar para adquirir un equipo de esta naturaleza, bueno hasta hace poco que descubrí Extremepilot de Aeromilo...........tengo desde principios de Diciembre 09 un blade cx2 y la verdad no he parado de disfrutar este heli......aunque no puedo volarlo afuera tanto como quisiera debido a que aqui en Tampico la mayoria del tiempo hace algo de viento pero bueno, es mi primer heli y estoy a la espera de que salga aqui en México el Blade SR, que según he visto va a ser todo éxito por la facilidad de vuelo con que cuenta y que gracias a su tamaño podra volar afuera sin problemas, me gustaria saber sus opiniones al respecto y espero estar en contacto con todos ustedes, saber tips y consejos sobre como volar mejor y todo lo que este hobby implica, por cierto no se si hay alguien de Tampico que tenga helis o un club...........saludos a todos!!!!!!:)

mexitom
23-01-2010, 09:05 PM
bienvenido helipilot....

el blade sr ya tiene varios meses que esta disponible en mexico...

http://www.mundohobby.com.mx/proddetail.asp?prod=EFLH3080

qui recibiras muchos consejos y tips repspecto a los helis:

pero primero empieza con un simu ...te vas ahorar mucho dinero...

saludos

thomas

TORMENTA
23-01-2010, 11:13 PM
Tambien considera el novus cx, es un heli que pesa menos que el que quieres y la bateria es de 400mh a comparacion de la del blade que es de 120mh, por lo tanto vas a tener mayor tiempo de vuelo al ser de menor peso y mas capacidad de la bateria. en cuanto al viento, los 2 son indoor.

Es de palas contrarotatorias pero me parece que es mejor a largo plazo que el blade(creo) y es el siguiene paso del simulador.

http://secure.hobbyzone.com/HMXE0803.html

alanpineapple
24-01-2010, 11:38 AM
Helipilot se refiere al blade SR... no al MSR el SR es mucho más grande...

mexitom
24-01-2010, 05:03 PM
ups.....si perdon...jejeje...

invierte primero al simu ..despues a ese blade sr..

TORMENTA
24-01-2010, 09:49 PM
http://e-fliterc.com/Products/Default.aspx?ProdId=EFLH1500
YouTube- Blade SR

Se ve muy bien, pero tengo mis dudas a lorgo plazo con respecto al rotor de cola por ser de motor. Y mas como dices que lo quieres volar con un poco de viento, por lo tanto va a trabajar mucho y puede ser mayor el desgaste (creo).

helipilot
25-01-2010, 02:21 PM
Gracias a todos por sus comentarios, si es cierto que me referia al Blade SR, segun sé saldra por ahi de finales de febrero y a diferencia del msr (su hermano menor) aseguran que éste volara perfectamente en outdoor condition........por cierto, les comento que sin querer a un km exactamente de mi casa encontré un terreno perfecto para volar, es muuuuuuuuuuuuuuy grande, casi no hay arboles, creo q hasta puede volar sin problemas un avión nitro y bueno el día de hoy fui a volar el cx2, no habia viento y la verdad es que la primera vez que lo pude volar a la altura que esperaba y fue super divertido, eso que apenas estoy en los coaxiales, espero pronto conseguir el sr...................saludos a todos y nos vemos por aki:D:D:D