Ver versión completa : INAUGURACION AUTOESCÄLA
TheHobby
02-07-2008, 09:35 AM
AUTOESCÄLA es el nuevo lugar de convivencia para los amantes de las carreras, en donde tendremos pista RCP Indoor para autos Mini Z, Micro T y X-Mods.
Nos especializaremos en la compra-venta de autos de radio control en la marca Traxxas y Mini Z de Kyosho, contaremos con centro de servicio especializado y con un gran stock de refacciones.
Asi que los esperamos este próximo Viernes 4 de Julio a partir de las 18:00 hrs en la calle Amatista No. 2537 Fracc. Residencial Victoria Zapopan, Jalisco (Nos encontramos enfrente de Plaza del Sol, entre Mariano Otero y Turqueza, a un costado de Ekar de Gas y a una cuadra de McDonald's)
Saludos y Gracias por su atención.
Miguel Mejia Anguiano
Sierraplane®
02-07-2008, 09:46 AM
AUTOESCÄLA es el nuevo lugar de convivencia para los amantes de las carreras, en donde tendremos pista RCP Indoor para autos Mini Z, Micro T y X-Mods.
Nos especializaremos en la compra-venta de autos de radio control en la marca Traxxas y Mini Z de Kyosho, contaremos con centro de servicio especializado y con un gran stock de refacciones.
Asi que los esperamos este próximo Viernes 4 de Julio a partir de las 18:00 hrs en la calle Amatista No. 2537 Fracc. Residencial Victoria Zapopan, Jalisco (Nos encontramos enfrente de Plaza del Sol, entre Mariano Otero y Turqueza, a un costado de Ekar de Gas y a una cuadra de McDonald's)
Miguel Mejia Anguiano
Felicidades y mucho éxito amigo!!!
Mateo Peregrina
02-07-2008, 09:46 AM
muchas felicidades miguel por esta nueva propuesta y que esperemos sea un exito
por ahi nos vemos el viernes
saludos
Miguel :
Muchas felicidades y se te desea el mejor de los éxitos.
Recibe un cordial saludo
Abel Guzman:cool:
ERNESTO JIMENEZ
02-07-2008, 10:22 AM
Muchas felicidades
te deceo lo mejor en esta nueva empresa y que todo sea un EXITO rotundo
saludos
ALFREDO RUBIO
02-07-2008, 10:35 AM
Andale!!!! ya se organizo mas el automodelismo!!! ;) saludos Miguel y felicidades por la iniciativa, todo el exito.
Alfredo Rubio
Erwin Z
02-07-2008, 10:58 AM
Que buena onda, feclicidades! yo recuerdo que hace ya algunos años habia una tienda de modelismo que tenia un par de exelentes pistas, una para off road y otra asfaltada, estaban a un costado de plaza del angel.
Una pregunta, para los que no estamos metidos en los carritos, hay forma de rentarlos en tus instalaciones?
Saludos.
Rana metalera V2.1
02-07-2008, 11:01 AM
Orale brother pues ke bien te deseo tambien el mejor de los exitos! :D
TheHobby
02-07-2008, 11:01 AM
Gracias a todos por sus buenos deseos, pero lo mas importante es que tendremos un lugar mas en donde reunirnos a convivir, incluso les comento que ya volamos unos micro aviones de park zone y el Blade CX2 adentro del local y la diversion no termina.
Seguimos en contacto y los esperamos el viernes.
Miguel Mejia
TheHobby
02-07-2008, 11:31 AM
Hola Erwin la idea es ofrecer todo aquello que se necesite para que te diviertas, asi que si los tendremos
Te esperamos
MMA
TheHobby
02-07-2008, 11:33 AM
Ranita aqui te esperamos en el RaceIndoor ya hay lineas aereas que cobran menos que el bus, por cierto, seguimos pendientes con el proyecto que empezamos a platicar
Un abrazo
MMA
Rana metalera V2.1
02-07-2008, 11:35 AM
Miguel te mande un PM apenas respecto a eso, no lo recibiste?
ALFREDO RUBIO
02-07-2008, 12:34 PM
Miguel, entonces se puede volar indoor tambien.
Memo Lomelí
02-07-2008, 12:37 PM
Te mando mis mejores deseos Miguel suerte en tu nuevo proyecto esperamos que sea un Exito!! saludos!!!
cuido
02-07-2008, 12:44 PM
orale chiddisimo nomas una pregunta yo tengo un carro de pista que no es off road tambien van a tener lugar donde correrlo ahi o solo van a ser off road
TheHobby
02-07-2008, 12:57 PM
CUIDO es una pista RCP (tipo fomi) y es para Mini Z On Road, pero las Micro T que son Off Road tambien se pueden correr por el tamaño pero no por las caracteristicas de la pista, pero estoy seguro que si te vas a divertir. Saludos
Alfredo, definitivamente las dimensiones del local no son para Fly Indoor, solo que sean tipo Slow Flyer (como el de Park Zone o como las miniaturas que tu haces) el Blade CX perfectamente lo vuelas
Saludos
jcalcocer
02-07-2008, 07:01 PM
Felicidades Miguel. Desafortunadamente me pierdo la inauguración pero de regreso estamos puestos para conocerla.
LuisCastillo
02-07-2008, 07:13 PM
Muy Bien Miguel, otro sitio que visitar en mi proxima ida a GDL! jeje
Felicidades!!
TheHobby
03-07-2008, 12:39 AM
Gracias Juan Carlos, aqui te esperamos, por lo pronto disfruta mucho el cumpleaños de tu papá y mas en ese mega convivio.
Gracias por los deseos y aqui te veo
PD Un abrazo a tu papa y le deseamos que cumpla muchos mas
Miguel Mejia
TheHobby
03-07-2008, 12:43 AM
Luisito, Luisito, ya que te digo...... pero asi es, un nuevo pretexto para visitarnos...... y ya sabes que nos da mucho gusto, tambien al buen Alex le gusto el proyecto, asi que ya se pueden venir juntos a la convivencia.
-Saludos
MMA
TheHobby
03-07-2008, 12:47 AM
Memo Lomeli, ahora es tiempo para sacar tu carritos HOT WEELS ja,ja, inventa un pretexto y aqui te veo, yo me encargo que te la pases pedobien contento.
A hue...
MMA
ALFREDO RUBIO
03-07-2008, 11:34 AM
OK Miguel por ahi nos veremos, saludos.
Alfredo Rubio
PONCHO
03-07-2008, 07:07 PM
QUE GUSTO QUE HAYAS INICIADO CON ESO MIGUEL, SALUDOS DESDE COLIMA, ESPERO PRONTO NOS VISITES
EL DOC
TheHobby
04-07-2008, 02:29 AM
Quien es el mejor cardiologo de Colima????? pues el Doc PONCHO, nada de que no va a venir, aqui lo esperamos, ya puse a enfriar los wachicoles
Saludos
MMA
TheHobby
04-07-2008, 02:32 AM
Por cierto..... y el TIO?????? donde esta el buen WEB ON MASTER, de seguro en gira artistica, o es probable que tambien este sacando sus carritos HOT WEELS
Ojala aqui nos veamos
Miguel Mejia
TheHobby
06-07-2008, 11:16 PM
Mil gracias a todos los que nos hicieron el favor de acompañarnos, realmente fue una velada muy padre, hace mucho que no veia a tantos niños mayores de 40 corriendo sus carritos ja ja, y ahora si que platicamos de muchos temas, ya que hay varios corredores que tambien vuelan Helis y Aviones....... pero por lo que vi, los carritos es solo un pretexto, mas menos como los que se van al domino lo miercoles.
Gracias
Miguel Mejia
SECO AMUTIO
07-07-2008, 09:42 AM
Muchas Felicidades Miguel! Enhorabuena con ese proyecto, te deseo todo un exito!
Saludos.
Jose Antonio Amutio V.
RIBARRAR
07-07-2008, 12:09 PM
y las fotos ? cual son los horarios, los coches son en renta o hay q comprarlos ?
saludos
aaaaaaaa muy bien exito mucho exito saludos
BEE POWER
07-07-2008, 11:13 PM
Miguel Mejia Anguiano
la mejor de las suerte mucho exito!!!!!
TheHobby
08-07-2008, 12:27 AM
Gracias a todos, no he podido subir fotos porque no se como bajarles la resolucion. Si alguien me ayuda les agradeceria.
RIBARRAR, la idea es tener autos en renta y venta pero al dia de hoy ya me quede sin autos, afortunadamente se los han llevado, espero pronto recibir los nuevos y seguir con este proyecto.
Saludos
Miguel Mejia
Memo Lomelí
08-07-2008, 01:08 AM
Miguel abre las fotos en microsoft photo editor y hay una ocion que dice editar y luego cambiar tamaño y ya las guardas y listo, saludos!!