PDA

Ver versión completa : Heli-max MX400

misa
22-01-2010, 04:31 PM
Hola amigos, soy nuevo en el foro y acabo de comprar un Heli-max MX400, tengo un problema para configurar el angulo de pitch.

Estoy analizando el movimiento de los servos y esta extraño ya que cuando subo el pitch el swashplate al 50% si esta nivelado pero cuando lo subo a 100% queda sin nivel ya que los servos se mueven todos segun haciendo sincronia pero no es así, esta versión no es CCPM y entonces quise configurar mi control para no mix y no encuentro como.

lo que quiero es que no haga mix en servos y que cuando suba el pitch quede a nivel el swashplate en todos los porcentajes.

Ya estuve ajustando todos los links pero no me da. Tengo un control e-sky ET6I y lo unico que puse en modo normal fue el elevador y asi el swashplate ya levanta cuando subo el pitch pero queda todo desnivelado.

Alguien que me oriente ?

Anexo una foto

victor_leon
22-01-2010, 08:55 PM
Me imagino que es un heli RFT.

No siempre vienen calibrados al 100%, te recomiendo que cheques las medidas de los ball links y verifiques con un Vernier las longitudes, posiblemente ese sea el problema, sobre que con el movimiento queda chueco el swashplatenecesitas calibrarlos con un swash plate leveler, como el de la foto:

JC Gascon
22-01-2010, 09:32 PM
A canijo... tu heli te esta diciendo algo..."no me vueles con ese radio "

No creo que sea el radio adecuado para un heli 450 de seis canales, estos requieren ajustes muy precisos para que sean estables, de otra forma vas a estar luchando y se te va a caer en 3 segundos o menos.

Sugiero, que mejor compres un radio Dx6i o similar, no son caros y tienen mucha programacion para lo que necesitas, no vale la pena que tires tu heli o le tengas que pagar el hospital a algun infortunado por usar un radio tan basico.

Saludos!

misa
25-01-2010, 03:05 PM
Lo mismo pense, que el radio era muy basico para este tipo de Heli, gracias por las respuestas. buscare un DX6. saludos