Ver versión completa : Ahora falla con los Helicopteros el G4.5
esmigra
20-01-2010, 01:28 PM
Hola, alguiensabe como programar en el G 4.5. los Helicopteros, puesto que lo vuelo con los aviones y dde maravilla in emabrgo a mi me gustan mas lo Helicopteros pero aparece el control en la pantalla lo muevo con mi radio normal pero el Heli no responde alguien que me pueda decir como hacerle
alexgtz
20-01-2010, 02:52 PM
Hola, alguiensabe como programar en el G 4.5. los Helicopteros, puesto que lo vuelo con los aviones y dde maravilla in emabrgo a mi me gustan mas lo Helicopteros pero aparece el control en la pantalla lo muevo con mi radio normal pero el Heli no responde alguien que me pueda decir como hacerle
Si tu simulador es original y si usas el interlink no debes de tener problema... :o
esmigra
20-01-2010, 05:26 PM
Lo unico que se es que con los aviones no tengo ningún problema si no con los helicopteros, el control que aparece en pantalla si se muve con forme mi radio pero el heli no reconco los comenados del radio, a alguien le ha pasado algo similar
arowuana
20-01-2010, 08:39 PM
BUSCA EN LA PESTAÑA DE CONTROLLER Y LUEGO EN CALLEN MAPING (ESTA MAL ESCRITO) Y PRUEBAS DE EL CANAL 5 EN ADELANTE, CREO QUE ES EL 6 O 7:D:D:D:D
esmigra
21-01-2010, 12:29 AM
muchas gracias lo pruebo y les comento espero sea eso
Eddy Sorchini
21-01-2010, 08:08 AM
Verifica tus switches....a lo mejor estas en throttle hold....
alcarafa
21-01-2010, 08:30 AM
Aún mejor comprate uno original y verás como funciónan si problemas. :D
raptorddd
21-01-2010, 10:38 AM
original o no tiene que servir si saben que no es original para que chotean.
mejor ni comenten.:mad:
cada quien hace su luchita
arowuana
21-01-2010, 08:47 PM
original o no tiene que servir si saben que no es original para que chotean.
mejor ni comenten.:mad:
cada quien hace su luchita
jejejejeje muy sierto y no deberiamos molestarnos si es orijinal o una copia del orejinal:):)
pol_reyes
21-01-2010, 10:12 PM
asi es... ademas que tal si el software es original pero se me ANTOJO conectar mi radio!! jaja!! saludos buenas razones...
raptorddd
09-02-2010, 11:18 PM
no se si arreglaste tu problema a mi me paso lo mismo solo que tienes que poner tu radio en el modo avion y te van a jalr los helis.
esmigra
10-02-2010, 11:14 AM
Muchas gracias, dejame lo intento , yua lo prove con otros simuladores y me paso lo mismo, la realidad es que no se programar mi radio, estoy en eso, lo que si es que que no he logrado dejarlo para 3d si cambio algunos canales en el simulador no me funciona el 3d y si dejo el 3d no se eleva el helicoptero si alguien tiene un Futaba T9CAP, ya configurado en el simulador por favor que me diga como lo tiene como un manual para mas que novatos por favor