PDA

Ver versión completa : Ayuda

hormigababy
20-01-2010, 11:56 AM
hola, pos yo de nuevo aqui solicitando su asistencia, resulta que me robaron el Cen CT4s que tenia... y me compre un HPi RS4, no se ni que modelos es... bueno,a quila bronca esque me mandaron carrocerias, pero en un estado que dan ganas de llorar y aca en culiacan no encuentro, quisiera sabersi alguien de aqui me podria conseguir pa ponernos en contacto, busco de preferencia una de un mazda RX-7 el mejor auto que existe jaja, espero me respondan.

aurys25
20-01-2010, 12:26 PM
hola, pos yo de nuevo aqui solicitando su asistencia, resulta que me robaron el Cen CT4s que tenia... y me compre un HPi RS4, no se ni que modelos es... bueno,a quila bronca esque me mandaron carrocerias, pero en un estado que dan ganas de llorar y aca en culiacan no encuentro, quisiera sabersi alguien de aqui me podria conseguir pa ponernos en contacto, busco de preferencia una de un mazda RX-7 el mejor auto que existe jaja, espero me respondan.

Comunicate con Miguel Lopez de Audevel, el tiene una enorme variedad de carroserias. 01 442 2484909 El tiene una tienda muy grande en Queretaro
Hector

hormigababy
20-01-2010, 12:37 PM
ok, ya les escribi desde su pagina web esperando que me contesten, gracias por la info.

arowuana
20-01-2010, 08:30 PM
CHECA AQUI ESPERO TE SIRVA http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin/wti0001p?&I=LXKHF6&P=0

hormigababy
21-01-2010, 06:18 PM
hola,pues tengo otro problema, resulta que batallo muuucho para que prenda, cuando prende se apaga a los segundos, y a veces despues que prende y se apaga, el cordon que se tira para que prenda se queda atorado...

RADIOFLYER
22-01-2010, 08:47 AM
Hola;

Ijole!!! Esto de los coches cuando empiezan asi, casi siempre apuntan a cambio de motor, mira, pueden ser varias cosas, yo tengo dos HPI's de pista y mi experiencia es la siguiente:

- Para lo del "pull" te aconsejo desmontes el motor y le des una buena limpiada a todo el motor, poniendo gran atencion en el carburador, el poll normalmente se ensucia y por eso se atora o tienes ya muy enredada la cuerda y/o el resorte ya se vencio o safo, CUIDADO cuando desarmes el pull porque el resorte elicoidal esta precargado y te va a saltar en la cara.

- Del motor, si tienes duda de la bujia cambiala por una adecuada nueva, usa combustible de entre 25 y 30 % nitro, sigue las instrucciones para la carburacion puede ser por ahi el problema.

Suerte, si te puedo ayudar en algo mas, aqui ando.

saludos,

ferhobby
14-02-2010, 10:57 PM
hola tenemos carrocerias en 190mm que son las originales para tu carro cuestan desde 280-330 pesos dinos que modelo andas buscando

saludos
www.hobbymodels.com.mx (http://www.hobbymodels.com.mx)

ARMANDO CONDE
15-06-2010, 12:19 AM
Tienes fugas de aire eso pasa porque chupa aire el carb y es un verdadero lio prenderlos, desarma todo y asegurate de ponerle las juntas y empaques a todo y el carburador limpialo bien para que no sufras...