Ver versión completa : Planeadores en Toluca
alexgtz
20-01-2010, 08:12 AM
Subimos el cerrito para volar los planeadorcillos...
Mis respetos a Carsolio!!! :rolleyes::rolleyes::eek::D
YouTube- Planeadores en toluca
Mashààca
20-01-2010, 08:24 AM
saludos alex gusto volber a verte javier saludos desde la capital smogeriana del pais felicidades bonito lugar
alexgtz
20-01-2010, 11:12 AM
saludos alex gusto volber a verte javier saludos desde la capital smogeriana del pais felicidades bonito lugar
Gracias Mashaaca.. Nos divertimos mucho!....
Mashààca
20-01-2010, 11:17 AM
se ve que estubo padrisimo saludos estamos en espera para el a/p/m
alexgtz
20-01-2010, 11:23 AM
Sin ganas de ofender a nadie....
Pero alguién me puede decir que es a/p/m ????? :D:D:D
Mashààca
20-01-2010, 11:30 AM
avion para el museo en donde andas
beto-ortega
20-01-2010, 11:35 AM
MUY BONITA VISTA DEL PARQUE SIERRA MORELOS....... EL AIRE SE VE MUY BUENO JEJEJE.
ESE PARQUE TRAE NOSTALGIA, AHI SE HAN QUEDADO MUCHOS AVIONES EN LOS CABLES DE ALTA TENSION Y HAN ACUATIZADO EN EL LAGO UNO QUE OTRO JAJAJAJAJA.
PERO EXCELENTE LUGAR PARA DISFRUTAR.
esta buena la laderita esa!
felicidades
Xavier Ramos
20-01-2010, 01:22 PM
esta de pelos, yo conosco ese campo, es donde vuelan TT y Howard?
saludo
EDUARDO JARA
20-01-2010, 01:29 PM
avion para el museo en donde andas
A CARAY, NO ENTENDI, PORQUE PARA EL MUSEO:confused:
SALUDOS.
LADERA TERODACTILO
20-01-2010, 02:00 PM
ESTUPENDO :eek:LUGAR DISFRUTENLO Y QUE TENGAS MUCHAS HORAS DE GRANDES VUELOS EN ESA LADERA, :cool:SALUDOS
alexgtz
20-01-2010, 02:30 PM
saludo
Si Xavier... si te fijas bién ellos 2 aparecen en el video.
Cap 232
20-01-2010, 04:42 PM
Pero como nooooo!!!!
Ahi aprendi a volar... que tiempos, de la mano de Isaias Juvera. Eramos Albatros Toluca.
Muchos saludos Alex!!!!!!
Y que tal el aironazo eh....
Eucario Sanchez V.
20-01-2010, 04:47 PM
Gracias Mashaaca.. Nos divertimos mucho!....PERO NO INVITASTE QUE CUATE NO????:(
alexgtz
20-01-2010, 05:21 PM
PERO NO INVITASTE QUE CUATE NO????:(
Mi estimado EU....
Yo también soy un invitado en ese campo, pero estoy seguro y sin temor a equivocarme que el domingo que quieras ir a volar a Sierra Morelos estás más que invitado!!! :cool:
¿Que Domingo quieres ir.... ???? (que no sea el 31 de enero)
alexgtz
20-01-2010, 05:23 PM
Pero como nooooo!!!!
Ahi aprendi a volar... que tiempos, de la mano de Isaias Juvera. Eramos Albatros Toluca.
Muchos saludos Alex!!!!!!
Y que tal el aironazo eh....
Este Fin de semana pasado en muchos lados, no sólo en Toluca estuvo terriblemente fuerte el viento...
No se podía volar bien y es por eso que decidimos subir con los planeadorcillos....:D
Saludos
Eucario Sanchez V.
20-01-2010, 07:32 PM
Mi estimado EU....
Yo también soy un invitado en ese campo, pero estoy seguro y sin temor a equivocarme que el domingo que quieras ir a volar a Sierra Morelos estás más que invitado!!! :cool:
¿Que Domingo quieres ir.... ???? (que no sea el 31 de enero)Yo lo se amiguisimo y agradezco de corazon ese sentir es mutuo para ti y para los amiguisimos de alla y lo saben pero estoy puesto voy a desempolvar mi planeador y vamos claro ke si y avisame cuando vallas para ir en vola va? salu2 estamos pendientes,y porque el 31 de Enero no?....a si se me olvidaba pue reitero mi apoyo para ese evento estare pendiente....UN ABRAZO!:confused::rolleyes::eek::D
Subimos el cerrito para volar los planeadorcillos...
Mis respetos a Carsolio!!! :rolleyes::rolleyes::eek::D
YouTube- Planeadores en toluca (http://www.youtube.com/watch?v=fk6rvd-lMKs)
Muy agradable el video y muy agradable domingo de planeadores :)
Gracias x compartirlo Alex!!!! :p
Yo lo se amiguisimo y agradezco de corazon ese sentir es mutuo para ti y para los amiguisimos de alla y lo saben pero estoy puesto voy a desempolvar mi planeador y vamos claro ke si y avisame cuando vallas para ir en vola va? salu2 estamos pendientes,y porque el 31 de Enero no?....a si se me olvidaba pue reitero mi apoyo para ese evento estare pendiente....UN ABRAZO!:confused::rolleyes::eek::D
Eucario, ya sabes que estas invitado para el domingo que quieras!!!! :)
Este es tu campo!!!! y el de TODOS, no necesitan mas invitación ok???? ;)
Un abrazo
TT
saludo
X-3, aca te esperamos nuevamente igual que a tu abuelo y a TODOS, no necesitan invitación!!!! ;)
Un abrazo
TT
Eucario Sanchez V.
21-01-2010, 07:59 AM
Eucario, ya sabes que estas invitado para el domingo que quieras!!!! :)
Este es tu campo!!!! y el de TODOS, no necesitan mas invitación ok???? ;)
Un abrazo
TTHooooooola TT ke gusto y agradezco el detalle me coordinare con Xavivis y a ver kien mas de x aca va para como es costumbre pasarnola super bien,te mando un gran abrazo salu2 a Howard y al sobrino estaremos pendientes!!!:D
Muy bien GEPE pero te extrañamos por el cerro de Juchi.... a todos los buenos amigos
Saludos
Zonk
Motta
21-01-2010, 11:52 PM
Muy bien por esa nueva ladera.
Saludos a todos los amigos de Toluca.
apenaloza
23-01-2010, 11:34 AM
Que bueno que encontraron una ladera mas... excelente viento y se ve que esta dificil el aterrizaje por tanta piedra... ojalá crezca el grupo de vuelo... felicidades.
Cuando pasen por Guadalajara, los inivito a mi ladera...
Carlitos V V
08-04-2010, 01:19 AM
Un fuerte saludo a mis amigos de Toluca Haward, Javier y el Tocayo.