PDA

Ver versión completa : GUADALAJARA!!! Bienvenidos a la Directiva IMAC Mexico

APC540
18-01-2010, 11:55 PM
Estimados Amigos:

Por este medio les informo de la integración de los nuevos miembros a la MESA DIRECTIVA IMAC MEXICO los cuales representaran al Estado de Jalisco.

PEPE BARRIOS hombro a hombro con MEMO LOMELI y CHAVA BARRIOS

Sin duda alguna con personas con gran entusiasmo, dedicación, una gran trayectoria dentro del aeromodelismo y sobre todo de gran calidad humana como son ellos seguiremos adelante abriendo camino a la REGIÓN OCCIDENTE DE NUESTRO PAÍS con pasos firmes para que este proyecto siga adelante.

BIENVENIDOS!!!

Ángel Pesquera Calderón

Vocero IMAC México

p51camo
19-01-2010, 12:09 AM
QUE COSAAAAAAA MEMO, ASI JALISCO LE VA A QUEDAR CORTO, VAMOS POR LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA QUE CARAY, TRAE USTED CUETE EN EL.......... SI EN EL MISMISISISIMO CIESO. SOY SU ADMIRADOR MI AMIGO. ;);):p

pepebarrios
19-01-2010, 08:21 AM
Muchas gracias a la directiva de IMAC por haberse fijado en nosotros a nombre de chava y su servidor les damos las gracias y no los defraudaremos a trabajar con todo
saludos
pepebarrios

alexgtz
19-01-2010, 09:10 AM
Peeeerfeeectoooo!!!!... :D:D:D muy buena noticia

Sigo con mi sugerencia de que incluyan por el momento también a la región norte!... Y que esta región pudiera ser Region Occidente-Norte...?

Saludos

alvarodeluna
19-01-2010, 09:18 AM
OOOrale muy bien muy bien que chido que ya se este empezando a hacer otra zona ta de pelossss...pues ojala esto suba y suba como espuma para tener zonas en todo el pais!!!!

Adolfo Pedraza hijo
19-01-2010, 10:18 AM
que buena onda felicidades a todos los nuevos en la mesa de IMAC a hecharle ganas para hechar a andar la zona occidente.

Saludos

Marroquin
19-01-2010, 10:20 AM
Pues parece que se quiere revivir el IMAC y bien, que buena noticia, que siga el animo!!!!

Hector Aragon
19-01-2010, 10:42 AM
FELICIDADES A TODOS USTEDES, LA VERDAD NO HACE FALTA MAS IMAC POR ACA Y PARA CUANDO TENDREMOS FECHA EN GUADALAJARA?

Pilon
19-01-2010, 10:56 AM
Peeeerfeeectoooo!!!!... :D:D:D muy buena noticia

Sigo con mi sugerencia de que incluyan por el momento también a la región norte!... Y que esta región pudiera ser Region Occidente-Norte...?

Saludos
Mi querido Alex, la Region Norte ya tiene Representantes, que son Fernando Martinez y JJ Gutierrez, ya hay fecha de Taller IMAC y Fecha de Evento, este año Arrancan las 2 Zonas !!! Norte y Occidente !!!

Saludos
El Pilon

Pilon
19-01-2010, 10:57 AM
FELICIDADES A TODOS USTEDES, LA VERDAD NO HACE FALTA MAS IMAC POR ACA Y PARA CUANDO TENDREMOS FECHA EN GUADALAJARA?
En menos de lo que te Imaginas ... y no una fecha, si no un Circuito mi querido Hector !!
Saludos
El Pilon

pepebarrios
19-01-2010, 11:48 AM
Asi es Hector estamos trabajando ya y pronto tendran noticias
saludos
pepebarrios

cuido
19-01-2010, 12:04 PM
no pues ahora si va en serio, con pepe y chava barrios se garantiza excelente organizacion de todos los eventos, ademas de calidad, enhorabuena señores y muchos exitos, estaremos esperando las fechas de los eventos aQUI EN GUADALAJARA Y EN TODA LA ZONA OCCIDENTE, felicidades a la mesa directiva por tan atinada seleccion.
¡FELICIDADES! Y MUCHOS EXITOS-

MURCIELAGO
19-01-2010, 12:06 PM
AL CABO NI LE SABEN
FELICIDADES

pepebarrios
19-01-2010, 12:13 PM
Gracias cuido y murcielago los mantendremos al tanto y a ponerse a volar
saludos y un abrazo
pepebarrios

p51camo
19-01-2010, 12:17 PM
Mi querido Alex, la Region Norte ya tiene Representantes, que son Fernando Martinez y JJ Gutierrez, ya hay fecha de Taller IMAC y Fecha de Evento, este año Arrancan las 2 Zonas !!! Norte y Occidente !!!

Saludos
El Pilon

Mi querido PILON el portavoz de IMAC MEXICO es ANGEL PESQUERA, deje usted que el sea el que destape la region NORTE, METICHE. BESOS:p:p;)

Pilon
19-01-2010, 12:29 PM
Mi querido PILON el portavoz de IMAC MEXICO es ANGEL PESQUERA, deje usted que el sea el que destape la region NORTE, METICHE. BESOS:p:p;)

Mafren, no hay nada que destapar, eso ya se sabe.... lo que pasa es que usted no a leido los post pasados donde se da a conocer esto..... y lo hizo Angel a quien tanto defiendes.....

Hector Aragon
19-01-2010, 12:34 PM
Perfecto pues a esperar y a practicar.

Saludos.

Howard Gomez
19-01-2010, 12:56 PM
PERFECTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Eso si va a hacer… vuelo acrobático y de patrón, cuenten con los de Toluca, MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

p51camo
19-01-2010, 01:02 PM
Mafren, no hay nada que destapar, eso ya se sabe.... lo que pasa es que usted no a leido los post pasados donde se da a conocer esto..... y lo hizo Angel a quien tanto defiendes.....

DEME ANTECEDENTES Y ME RETRACTO O FOCTOGRAFIO DE LO DICHO Y NO DEFIENDO A ANGEL, SIMPLEMENTE NO LO A SUBIDO.:D:D:D:D

alexgtz
19-01-2010, 01:07 PM

Saludos
El Pilon

Ok.. de acuerdo, pero entonces, supongo que cada región ya tiene su circuito y sus fechas.... O que cada región tendrá su circuito y sus fechas????? :confused::confused::confused:

O que alguien me explique :D:D:D:D:D:eek::eek::eek::rolleyes:

No entiendo ¿porque Monterrey entonces, tiene una fecha dentro del circuito de la Región Centro? Se que es por la participación que ellos han tenido, pero si ya son "oficialmente" Región ¿no deberían de tener su circuito y sus fechas diferentes a las de la Región Centro?

El chiste de que haya Regiones es que cada Región arme sus fechas durante el año y al último haya un campeonato entre las Regiones.... ¿No es así?

Este año varias sedes en la Región CENTRO perdieron sus fechas, por incluir a sedes como Monterrey......

Mi sugerencia era que las Regiones Norte y Occidente se reunieran ESTE AÑO para poder armar su circuito y sus fechas independientes de la Región CENTRO!!!!....

¿O será que por eso dicen que somos un país "centralizado"?:D:D:D

pepebarrios
19-01-2010, 01:19 PM
ESTAMOS MI HOWARD SALUDOS A TODOS Y GRACIAS YO TE AVISO
PEPEBARRIOS
UN ABRAZO

Pilon
19-01-2010, 02:07 PM
]Ok.. de acuerdo, pero entonces, supongo que cada región ya tiene su circuito y sus fechas.... O que cada región tendrá su circuito y sus fechas????? :confused::confused::confused:
ES CORRECTO, TENDRA SU CIRCUITO Y SUS FECHAS

O que alguien me explique :D:D:D:D:D:eek::eek::eek::rolleyes:

No entiendo ¿porque Monterrey entonces, tiene una fecha dentro del circuito de la Región Centro? Se que es por la participación que ellos han tenido, pero si ya son "oficialmente" Región ¿no deberían de tener su circuito y sus fechas diferentes a las de la Región Centro?
Simplemente por que asistieron a todas las fechas en el 2009 y ellos pidieron su fecha dentro del circuito, creeme que despues del evento de monterrey habra mucho interes en el norte y se armara su circuito, en pocoas palabras, se va a ir a prender la mecha a monterrey !!

El chiste de que haya Regiones es que cada Región arme sus fechas durante el año y al último haya un campeonato entre las Regiones.... ¿No es así?
Mejor no lo pude haber dicho... es correcto

Este año varias sedes en la Región CENTRO perdieron sus fechas, por incluir a sedes como Monterrey......
En efecto, varias perdieron su fecha por varias razones, la primera, aun que no lo creas, solo hay 5 fechas y existen aproximadamente 10 o mas Sedes interesadas y se le tiene que dar oportunidad a todas, aparte otro factor fue la asistencia, si piden sede un club que no falto a ningun evento con mas de 3 participantes en todos los eventos y pide sede otro club que solo asistio a 2 fechas, logicamente se le da al que tubo mas asistencia, y la ultima y no menos importante, hay algunas sedes que no tubieron interes sus representantes a la hora de armar el circuito y no se presentaron, si quieres saber de alguna sede en especial mi alex, hechame un grito y con todisimo gusto te lo explico, por que creeme que se analizo muchisimo este punto y se puede dar explicacion con bases para evitar malentendidos, aun que creeme que desgraciadamente se trata de hacer todo pensando en todos los pilotos, mas no en beneficio propio y creeme que es una chinga, y siempre se queda mal con alguien, pero no saben que uno hace hasta lo imposible por quedar bien con todos los aeromodelistas, pero no siempre se puede.
Mi sugerencia era que las Regiones Norte y Occidente se reunieran ESTE AÑO para poder armar su circuito y sus fechas independientes de la Región CENTRO!!!!....
Es la idea mi Alex, pero no hay que hacer las cosas a lo pendejo, hay que ir a pasos bien solidos y aun que se tarde un poco mas, pero que se haga bien, para que queremos una region con solo 10 participantes... se van a aburrir, por lo mismo tratamos de apoyar la sona Centro a las demas Sonas, para hacer eventos en sus Regiones y prender la mecha y de ahi para el Real !!!
¿O será que por eso dicen que somos un país "centralizado"?:D:D:D
ahi si no se !!!

Lo que si me gustaria comentarte es como e escuchado varios comentarios, la Zona Centro no quiere mover el pandero como algunos dicen, al contrario, ayudar a las demas regiones, y las reglas no las ponemos nosotros, si no solo tradujimos el reglamento IMAC de USA, al cual nos estamos apegando al 99.99% y si otras regiones estan interesadas en unirse, que a toda madre, aqui ya hay algo armado donde podemos partir... solo hace falta interes y se acerquen a la directiva ok? Creanme que ponerse en los Zapatos de
Directiva IMAC, no es cualquier cosa, es una verdadera chinga, sacrificamos tiempo, dinero, y muchas cosas mas, y creeme que lo hacemos por amor al arte, nadie de aqui a tenido ningun provecho o beneficio economico ni de poder, al contrario, y despues de tanta chinga, aguantate las mentadas de madre !!! ta kbron no?
Y si alguien que realmente este interesado a unirse a IMAC, mas no a hacer arguende y tenga ideas de mejoras, o dudas, asi de facil, acerquese a la directiva y propongan, o den sus sugerencias, eso al contrario de tomarlo a mal... lo analizamos y se mejorará !! la finalidad siempre es la misma... reunirse con amigos a pasar un momento agradable y subir tu nivel de vuelo !!!!
En fin, ya me prolongue.....
cualquier duda, aclaracion u observacion es bien recibida...
les aconsejo le den una vuelta a la pagina oficial de IMAC, www.imacmexico.net (http://www.imacmexico.net) ahi vienn reglamentos, Sedes, etc......
o si prefieren les doy mis datos y solucionar cualquier duda
0155 3094 7710

Saludos
El Pilon

P.D. una disculpa a los representantes de Jalisco por ocupar su thread para esta aclaacion, pero creo que fue necesaria, par ya deuna vez evitar malentendidos no?

alvarodeluna
19-01-2010, 02:21 PM
exactoo la fecha en Monterrey sera para arrancar con la zona norte y pus el objetivo de tener una fecha dentro del circuito centro es para eso pa que nos apoyen en arrancar y atraer gente y saber como empezar y no solo al ahi se va, en fin...ya hay varios apuntados para el taller y se ve que hay interes...pero no iban hasta el centro así que a darle para integrar esas regiones es lo que falta!!....ahora ya esta guadalajara ojala se arme chido esa zona tambien. Con los Barrios esgarantia:D igual en el sur y chance noroeste no se...;)

saludos

Desafinado
19-01-2010, 02:28 PM
ahi si no se !!!

Lo que si me gustaria comentarte es como e escuchado varios comentarios, la Zona Centro no quiere mover el pandero como algunos dicen, al contrario, ayudar a las demas regiones, y las reglas no las ponemos nosotros, si no solo tradujimos el reglamento IMAC de USA, al cual nos estamos apegando al 99.99% y si otras regiones estan interesadas en unirse, que a toda madre, aqui ya hay algo armado donde podemos partir... solo hace falta interes y se acerquen a la directiva ok? Creanme que ponerse en los Zapatos de
Directiva IMAC, no es cualquier cosa, es una verdadera chinga, sacrificamos tiempo, dinero, y muchas cosas mas, y creeme que lo hacemos por amor al arte, nadie de aqui a tenido ningun provecho o beneficio economico ni de poder, al contrario, y despues de tanta chinga, aguantate las mentadas de madre !!! ta kbron no?
Y si alguien que realmente este interesado a unirse a IMAC, mas no a hacer arguende y tenga ideas de mejoras, o dudas, asi de facil, acerquese a la directiva y propongan, o den sus sugerencias, eso al contrario de tomarlo a mal... lo analizamos y se mejorará !! la finalidad siempre es la misma... reunirse con amigos a pasar un momento agradable y subir tu nivel de vuelo !!!!
En fin, ya me prolongue.....
cualquier duda, aclaracion u observacion es bien recibida...
les aconsejo le den una vuelta a la pagina oficial de IMAC, www.imacmexico.net (http://www.imacmexico.net) ahi vienn reglamentos, Sedes, etc......
o si prefieren les doy mis datos y solucionar cualquier duda
0155 3094 7710

Saludos
El Pilon

P.D. una disculpa a los representantes de Jalisco por ocupar su thread para esta aclaacion, pero creo que fue necesaria, par ya deuna vez evitar malentendidos no?

Que Desayunaste pilon??..... huevos al gusto??? jajajajaj.....

Adolfo Pedraza hijo
19-01-2010, 02:43 PM
AAAAAAAA HUUEEEEEVOOOOOO MI QUERIDISIMO PILON ASI SE DICE Y QUE YA DEJEN DE HACER NOVELAS Y QUE MEJOR SE PONGAN A PRACTICAR.

SALUDOS

alexgtz
19-01-2010, 03:23 PM
AAAAAAAA HUUEEEEEVOOOOOO MI QUERIDISIMO PILON ASI SE DICE Y QUE YA DEJEN DE HACER NOVELAS Y QUE MEJOR SE PONGAN A PRACTICAR.

SALUDOS

Ninguna Novela.... Hice una pregunta que creo que es de utilidad para todos....

Esto no es una novela es una pregunta que aporta.....

¿PORQUE se sienten atacados cada que alguien pregunta algo????:rolleyes:ç

Bien dice el PILON que están dispuestos a escuchar sugerencias... o no PILON?

Muchas GRACIAS mi estimado Pilón por tomarte el tiempo y contestarme mis dudas. Creo que esto ayuda a todos a entender mejor.

Saludos

PD. Por favor lean con calma... creanme no hace daño leer... así nos evitaríamos malos entendidos.

Memo Lomelí
19-01-2010, 03:24 PM
Muchas gracias por la invitación ! vamos a darle por aca tambien al IMAC creo que muchisima gente esta muy entusiasmada en poder participar en ésta disciplina se va a poner bien, saludos!!!

jcalcocer
19-01-2010, 03:25 PM
Eso es todoooo, felicidades a nuestros representantes y a volaaarrrr!!!!

alvarodeluna
19-01-2010, 03:29 PM
Pues ojala este año se formen las zonas bien para el proximo tener competencias por zonas y la final esperada....nacional....:D

ERNESTO JIMENEZ
19-01-2010, 03:29 PM
Felicidades, Pepe, Chava, y Memo,
pues a chambear duro ya que se echaron un paquetote encima, que sera el convencer y motivar a los pilotos de la región, ya que por estos lados poco se practica el vuelo prostático,:D de Pepe me queda muy claro que es su fuerte, y si se desempolva, lograra hacer un buen papel,;) de Chava, tengo muchisimos años que no lo veo volar patrón, pero pa las carreras se que es una piola,:D y de Memo, el tiene el dedo educado pa lo puerko y un poca mas pal prostático, pero batea muy bien de los dos,;):D
les deseo el mejor de los éxitos, a echarle ganas y poner en alto el nombre de Jalisco
saludos:)

Pilon
19-01-2010, 03:42 PM

Muchas GRACIAS mi estimado Pilón por tomarte el tiempo y contestarme mis dudas. Creo que esto ayuda a todos a entender mejor.

Saludos

PD. Por favor lean con calma... creanme no hace daño leer... así nos evitaríamos malos entendidos.

Asi es mi Alex, esto no es ninguna Novela, ni nos sentimos agredidos, bueno, yo no, al contrario, a mi em emociona que pregunten y se les vea interes por esta disciplina, lo que pasa es que creo yo, no habian aclarado esas dudas en su momento, asi es que mejor tarde que nunca.......
Saludos
El Pilon

Adolfo Pedraza hijo
19-01-2010, 03:46 PM
lo entiendo alex, pero tambien entiendo que solo preguntas y preguntas y nada que le entras y siento que tus preguntas son con el afàn de prender la gente o hacer novelas , y no me escudo atras de un teclado sabes que te lo eh dicho muchas veces en el campo de vuelo.

Saludos.

ZOPILOTE7
19-01-2010, 03:48 PM
Casi ni entro a los treads que no me resultan de interés, pero debido a...ya sabes, me di una paseadita y concuerdo contigo, hiciste una válida pregunta, es todo. No se me caliente plancha...jajajajjaa
un Abrazo!

p.d Pa ´cuándo?:rolleyes:

Saludos

Pilon
19-01-2010, 03:51 PM
Felicidades, Pepe, Chava, y Memo,
pues a chambear duro ya que se echaron un paquetote encima, que sera el convencer y motivar a los pilotos de la región, ya que por estos lados poco se practica el vuelo prostático,:D de Pepe me queda muy claro que es su fuerte, y si se desempolva, lograra hacer un buen papel,;) de Chava, tengo muchisimos años que no lo veo volar patrón, pero pa las carreras se que es una piola,:D y de Memo, el tiene el dedo educado pa lo puerko y un poca mas pal prostático, pero batea muy bien de los dos,;):D
les deseo el mejor de los éxitos, a echarle ganas y poner en alto el nombre de Jalisco
saludos:)
Esa voz me agrada don ernesto, pero creo que esta confundiendo, no niego que los 3 son excelentes Pilotos pero no quiere decir que solo ellos van a competir, al contrario ellos van a jalar a todos los de la zona para competir, creame que a mi gusto hay un excelente nivel ahi como para poder hacer un excelente circuito y al final ahora si una final NACIONAL y quien quita y le gusta esta disciplina y le pega con todo !!!! asi es q a darle y empezar a promocionar el IMAC y a practicar, que yo se que tanto en CAJ, Primavera, Calderon, Aguascalientes, Colima, etc.... hay mucho, pero muchisimo talento que nos va a sorprender a todos !!!!!
Saludos
El Pilon

Pilon
19-01-2010, 03:53 PM
lo entiendo alex, pero tambien entiendo que solo preguntas y preguntas y nada que le entras y siento que tus preguntas son con el afàn de prender la gente o hacer novelas , y no me escudo atras de un teclado sabes que te lo eh dicho muchas veces en el campo de vuelo.

Saludos.
eso es un hecho mi Alex, siempre le has sacado al Parche.... y teniendo tan buenos Pilotos que te pueden hechar la mano... ya no le saque y metete a voler amigo..
Saludos

Pilon
19-01-2010, 03:57 PM
Muchas gracias por la invitación ! vamos a darle por aca tambien al IMAC creo que muchisima gente esta muy entusiasmada en poder participar en ésta disciplina se va a poner bien, saludos!!!
Tu bien o sabes APA, estos eventos y tipo de vuelo como ayudan a tu nivel... estoy seguro que hasta los chingones del 3D, le van a entrar y se van a sorprender como les ayudara !!!!
Felicidades y ahora si.. a darle, que tienes un compromiso muy grande amigo.... en lo que necesites aca andamos para hechar el huante !!
Saludos
El Pilon

Marroquin
19-01-2010, 04:01 PM
Pilon,

Como se esta contemplando que sea el puntaje valido para el nacional??

Una sola competencia con todos o que algunas de las fechas de las zonas se hagan puntuables para el nacional?

Adolfo Pedraza hijo
19-01-2010, 04:02 PM
Lo que veo y agradezco es que hay muchos excelentes pilotos de antes que le quieren entrar muy fuerte, de eso se trata IMAC de convivir con los viejos amigos y con los nuevos tambien, aparte se aprende muchisimo, y de nuevo FELICIDADES a la gente de Monterrey que ya esta haciendo su clinica de jueceo y tambien a la gente de Guadalajara que se esta pegando durisimo, no puedes competir si no sabes los parametros con los cuales te van a calificar por eso hay que asisitir a las clinicas de jueceo y hay que entrarle con todo a participar.

Saludos.

ZOPILOTE7
19-01-2010, 04:07 PM
Y mira que tanto que te he ofrecido mi Avistar para que vayas a competir y naa que lo aceptas; creo que ha llegado el momento de tomar una decisión y comprometerte mi Alex. Yo aqui sigo a tus respetables a la hora que quieras pasar por mi super avión...Prometo que a este no le aplaudirán las alas por muy puerco que lo vueles!

salu2:D:D:D

eso es un hecho mi Alex, siempre le has sacado al Parche.... y teniendo tan buenos Pilotos que te pueden hechar la mano... ya no le saque y metete a voler amigo..
Saludos

Pilon
19-01-2010, 04:15 PM
Pilon,

Como se esta contemplando que sea el puntaje valido para el nacional??

Una sola competencia con todos o que algunas de las fechas de las zonas se hagan puntuables para el nacional?
Todas las fechas de cada region seran puntuables mi Fer, y al final del circuito, los 3 o 5 primeros lugares dependiendo de la cantidad de competidores, son los que representaran a su Zona en la Final Nacional !!!
Saludos
El Pilon

alexgtz
19-01-2010, 04:16 PM
Y mira que tanto que te he ofrecido mi Avistar para que vayas a competir y naa que lo aceptas; creo que ha llegado el momento de tomar una decisión y comprometerte mi Alex. Yo aqui sigo a tus respetables a la hora que quieras pasar por mi super avión...Prometo que a este no le aplaudirán las alas por muy puerco que lo vueles!

salu2:D:D:D

Ese es la bronca mi estimado Zopilote... Con el avistar no la voy a hacer...

Tal parece que hay que entrarle sin preguntar...

Todos me conocen en persona, y saben que no me escudo atrás de un teclado. Es por eso que pregunto, y trato de aportar. Si pregunto es porque me interesa, y porque me encantaría participar en IMAC! Perooo... si así, sin entrarle, ya me están tirando gacho, sin deberla ni temerla, no me imagino cómo serán mis calificaciones...

Pilon
19-01-2010, 04:19 PM

Todos me conocen en persona, y saben que no me escudo atrás de un teclado. Es por eso que pregunto, y trato de aportar. Si pregunto es porque me interesa, y porque me encantaría participar en IMAC! Perooo... si así, sin entrarle, ya me están tirando gacho, sin deberla ni temerla, no me imagino cómo serán mis calificaciones...
Precisamente para eso son los Talleres de Jeceo... para unificar criterios y estudiar el nuevo metodo de Calificacion, ya que los que lo han tomado, ven que el criterio ya es minimo o casi nulo, por que todo esta sistematizado para que no haya preferencias o favoritismos que es por lo cual han dejado de existir grandes ligas como lo fue FAI !!! asi es que creeme que si le caes mal a un Juez, no te perjudicara, por que ya no hay el ... mmm... me gusto para un 5 .... si me explico?
Saludos
El Pilon

Adolfo Pedraza hijo
19-01-2010, 04:20 PM
Pues mira Alex, me pongo a tu disposiciòn para practicar juntos , hechale ganas a terminar tu aviòn que tienes IMAC y creeme que le damos duro a la practica, para que no tengas pretextos en tus calificaciones, te recomiendo que como no haz ido a ninguna clinica de jueceo, te leas el manual de IMAC, para que sepas en que te van a quitar puntos, y sobre eso trabajar, tu ponle fecha y le empezamos a dar a la pràctica.

Saludos.

Marroquin
19-01-2010, 04:20 PM
Todas las fechas de cada region seran puntuables mi Fer, y al final del circuito, los 3 o 5 primeros lugares dependiendo de la cantidad de competidores, son los que representaran a su Zona en la Final Nacional !!!
Saludos
El Pilon

OK, seguimos en contacto.

Adolfo Pedraza hijo
19-01-2010, 04:21 PM
Por cierto Alex ya demuestranos ese interes que tanto tienesy vamonos a Iguala.

Saludos.

ZOPILOTE7
19-01-2010, 04:32 PM
Si la verdad yo también debo preguntar más, pues ya se vio que mi ignorancia en estos temas de IMAC, es abrumadora. Y en cuanto a lo de tu calificación en caso de entrarle; puedo estar en un error eh, pero según sé, no es necesario ni que seás aterrizar. Asi que en tu caso que sabes todo eso y más, seguro te cuelas en los primeros tres lugares, eh!

saludos y te dejo, ya me voy a taller a ver qué armo

Saludito!

ALFREDO RUBIO
19-01-2010, 04:33 PM
Exelente noticia!!!!!!!! felicidades a Pepe y Chava Barrios, herederos de la tradicion del vuelo de presicion ;) seguro haran un buen papel. Tanto a Chava como a Pepe los he visto volar, y pondran en alto el orgullo de Jalisco en el vuelo IMAC.

A hecharle ganas Hnos. Barrios.

Saludos

Alfredo Rubio

pepebarrios
19-01-2010, 04:43 PM
Gracias a todos asi es mi estimado Ernesto y espero que nos honres con tu participacion lo cual me dara muchisimo gusto
gracias y saludos
pepebarrios

EKAA111
19-01-2010, 04:57 PM
QUE BUENA NOTICIA QUE AL FIN Y DESPUES DE MAS DE 10 AÑOS SE VAYA A HACER EL CIRCUITO IMAC EN MAS ZONAS Y NO SOLO REGIONAL DE VERDAD QUE BUENA ONDA ;) SALUDOS

PONCHO BRAVO

Karen Valencia
19-01-2010, 06:25 PM
Orale!!! A desempolvar los aviones....

Cuenten con nosotros!!! De seguro mi papá también entra.

Estere pendiente.

Saludos a todos en el Foro.

p51camo
19-01-2010, 07:05 PM
:pOrale!!! A desempolvar los aviones....

Cuenten con nosotros!!! De seguro mi papá también entra.

Estere pendiente.

Saludos a todos en el Foro.
Un SALUDOTOTOTE mi estimada KAREN, sabes que en Oaxaca se te quiere y bien POR ESE DON DE GENTE, si van a IGUALA , por ahi nos vemos. BESOS:p:p:cool: J. CHULIA

p51camo
19-01-2010, 07:11 PM
:DEse es la bronca mi estimado Zopilote... Con el avistar no la voy a hacer...

QUE BARBARO ALEX, QUE SUFRIDOTE ERES, hay mucha gente que te estima y bien, tu crees que en el IMAC , las calificaciones se regalan????, luego porque te tiran mi amigo, hay que ser prudentes con la lengua y el cerebro, como dice mi buen ADOLFO, si quieres competir ya te ofrecieron ayudarte y la otra es leer las reglas para que sepas como se CALIFICA, ...POR ESO SEA HACEN LAS GUERRAS.......:D:D;)

Sierraplane®
19-01-2010, 07:42 PM
Excelente desición buena elección, gente comprometida con el aeromodelismo, capaz de esto y con experiencia
Felicidades!
J. Sierra

Carlos Vargas
19-01-2010, 08:02 PM
bien ;)

LuisCastillo
19-01-2010, 08:16 PM
Bien por mi querida Fundita Mema!! ay la llevas, no mas no me llegues cansada a la casa por que traes demasiado trabajo. jajaja

Alex Gtez! a todo esto si te gusta el IMAC Amigo???

pepebarrios
19-01-2010, 08:35 PM
Gracias Javier esperemos no defraudarlos y verlos en los eventos medara gusto revivir esos tiempor salludos
pepebarrios

EKAA111
19-01-2010, 08:38 PM
A LOS 3 MUCHAS FELICIDADES¡¡ SON GRANDES AEROMODELISTAS, PERSONAS Y AMIGOS SALUDOS UN ABRAZO

PONCHO BRAVO

acuamaster
19-01-2010, 10:10 PM
hola pepe, muchas felicidades a chava, memo y claro que a ti pepe, eso me gusta, un gran abrazo, saludos

Alfredo Lomeli
19-01-2010, 10:52 PM
NECESARIO QUE RESPONDIERON A VOLAR BONITO FELICIDADES A PEPE A MEMO A CHAVA SAN LUIS POTOSI HAY AEROMODELISTAS QUE PARTICIPARAN EN IMAC ADEMAS QUE LES QUEDA A todos muy cerca QUE VUENO QUE SE CRECIERON AL CASTIGO QUE MI AMIGO SIERRA PLEIN TUVO ESA INICIATIVA LO PLATICAMOS EN PACHUCA PARA VOLAR COMO BUENOS CUATES

Manuel Fuentes Rendon
20-01-2010, 12:12 AM
Javier Sierra:
No he encontrado la fecha del evento IMAC, en Guadalajara en este mes, me podrìas auxiliar ?
Saludos y gracias,
Manuel Fuentes

Cookie
20-01-2010, 12:44 AM
MI VISION* DE IMAC MEXICO, PASADO, PRESENTE Y FUTURO

HECHOS:

-2008... RENACE IMAC EN REGION CENTRO
-2009... SE CONSOLIDA IMAC CENTRO Y SE ANEXAN PILOTOS DE OTRAS REGIONES
-2010... SE HACE MONTERREY SEDE INVITADA DEL CIRCUITO Y SE INCORPORA GUADALAJARA PARA TRABAJAR EN LA PROMOCION ZONA OCCIDENTE.

TODO LO ANTERIOR ES UNA RELIDAD Y SE LOGRÓ GRACIAS A LOS ESFUERZOS DE UN IMPORTANTE NUMERO DE PILOTOS Y FANATICOS DEL AEROMODELISMO QUE ESTAN HACIENDO CONSTANTEMENTE UNA LABOR DE INFRAESTRUCTURA PARA CIMENTAR ESTA DISCIPLINA, Y AHORA ESTAMOS EN POSIBILIDAD DE DESARROLLAR NUEVAS ZONAS DE COMPETENCIAS.

FUTURO: 2011

-LOGRAR CONSOLIDAR CONCURSOS REGIONALES ZONA NORTE INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A: NUEVO LEON, DURANGO, COAHUILA Y TAMAULIPAS. (A DEFINIRSE DE COMÚN ACUERDO **)

-LOGRAR CONSOLIDAR CONCURSOS REGIONALES ZONA OCCIDENTE INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A: JALISCO, BAJIO, MICH. SONORA, SLP, SINALOA.. (**)

-DESARROLLAR ZONA SURESTE : INCLUYENDO , PERO NO LIMIIADO A OAXACA, VERACRUZ, CHIAPAS, TABASCO, YUCATAN (**)

-REALIZAR UNA VERDADERA FINAL NACIONAL CON LA ASISTENCIA DE LOS TRES PRIMEROS LUGAR DE CADA REGION (**)

-ESTE FUTURO SOLO SERÁ POSIBLE CON LA ACTIVA PARTICIPACION DE TODOS LOS CLUBS Y/0 PILOTOS AMANTES DEL VUELO DE DISCIPLINA IMAC. ESTA EN NUESTRAS MANOS Y NADAMAS EN NUESTRAS MANOS DE TODOS Y CADA UNO DE NOSOTROS LOGRAR LO ANTERIOR... ESTO DEBE SER UN TRABAJO DE EQUIPO, ORGANIZANDO DEBIDAMENTE LAS REGIONES Y APROVECHANDO EL CAMINO ANDADO HASTA AHORA POR LA REGION CENTRO. MAS VALE PASO QUE DURE Y NO TROTE QUE CANSE !

DE T O D O S N O S O T R O S DEPENDE LOGRARLO. !!!

ORGANICEMOS NUESTRAS REGIONES !!!

-CREO QUE ESTA VISION LA COMPARTEN LOS QUE CALLADA , CONSTANTE Y EFUSIVAMENTE HAN ESTADO TRABAJANDO EN EL FOMENTO DE VUELO IMAC... POR LO PRONTO: NOS VEMOS EN IGUALA MI DESCARBURADO!!!

VISION = Punto de vista particular sobre un tema, un asunto, etc. (DICC. REAL ACADEMIA DE LA LENGUA)

Sierraplane®
20-01-2010, 09:02 AM
Javier Sierra:
No he encontrado la fecha del evento IMAC, en Guadalajara en este mes, me podrìas auxiliar ?
Saludos y gracias,
Manuel Fuentes
Hola Manuel, buenos días!
Tengo entendido que todavía no hay fecha acá en GDL.
Sería importante que te contactaras con las cabezas que manejan IMAC.
Saludos

ELMER HOMERO.
20-01-2010, 09:16 AM
BIEN RAMON !!!

pepebarrios
20-01-2010, 10:19 AM
Hola Manuel estamos trabajando en el diseño del cricuito y la sposibles fechas en unos dias lo publicaremos agradecemos tu interes quedo a tus ordenes
pepebarrios2000@yahoo.com.mx
es mi email ahi puedes contactarme
pepebarrios