Ver versión completa : NO LA CHI......QUE LA TONAD ES CANTADA
Mashààca
18-01-2010, 01:06 PM
SI AMIGOS DE ANTEMANO NO DARE NOMBRES ,UN AMIGO HACE DIAS COMPRO UN AVION QUE A SU VES LLEGO A MI PARA MASHÀÀQUEO ( EL MUNDO DE EL AEROMODELISMO ES MUY GRANDE PERO EN OTROS DETALLES ES MUY CHICO )NO SE VALE TIMAR NO VENDAN CHINGADERAS, LA VERDAD EL QUE VENDE AUNQUE SEA PASE DE MANO A MANO, SABE, PALPA, DESDE UN PRICIPIO NOTE HORRIBLE EL MONOCOTEO DECIDI DESFORRAR CUANDO MI AMIGO VEA ESTO LE VA A DAR EL INFARTO DEL PINCHE CORAJE SI NO VEAN ESTAS FOTOS
Mashààca
18-01-2010, 01:07 PM
VAN LAS OTRAS
Mashààca
18-01-2010, 01:10 PM
TENDRE QUE DESVARATAR EL PLANQUEO Y REASERLO
TheHobby
18-01-2010, 01:12 PM
Y luego cuando venden le ponen NUNCA TAXI :mad:
Si esta de dar coraje, ni para hacer enjarres son buenos.
Que mal pex y suerte con la lija.
MMejia
Mashààca
18-01-2010, 01:17 PM
MMejia
NO MAMEN QUE ..............VE MAS ESPERA
juanjo2
18-01-2010, 01:17 PM
No Maaa!! y te quejabas de mi patriot !! , que chingadera de avion, ni siquiera reparar sabe bien el que lo vendio, se la jalo...el vendedor!
Saludos mashaca te va a costar pero se que quedara bien
Mashààca
18-01-2010, 01:18 PM
COMO VES ESTO TOCAYO JUANJO2 DA CORAJE VERDAD ESPERA QUE SE ENTERE
Caracolero
18-01-2010, 01:23 PM
Y asi volaba ???
Mashààca
18-01-2010, 01:23 PM
No Maaa!! y te quejabas de mi patriot !! , que chingadera de avion, ni siquiera reparar sabe bien el que lo vendio, se la jalo...el vendedor!
Saludos mashaca te va a costar pero se que quedara bien EL TUYO ESTABA ROTAS LAS ALAS ESTO ES UNA MENTADA DE MADRE ME CAE Y NO HE DESFORRADO EL FUSELAJE ES UN P-51 DE TOP FLY SI NO SABEN ARMAR NO HAGAN CHINGADERAS DE VERDAD MANDELO ARMAR:mad:
Mashààca
18-01-2010, 01:24 PM
Y asi volaba ???
COMO LA VES ASI
JFRIVERAC
18-01-2010, 01:24 PM
No pos si esta cañon,, si no se vale,, ni modo mashaaca a darle,, te va a quedar bien... a mi tambien ya me paso,, no tan cañon pero si venia fregados un avion que compro un amigo que tuve que desforrar todo y arreglar.. ni pex....un abrazo.
Pancho
Xavier Ramos
18-01-2010, 01:25 PM
hay weeeyy!!! :O
no le hagas mashaacaa, ese es el mustang que te di para mashacar??? que barbaro, ps si se veia jodido pero no tanto caon, pense que namas era el monokote. me cae que el buen ekaa aveces no sabe ni lo que esta vendiendo. Espero que se pueda reparar.
saludos
WolfNet
18-01-2010, 01:25 PM
Neta que habia visto reparaciones charras, pero esta de lleva el GUARRO DE ORO 2010 y eso que apenas va comenzando el año
Mashààca
18-01-2010, 01:30 PM
ASI ES XAVIER COMO VES Y FALTA EL FUSELAJE ME CAE QUE YA NI HAGAS CORAJES SI ME LO QUIERES DONAR PARA EL MUSEO YA SABES HARE TODO LO POSIBLE ESTA DE SU CHIIIIIIIIIIIIIIIN
CaRLiToS
18-01-2010, 01:33 PM
Que poca maaa, si es aqueeeel, que vendian bien barato, no pos con razon, ese regalado es caro... jejeje:D:D
Pero esperemos que puedas hacer tu magia Mashaaca y lo dejes como nuevo. por cierto este fin ya no me comunique ocntigo, espero en estos dias darme una vuelta para ver como va ese calmato, jeje... te llamo antes...
Saludos.
jfcooc
18-01-2010, 01:35 PM
MMejia
Tambien le ponen que era de una viejita y que nomas lo usaba para ir al super o unico dueño y demas cosas jajaja
SALUDOS.................CRCH
Mashààca
18-01-2010, 01:44 PM
AHI HIJOS DE SU PINCH......................... A NO POS NO LA TIENEN YA QUE A DARLE QUE ES MOLE DE OLLA
Diabloflyer333
18-01-2010, 01:51 PM
Será que por eso se niegan a poner precios y fotografías detalladas de los modelos que venden algunos?
Sugiero que se publique el nombre del vendedor, ya que no creo que esté sujeto a normas de garantía, así no se caerá en el error de comprar otra belleza como ésta.
Acá tengo un amigo que le vendieron un Blade 400, supuestamente nuevo, pero venía con un golpe y en la prueba de arranque inicial por poco le saca un ojo un tail grip que se salió con todo y perno sujetador. Se lo vendió un tal Ricardo Tripp del D.F. Ya quedó reparado, pero pues el gasto del heli, más las refacciones y las curaciones que se tuvo que hacer mi cuate en la frente, yo no cobré la reparación, pero está grave el asunto de comprar bajo riesgos innecesarios.
Tangan cuidado al comprar, por lo menos hay que mandarlo revisar con alguien que tenga experiencia y no arriegarse a un crash, en el mejor de los casos, ya que este modelo parece que lo armó o reparó alguien con problemas mentales. Ni modo, a darle estimado Mashááca.
alstein
18-01-2010, 02:14 PM
Ha pues yo lo vendí y me vale madres, cómo la ven???
Ha verdad?
No es cierto, no vendí nada. La cosa es que si fué de tercera o cuarta mano a veces ni el que tiene las cosas sabe cómo están por dentro y están volando de puritito milagro. Ahora que si la compra se hizo en persona también hay algo de responsabilidad de no checar el estado de las cosas.
A mí me la han hecho en más de una ocasión comprando sin ver, puras fotos que a veces no dicen toda la historia. O el daño/maltrato es imperceptible hasta que empiezan a salir los detallitos. Otras veces sí he comprado con las tres B. Ni modo, una con otra.
CaRLiToS
18-01-2010, 02:18 PM
Este avion me recuerda una escena de una pelicula de Cantinflas, en donde el segun esta haciendo un muro (puras cochinadas) y cuando llega el Ingeniero de la obra le reclama y a su vez Cantinflas le dice que es una obra de arte, no cualquiera hace ese tipo de cosas.
Asi que no te enojes y piensa que este es una obra de arte para quien lo hizo, jajaja...:D
Lagunero
18-01-2010, 02:21 PM
Y ni para hacer enjarres son buenos...
MMejia
Lo debe haber hecho un “maistro” media cuchara de albañil de los que “construyen”:confused:“casas habitación” de (poco) interés social. :mad:.
El "enjarre" es típico. Solo así se justifica el “acabado” (se lo acabó).
Un saludo
Rafa
Ernesto Trejo
18-01-2010, 03:18 PM
jajajaja y cuanto costo?, digo para saber si vale la pena la encanijada......
pol_reyes
18-01-2010, 03:24 PM
No ps igual no sabia el vendedor en que estado estaba!! pero pues si eso que digo es verdad pronto se comunicara, supongo sino ps si fue de mala fe!! saludos y ps mas chamba para mashaaca!! tu avion XAvier quedara muy de eggs!! como nuevo mashaaca es muy bueno en eso! y te lo dejara volando! aun asi pienso fue buena compra! jaja! saludos. y suerte con el Overhauln!
GeorgeAgs
18-01-2010, 04:04 PM
QUEMALO QUEMALO!!! (AL VENDEDOR CLARO!)
netocb
18-01-2010, 04:54 PM
Que pena que estas cosas pasen, por eso estamos jodidos en este país, hay quien aunque sabe que esta vendiendo basura trata de sacar los mas que puede e igual hay quien aunque sabe que lo que esta comprando vale mas de lo que esta pagando todavía pregunta ¿ya es lo menos?... siempre con la mentalidad de haber si este se me apen#&% y me lo chi%#&….
Como dirían por ahí tenemos el país que merecemos por transas…
Saludos…
Mashààca
18-01-2010, 05:09 PM
todabia se lo vendieran a alguien que se va al estranjero que no vas a volber a ver, pero a gente del medio que huevos me cai que huevoootes.
Herreramarquez
18-01-2010, 05:10 PM
EKAA111, EKAA111, EKAA111!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!! EL FORO SOLICITA TU APORTACION A ESTE TRED
Eucario Sanchez V.
18-01-2010, 05:13 PM
hay weeeyy!!! :O
no le hagas mashaacaa, ese es el mustang que te di para mashacar??? que barbaro, ps si se veia jodido pero no tanto caon, pense que namas era el monokote. me cae que el buen ekaa aveces no sabe ni lo que esta vendiendo. Espero que se pueda reparar.
saludosKe pex Xavivis y dices ke no me lleve la vaca? ve al buen Juanjo se le desorvitaron los oclallos..... :eek::eek::eek:
Mashààca
18-01-2010, 05:23 PM
ahi amá eta´muy ojon pa ser paloma que sera ya me calme hoy por la mañana subi muy contento al hangar a trabajar y enpesamos y en la madre que e etó se me torcio el mundo pero pue es trabajo ya ni chistar es bueno xavivis como te dice eucario del presupuesto anterior mejor luego hablamos ;)
Mashààca
18-01-2010, 05:25 PM
perdon pero no se el nombre del vendedor ni en cuanto se vendio desconosco solo subi lo tangible y realidad del caso
LuisCastillo
18-01-2010, 05:35 PM
perdon pero no se el nombre del vendedor ni en cuanto se vendio desconosco solo subi lo tangible y realidad del caso
Y que tal si se lo vendio en 2 pesos??
Ni siquiera sirve la madera para parchecitos para reparaciones de otros aviones???:confused::confused::D:D
Mashààca
18-01-2010, 05:51 PM
Y que tal si se lo vendio en 2 pesos??
Ni siquiera sirve la madera para parchecitos para reparaciones de otros aviones???:confused::confused::D:Dpudo ser no quedo mas que pa la fogatita de invierno
Adolfo Gomez
18-01-2010, 06:02 PM
"Ta" simpática la escultura, ¿de quien es?. :confused:
Mashààca
18-01-2010, 06:08 PM
de papá noe, de mamá tampoco
Erwin Z
18-01-2010, 06:27 PM
:Dhttp://www.mexicorc.com/foro/attachment.php?attachmentid=33086&stc=1&d=1260495060
geodesta
18-01-2010, 06:30 PM
MMejia
A mi también ya me paso: único dueño, sólo usado para pasear a dos ancianitos los domingos, etc, etc, etc, etc. La verdad es que sn mamadas.....:mad:
Saoco
18-01-2010, 06:35 PM
ah que mal plan, ojalá que el vendedor responda por el detallito..
saludos
Mashààca
18-01-2010, 06:37 PM
:Dhttp://www.mexicorc.com/foro/attachment.php?attachmentid=33086&stc=1&d=1260495060
este es se sentia al roce algo raro y los flaps se movian refeo pero este es amigo CON RAZON TE FUISTE CON LA FINTA XAVIER SE VE MUY BONITO :confused::mad:
GeorgeAgs
18-01-2010, 06:54 PM
Con que inche cirujano mandaron a darle su "manita de gato" a ese avión...
NO MAMAR, ESE WEY ES BUENISIMO!!!
alstein
18-01-2010, 07:15 PM
Ha cabrón!!! :eek:
Si se ve "re-bonito" el condenado! y pensar que debajo del chinakote estaba lleno de "vujeros" :rolleyes:
Mashààca
18-01-2010, 07:20 PM
para los no obserbadores hasta el pico de la estrella esta al reves
geodesta
18-01-2010, 07:47 PM
Con que inche cirujano mandaron a darle su "manita de gato" a ese avión...
NO MAMAR, ESE WEY ES BUENISIMO!!!
Será el mismo que atendió a Alejandra Guzmán cuando quiso tener más nalga????????????????
Mashààca
18-01-2010, 07:56 PM
Será el mismo que atendió a Alejandra Guzmán cuando quiso tener más nalga????????????????
heeeeeeeeeeee no se no se pero que poca, manera de verle la cara auno no cres
GeorgeAgs
18-01-2010, 07:56 PM
jajaja, pues yo creo que si, porque inche avion esta ya podrido por dentro, esta muriendo jejejeje
Pedro Villanueva
18-01-2010, 07:59 PM
NO POZ ETA MUI MAL KE LA JENTE ANDE AZIENDO PURAZ KOCHINADAZ PEGAJOZAS KON LOZ ABIONES PALUEGO BENDERLOZ KOMO ZI JUERAN NUEBOS PERO ME KAY KE NO ZE DEVE ANDAR AZIENDO EZO POR KE REKUERDEN KOMPAZ KE EN EZTE JOVI EZ MUI CHIKO MEDAYAZ LA KOMUNIDA Y SIGAN REKORDANDO KE EN KAZA DEL JAVONERO EL KE NO KAY REZBALA Y POZ LA NETA MAÑANA EL KE BENDIO EZA PORKERYA CHOKARRERA MAÑANA ZE LE PUEDE APAREZER JUAN DIEGO ZOPLANDOLE AL JOKOKE ZALUDOZ
Mashààca
18-01-2010, 08:07 PM
lo voy a revivir xavier cotize balsa 3/32 x 3 x 36 nesecito 18 piezas 16 para el planqueo y 2 para costillas apros 28 .00 p/u 448.00 mas sprut y madera para borde de salida aprox unos $ 800.00 las puras alas mas epoxi , ciano m y l. mas lo que biene ahora que desforre el fuselaje tranquilo xavier pero va a quedar veras
luisito8
18-01-2010, 08:52 PM
este es se sentia al roce algo raro y los flaps se movian refeo pero este es amigo CON RAZON TE FUISTE CON LA FINTA XAVIER SE VE MUY BONITO :confused::mad:
creo mi buen MASHAACA que despues de ver lo aceptable que estaba... eres como los mecanicos que tengo. llevas a cambiar bujias y terminan cambiando la computadora.... no jefe tiene esto, tiene aquello... pero mashaaca eres calidad lo vas a dejar como nuevo ..
danmi38
18-01-2010, 09:17 PM
ESTO SI ES UNA BURLA Y DE SEGURO EN SU ANUNCIO LE PUSO SOLO 10 VUELITOS COMO TODOS LO PONEN JAJAJAJAJAJAJAJAJA
kaliman
18-01-2010, 09:22 PM
nooooooooooooooo mmmmaaaaaaaaaaaaa mmmmeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnn por favor que pasado me cae de a madrez el bato ha de estar leyendo esto y que dira se cagara de risa o de verguenza ? chale de que los hay los hay
LuisCastillo
18-01-2010, 09:33 PM
[quote=Mashààca;137108]lo voy a revivir xavier cotize balsa 3/32 x 3 x 36 nesecito 18 piezas 16 para el planqueo y 2 para costillas apros 28 .00 p/u 448.00 mas sprut y madera para borde de salida aprox unos $ 800.00 las puras alas mas epoxi , ciano m y l. mas lo que biene ahora que desforre el fuselaje tranquilo xavier pero va a quedar veras[/quote
Pues de que tamaño es el avion????:confused::confused::confused:
Creo que te sale mas barato comprarle el kit y armarselo al dueño, a veces sale mas caro el caldo que las albondigas!
Ernesto Trejo
18-01-2010, 09:41 PM
[quote=Mashààca;137108]lo voy a revivir xavier cotize balsa 3/32 x 3 x 36 nesecito 18 piezas 16 para el planqueo y 2 para costillas apros 28 .00 p/u 448.00 mas sprut y madera para borde de salida aprox unos $ 800.00 las puras alas mas epoxi , ciano m y l. mas lo que biene ahora que desforre el fuselaje tranquilo xavier pero va a quedar veras[/quote
Pues de que tamaño es el avion????:confused::confused::confused:
Creo que te sale mas barato comprarle el kit y armarselo al dueño, a veces sale mas caro el caldo que las albondigas!
jajajaja pues si..... creo que lo que le vendio fue el forro y ya se lo quitaron,, jajaja
flacoflyer
18-01-2010, 10:20 PM
Nooooooooo mi rey, eso si ke es basura, y si deberian de balconear al ke anda vendiendo ese tipo de basuras, eso es estafa coñoooooooooooo.:D:D:D
Xavier Ramos
18-01-2010, 10:59 PM
ahi amá eta´muy ojon pa ser paloma que sera ya me calme hoy por la mañana subi muy contento al hangar a trabajar y enpesamos y en la madre que e etó se me torcio el mundo pero pue es trabajo ya ni chistar es bueno xavivis como te dice eucario del presupuesto anterior mejor luego hablamos ;)
no te preocupes mashaca, luego nos ajustamos ;) la neta no voy averiguar de quien era el avion, bajo su conciencia queda por que estoy seguro que ekaaa igual y solo era intermediario. tu hechale ganas aver si lo puedes salvar, pero de todas formas luego platicamos para ver que onda.
saludos
GeorgeAgs
18-01-2010, 11:04 PM
EKAAAAAAA, SUELTALA!!!
Xavier Ramos
18-01-2010, 11:05 PM
en la foto se ve en buen estado! pero no lo compre personalmente ekaa me lo dejo en México en casa de un pariente suyo y yo lo recojí. pero aún asi, se veía aceptable. jaja
pol_reyes
18-01-2010, 11:06 PM
16 hojas de balsa mashaaca?? son muchas no??? yo no le hechaba ni 10!! y con todo y las de las costillas! saludos... y esperemos ver resultados!! que si te lo avientas me cae que te consolidas jajaja! esta para reir mientras lloras! saludos...
Xavier Ramos
18-01-2010, 11:06 PM
Ke pex Xavivis y dices ke no me lleve la vaca? ve al buen Juanjo se le desorvitaron los oclallos..... :eek::eek::eek:
pus ya ni pex euca jajaj. veamos que logra hacer el buen mashaca jaja :D
CaRLiToS
19-01-2010, 10:29 AM
LA neta yo considero que sale mas barato comprar el kit y que Mashaaca te lo arme bien a conciencia como se debe y sirve que le va haciendo sus detallitos a escala. Ni modo ahora siq ue con ese avion toco la de perder y pues que sirva de experiencia que lo barato sale caro.
Mashààca
19-01-2010, 11:34 AM
16 hojas de balsa mashaaca?? son muchas no??? yo no le hechaba ni 10!! y con todo y las de las costillas! saludos... y esperemos ver resultados!! que si te lo avientas me cae que te consolidas jajaja! esta para reir mientras lloras! saludos...
por cada lado del ala lleva 2 tiras completas mas la del frente borde de ataque mas media al borde de salida 3 1/2 mas la del otro lado otras 3 1/2 estamos sobre 7 mas abajo otro tanto igual 14 y las costillas y el planqueo de los flpas etá bien no
Mashààca
19-01-2010, 11:35 AM
pus ya ni pex euca jajaj. veamos que logra hacer el buen mashaca jaja :D
claro que si xavier platicamos ahi tiempo no te preocupes saldra algo bueno veras saludos
Mashààca
19-01-2010, 11:37 AM
no te preocupes mashaca, luego nos ajustamos ;) la neta no voy averiguar de quien era el avion, bajo su conciencia queda por que estoy seguro que ekaaa igual y solo era intermediario. tu hechale ganas aver si lo puedes salvar, pero de todas formas luego platicamos para ver que onda.
saludos
claro que si xavier yo le hecho ganas ok
Eucario Sanchez V.
19-01-2010, 12:09 PM
pus ya ni pex euca jajaj. veamos que logra hacer el buen mashaca jaja :D..... y si no le metemos un motor d gasolina en vez de glow para ke vuele......;):rolleyes::o
Eucario Sanchez V.
19-01-2010, 12:11 PM
claro que si xavier yo le hecho ganas okJuanjo te vas a tener ke aventar las del Dr. Chunga y hacerlo revivir!!!!!!!!!:D:D;)
Mashààca
19-01-2010, 12:38 PM
de eso me encargo aunque en mente tengo lo del proyecto del cuadro o no eucario lo sacare con calma pero de que queda queda subire avances saludos am¡gos
CLIPPPER
19-01-2010, 02:30 PM
No pues el avión de que estaba bien... estaba bien.... la culpa fue del reparador, para que lo destapa si así se veia bien y ademas volaba que no, se me hace que el reparador solo quiere sacarle mas lana.
ja ja ja
Saludos.
pedrots
19-01-2010, 03:49 PM
NO POZ ETA MUI MAL KE LA JENTE ANDE AZIENDO PURAZ KOCHINADAZ PEGAJOZAS KON LOZ ABIONES PALUEGO BENDERLOZ KOMO ZI JUERAN NUEBOS PERO ME KAY KE NO ZE DEVE ANDAR AZIENDO EZO POR KE REKUERDEN KOMPAZ KE EN EZTE JOVI EZ MUI CHIKO MEDAYAZ LA KOMUNIDA Y SIGAN REKORDANDO KE EN KAZA DEL JAVONERO EL KE NO KAY REZBALA Y POZ LA NETA MAÑANA EL KE BENDIO EZA PORKERYA CHOKARRERA MAÑANA ZE LE PUEDE APAREZER JUAN DIEGO ZOPLANDOLE AL JOKOKE ZALUDOZ
No mam, me tarde mas en leer esto y descifrarlo que en leer todo el post :p
Eucario Sanchez V.
19-01-2010, 04:01 PM
de eso me encargo aunque en mente tengo lo del proyecto del cuadro o no eucario lo sacare con calma pero de que queda queda subire avances saludos am¡gosAsi es Juanjo lo hablado hablado, aun no me inscribo pero ahi estaremos voy a ponerme de acuerdo x aca y cocinamos va????? hechale ganas puedes eso y mas hermano!!!!!;):D
luisito8
19-01-2010, 04:14 PM
mi buen mashaaca hagamos unas preguntas ayudame
¿cuanto pagaron por la araña ? ya sabes hay gente que con 500.- pesos quiere uno asi en buen estado
¿es nuevo en el ambito el que lo compro? que no se fijo
¿ el gandalla no le dijo que era muy muy muy usado ?
y por ultimo mejor armale uno nuevo.... no no mejor reparalo asi te especializas mas y reparas mejor
nota : mashaaca no dejes de subir fotos como lo vas reparando
Mashààca
19-01-2010, 05:55 PM
mi buen mashaaca hagamos unas preguntas ayudame
¿cuanto pagaron por la araña ? ya sabes hay gente que con 500.- pesos quiere uno asi en buen estado
¿es nuevo en el ambito el que lo compro? que no se fijo
¿ el gandalla no le dijo que era muy muy muy usado ?
y por ultimo mejor armale uno nuevo.... no no mejor reparalo asi te especializas mas y reparas mejor
nota : mashaaca no dejes de subir fotos como lo vas reparando
claro que si subire fotos ya es algo usual me gusta el reto saludos
HALCON NEGRO
19-01-2010, 06:28 PM
AMIGO JAVIER PIENSO QUE NO ES MALA FE SIENTO QUE EL DUEÑO ANTERIOR NO SABIA DONDE MANDAR A REPARAR EL AVION Y PUES AL VER QUE ES UN AVION LLAMADO MUSTANG PUES YO CREO QUE SE LE HISO FACIL MANDARLO CON UN HOJALATERO Y PUES MIREN LO QUE EL "MAISTRO " HIZO , SERIA IMPORTANTE DECIRLE AL ANTIGUO DUEÑO QUE PARA LOS AVIONES EXISTEN GENTE COMO MASHACA :D
Mashààca
19-01-2010, 07:00 PM
AMIGO JAVIER PIENSO QUE NO ES MALA FE SIENTO QUE EL DUEÑO ANTERIOR NO SABIA DONDE MANDAR A REPARAR EL AVION Y PUES AL VER QUE ES UN AVION LLAMADO MUSTANG PUES YO CREO QUE SE LE HISO FACIL MANDARLO CON UN HOJALATERO Y PUES MIREN LO QUE EL "MAISTRO " HIZO , SERIA IMPORTANTE DECIRLE AL ANTIGUO DUEÑO QUE PARA LOS AVIONES EXISTEN GENTE COMO MASHACA :D
que se toma amigo muchas gracias por la publicidad ya tiene un descuentazo halcon, cuando requieras de alguna mashààcada
master3D
19-01-2010, 08:23 PM
ESO ES UN AVION ???
Mashààca
19-01-2010, 08:46 PM
ESO ES UN AVION ???
si te confundiste, puede ser mera considencia
chearg
19-01-2010, 08:48 PM
SUERTE MASHACA CON EL RETO!! SEGURAMENTE LO DEJARAS COMO MUCHO OTROS AL PURO P...
Mashààca
19-01-2010, 09:31 PM
SUERTE MASHACA CON EL RETO!! SEGURAMENTE LO DEJARAS COMO MUCHO OTROS AL PURO P...
...cias va por uds. si un elefente a una hormigita con calmita y salivita pudo
Mashààca
19-01-2010, 09:33 PM
apuntence en la celebracion de los 100 años de la aviacion en el cuadro este 20 y 21 de marzo ahi nos vemos amigos
EKAA111
19-01-2010, 09:39 PM
saludos
hola xavier asi es yo te vendi el avion y solo era intermediario, yo se lo tome a cuenta a lazaro (hiperactivo) aqui en el foro, por que el me compro un motor de gasolina nuevo 50cc
yo al vendertelo te comente las condiciones del mismo, y te envie fotos tal cual yo lo recibi, esas fotos ya las publicaron aqui y se puede ver que un avion de "top flite golden edition" por $1,490 pesos era bastante aceptable, la verdad creo que si para que quede nuevo, hay que hacer todo lo que le quieren hacer, pero tambien te comento que no creo que fuera necesario porque lo unico que haras es encarecer un avion que estaba para volar.
si tu consideras que fue mala obra de mi parte y quieres que te rembolse tu lana sabes que no hay problema
saludos
poncho bravo
EKAA111
19-01-2010, 10:00 PM
asi lo recibi yo y asi se le vendio a xavier las fotos fueron tomadas por mi para anunciarlo y para que xavier lo apreciara
saludos
poncho bravo
Mashààca
19-01-2010, 10:14 PM
se fueron con la finta tu poncho y xavier se veia bonito
GeorgeAgs
19-01-2010, 10:19 PM
Pues la verdad si daba el GATAZO!, yo digo que CUALQUIERA se hubiera ido con la finta. a wiwi
chearg
19-01-2010, 10:22 PM
EL AVION SE VE BIEN LA VERDAD ,Y ESTA EN BUEN PRECIO AHORA NUNCA SABEMOS COMO ESTA POR DENTRO , EKKA ES UN AVION QUE NI SIQUIERA ERA TUYO,Y YO CREO QUE APARENTEMENTE SE VE BIEN EL AVION NO VISTE NECESIDAD DE DESFORRAR YA QUE EL MONOCOTE SE VE BIEN Y TAMBIEN INCREMENTARIA EL PRECIO EN HACER ESE TRABAJO
EKAA111
19-01-2010, 10:45 PM
Pues la verdad si daba el GATAZO!, yo digo que CUALQUIERA se hubiera ido con la finta. a wiwi
hola realmente el avion estaba para volar¡¡ yo cheque la dureza de el ala e incidencias, quizas habia que detallarlo, pero no a tal grado, ya que como comete lo unico que pasara sera que el avion se encarecera.... pero cada quien :rolleyes:
GeorgeAgs
19-01-2010, 10:54 PM
hola realmente el avion estaba para volar¡¡ yo cheque la dureza de el ala e incidencias, quizas habia que detallarlo, pero no a tal grado, ya que como comete lo unico que pasara sera que el avion se encarecera.... pero cada quien :rolleyes:
Claro!, generalmente uno NO DESFORRA un avión cuando lo compra jejejeje...
Saludos Poncho!
fyd1986
19-01-2010, 10:59 PM
Claro!, generalmente uno NO DESFORRA un avión cuando lo compra jejejeje...
Saludos Poncho!
tienes razon, pero aveces se nos mete en la cabeza la idea de otros colores u otro esquema y lo hacemos.
lo malo de esto no creo que haya sido el desforrarlo o no, lo malo de esto es la sorpresa que gaurdaba la envoltura del regalo jeje.
pero bueno, va a ser interezante como lo va a ir reconstruyendo.
saludos.
Xavier Ramos
19-01-2010, 11:03 PM
hola xavier asi es yo te vendi el avion y solo era intermediario, yo se lo tome a cuenta a lazaro (hiperactivo) aqui en el foro, por que el me compro un motor de gasolina nuevo 50cc
yo al vendertelo te comente las condiciones del mismo, y te envie fotos tal cual yo lo recibi, esas fotos ya las publicaron aqui y se puede ver que un avion de "top flite golden edition" por $1,490 pesos era bastante aceptable, la verdad creo que si para que quede nuevo, hay que hacer todo lo que le quieren hacer, pero tambien te comento que no creo que fuera necesario porque lo unico que haras es encarecer un avion que estaba para volar.
si tu consideras que fue mala obra de mi parte y quieres que te rembolse tu lana sabes que no hay problema
saludos
poncho bravo
que tal Poncho, gusto en saludarte.
No te preocupes por la lana, yo se perfecto que no fue de mala fé, mejor veamos que logra hacer mashaca con el avion, estoy seguro que lo dejará bien.
saludos
EKAA111
19-01-2010, 11:07 PM
de aqui salio este avion¡¡¡¡¡ ademas me lo vendio harrison ford chequen si no¡¡¡¡¡
http://www.mexicorc.com/foro/showthread.php?t=5407
EKAA111
19-01-2010, 11:12 PM
No te preocupes por la lana, yo se perfecto que no fue de mala fé, mejor veamos que logra hacer mashaca con el avion, estoy seguro que lo dejará bien.
saludos
hola xavier el gusto de saludarte es mio, ya sabes que por mi no hay problema lo que tu decidas esta bien, se que mashaca lo va a dejar bien es cosa de enchaparlo y listo
te mando un abrazo
poncho bravo
fyd1986
19-01-2010, 11:13 PM
aja!! como esta eso de que no cree poder contorolar ese avion, pero si quiere hacer(me imagino tambien volar) un gasser 3d.
Alfredo Montalvo
19-01-2010, 11:55 PM
Hola a todos:
A mi me paso al reves de todo este asunto, les explico:
Yo tenia un CAP232 Hangar 9 del 2002, realmente con pocos vuelos, por cierto algo mañoson, al ver los precios de venta de un avión usado algo asi como 1,500.00 mejor decidi cambiarle el color por algo más actual.
Al desforrarlo me di cuenta porque es tan pesado para los estandares de hoy en día y decidi ponerlo a dieta un poquito, acto seguido me di cuenta que el motor que teniá era algo pequeño y que vuela muy apenitas por lo que decidi ponerle un motor más grande y de gasolina, acto seguido me di cuenta que me quedaría muy pesado de naríz, por lo que decidi ponerle los tres servos en el cono de cola, acto seguido decidí que era un buen modelo para experimentar y hacerlo más grande y mejorarle sus cualidades de vuelo y asi me fuei y me fui y me fui modificandolo hasta que ahora ya me heche como cuatro meses de construcción y ya el avión que yo estimo que tenía un valor inicial de 1,500.00 ya le invertí como otros 1,500.00 más pero me queda la satisfacción que es un buen proyecto de UPGRADE.
MORALEJA:
Si el avión te gusta, no dudes en reacondicionarlo y no le escatimes para que de verdad te quede la satisfacción de ser su dueño, presumelo a todo mundo, eso se vale.
Si el avión no te gusta, no dudes en venderlo aunque sea más barato, aunque le pierdas tantito mejor inviertele tu tiempo y dinero a un avion que si te guste y deberas disfrutes.
Saludos
Alfredo Montalvo
pol_reyes
19-01-2010, 11:58 PM
de aqui salio este avion¡¡¡¡¡ ademas me lo vendio harrison ford chequen si no¡¡¡¡¡
http://www.mexicorc.com/foro/showthread.php?t=5407
Caray!!! desde que vi ese avion siempre me dio mala espina!!! y eso que lo vi primero en mercado libre!!! y ps que mala onda! el tipo este que se escondio cobardemente en Harrison Ford! que mal que sigan existiendo personas de mala fe!!! ni hablar!! saludos y mucha suerte a todos los colegas para que no nos toque uno de esos!!..... pero hay algo que se llama!! JUSTICIA DIVINA!! o mejor conocida! como KHARMA!! ....
saludos mashaaca! y xavier!!
ZOPILOTE7
20-01-2010, 12:16 AM
PORQUE NO CREO QUE ASI ESCRIBA UD, POR ESO SUPUSE QUE ESTÁ PARODIANDO A ALGUIEN, Y SI FUERA EL CASO; LE RECUERDO QUE ES BASTANTE RIESGOSO PUES SIEMPRE HABRÁ QUIÉN SEPA MÁS QUE UNO Y PODRÍA IGUALMENTE EXHIBIRNOS. DIGO, NOMÁS ES UNA SIMPLE OBSERVACIÓN.
SALUDOS!
ZOPILOTE7
20-01-2010, 12:26 AM
CELEBRO LA POSTURA MADURA DE XAVIER, ASI ES; CUANDO UNO COMPRA UN BIEN USADO, ASUME EL RIESGO DE QUE PUDIERA NO ESTAR OBTENIENDO LO QUE PAGÓ, PERO POR ESO CASI SIEMPRE SE PAGA UN PRECIO MUCHO MENOR AL DE UNO NVO. AHORA BIEN, ESTO LO DIGO PORQUE HE OBSERVADO QUE CON CIERTA FRECUENCIA ALGUNOS COLEGAS DEL HOBBY, APROVECHAN ESTE ESPACIO PARA TRATAR DE EXHIBIR A OTRA PERSONA QUE VENDIÓ ALGO, ARGUMENTANDO QUE EL VENDEDOR LO TIMÓ. SINO NOS GUSTA CORRER RIESGOS, COMPREMOS SOLO NUEVO Y CON GTIA DE POR MEDIO. ES MI OPINIÓN.
SALUDOS
Mashààca
20-01-2010, 08:03 AM
saludos
asi es xavier estoy contigo que no fue de mala fé, no tengo el gusto de conocer en persona a poncho, solo por el foro y es buena onda porlo menos en el trato conmigo, le echare los kilos saludos tu no te preocupes te ayudare en lo que se refiere en los gastos de mano de obra tu sabes que cuentas conmigo solo seran los gastos de material como la ves eres mi amigo y colega saludos
Mashààca
20-01-2010, 08:12 AM
hola xavier el gusto de saludarte es mio, ya sabes que por mi no hay problema lo que tu decidas esta bien, se que mashaca lo va a dejar bien es cosa de enchaparlo y listo
te mando un abrazo
poncho bravo
te mando un saludo tu fuiste uno mas en la lista poncho ;) pero pronto como el ave fenix resurgira de sus cenisas, pero creo que fue mejor asi porque viendolo por dentro un vuelo estresante no lo hubiese soportado la base de los servo fue echiso y estaba falso y la base de los flaps del gruesor de una oja de papel del flpas izq. en vuelo podria haber hecho un fluter ( espero que se escriba asi ) o se botara los servos de los alerones y adios te llamabas es un buen avion y asi quedara saludos colega
arowuana
20-01-2010, 10:11 AM
QUE BONITO AVION YO QUIERO UNO PARA LA SIGUIENTE NAVIDAD JEJEJEJEJE PARA LEÑA
ERNESTO JIMENEZ
20-01-2010, 10:13 AM
PORQUE NO CREO QUE ASI ESCRIBA UD, POR ESO SUPUSE QUE ESTÁ PARODIANDO A ALGUIEN, Y SI FUERA EL CASO; LE RECUERDO QUE ES BASTANTE RIESGOSO PUES SIEMPRE HABRÁ QUIÉN SEPA MÁS QUE UNO Y PODRÍA IGUALMENTE EXHIBIRNOS. DIGO, NOMÁS ES UNA SIMPLE OBSERVACIÓN.
SALUDOS!!Zoooopas !!!!!! es ciertísimo,:D:D pero si sabemos a quien parodea,:confused::confused::D:D y cuando lo leí me ataque de la riza,:) es bueno de ves en cuando tirar un poco de stress:eek::D
saludos:)
ERNESTO JIMENEZ
20-01-2010, 10:19 AM
no manchen pinche arguendaso por un pinche avión de 1300 pesos,:eek::D y que además, debía volar bien antes de desmadrarlo,;) pos ni que hubieran comprado el transbordador espacial,:eek::D
pero después de todo es divertido ver como hacen una tragicomedia de algo tan sin chiste, bueno ya asta el vendedor debe de traer encontrar la justicia divina despues de tanto que la invocaron:eek::D:p
Herreramarquez
20-01-2010, 10:42 AM
no manchen pinche arguendaso por un pinche avión de 1300 pesos,:eek::D y que además, debía volar bien antes de desmadrarlo,;) pos ni que hubieran comprado el transbordador espacial,:eek::D
pero después de todo es divertido ver como hacen una tragicomedia de algo tan sin chiste, bueno ya asta el vendedor debe de traer encontrar la justicia divina despues de tanto que la invocaron:eek::D:p
AHORA SI ME REI, ASI SOMOS CUANDO NO TENEMOS NADA IMPORTANTE QUE HACER JAJAJAJA SALUDOS A TODOS
alexgtz
20-01-2010, 10:47 AM
Pues se veía lisito.. lisito... forrado....
El chiste me imagino que era cargarlo!!!!
Xavier... no se que vayas a hacer.. pero haz de cuenta que se estrelló por una falla en el radio.. y mejor NEXT!!!
ERNESTO JIMENEZ
20-01-2010, 10:52 AM
AHORA SI ME REI, ASI SOMOS CUANDO NO TENEMOS NADA IMPORTANTE QUE HACER JAJAJAJA SALUDOS A TODOSse me figura como doñas en los lavaderos, hable y hable friegue y friegue, y comiendo projimo jajajajaja :D:D:D
mejor vamonos a trabajar:eek: :D:p
ERNESTO JIMENEZ
20-01-2010, 10:54 AM
Xavier... no se que vayas a hacer.. pero haz de cuenta que se estrelló por una falla en el radio.. y mejor NEXT!!!
Queeee ¡¡¡¡¡ y quitarle el merito al al reparador :eek::eek::eek:
que te pasa Alex jajajajajaja:eek::D:D:p:)
saludos:)
Mashààca
20-01-2010, 11:22 AM
se me figura como doñas en los lavaderos, hable y hable friegue y friegue, y comiendo projimo jajajajaja :D:D:D
mejor vamonos a trabajar:eek: :D:p
te diste una escapadita del trabajo verdad saludos:eek::D:p
Xavier Ramos
20-01-2010, 11:36 AM
Que tal Alex,
pues el avión no me importa, ya mashaca sabrá que hacer con el jaja.
ojalá y el avión quede pocamadre y le ponga un final feliz al thread jaja :D
saludos
Mashààca
20-01-2010, 11:41 AM
Que tal Alex,
pues el avión no me importa, ya mashaca sabrá que hacer con el jaja.
ojalá y el avión quede pocamadre y le ponga un final feliz al thread jaja :D
saludos
asi se hara xavier asi se hara saludos :D
Mashààca
20-01-2010, 12:10 PM
bueno salio el nombre , lo oculto termina siempre por aparecer, tengan confiansa al vender digan las condiciones reale siempre habra quien lo quiera comprar y felices y contentos ya no den gatos por conejos