PDA

Ver versión completa : problema con AR 7000

mexitom
17-01-2010, 10:15 AM
hola

tengo un problema con un AR 7000

me pierde el bind...

luego cuando trato de hacer el bind , el foquito de la antena parpadea como se debe cundo se hace el bind, pero el foquito del receptor parpadea con menos intensidad y con otro esquema de parpadeo y no hace el bind....

y luego de repente vuelvo a hacer el proceso de bind y si lo agara.... y luego lo pierde otra ves etc.....

que sera???

las antenas del rx??

ese receptor estab en un avion que se cayo pero no recibio golpes ...

saludos

thomas

ivan gonzalez
17-01-2010, 11:41 AM
mira yo asi tengo un receptor , ya tiene sus 2 añitos y si acaso los cablecitos de la extencion si estan un poco gastados quizas sea por ahi,

lo que ha mi me ocasionaba que perdiera el blind era tener mi radio a ya muy bajo voltaje porque? no se pero tenia que volver a enlazar y listo, jamas en el aire con estos problemas tube una perdida de coneccion o falsos

saludos

ivan gonzalez
17-01-2010, 11:42 AM
los foquitos del blind creo que a mi tambien me parpadeaba mucho el reciver y con menos intesidad la 2da antena

mexitom
17-01-2010, 11:44 AM
hola ivan

de echo el cable y la antena son nuevos de ayer.....

estuve probando con la misma pila a bindear otros RX : otro ar 7000 , un ar 6200 y un jr de 9 canales y todos bindean a la primera...

se me hace que ya valio es AR 7000 pero no c por ke????

Diabloflyer333
17-01-2010, 01:53 PM
Mi estimado mexitom, eso te pasa por agandallar todas las subastas, jajajaja.

No te creas, hermano. Pues me ha sucedido con el AR6100e, curiosamente después de un crash, aunque solo se perdió el bind una sola vez, sigue ocurriendo que hay parpadeos al conectar la batería, pero la alarma del ESC suena normal, y he volado una batería con el parpadeo activado, y ni pasa nada.
Ahora, con el AR7000, también me ocurrió una vez, pero en esa ocasión, sin crash de por medio, lo revisamos (lo despegamos para revisar los circuitos) y nos encontramos con un capacitor (eso sí, tuvimos que verlo con lupa porque es una minimadre) que hacía falso contacto. Le apliqué refuerzo a la antena (le colocamos termoflex), le hicimos una caja de fribra de vidrio (que según dicen ayuda en la recepción) y sigue volando sin problema. En estos capacitores, principalmente el de encendido que es que manda la señal al led, es difícil aplicar la soldadura, nosotros lo que hicimos fue hacer una marca con tinta roja para "alinear" los polos, una vez alineados le pusimos pegamento epoxy (una minigotita al centro) y quedó bien, ya van casi dos años del incidente y no hay ningún problema.
Estaría bien que revisaras esas conecciónes, ya que el parpadeo del led, cuando es raro, se debe a la pérdida de conección entre circuitos de paralelo (según me dijo el técnico en electrónica), la dificultad es que no hay esquemas o diagramas de estos circuitos.
Pero ojalá lo puedas resolver, si no pues... ahí está mundohobby. La funcionalidad y calidad de Specktrum me ha convencido y no pienso cambiarlo ni por futaba.

Saludos.

mexitom
17-01-2010, 03:55 PM
ok
de echo lo desarme y si note que segun como muevo una de las 2 plaquitas de circuito integrado me hace bien el bind o no.....

mejor lo mando a revisar con un amigo mio que le sabe a la electronica o a mundo hobby..o otro nuevo....
porque no me da mucho confianza usar lo asi

GeorgeAgs
17-01-2010, 09:57 PM
a mi me paso una vez, y el problema era que uno de los satelites no estaba bien conectado y hacia falso contacto...

Saludos

poncholomeli
17-01-2010, 11:21 PM
thom ami ya me paso cheka tu satelite que este bien conectado y los cables no esten doblados, quitalo y vuelvelo a poner!

saludos!

mexitom
18-01-2010, 09:20 AM
el satelite y el cable tan nuevos....los compre el viernes..de echo los probe en otro rx y me jalo perfecto...

Saoco
18-01-2010, 09:34 AM
Mandalo a Mundo Hobby!!

ellos te lo checan y te dicen que pks!!

Angelo Lomeli
18-01-2010, 09:47 AM
Thomas dejaselo a Maricruz para mandarlo revisar con todo y sus satelites y cables asi se reemplazara lo que se necesites y si requiere una actualizacion de una vez queda.

Saludos.

mexitom
18-01-2010, 09:49 AM
gracias Angelo.

hoy se le mando a mari

saludos

Saoco
18-01-2010, 09:50 AM
Thomas dejaselo a Maricruz para mandarlo revisar con todo y sus satelites y cables asi se reemplazara lo que se necesites y si requiere una actualizacion de una vez queda.

Saludos.

Ya ves lo que te decia...

:D:D;)

puro servicio!!!;);):cool:

ERNESTO JIMENEZ
18-01-2010, 09:51 AM
Thom quitate de fregaderas,:D:D Tiralo a la basura y comprate un Futaba,;):eek::D esos no requieren de antenitas, ni satélites ni Juan de los palotes:confused::confused::confused::D
vuela con seguridad, vuela con FUTABA;):D:D:p

mexitom
18-01-2010, 09:52 AM
jajajajajaja

Willie el coyote
19-01-2010, 12:07 PM
Haz nuevamente el blind, pero utilizando el puerto de la bateria como indica el manual. Una vez que hayas hecho el blind, apaga y quita el plug para el blind. enciende primero el receptor, si es electrico espera a que termine su secuencia el Speed Controller y despues inicia el radio.

No se por que en algunos receptores de Spektrum tiene que ser asi, en otros primero enciendo el radio y despues el RX, pero algunos receptores AR7000 nuevos es necesario hacerlo de esa manera.