PDA

Ver versión completa : Nuevo fanatico de los aviones.

Husky_Cyborg
16-01-2010, 10:03 PM
Me gustaria saber de alguien q me pueda instruir de como volar aviones grandes como un boeing en el flight simulator 2004. Alguien q me diga los pasos para poder despejar de la pista, porq con los cessnas si puedo porq son pequeños, solo q con los aviones grande no logro hacer q despegue.

Alguien me puede enseñar a volar en ese simulador?

P.T.
No cuento con joystick, solo con mi teclado.

Ernesto Trejo
16-01-2010, 10:59 PM
veo que ya pudiste abrir la discusion... que encuentres lo que buscas... saludos.

por cierto para despegar cualquiera de esos aviones bastaria con aplicar toda la potencia y el primer punto de flaps....

Raul Couret
16-01-2010, 11:02 PM
en el mismo juego no te dice el Checklist que tienes que hacer para despegar? la vdd hace mucho que no juego a esas madres.. y cuando he jugado siempre agarro un extra jaja.

pilotoscar
16-01-2010, 11:18 PM
bueno es algo relativamente facil mira primero quitas freno depsues activas lo flap a 15° despues das potencia gradual, depues de llegar alos 40 nudosomenos que lo sintas controlado das potencia al maximo(ojo no te vallas a tragar media pista sin dar maxima potencia) llegando a los 180 nudos levantas poco a poco el morro( la palanca hacia abajo si es que tienes joystick) y despues de que agarres velocidad y sobretodo altura recojes los flap donde queden en 0° y sobretodo el tren y ya estaras volando..
depuendiendo si en un boeing 737 es mas facil pero si en un boeing 747 asi como te esplique es la forma mas sencilla de despegarlo sobretodo busca una pista grande y larga para que te de mas chance de agarrar velocidad..
saludos.

arowuana
17-01-2010, 12:09 AM
no te sientas mal pero este es un foro de radio control, da gusto que te yamen la atencion loa aviones.

Duke
17-01-2010, 03:01 AM
checa www.vatmex.com/foro (http://www.vatmex.com/foro)

intenta en el menu del simulador despegar con menos gasolina, no se un 30%, asi el avion pesa menos,

flaps (boton f7) 15° o 20°

a los 160 nudos ya podrias rotas un 737.

manten un ascenso de unos 1500 a 2000 pies, 400 pies arriba del suelo tren arriba, 2000 pies mas quito un punto de flap, etc.

flais007
17-01-2010, 09:30 AM
HOLA!!!
Te va a gustar cuando despegue y nunca soltaras el simulador, es mas ve consiguiendo el FSX, esta de pocas....
OK, ya que estas en cabeza de pista, (el extremo de la misma), le aplicas toda la potencia (f4), y colocas los flaps en 2a-3a posicion, (f7 dos clicks), y si le das shift+z, aparece una leyenda arriba del monitor de velocidad en nudos, y otros terminos....
lo importante es ver la velaocidad, cuando llegue a 170-180, nuos, le daras clicks a la flecha de direccion abajo del teclado...
una vez que estes en el aire, podras ver mediante cambio de pantalla con la S, varias vistas, y cuando este volando, le quitas flaps un click f6, y diez segundos despues otro click.
da click a G y se guardan los tenes de aterrizaje...
baja potencia con f2 para que estes en menos de 300 nudos, entre 280 y 300 esta bien, Recuerda aumentar F3, bajar f2, toda la potencia f4, sin potencia f1...
espero te sirva tu primer clase de vuelo FS, y que puedas despegar. !!!!!

Mashààca
17-01-2010, 10:12 AM
a te recomiendo de poderlo encontrar yo lo tengo y utá fantastico los truts master de saitek el x45 acelerador en izq y en mano derecha baston puedes configurarlos botones con todo los controles flaps ruders trims radar comunicacion radios nav. etc padrisimo y otros simuladores como combat fsm y mas saludos y felices vuelos y en flaymex bajas esenarios de pistas en mexico padrisimo