PDA

Ver versión completa : Bae Hawk de Eflite

a betancourt
14-01-2010, 09:08 PM
¿Alguien ha tenido experiencia con el BAE Hawk de E Flite? ¿Que tal vuela?

Saludos,

ABC

Alejandro Cadena
16-01-2010, 08:55 AM
HOLA, MIRA YO TENGO UN T45 DE SAPAC, ES UN POQUITO MAS GRANDE QUE EL DE EFLITE, Y REALMENTE SE COMPORTA COMO UN JET, ENTRA A ATERRIZAR BIEN RAPIDO, Y SI NO ERES PRECISO CON EL ELEVADOR, TE BOTA MUCHO, PERO VUELA MUY BIEN. LO VUELO CON UNA PILA DE 4 CELDAS, 3700 mAh, 25c.

POR CIERTO TE LO PUEDO VENDER, TE INTERESA?

SALUDOS

MLEON
16-01-2010, 09:50 AM
Te comento que compre uno hace como 8 meses y apenas estoy en porceso de armado, espero terminarlo en unos 20 dias (por falta de tiempo para dedicarle al hobby no por complicado) te pasare mis comentarios de como me fue en el estreno

saludos

Mario Leon

¿Alguien ha tenido experiencia con el BAE Hawk de E Flite? ¿Que tal vuela?

Saludos,

ABC

a betancourt
16-01-2010, 10:55 AM
HOLA, MIRA YO TENGO UN T45 DE SAPAC, ES UN POQUITO MAS GRANDE QUE EL DE EFLITE, Y REALMENTE SE COMPORTA COMO UN JET, ENTRA A ATERRIZAR BIEN RAPIDO, Y SI NO ERES PRECISO CON EL ELEVADOR, TE BOTA MUCHO, PERO VUELA MUY BIEN. LO VUELO CON UNA PILA DE 4 CELDAS, 3700 mAh, 25c.

POR CIERTO TE LO PUEDO VENDER, TE INTERESA?

SALUDOS

Alejandro:

Muchas gracias, tengo entendido que el de Sapac es de foam ¿Es así?

Saludos,

ABC

a betancourt
16-01-2010, 10:56 AM
Te comento que compre uno hace como 8 meses y apenas estoy en porceso de armado, espero terminarlo en unos 20 dias (por falta de tiempo para dedicarle al hobby no por complicado) te pasare mis comentarios de como me fue en el estreno

saludos

Mario Leon

Mario:

Muchas gracias, ¿Que tal la calidad del kit?, ¿Le pondrás el motor Eflite?

Saludos,

ABC

MLEON
16-01-2010, 11:08 AM
muy buena calidad y terminados fuselaje fibra de vidrio y alas de madera , le compre el equipo de e-flite que recomiendan lo que me tardo mas en conseguir fue el esc de 70 amp. pero ya tengo todo solo me faltaran extensiones , y terminarlo en ratitos, baje mucha informacion y fotos del armado por internet, se encuentra bastante y muy bien documentada , pero como te comente te ire pasando los avances y sobre todo el estreno que la verdad no tengo ni idea como se comporte e visto videos de vuelos y pues se ve muy facil, rapido estable , pero falta ver en mis manos como se comporta.

saludos
mario leon

Mario:

Muchas gracias, ¿Que tal la calidad del kit?, ¿Le pondrás el motor Eflite?

Saludos,

ABC

Alejandro Cadena
16-01-2010, 11:08 AM
HAY UNO DE FIBRA DE VIDRIO Y OTRO DE FOAM, EL MIO ES DE FIBRA. PUEDES CHECARLO EN www.EJF.COM (http://www.EJF.COM)

AL RATO TE MANDO UNA FOTO

flais007
17-01-2010, 10:18 AM
ok, a mi me interesaria.. cvuanrto y que incluye?