Ver versión completa : Jet BAe Hawk de SkyGates colection
ERNESTO JIMENEZ
14-01-2010, 04:57 PM
Por fin me llego el Jet BAe Hawk de SkyGates colection
Ahora si a trabajar. Este jet tiene mucha mano de obra para armarlo, trae bastantes accesorios de escala para instalar
les pongo unas fotos y ya les iré dando avances del armado
Saludos
Saoco
14-01-2010, 05:14 PM
ooooraaalee que avion!
muy fregón, muchas felicidades!
venia con la modelo???
Mauricio Labastida
14-01-2010, 05:22 PM
De poca M, Ernesto! Muchas Felicidades! Ya sabes el esquema con el que lo vas a decorar?
Sierraplane®
14-01-2010, 05:25 PM
Para que no estés de ocioso y con malos pensamientos...
Felicidades!!
ERNESTO JIMENEZ
14-01-2010, 05:32 PM
ooooraaalee que avion!
muy fregón, muchas felicidades!
venia con la modelo???gracias Saoco a la orden:)
LuisCastillo
14-01-2010, 05:33 PM
Felicidades, se ve de pocas... a ver si invitan al estreno jeje.
Y tambien volara asi de bajito como en la foto?
ERNESTO JIMENEZ
14-01-2010, 05:34 PM
De poca M, Ernesto! Muchas Felicidades! Ya sabes el esquema con el que lo vas a decorar?Hola Mauricio
teóricamente como el de la foto que subí
saludos
JFRIVERAC
14-01-2010, 05:35 PM
FELICIDADES,, MUY BONITO AVION SEGURO QUE LO DEJARAS IMPECABLE Y LO DISFRUTARAS MUCHOS VUELOS,, BUEN INICIO DE AÑO,, JEJE.
PANCHO
ERNESTO JIMENEZ
14-01-2010, 05:35 PM
Felicidades!!mmmm..... los malos pensamientos aveces son buenos:D:D
ERNESTO JIMENEZ
14-01-2010, 05:37 PM
Felicidades, se ve de pocas... a ver si invitan al estreno jeje.
Y tambien volara asi de bajito como en la foto?Hola mi Luis claro que estas invitado al estreno,:) pero creo que le falta un buen,:( y si yo creo que volara así de bajito:D:D
ERNESTO JIMENEZ
14-01-2010, 05:38 PM
FELICIDADES,, MUY BONITO AVION SEGURO QUE LO DEJARAS IMPECABLE Y LO DISFRUTARAS MUCHOS VUELOS,, BUEN INICIO DE AÑO,, JEJE.
PANCHOgracias Pancho, esperemos que tengas toda la razon:D
saludos:)
webONmaster
14-01-2010, 05:48 PM
Felicidades!!
¿Ocioso? ¿malos pensamientos? ¿Ernesto? Como crees!! no se de donde sacas eso :mad:
Ya hasta estamos pensando en promoverlo a la categoría de "santo" igual que a ti. Muy pronto lo vas a llamar "San Neto del RC" :rolleyes:
Muy bonito su jet Sr. Ernesto, espero que me invite al estreno también para darle una vueltecita :D
aurys25
14-01-2010, 05:55 PM
WOW que hermoso jet, oye y el esquema que le van a hacer es el de las fotos, el de la fuerza aerea suiza?????, que soplete lleva????
Adolfo Gomez
14-01-2010, 06:01 PM
A que bonito Neto y para cuando ?????:confused:
LuisCastillo
14-01-2010, 06:04 PM
¿Ocioso? ¿malos pensamientos? ¿Ernesto? Como crees!! no se de donde sacas eso :mad:
Ya hasta estamos pensando en promoverlo a la categoría de "santo" igual que a ti. Muy pronto lo vas a llamar "San Neto del RC" :rolleyes:
Muy bonito su jet Sr. Ernesto, espero que me invite al estreno también para darle una vueltecita :D
Yo tambien espero que no te invite jajajaja. y eso de que le des una vueltecita sera que se la des caminando jajaja:D
rcamigo
14-01-2010, 06:09 PM
Estupendo Jet Ernesto. Encontré en la web dos esquemas muy bonitos con los que seguramente tu Jet se vería sencillamente magnífico, el rojo es el del equipo de acrebacia de los "RED ARROWS". Aquí te dejo unas fotos Ernesto para que consideres estas opciones de esquemas. Felicidades por el avión.
Mateo Peregrina
14-01-2010, 06:18 PM
PRESTAMELO
MUCHAS FELICIDADES MI QUERIDO ERNESTO
SALUDOS
Jacobo Villalobos
14-01-2010, 06:32 PM
Oorale Ernesto, muy bonito avión, te felicito. El BAE Hawk y el A-4 Skyhawk son de mis preferidos.
Espero poder verlo volar.
Buscando en la red sobre el avión encontre este video. Se los dejo para que lo disfruten.
YouTube- SKYGATE HAWK RC JET . KUWAIT JET TEAM.
Saludos.
J. Jacobo Villalobos
cuco olivarez
14-01-2010, 07:12 PM
Fabuloso tu nuevo jugete................felicidads ernesto.
Saludos.
HORSE
14-01-2010, 07:46 PM
EXCELENTE MODELO ERNESTO, ESTA MUY PADRE, LO MEJOR ES VER COMO VA A QUEDAR EL ESQUEMA DECORADO Y DESDE LUEGO VERLO COMO VUELA. MUCHAS FELICIDADES.
a betancourt
14-01-2010, 07:50 PM
Tengo entendido que ese avión lo diseñó Thomas Gleissner el campeon del mundo en 2006 después que deshizo su BAE Hawk de Airworld en España. ¿Es así?
Felicidades un hermoso jet.
Saludos,
ABC
A G G
14-01-2010, 07:53 PM
Hermoso Jet Ernesto !! es del mismo tamaño que tu Viper de skymaster ??
Carlos Vargas
14-01-2010, 08:08 PM
Felicidades mi neto, tu si sabes para que sirven los verdes!!
AviationGtz
14-01-2010, 08:28 PM
muchas felicidades ernesto muy bonito avion!!:D
pingarron
14-01-2010, 08:41 PM
hola sr ernesto que bonito avion espero lo disfrute mucho se ve que vuela muy fregon un saludo de su amigo jose luis pingarron rivera espero se acuerde de mi yo vole con usted en el oro nada mas que ahora andamos en puerto vallarta suerte y haber que dia se dan una vuelta por aca para una voladita
www.aeromodelismovallarta.com (http://www.aeromodelismovallarta.com)
ERNESTO JIMENEZ
14-01-2010, 09:18 PM
Muy bonito su jet Sr. Ernesto, espero que me invite al estreno también para darle una vueltecita :Dclaro que si esta a tus ordenes,;) pero mas bien haber si te dejan venir para el estreno:eek: :D:p
ERNESTO JIMENEZ
14-01-2010, 09:20 PM
WOW que hermoso jet, oye y el esquema que le van a hacer es el de las fotos, el de la fuerza aerea suiza?????, que soplete lleva????yo creo que si va a ser ese el esquema, y la turbina debe de ser de 50 libras, espero que pronto salga la mamut
ERNESTO JIMENEZ
14-01-2010, 09:22 PM
A que bonito Neto y para cuando ?????:confused:mmmmm.... uta pos ni se, solo se que tiene un montón de chamba,:mad: espero que en un par de meces;):)
ERNESTO JIMENEZ
14-01-2010, 09:24 PM
Estupendo Jet Ernesto. Encontré en la web dos esquemas muy bonitos con los que seguramente tu Jet se vería sencillamente magnífico, el rojo es el del equipo de acrebacia de los "RED ARROWS". Aquí te dejo unas fotos Ernesto para que consideres estas opciones de esquemas. Felicidades por el avión.gracias por las sugerencias, nada mas que el red arrows ya tengo uno un poco mas chico y quisiera algo diferente
ERNESTO JIMENEZ
14-01-2010, 09:26 PM
PRESTAMELO
MUCHAS FELICIDADES MI QUERIDO ERNESTO
SALUDOSclaro que si, nomas que este listo, ya sabe ;):)
ERNESTO JIMENEZ
14-01-2010, 09:27 PM
Oorale Ernesto, muy bonito avión, te felicito. El BAE Hawk y el A-4 Skyhawk son de mis preferidos.
Espero poder verlo volar.
Buscando en la red sobre el avión encontre este video. Se los dejo para que lo disfruten.
Saludos.
J. Jacobo VillalobosGracias Jacobo, esta a la orden
saludos :)
ERNESTO JIMENEZ
14-01-2010, 09:28 PM
Fabuloso tu nuevo jugete................felicidads ernesto.
Saludos.gracias Cuco, esta a tus ordenes
ERNESTO JIMENEZ
14-01-2010, 09:29 PM
EXCELENTE MODELO ERNESTO, ESTA MUY PADRE, LO MEJOR ES VER COMO VA A QUEDAR EL ESQUEMA DECORADO Y DESDE LUEGO VERLO COMO VUELA. MUCHAS FELICIDADES.
esperemos que quede super
ERNESTO JIMENEZ
14-01-2010, 09:30 PM
Tengo entendido que ese avión lo diseñó Thomas Gleissner el campeon del mundo en 2006 después que deshizo su BAE Hawk de Airworld en España. ¿Es así?
Felicidades un hermoso jet.
Saludos,
ABCla verdad no tengo ni idea pero este lo vi volar en florida y vuela de pocas ;):)
ERNESTO JIMENEZ
14-01-2010, 09:32 PM
Hermoso Jet Ernesto !! es del mismo tamaño que tu Viper de skymaster ??que tal AGG este jet es aun mas grande que el viper de skymaster, y vuela igual o mejor
ERNESTO JIMENEZ
14-01-2010, 09:33 PM
Felicidades mi neto, tu si sabes para que sirven los verdes!!gracias Carlitos esta a tus ordenes
ERNESTO JIMENEZ
14-01-2010, 09:34 PM
muchas felicidades ernesto muy bonito avion!!:Dgracias esta a la orden
ERNESTO JIMENEZ
14-01-2010, 09:38 PM
hola sr ernesto que bonito avion espero lo disfrute mucho se ve que vuela muy fregon un saludo de su amigo jose luis pingarron rivera espero se acuerde de mi yo vole con usted en el oro nada mas que ahora andamos en puerto vallarta suerte y haber que dia se dan una vuelta por aca para una voladita
www.aeromodelismovallarta.com (http://www.aeromodelismovallarta.com)
Gracias Jose luis y si te tomo la palabra de volar en Vallarta ya que estaré yendo muy seguido, ya tengo casa aya y si me gustaría volar en un campo, ya que cada que voy tengo que volar el heli en la marina de la cruz
ERNESTO JIMENEZ
14-01-2010, 09:48 PM
ya instale los trenes,¡¡¡¡¡¡¡¡¡:eek::D:D
ELMER HOMERO.
14-01-2010, 10:21 PM
BIEN MR. TAMPOCO SE JETS, PERO ESTOS COMO SE MIDEN, TAMBIEN POR EMBERGADURA O POR LO LARGO, SE VE MUY GRANDE.
QUE LO DISFRUTES MUCHO ERNESTO.
Jamonraz
14-01-2010, 10:39 PM
Felicidades neto está bn chingon el jet. el arqui Sevilla nos tiene babeados a todos cuando lo vuela y eso que no lo ha decorado.. El avión flotaa que es una chulaaada, los aterrizajes son en cámara lenta, muy fregón.
Saludos
P.D. te he mandado un par de MP, para ponernos de acuerdo con el pendiente que me hiciste el favor de dejarme en tu última visita :p .. nos vemos por allá en unas semanas, creo que me iré en avión nadamás de mitotero..
Aguillon
15-01-2010, 12:29 AM
Ernesto, sin lugar a dudas este será tu mejor avión, quizás te digo esto xq ese avión ME ENCANTA!!! Y la decoración que escogiste esta con madre!!! Es un diseño muy estético, muy elegante, muy, muy, muy CHINGON!!!
FELICIDADES!!!
No dejes de filmar el estreno por favor.
aurys25
15-01-2010, 12:39 AM
Ernesto, sin lugar a dudas este será tu mejor avión, quizás te digo esto xq ese avión ME ENCANTA!!! Y la decoración que escogiste esta con madre!!! Es un diseño muy estético, muy elegante, muy, muy, muy CHINGON!!!
FELICIDADES!!!
No dejes de filmar el estreno por favor.
Mejor ve al estreno wey, pa que verlo en video si puedes ir al CAJ???
Saludos
Hector
JhonnyMart
15-01-2010, 01:25 AM
Ernesto muchas felicidades esta muy bonito el nuevo proyecto ademas de que tiene un tamaño impresionante
JC Gascon
15-01-2010, 01:59 AM
Felicidades Ernesto!
Podria ser que vieramos una foto tuya junto a el, realmente la fotos no le hacen justicia respecto al tamaño por supuesto, aunque me doy una idea por las palas de heli que usaste para detenerlo
Que tal integrarle un sistema de First Person View con telemetria , sensor de movimiento y googles 3D? .
Saludos!!
Alexandrosan
15-01-2010, 02:32 AM
MUCHAS FELICIDADES ERNESTO
SE VE ATM AHY PARADO, YA ME IMAGINO LO Q A DE SER VERLO Y OIRLO EN UN VUELO RAZO SOBRE PISTA, MUCHAS FELICIDADES Y QUE DISFRUTES MUCHOS VUELOS.
rvelasco
15-01-2010, 02:36 AM
no m....glup! esta padrisimo ese jet!! suerte con la pintada...cuantos servos lleva esa cosa?? y el F-16 que sale es tuyo? por que ese esta pokmadre jejeje saludos una abrazo
alstein
15-01-2010, 09:26 AM
Woooooooorale Ernesto, si así blanquito se ve de poca madre!... Ya decorado no va a festejar el 10 de mayo definitivamente.
Felicidades!!!
ERNESTO JIMENEZ
15-01-2010, 10:44 AM
BIEN MR. TAMPOCO SE JETS, PERO ESTOS COMO SE MIDEN, TAMBIEN POR EMBERGADURA O POR LO LARGO, SE VE MUY GRANDE.
QUE LO DISFRUTES MUCHO ERNESTO.por embergadura, por largo, o por escala, y si la verdad es el mas grande que tengo:D:D y esta a tus ordenes, nomas me lo cuidas,:eek::eek:
el avion heee:p
saludos
ERNESTO JIMENEZ
15-01-2010, 10:46 AM
Felicidades neto está bn chingon el jet. el arqui Sevilla nos tiene babeados a todos cuando lo vuela y eso que no lo ha decorado.. El avión flotaa que es una chulaaada, los aterrizajes son en cámara lenta, muy fregón.
Saludos
P.D. te he mandado un par de MP, para ponernos de acuerdo con el pendiente que me hiciste el favor de dejarme en tu última visita :p .. nos vemos por allá en unas semanas, creo que me iré en avión nadamás de mitotero..gracias aca te veo espero que con avion, ya que seria un desperdicio de talento que no vienieras a competir;)
ERNESTO JIMENEZ
15-01-2010, 10:47 AM
FELICIDADES!!!
No dejes de filmar el estreno por favor.yo tambien lo creo esperemos que todo salga vien y quede a todo dar:)
Fenosa
15-01-2010, 10:48 AM
AAhhhh...este si es de Masters!!...
Enorme el pajarito...lo que si debe estar cabron es el pinche
falluquero que lo trajo...:D
Salu2
Fernando
ERNESTO JIMENEZ
15-01-2010, 10:50 AM
Ernesto muchas felicidades esta muy bonito el nuevo proyecto ademas de que tiene un tamaño impresionantegracias jhonny esta a tus ordenes, ya se que tu también compraste el viper, que también esta bastante grandecito, esperemos las fotos cuando te llegue
ALFREDO RUBIO
15-01-2010, 10:51 AM
Inge, felicidades, bonito jet te agenciaste, lo vas a decorar Suizo?? si se aceptan sugerencias, el esquema de los Red Arrows que incluyen en un post es un esquema muy vistoso, ya que por arriba es todo rojo con las escarapelas inglesas, y por debajo una flecha blanca, se identifica muy bien.
Gracias por compartir tu Hawk.
Saludos
Alfredo Rubio
ERNESTO JIMENEZ
15-01-2010, 10:52 AM
MUCHAS FELICIDADES ERNESTO
SE VE ATM AHY PARADO, YA ME IMAGINO LO Q A DE SER VERLO Y OIRLO EN UN VUELO RAZO SOBRE PISTA, MUCHAS FELICIDADES Y QUE DISFRUTES MUCHOS VUELOS.gracias amigo esta a la orden
ERNESTO JIMENEZ
15-01-2010, 10:55 AM
no m....glup! esta padrisimo ese jet!! suerte con la pintada...cuantos servos lleva esa cosa?? y el F-16 que sale es tuyo? por que ese esta pokmadre jejeje saludos una abrazomuchas gracias rvelasco esta a tus ordenes,;):) espero y vuele pronto, lo que si dudo que pudiera aterrizar en halcones:(
saludos:):)
ERNESTO JIMENEZ
15-01-2010, 10:56 AM
Woooooooorale Ernesto, si así blanquito se ve de poca madre!... Ya decorado no va a festejar el 10 de mayo definitivamente.
Felicidades!!!gracias alstein, esta a tus ordenes amigo
ERNESTO JIMENEZ
15-01-2010, 11:00 AM
AAhhhh...este si es de Masters!!...
Enorme el pajarito...lo que si debe estar cabron es el pinche
falluquero que lo trajo...:D
Salu2
Fernandosi definitiva mente el fayuquero esta cabron;)...... jajajajajaj muchas gracias Fernando por traer este vello modelo y que llegue sano y salvo a mis manos:):)
pero falta la tarea mas grande,:confused::confused: ahora en florida el tamaño del paquete sera muuuuuuchisimo mas grande,:confused::confused: como ves lo podrás:confused::eek::D
Fenosa
15-01-2010, 11:06 AM
si definitiva mente el fayuquero esta cabron;)...... jajajajajaj muchas gracias Fernando por traer este vello modelo y que llegue sano y salvo a mis manos:):)
pero falta la tarea mas grande,:confused::confused: ahora en florida el tamaño del paquete sera muuuuuuchisimo mas grande,:confused::confused: como ves lo podrás:confused::eek::D
JAJAJA:p.....Mmmm si vieras que es el mas
facil y comodo de todos...ese no lo traemos andando!!!:eek::D:D
Salu2
ERNESTO JIMENEZ
15-01-2010, 11:06 AM
Inge, felicidades, bonito jet te agenciaste, lo vas a decorar Suizo?? si se aceptan sugerencias, el esquema de los Red Arrows que incluyen en un post es un esquema muy vistoso, ya que por arriba es todo rojo con las escarapelas inglesas, y por debajo una flecha blanca, se identifica muy bien.
Gracias por compartir tu Hawk.
Saludos
Alfredo Rubiogracias Alfredo, y gracias por la sugerencia, pero ya tengo un Baehawk de Red Arrows y la verdad me gusta un poco mas el suizo,;) uno de los modelos para mi gusto es el esquema camuflageado como el tormenta del desierto tal vez sea arabe no lose pero es un esquema muy difícil de dejar bien y si no lo haces le partes la mais al avión:(
saludos:):)
ERNESTO JIMENEZ
15-01-2010, 12:01 PM
Felicidades Ernesto!
Podria ser que vieramos una foto tuya junto a el, realmente la fotos no le hacen justicia respecto al tamaño por supuesto, aunque me doy una idea por las palas de heli que usaste para detenerlo
Que tal integrarle un sistema de First Person View con telemetria , sensor de movimiento y googles 3D? .
Saludos!!gracias JC Gascon y si seria muy interesante lo de la telemetría y cámaras que alcabo por tamaño no hay problema
te mando algunas fotos con tu servidor para que veas el tamaño del jet
ALFREDO RUBIO
15-01-2010, 12:02 PM
Y si!!! si no lo haces bien... y si no lo ves bien :D ese esquema que dices es el de Kuwait, con colores arena muy atractivos... no sabia que ya tenias en de los Arrows!!!!! no pues a darle al Suizo.
Saludos Inge.
Alfredo Rubio
Fenosa
15-01-2010, 12:05 PM
gracias JC Gascon y si seria muy interesante lo de la telemetría y cámaras que alcabo por tamaño no hay problema
A ver a ver....todo es relativo en esta vida
y si yo me pongo enseguida:eek::eek:??...a eda!...iba parecer
bind&fly el modelito!...jajaja no ya en serio este avion
si es de las escalas mas grandes que hay en kit y de lo
mas chingon...esta de poca madre..felicidades
Salu2
Fernando
paulhelis
15-01-2010, 12:20 PM
AMIGO QUE CHULADA TODAVIA NO SE ME TERMINA DE CAER LA BABA DE VERLO
QUE ESQUEMA VAS A PINTAR?
ME INVITAS AL ESTRENO POR FA
rvelasco
15-01-2010, 01:11 PM
Bueno entonces voy a Guadalajara a verlo jejeje
Sierraplane®
15-01-2010, 01:18 PM
gracias JC Gascon y si seria muy interesante lo de la telemetría y cámaras que alcabo por tamaño no hay problema
A cabrón es escala uno a uno:D:D, entonces lo vas pilotear!!!
Felicidades!:D:D
mexitom
15-01-2010, 01:35 PM
una sonrisa de perdis ernesto.....parece que dices : no mames en que lio meti....
ta fregon y enoooooooorme.....
felicidades...
TheHobby
15-01-2010, 01:37 PM
Por las fotos parece un 50% de escala:eek:
Ernesto muy buen juguetito, lo bueno es que lo vamos a poder disfrutar muy seguido.
Quien lo va a pintar????
Me lo pestas!!!!!! te lo dompo!!!!!:D
Ya me dare una vuelta para verlo en vivo y a todo color
Felicidades.
MMejia
ERNESTO JIMENEZ
15-01-2010, 01:37 PM
A cabrón es escala uno a uno:D:D, entonces lo vas pilotear!!!
Felicidades!:D:Djajajajaja casi casi :)
ERNESTO JIMENEZ
15-01-2010, 01:40 PM
una sonrisa de perdis ernesto.....parece que dices : no mames en que lio meti....
ta fregon y enoooooooorme.....
felicidades...gracias Mexitom:) pero si efectivamente casi casi estaba pensando en eso:eek::D
pingarron
15-01-2010, 01:50 PM
estimado ernesto te dejo mi cel para cuando andes por este rumbo nosotros volamos todos los sabados mi tel es 322-1086244
webONmaster
15-01-2010, 01:54 PM
No, pues si que está grande!!! Ya me lo imagino volando :eek:
¿TE LO DOMPO?
p.d. Estan chidos los topes para las llantas :rolleyes::rolleyes:
Xavier Ramos
15-01-2010, 02:10 PM
NO MAAAA, esta increible ese jet!! felicidadez
Jetmon
15-01-2010, 05:08 PM
Muy fregon Ernesto
Te dejo dos esquemas de camuflaje y un motorcito que me encontre por aqui que alomejor le queda
34599
34600
34601
Saludos
TheHobby
15-01-2010, 05:44 PM
Y.... como ves estos esquemas, Mi favorito, la ultima foto
webONmaster
15-01-2010, 06:40 PM
y un motorcito que me encontre por aqui que alomejor le queda
Saludos
Se ve bonito ese motorcito... ¿que porcentaje de "nitro" necesita? :rolleyes::rolleyes::rolleyes::D
ALFREDO RUBIO
15-01-2010, 06:52 PM
Miguel, el esquema que te gusta, siendo recalcitrantemente purista, no el el BAe Hawk, es la version Norteamericana, de la M.D. el T-45 Ghost Hawk :D
ELMER HOMERO.
15-01-2010, 07:21 PM
HAY REY !!!
SI QUE ESTA GRANDE, TENIENDO YA UN PARAMETRO, HASTA LAS ALAS SE VEN PEQUEÑAS, LA VERDAD NO SE COMO SE SOSTIENEN VOLANDO, SE REQUIERE MUCHA SAPIENZA DEL PILOTO.
BIEN RAMON !!!
http://www.mexicorc.com/foro/attachment.php?attachmentid=34588&stc=1&d=1263578442
ERNESTO JIMENEZ
15-01-2010, 07:23 PM
Muy fregon Ernesto
Te dejo dos esquemas de camuflaje y un motorcito que me encontre por aqui que alomejor le queda
34601
Saludosya te estas tardando en enviarla,
¿pa cuando llega? ¿el lunes ?:D:D
ERNESTO JIMENEZ
15-01-2010, 07:27 PM
HAY REY !!!
SI QUE ESTA GRANDE, TENIENDO YA UN PARAMETRO, HASTA LAS ALAS SE VEN PEQUEÑAS, LA VERDAD NO SE COMO SE SOSTIENEN VOLANDO, SE REQUIERE MUCHA SAPIENZA DEL PILOTO.
BIEN RAMON !!!
http://www.mexicorc.com/foro/attachment.php?attachmentid=34588&stc=1&d=1263578442jajajajaja !Bien RAMON,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
FranciscoOrtiz
15-01-2010, 07:31 PM
Está precioso, muchas felicidades por tu nuevo juguetito
ERNESTO JIMENEZ
15-01-2010, 07:41 PM
Está precioso, muchas felicidades por tu nuevo juguetitoGracias Doc. esta a tus ordenes;)
mendez
15-01-2010, 08:12 PM
Felicidadez Ernesto padrisimo avion.
Saludos
ClarkR
15-01-2010, 11:16 PM
Yo opino que debe de quedar como este que vimos en florida:
PD. se me fue la ultima foto :D:D:D
aurys25
16-01-2010, 12:52 AM
Yo opino que debe de quedar como este que vimos en florida:
PD. se me fue la ultima foto :D:D:D
Como sea que quede el esquema, tu ya ponte a chambear en el avion!!!!!!!!!
ClarkR
16-01-2010, 01:01 AM
Como sea que quede el esquema, tu ya ponte a chambear en el avion!!!!!!!!!
Primero va la turbina y como Juan Ramon todavia no la termina no puedo empezar!!!!
Tu que onda con tu trainer jet??? todavia te da frio???:D:D:D
aurys25
16-01-2010, 01:18 AM
Neta, si jajajajajaja,
Alejandro Cadena
16-01-2010, 08:35 AM
HOLA ERNESTO, SOY ALEJANDRO CADENA DE SAN LUIS POTOSI, NOS CONOCIMOS EN RIOVERDE, YO EMPEZABA CON LOS JETS Y LLEVABA UN JET FALCON 120 DE NITROPLANES, Y QUE YA MERO ME ESTRELLABA GRUESO CON TUS AVIONES, JAJAJAJ!!! AFORTUNADAMENTE NO PASO A MAYORES. BUENO PUES QUIERO QUE SEPAS QUE EL BAE HAWK, ES UNO DE MIS PREFERIDOS, Y EL TUYO NO TIENE MADRE, ESTA PERRONSISIMO, MUCHAS FELICIDADES. OJALA INVITES AL ESTRENO, AL CABO ESTAMOS SERCA LOS DE SAN LUIS. POR OTRO LADO, QUE OPINAS DEL BAE HAWK DE COMPOSITE CON UNA EAGLE, SERA BUENA ALTERNATIVA? O EL NUEVO VIPER DE DOS METROS QUE VA SACAR SKYMASTER, PARA LA MISMA EAGLE, NO ESTARA MUY SOBRADO?
SALUDOS
ALEJANDRO CADENA
Villita
25-01-2010, 08:55 PM
Felicidades Ernesto, esta muy padre, lo vas a disfrutar mucho........
Best son tus primas?..
ALFREDO RUBIO
25-01-2010, 09:07 PM
Ahora que recuerdo... es parecido al que tiene Jacobo Villalobos :D no se si sea de la misma marca, cuando fuimos por el A-4 lo vi en su taller.
Saludos
Alfredo Rubio
ClarkR
26-01-2010, 12:54 AM
Felicidades Ernesto, esta muy padre, lo vas a disfrutar mucho........
Best son tus primas?..
No carnal!!!!, acuerdate que las amiguitas venian incluidas cuando Ernesto compro el Viper, no mas que yo fui el que aproveche!!!!:D:D:D:D:D
Saludos.
RodrigoC
26-01-2010, 09:07 AM
Ernesto Muchas Felicidades!!! No lo habia visto Esta con madre , y no seas gacho invitas al estreno . saludos
danmi38
26-01-2010, 09:54 AM
YA VI EL AVION EN PERSONA Y ESTA CHINGOOOOON TRAE UN MADRAL DE ACCESORIOS QUE INSTALAR Y EN TAMAÑO ESTA HUUUU DE NO MAMMMMMS CHINGO ESPEREMOS ASTA EL DIA DE SU PRIMER VUELO SE QUE SERA TARDADO PERO ESPERO Y ME TOQUE VERLO VOLAR
Villita
27-01-2010, 07:18 PM
No carnal!!!!, acuerdate que las amiguitas venian incluidas cuando Ernesto compro el Viper, no mas que yo fui el que aproveche!!!!:D:D:D:D:D
Saludos.
Chale, pos con Ernesto no las he visto, o llegaron con el avion????, que no estaria mal un partidito de mesa con ellas, o que Carnallllllll....
Saludos.
Memo Lomelí
27-01-2010, 08:52 PM
Muchas felicidades esta muuuy chingon ! invitas al estreno Neto!!!
poncholomeli
27-01-2010, 09:45 PM
orale muy fregon y enooooorme!
Felicidades
y que turbina llevara?
saludos!
Jaime Bachur
27-01-2010, 10:04 PM
Este jet esta padrisimo, yo estoy armando uno de scratch, y con motor de nitro, con helice, a ver que sale, por lo menos se ve bien.. soloq ue tengo la duda de en donde esta el centro de gravedad en este avion..? ojala me pudan hechar la mano..
Jaime Bachur
27-01-2010, 10:04 PM
http://www.mexicorc.com/foro/showthread.php?t=4204&page=2