Ver versión completa : Ram Jet o Pulso reactor
RADIOFLYER
12-01-2010, 10:46 AM
Hola amigos del foro;
Divagando un poco, alguien tiene informacion respecto a los motores ramjets o pulso reactores para viones de radio.
Saludos,
Jacobo Villalobos
12-01-2010, 11:05 AM
Hola amigos del foro;
Divagando un poco, alguien tiene informacion respecto a los motores ramjets o pulso reactores para viones de radio.
Saludos,
Hola, yo tengo uno, pero no he podido hecharlo a andar.
He visto los videos en you tube de como encenderlo y se ve realmente fácil, pero a mi no me ha resultado.
Por el momento lo tengo montado en un banco de prueba, ya que lo quiero instalar en un falcon 120 de Nitro Planes que lo está esperando, pero hasta ahora nada.
Un motor nuevo cuesta entre 300 y 500 USD.
No te puedo decir que tal jala, pero tan pronto lo arranque te aviso.
Saludos.
J. jacobo villalobos.
Jacobo Villalobos
12-01-2010, 11:14 AM
Este es el video del Dynajet Pulse Jet que tengo y que por ahora solo hace de dos s tres tronidos máximo, pero no se mantiene encendido.
YouTube- Dynajet Pulsejet Engine Overview & Starting
Saludos.
JVN
gerju
23-02-2010, 08:54 AM
?????
RADIOFLYER
23-02-2010, 09:25 AM
Amigos;
De cuando pose este post a la fecha me he estado documentando sobre el tema y ya estoy en proceso de diseño y construccion de un pulso reactor de 4-6 lb de empuje con un peso de 500-600 gr.
Y efectivamente lo mas complejo es lograr que arranque, el secreto estriba en lograr el flujo de combustible y aire correcto para lograr y mantener una ignicion.
A G G
23-02-2010, 08:51 PM
yo tengo planos dime de que pulsos nesecitas, te recomiendo un valveless si lo quieres para experimentar. tienen mas rango de regulacion de empuje y son mas faciles de encender. si lo quieres para vuelo te recomiendo el dynajet o el alpha jet que utilizan valvulas para hacer los ciclos, las valvulas las puedes hacer de acero de fleje de 1 mm
lo consigues de una espatula para amacillar tambien tengo planos si te sirven.
los ramjet no te sirven para otra cosa mas que para quemar combustible. ya que solo son funcionales arriva de 1,500 km/hr. pero igual puedes hacer uno como experimento.
checa el link: http://www.cottrillcyclodyne.com/Maggie_Muggs/Maggie.html
Saludos
A G G
23-02-2010, 08:56 PM
Este es el video del Dynajet Pulse Jet que tengo y que por ahora solo hace de dos s tres tronidos máximo, pero no se mantiene encendido.
YouTube- Dynajet Pulsejet Engine Overview & Starting (http://www.youtube.com/watch?v=IJqkHJ2zWPY)
Saludos.
JVN
Que tal Jacobo , lo mas seguro es que sea la valvula margarita muchas veces queda muy rigida y le cuesta hacer la flexion para hacer los ciclos. seria cuestion de hacer una con acero mas suave.
saludos