Ver versión completa : MODIFICACIÓN DE ESQUEMAS DE COLORES EN REAL FLIGHT 3.5
Pedro Villanueva
11-01-2010, 10:00 PM
Señores:
¿Álguien sabe cómo modificar esquemas de colores en los aviones del Real Flight 3.5?
Gracias por sus respuestas.
Saludos.
crackup007
11-01-2010, 10:45 PM
Pues de entrada necesitas un editor de imágenes como el Photoshop, ya que los esquemas son mapas de bits en color con formato TGA a 32 bits; lo segundo poder sacar el esquema original o sea la imagen del avión que quieras modificar de esquema. Yo lo he logrado utilizando los archivos de los aviones que vienen en formato .ZIP ya que dentro contienen el archivo de mapa de bits, que es el esquema en si y pues agarrar ese como base para trazar sobre el y hacer tu nuevo esquema, algo laborioso diría yo!
salu2!
arowuana
12-01-2010, 08:55 AM
TAMBIEN PUEDES DESCARGAR DESDE LA PAGINA DE KNIFE, HAY MUCHOS COLORES DE UN MODELO PARA QUE NO TE QUEMES LAS PESTAÑAS
alexgtz
12-01-2010, 09:48 AM
Knife Edge tiene un Kit para Diseñadores....
Ahi vienen mapas y ejemplos para que puedas modificar los esquemas...
Mashààca
16-01-2010, 12:38 PM
y de donde bajar aviones para G4 ya vaje algunos pero no hay nada de los aviones que vuelo de hangar9 el mustang pts los de kyosho m-109 spitfire el elder top flay stuka great planes foker DVII de y el S Camel de hangar 9 saben donde los puedo bajar gracias
flais007
17-01-2010, 11:15 AM
HOLA!
Creo que no hay compatibilidad entre photofields con el nuevo RF5. o alguien sabe como instalarlos.
Alguien sabe donde encunetro aviones nuevos para este simulador?
muchas gracias!!!