PDA

Ver versión completa : DONDE PUEDO ENCONTRAR UNA BEAVER PARA EL REALFLIGHT??

jimbo
10-01-2010, 07:29 PM
Hola amigos, estoy buscando una beaver para el real flight pero no la encuentro, me pueden ayudar diciendome donde puedo encontrarla por favor??'

Gracias

Saludos

Jimbo

arowuana
10-01-2010, 09:50 PM
CREO QUE ESTA EN LA PAGINA DE KNIFE SOFTWER

alexgtz
11-01-2010, 12:00 AM
Jajajajajaja.... Supongo que debe de haber una en knifeedge, pero no creo que te sirva de mucho.... La expansión 5 o 6 tienen una y vuela excelente, no tiene nada que ver con el kit de Global...

De todas maneras sirve que haces dedos....

crackup007
11-01-2010, 01:05 AM
El mejor simulador para escalas es el Reflex y te lo ofrecí y no lo quisiste, jajaja! allí si agarras y un avión escala con patín de cola se siente como se pone rabioso! :eek:

Las tima ya lo vendí! Jeje! :p

ivan gonzalez
11-01-2010, 01:12 AM
haber ya vi como 3 post que hablan de beaver y nunca he visto un video de una volada durante 5 o 10 minutos, saben si existe algun video de la de global???

salu2

pol_reyes
11-01-2010, 01:24 AM
es en la expansion 5

arowuana
11-01-2010, 10:24 AM
bueno yo arme una, volo super perooooo, hubo interferencia con unas barillas y que cren; sopas perico.

ese beaver de global es un poco raro pero vula bien a media maquina

alexgtz
11-01-2010, 12:47 PM
haber ya vi como 3 post que hablan de beaver y nunca he visto un video de una volada durante 5 o 10 minutos, saben si existe algun video de la de global???

salu2

Hola.. Ivan.. yo vole bastante el que yo arme! tengo muchos minutos de video, por ahorita te comparto un compilado que hice ya hace un buen rato de mis aviones... Ahí puedes ver el Beaver despegando(min 1:11), haciendo pases(min 1:26, min 2:19, min 3:08, min 3:39), taxeando(min 3:43) y horrorizando(min 4:14).. :D

POR CIERTO!!! LO ESTOY VENDIENDO BARA BARA!!! :D:D;)

YouTube- Mis aviones - alexgtz

jfcooc
11-01-2010, 12:57 PM
MUY BUEN VIDEO ALEX

SALUDOS.............CRCH

jimbo
11-01-2010, 01:13 PM
es en la expansion 5

si, pero es con floats, no puedo tenerla con ruedas, solo hay con floats, como se los puedo cambiar alguien sabe?

Saludos

Jimbo

MacGyver
11-01-2010, 02:11 PM
si, pero es con floats, no puedo tenerla con ruedas, solo hay con floats, como se los puedo cambiar alguien sabe?

Saludos

Jimbo

Jimbo, el Beaver que muestra Alejandro en su video es el original para pontones pero se le puso tren. El tren que le puede quedar a ese modelo de Global es cualquiera de aluminio para avión cuarenta. Lo tienes que partir por la mitad y fijarlo con tornillos para que quede alineado con el fuselaje del avión.

Yo también tengo uno de esos avioncitos y te puedo decir que vuela muy bien. No le hice ninguna modificación, se construyó exactamente como lo indica el manual (trae flaps) y le puse un motor Magnum .60 de 4 tiempos. No tiene ninguna tendencia rara y en el despegue sale derechito.

crackup007
11-01-2010, 11:38 PM
A la que se refiere Jaime es a la del simulador en el expasion pack! jejeje!

salu2!

arowuana
12-01-2010, 01:24 AM
Jimbo, el Beaver que muestra Alejandro en su video es el original para pontones pero se le puso tren. El tren que le puede quedar a ese modelo de Global es cualquiera de aluminio para avión cuarenta. Lo tienes que partir por la mitad y fijarlo con tornillos para que quede alineado con el fuselaje del avión.

Yo también tengo uno de esos avioncitos y te puedo decir que vuela muy bien. No le hice ninguna modificación, se construyó exactamente como lo indica el manual (trae flaps) y le puse un motor Magnum .60 de 4 tiempos. No tiene ninguna tendencia rara y en el despegue sale derechito.

toma red bull y no te duermes jejejeje