Ver versión completa : ACABO DE COMPRAR UN NEXUS 30 QUIEN ME ENSEÑA A VOLARLO
tonyhobbyrc
09-01-2010, 10:11 PM
HOLA AMIGOS EN EL FORO COMO MENCIONE ACABO DE CMPRAR UN HEICOPTERO kyosho NEXUS 30 SOLO QUE NO SE VOLARLO ALGUIEN ME PUDIERA ENSEÑAR YA QUE DOMINO LOS COAXIALES Y TENGO UN WALKERA 4 EL CUAL YA DONINO ALGO Y UN WALKERA 60 QUE NO LO EH PODIDO VOLAR POR SI ALGUIEN ME PUEDE ECHAR LA MANO
:D:)
GRACIAS
Diabloflyer333
09-01-2010, 10:22 PM
Pues para empezar, de dónde eres? y ya según eso, podrás ponerte en contacto con algún club o alguien que tenga alguna experiencia de vuelo con helis.
Saludos y bien venido.
tonyhobbyrc
09-01-2010, 10:30 PM
HOLA DIABLO FLYER SOY DE MICHOACAN
alstein
09-01-2010, 11:02 PM
Hola Tony!
Que domines un heli coaxial ya es ventaja, yo creo que te serviría mucho dominar también un heli convencional en el simulador.
En que parte de Michoacán estás? Nosotros volamos en Maravatío, pero hay clubes en Morelia, Pátzcuaro, Uruapan, Zamora y La Piedad. Aunque lo que más vuelan Helis creo son los de Morelia.
Saludos y bienvenido al foro.
altrc
09-01-2010, 11:17 PM
Que tal
si estas en Morelia puedes acercarte al grupo de helicopteristas, generalmente nos reunimos los domingos desde aprox las 11:00 am en el terreno cercano a la bandera monumental, mas de uno de nosotros te podrá hechar la mano
donde has volando tus helicopteros ?
saludos
tonyhobbyrc
10-01-2010, 11:18 AM
hola alan como estas mi primer helicoptero (walkera #4) te lo compre a ti en patzcuaro no se si recuerdas soy de los reyes y aun lo tengo jajajaj si mira este me lo acabo de comprar nexus 30 pero si me da miedo ir a romperlo en el simulador si lo domino pero el fisico me la pienso ya que si cuesta una reparacion jajajaja :D
tonyhobbyrc
10-01-2010, 11:25 AM
hola altrc (http://www.mexicorc.com/foro/member.php?u=604) los vuelo donde haya chance jajajajaj en veces voy a zamora pero vuelo aviones pero en general vuelo solo ya que aqui en los reyes no hay gente que le guste el hobby
%$BeTo$%
10-01-2010, 01:07 PM
yo estoi en zamora lo q necesites stoy para hecharte la mano yo ya tengo tiempo volando helis cualquier cosa yo te puedo ayudar
mexitom
10-01-2010, 06:03 PM
tony. si buscas partes de nexus tengo uno aqui compeltito...si te interssa te lo puede vender barato
saludos
thomas
tonyhobbyrc
13-01-2010, 12:01 AM
hola beto como ves soy yo quien le compro el heli a diego creo que ya te lo habia comentado el dejame ver si me puedo dar una vuelta a zamora el domingo saludos
cuco olivarez
13-01-2010, 01:08 PM
Como te dicen arrimate a los compañeros para que te orienten.
ferhobby
26-01-2010, 02:42 PM
hola tony nosotros te podemos canalizar con alguien que te enseñe o acercarte con los helicoptereros de morelia, y tambien tengo piezas de nexus que me quedaron te las podria dar bara, estamos en Hobbymodels morelia caecate y te hechamos la mano saludos!
EL..inge
16-04-2010, 07:11 PM
Hola que tal.. soy nuevo en esto del aeromodelismo y me acabo de comprar un avion a gasolina.. me gustaria que alguine me pudiera canalizar con algun instructor el cual me pueda enseñar.. soy de leon gto.. muchas gracias!!!!:rolleyes: