Ver versión completa : Tiendas de RC en Puebla?????
Suarez
08-01-2010, 08:22 AM
Me acabo de mudar a la ciudad de puebla, y no he podido localizar ninguna tienda aqui, alguien me podria recomendar alguna, la verdad es una lata ir al DF cada vez que necesito algo.:mad:
ryela
08-01-2010, 08:48 AM
Hola, no se si tenga tienda, pero Poncho Bravo, es de Puebla y vende muchas cosas de RC. Saludos
Amenazaga
08-01-2010, 09:04 AM
checa la tienda de Hangar en 23 pte entre 3 y 5 sur.
Hay otra en el centro pero no vale la pena.
Saludos
Suarez
08-01-2010, 09:07 AM
muchas gracias por la info voy a checar Hangar
alexgtz
08-01-2010, 09:43 AM
Poncho... siempre estás aquí... y cuando te buscan, no estás....
Ahí te hablan... :D:D:D
Mashààca
08-01-2010, 09:50 AM
Poncho... siempre estás aquí... y cuando te buscan, no estás....
Ahí te hablan... :D:D:D
a aquien buscas alex
Memo Lomelí
08-01-2010, 10:01 AM
Me acabo de mudar a la ciudad de puebla, y no he podido localizar ninguna tienda aqui, alguien me podria recomendar alguna, la verdad es una lata ir al DF cada vez que necesito algo.:mad:
Aqui puedes encontrar lo que necesites te lo enviamos de volada!!
www.mundohobby.com.mx (http://www.mundohobby.com.mx)
saludos!!
mi mail
memo@mundohobby.com.mx
Juan J Galicia
08-01-2010, 12:49 PM
Pues no se que andes buscando pero es muy posible que encuentres lo que necesitas aqui 23 pte entre 3 y 5 sur.
Ya encontraste en donde volar?
En cuatlancingo esta la pista de la Asociaciòn de Aeromodelistas del Eestado de Puebla
cuco olivarez
08-01-2010, 03:35 PM
Seguro estas en una de las cuidades donde mas arraigo y calidad hay en aeromodelismo y las tiendas que te mencionan tendras bastante de donde escojer ademas con el buen amigo juan carlos de campo te orientara para pertenecer a su magnifico club............del cual yo tambien fui parte.
EKAA111
08-01-2010, 04:35 PM
muy proximamente a tus ordenes en 55 pte 1105 te dejo mi mail poncho_bra@yahoo.com ya tengo de todo lo que necesites
saludos
poncho bravo
cuco olivarez
08-01-2010, 04:48 PM
muy proximamente a tus ordenes en 55 pte 1105 te dejo mi mail poncho_bra@yahoo.com ya tengo de todo lo que necesites
saludos
poncho bravo
Si es por los tamales............possssss yo los llevo solo dinos cuando es la pachanga de inaguracion y los precios bajos de oportunidad por la apertura........jajajaja
Saludos y la mejor de las suertes.
EKAA111
09-01-2010, 04:34 PM
Si es por los tamales............possssss yo los llevo solo dinos cuando es la pachanga de inaguracion y los precios bajos de oportunidad por la apertura........jajajaja
Saludos y la mejor de las suertes.
hola mi cuco tu seras de los primero invitados a la inaguracion, te traes los tamales y unas de tequila que tanto nos gustan :eek: un abrazo gracias
poncho bravo
oscar771
14-04-2010, 02:25 AM
poncho te mande unos mensajes, me mandas tu tel?? tengo un sobrino alla en puebla que va a empesar con la rompedera de aviones y creo que va a nesecitar ayuda ( a no romper)
saludos
TheHobby
14-04-2010, 01:54 PM
hola mi cuco tu seras de los primero invitados a la inaguracion, te traes los tamales y unas de tequila que tanto nos gustan :eek: un abrazo gracias
poncho bravo
Que onda Poncho, todavia Nooooo????
Creo que vimos cuando terminaste el local, o a caso pusisite otra cosa????
Saludos y suerte
Miguel Mejia
EKAA111
14-04-2010, 05:10 PM
poncho te mande unos mensajes, me mandas tu tel?? tengo un sobrino alla en puebla que va a empesar con la rompedera de aviones y creo que va a nesecitar ayuda ( a no romper)
saludos
hola te mande un pm con mis datos pasaselos a tu sobrino con gusto lo ayudo en todo lo que este en mis manos me dio gusto saludarte seguimos en contacto
poncho bravo
oscar771
14-04-2010, 05:20 PM
hola te mande un pm con mis datos pasaselos a tu sobrino con gusto lo ayudo en todo lo que este en mis manos me dio gusto saludarte seguimos en contacto
poncho bravo
gracias te llamo al rato,
EKAA111
14-04-2010, 05:25 PM
Que onda Poncho, todavia Nooooo????
Creo que vimos cuando terminaste el local, o a caso pusisite otra cosa????
Saludos y suerte
Miguel Mejia
hola miguel como estas espero muy bien, la tienda ya esta puesta, con todo hasta mercancia claro faltan cosas pero ahi va, no he abierto por no descuidar mis otros negocios (tiempo) ademas estoy en espera de un primo que vendra a vivir a puebla para atenderla como todos uds se merecen con un horario fijo, pero yo mientras sigo vendiendoles lo que necesiten via internet es algo que me gusta y entretiene
muchas gracias por tus deseos seguimos en contacto
poncho bravo
chino quebra_aviones
14-04-2010, 08:36 PM
uuuuuuuuu¡¡¡¡¡¡¡¡ primero se cae el mundo antes de que haga comida de inaguracion jajajajajaja no t creas ponchito ya sabes que yo me apunto con una olla de pozole¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡