Ver versión completa : Coches a RC ¿cual es mejor?
ryela
04-01-2010, 08:47 PM
Hola a todos, estoy intentando comprar mi primer auto a RC de nitro, pero mi presupuesto es bajo. He visto varios y me alcanza para los siguientes, me podrían dar su opinión de los coches, valen la pena, me pueden recomendar algún otro, o me espero a tener mas dinero.
http://cgi.ebay.com/NEW-R-C-NITRO-GAS-CAR-RC-4WD-OFF-ROAD-MONSTER-TRUCK_W0QQitemZ110450443587QQcmdZViewItemQQptZRadi o_Control_Vehicles?hash=item19b75c0543#ht_6198wt_1 165
http://cgi.ebay.com/NEW-R-C-NITRO-GAS-CAR-RC-4WD-OFF-ROAD-VOLCANO-TRUCK_W0QQitemZ110450807470QQcmdZViewItemQQptZRadi o_Control_Vehicles?hash=item19b76192ae#ht_6074wt_1 165
http://cgi.ebay.com/1-10-Volcano-S30-Nitro-Gas-RC-Truck-Free-Starter-Kit_W0QQitemZ220535357717QQcmdZViewItemQQptZRadio_ Control_Vehicles?hash=item3358ee8115#ht_4589wt_939
Saludos y agradezco sus comentarios.
FranciscoOrtiz
04-01-2010, 09:00 PM
por menos de 200 dolares comprate estos,
en ebay es un volado comprar, como puedes encontrar una gran oferta te puedes llevar sorpresas
http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin/wti0001p?&I=LXVH99**&P=0
http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin/wti0001p?&I=LXSWM2&P=0
No habran algunos que hagan drift? Jaja estarian muy interesantes :D
Saludos,
Beto
victor_leon
04-01-2010, 09:11 PM
Las dos opciones de Francisco Ortiz son buenisimas, prefiero la marca CEN que la Tower Hobbies.
Al pacerecer tu presupuesto es de 200 dls, y son buenas opciones todas, pero la verdad son modelos de uso limitado, me refiero, no son de carreta.
Una buena opcion, mas o menos barata, RTR, con stock de refacciones facil de encontrar, y de una marca excelente el Ultra LX one de OFNA, son 280 dls
http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin/wti0001p?&I=LXRSU8&P=0
Motor 28, 4WD, radio futaba, chasis aluminio 3 mm, deflector high down force, amortiguadores de 16 mm, direccion con sistema C HUB, increiblemente estable, lo tengo, muy buen buggy
victor_leon
04-01-2010, 09:15 PM
No habran algunos que hagan drift? Jaja estarian muy interesantes :D
Saludos,
Beto
Los mas baras son los HPI, no tengo experiencia con ellos, se ven chidos y no estan caros.
http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin/wti0001p?&I=LXTHM7&P=SM
Wow! No sabia que existian!! Muchas gracias por el post, investigare sobre estos coches! Nunca pense que me fueran a llamar tanto la atencion estos carros pero la vdd esta de lujo.
Saludos!
Beto
victor_leon
04-01-2010, 09:30 PM
Wow! No sabia que existian!! Muchas gracias por el post, investigare sobre estos coches! Nunca pense que me fueran a llamar tanto la atencion estos carros pero la vdd esta de lujo.
Saludos!
Beto
Checate este video
YouTube- HPI Sprint 2 DRIFT RTR
Estan muy padres, en cuanto pueda comprare uno haber si hace se me quitan las ganas de hacerlo en mi coche :D
Gracias Victor!
Saludos
Beto
ryela
04-01-2010, 09:49 PM
por menos de 200 dolares comprate estos,
en ebay es un volado comprar, como puedes encontrar una gran oferta te puedes llevar sorpresas
http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin/wti0001p?&I=LXVH99**&P=0
http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin/wti0001p?&I=LXSWM2&P=0
Estos a que velocidad pueden llegar, existen refacciones aquí en México, se le pueden hacer upgrades. Saludos
Cap 232
04-01-2010, 09:59 PM
Hola!!! ahi te dejo este link.
En lo personal he visto los traxxas, la Revo 3.3 y la Stampade y jalan con madre, digo, lo mio son los aviones, pero las trokitas estan de lujo.
http://www.traxxas.com/
en lo personal me quiero comprar la emaxx electrica, o la stampade.
saludos
pedrots
04-01-2010, 10:01 PM
Comprate algo que puedas conseguir refaccion facilmete, los que muestras en el link son juguetes y no se comparan en potencia y calidad como los HPI, OFNA, TRAXXAS, TEAM LOSI. ETC.
Cap 232
04-01-2010, 10:16 PM
Mira, yo acabo de cotizar la siguiente en ABC hobbies y me sale en 3,000 pesitos Traxxas Stampade XL5 RTR puesto en casa...
http://www.traxxas.com/products/electric/stampede3605/trx_stampede3605.htm
no tiene maussser....
muy recomendables!!!!
ryela
04-01-2010, 10:20 PM
Mira, yo acabo de cotizar la siguiente en ABC hobbies y me sale en 3,000 pesitos Traxxas Stampade XL5 RTR puesto en casa...
http://www.traxxas.com/products/electric/stampede3605/trx_stampede3605.htm
no tiene maussser....
muy recomendables!!!!
Gracias por la recomendación, se ven muy fregonas, pero ando buscando algo de gasolina
Saludos
Cap 232
04-01-2010, 10:42 PM
Tambien existe la version a nitro (no gasolina), y un amigo la consiguio apenas la semana pasada en 5,000 pesos en Hobbymaxx.
Saludos y ahi nos cuentas por cual te animaste!!!!
arowuana
04-01-2010, 11:25 PM
LA GRAN MAYARIA DE LOS CARROS QUE COMPRES EN TOWER TIENEN UP GRADES, YA HAS VISTO LOS ELECTRICOS PUEDE SER OTRA OPCION.
AQUI TE DEJO ESTO http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin/wti0005p?&I=CEGC8562&P=Z
Cap 232
05-01-2010, 11:25 AM
Pero quiere nitro..... yo iria por la stampade XL5 de traxxas esta de egggssssss!
pedrots
05-01-2010, 01:49 PM
comprate el nitro sport de traxxas, trae motor .15 pero funciona muy bien. y vale $240 dlls
netocb
05-01-2010, 04:00 PM
Gracias por la recomendación, se ven muy fregonas, pero ando buscando algo de gasolina
Saludos
Gasolina??
http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin/wti0001p?&I=LXWWL9&P=0
Saludos...
Chelis Olivares
05-01-2010, 07:03 PM
Yo tengo el Hyper 7 de Ofna y esta muy bien te lo recomiendo. También te puedo recomendar el Losi 8eight un amigo lo tiene y jala muy bien.
Paco Topete
06-01-2010, 04:37 PM
Hace un año me compré el Drift de HPI, super divertido y muy económico, pero el motor es una desgracia para arrancar y carburarlo, mira que tengo un poquito de experiencia con los bichos rastreros, pero este motor (nitro star 3.0) es una prueba para un monje budista(por la paciencia que se necesita) no lo recomendaría si es tu primer motor nitro para carro, lo que sí es que te da muchísimos dedos, y cuando manejas una camioneta monstruosa o un buggy se te hacen "papita". Si te animas lo único que te recomiendo como parte "hup-up" es el sistema de arranque "rotostart" para que evites ampollas en los dedos de tanto tirarle al puller.
Traxxas es garantía de refacciones y calidad de componentes, el mejor "valor-precio" sin duda, cualquier traxxas desde el nitrosport hasta el revo3.3 son muy fáciles de usar, carburar y son aguantadores.
Un Ofna Hyper sería también una excelente opción, es muy económico y resistente, el motor es robusto, y lo puedes usar en pavimento afuera de tu casa, o en la pista de los aviones, y también puedes probar suerte en una pista especial para buggies...
Te recomiendo una cosa por sobre todas: busca uno nuevo y asegúrate de poder conseguir en cualquier momento las refacciones, me ha sucedido que por una pieza de $10.00 he tenido el carro sin poderlo mover por un par de meses...
Suerte en tu desición
-Paco Topete-
Saludos!
Beto
checate estas tomas de este video de drifters
YouTube- SG Drifters 3
ryela
06-01-2010, 05:51 PM
Hace un año me compré el Drift de HPI, super divertido y muy económico, pero el motor es una desgracia para arrancar y carburarlo, mira que tengo un poquito de experiencia con los bichos rastreros, pero este motor (nitro star 3.0) es una prueba para un monje budista(por la paciencia que se necesita) no lo recomendaría si es tu primer motor nitro para carro, lo que sí es que te da muchísimos dedos, y cuando manejas una camioneta monstruosa o un buggy se te hacen "papita". Si te animas lo único que te recomiendo como parte "hup-up" es el sistema de arranque "rotostart" para que evites ampollas en los dedos de tanto tirarle al puller.
Traxxas es garantía de refacciones y calidad de componentes, el mejor "valor-precio" sin duda, cualquier traxxas desde el nitrosport hasta el revo3.3 son muy fáciles de usar, carburar y son aguantadores.
Un Ofna Hyper sería también una excelente opción, es muy económico y resistente, el motor es robusto, y lo puedes usar en pavimento afuera de tu casa, o en la pista de los aviones, y también puedes probar suerte en una pista especial para buggies...
Te recomiendo una cosa por sobre todas: busca uno nuevo y asegúrate de poder conseguir en cualquier momento las refacciones, me ha sucedido que por una pieza de $10.00 he tenido el carro sin poderlo mover por un par de meses...
Suerte en tu desición
-Paco Topete-
Muchas gracias por tus comentarios, ya les contaré cual fue mi desición
Tbone Kim
07-01-2010, 02:34 AM
Hola!.
Antes que nada todas las opiniones son buenas y si eres paciente y cuidadoso todas las marcas funcionan y muy bien. Lo primero que yo te recomendaría es que tipo de coche quieres comprar, no te limites a decir que solo vas a gastar cierta cantidad por que lo barato sale caro y sobre todo en este tipo de hobbies. Cualquiera que ha estado en esto te va a decir que por 200usd no hay un coche que tenga la calidad ni las características que tal ves estas buscando, ya sea en un coche traxxas, hpi, ofna, team losi, etc, etc. Todos estos andan arriba de ese precio y aparte el costo por traerlos acá, mas el combustible, hot shot ( si se necesitara ) y accesorios. Entonces si tu pudieras aguantar un poco mas para juntar ese extra creeme que valdrá la pena por que podrás adquirir un mejor coche. No estoy peleado con ninguna marca, pero por lo que he leido andas buscando un coche on road y que pueda hacer drifftin por lo que el coche de nitro que viene RTR es el da la marca HPI con motor .18 y el chassis modificado para este tipo de manejo. El costo en Tower Hobbies es alrededor de 320 usd por lo que echale al cochinito y ya verás que valdrá la pena ese esfuerzo. Si te gustan los todo terreno un Ofna como lo mencionaron anteriormente es otra buena opción, ya que hay buen soporte y el costo esta de 240 a 400 usd dependiendo de la versión que elijas ( LX, Hyper 7, Picco, Jammin ). Ojalá te sirva de algo y que cualquiera que sea tu desisción que la disfrutes.
Saludos!
ryela
07-01-2010, 08:49 AM
Muchas gracias a todos por sus comentarios. Les quiero decir que ayer los Reyes ya me trajeron mi coche, fue uno marca exceed, offroad, tracción en las 4 ruedas, no se exactamente que motor tiene pero me dijeron que alcanza entre 50 y 60 km porhora. Un compañero de trabajo me lo recomendó, no es para competencias ni mucho menos, pero yo creo que para empezar a familiarizarme con este hobby es suficiente. Ojalá que si me clave en esto de los coches a RC y pronto les pueda estar diciendo que me compre una camionetita Traxxas, que estan muy padres. Saludos a todos y que el año que comienza este lleno de éxitos.
CaRLiToS
07-01-2010, 10:34 AM
Hola, yo he tenido experiencia con coches tanto offroad como onroad (osea de pista) si quieres entrarle a los de pista, hay muchisimas opciones pero la mejor (y la mas cara) son los coches serpent. Has de cuenta que te compras un ferrari pero en miniatura :D:D, esos coches los venden en kit, osea que tu los armas y seteas a tu gusto y solo te venden puro chasis, boddy y llantas sin motor y electronica, precisamente para que tu le metas lo que mas que conviene y pueda tu cartera. Estos coches ya armados y todo con un motor Nova Rosi y servos futaba de alto torque, si te andas gastando unos 20,000 pejos. mas un buen radio con telemetria y todo el pex.
Ahora que hay otras marcas mas baratas, como Traxxas, HPI, OFNA, DURATRAX, entre otras, otro de los coches que te recomiendo (hablando de escala 1:10) es el Fortec de Traxxas, un carro que te cuesta al redeor de 8500 pesos pero trae un motorazo y ahi se la lleva de velocidad con el serpent, ya que si quieres uno mas grandote, jejeje, estan los 1/5 de escala que son los Inferno de Kyosho.
En cuestion de de coches Offroad, depende de que quieras, la mas versatil y mejor de todas sin duda es la Revo de traxxas, pero para mi la mejor de todas es la HPI SAVAGE 28 para offroad, de 1/5 de escala, de ahi seria despues la Revo 3.3 de traxxas, y por ultimo la de Ofna,
En coches tipo estadium truck, para mi el mas rapido es el Jato 3.3 alcanza 110kmh en menos de 3 segundos.
Yo he tenido casi todas estas camionetas y coches, y te puedo decir que si te gusta la velocidad y correrlos en pista, el Serpent o el Inferno. Si te gusta la velocidad y todo terreno, la Jatto. Si te gusta la versatilidad, La revo. Ysi te gusta 100 % el Offroad, la Savage es la mejor opcion.
Saludos.
victor_leon
07-01-2010, 11:16 AM
Hola, yo he tenido experiencia con coches tanto offroad como onroad (osea de pista) si quieres entrarle a los de pista, hay muchisimas opciones pero la mejor (y la mas cara) son los coches serpent. Has de cuenta que te compras un ferrari pero en miniatura :D:D, esos coches los venden en kit, osea que tu los armas y seteas a tu gusto y solo te venden puro chasis, boddy y llantas sin motor y electronica, precisamente para que tu le metas lo que mas que conviene y pueda tu cartera. Estos coches ya armados y todo con un motor Nova Rosi y servos futaba de alto torque, si te andas gastando unos 20,000 pejos. mas un buen radio con telemetria y todo el pex.
Ahora que hay otras marcas mas baratas, como Traxxas, HPI, OFNA, DURATRAX, entre otras, otro de los coches que te recomiendo (hablando de escala 1:10) es el Fortec de Traxxas, un carro que te cuesta al redeor de 8500 pesos pero trae un motorazo y ahi se la lleva de velocidad con el serpent, ya que si quieres uno mas grandote, jejeje, estan los 1/5 de escala que son los Inferno de Kyosho.
En cuestion de de coches Offroad, depende de que quieras, la mas versatil y mejor de todas sin duda es la Revo de traxxas, pero para mi la mejor de todas es la HPI SAVAGE 28 para offroad, de 1/5 de escala, de ahi seria despues la Revo 3.3 de traxxas, y por ultimo la de Ofna,
En coches tipo estadium truck, para mi el mas rapido es el Jato 3.3 alcanza 110kmh en menos de 3 segundos.
Yo he tenido casi todas estas camionetas y coches, y te puedo decir que si te gusta la velocidad y correrlos en pista, el Serpent o el Inferno. Si te gusta la velocidad y todo terreno, la Jatto. Si te gusta la versatilidad, La revo. Ysi te gusta 100 % el Offroad, la Savage es la mejor opcion.
Saludos.
Un favor carnal, tienes el numero de alguien que maneje Serpent, o tu me puedes ayudar?, quiero un 733
netocb
07-01-2010, 11:41 AM
Saludos.
Pero la Savage es escala 1/8... y creo que tambien el Inferno...
This is the 1/8 scale glow powered radio controlled
HPI Savage X SS off-road Monster Truck Kit
with the K4.6 Engine and clear Nitro GT-2 Body.
Unassembled and requires radio system.
Saludos...
CaRLiToS
07-01-2010, 12:10 PM
Veo que estas en el DeFectuoso, te recomiendo que te des una vuelta a la pista de Kyosho que esta en el ajusco, para que veas las competencias de coche onroad, yo fui varia veces ahi a correr y tengo amigos que aun van ya a competencias profesionales ahi.
Deja busco las coordenadas del google earth para que la hubiques...
CaRLiToS
07-01-2010, 12:12 PM
Pero la Savage es escala 1/8... y creo que tambien el Inferno...
This is the 1/8 scale glow powered radio controlled
HPI Savage X SS off-road Monster Truck Kit
with the K4.6 Engine and clear Nitro GT-2 Body.
Unassembled and requires radio system.
Saludos...
Si, es verdad, jejeje me equivoque, la que es 1/5 es la baja de HPI, ya de motor Gasser, jejeje
Paco Topete
07-01-2010, 12:39 PM
Pues tengo la respuesta a la pregunta ¿Cuál coche RC es el mejor?....y como son escala de uno real, el mejor coche siempre de los siempre es...EL AJENO!
Saludos y felicidades por tu adquisición, te vas a divertir mucho.
-Paco-
ryela
07-01-2010, 05:21 PM
Pues tengo la respuesta a la pregunta ¿Cuál coche RC es el mejor?....y como son escala de uno real, el mejor coche siempre de los siempre es...EL AJENO!
Saludos y felicidades por tu adquisición, te vas a divertir mucho.
-Paco-
Excelente respuesta!!!!!!!! :D:D:D:D:D
Saludos y gracias
Cap 232
07-01-2010, 11:37 PM
comprate el nitro sport de traxxas, trae motor .15 pero funciona muy bien. y vale $240 dlls
YA ESTAS PEINADO PA TRAS....!!! SALU2
ferhobby
14-02-2010, 11:06 PM
no te metas en problemas compra una marca reconocida las que pusiste de ebay te van a dar problemas con las partres
tenemos en especial una camioneta 1/10 con todo en 3600 pesos checala en la seccion de carros/gas car/ of roAD EN www.hobbymodels.com.mx (http://www.hobbymodels.com.mx) tenemos 100% de refas y a un muy buen precio
te podemos dart la mejor asesoria
pero en fin compra de preferencia en eun negocio establesido, y si es en mexico mejor no le hagas caso al doc, k tower ni k la..........
saludos
luisito8
15-02-2010, 09:54 AM
Hola a todos, estoy intentando comprar mi primer auto a RC de nitro, pero mi presupuesto es bajo. He visto varios y me alcanza para los siguientes, me podrían dar su opinión de los coches, valen la pena, me pueden recomendar algún otro, o me espero a tener mas dinero.
http://cgi.ebay.com/NEW-R-C-NITRO-GAS-CAR-RC-4WD-OFF-ROAD-MONSTER-TRUCK_W0QQitemZ110450443587QQcmdZViewItemQQptZRadi o_Control_Vehicles?hash=item19b75c0543#ht_6198wt_1 165
http://cgi.ebay.com/NEW-R-C-NITRO-GAS-CAR-RC-4WD-OFF-ROAD-VOLCANO-TRUCK_W0QQitemZ110450807470QQcmdZViewItemQQptZRadi o_Control_Vehicles?hash=item19b76192ae#ht_6074wt_1 165
http://cgi.ebay.com/1-10-Volcano-S30-Nitro-Gas-RC-Truck-Free-Starter-Kit_W0QQitemZ220535357717QQcmdZViewItemQQptZRadio_ Control_Vehicles?hash=item3358ee8115#ht_4589wt_939
Saludos y agradezco sus comentarios.
para correr una hpi .... para ser standar una revo 3.3. .... algo para probar ( no muy buena una kyosho) yo compre las tres ...como dicen lo mio son los helis y aviones...pero son buena diversion ....
tamborrel
15-02-2010, 11:40 AM
Las dos opciones de Francisco Ortiz son buenisimas, prefiero la marca CEN que la Tower Hobbies.
Al pacerecer tu presupuesto es de 200 dls, y son buenas opciones todas, pero la verdad son modelos de uso limitado, me refiero, no son de carreta.
Una buena opcion, mas o menos barata, RTR, con stock de refacciones facil de encontrar, y de una marca excelente el Ultra LX one de OFNA, son 280 dls
http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin/wti0001p?&I=LXRSU8&P=0
Motor 28, 4WD, radio futaba, chasis aluminio 3 mm, deflector high down force, amortiguadores de 16 mm, direccion con sistema C HUB, increiblemente estable, lo tengo, muy buen buggy
Excelente recomendación la de Victor León... Yo lo tengo y estoy feliz como una lombríz, jejeje!!!! funciona de maravilla, excelente calidad de una de las mejores marcas, corre como demonio, en fin... El mejor valor por tu dinero!
hobby importacions mlm
15-02-2010, 11:54 AM
la mejor opcion por mucho es OFNA son autos ya para competir a nivel nacional tal como vienen , en cambio traxxas y hpi , tamilla etc, son tipo sport para iniciarse, y lo mejor es que cuastan lo mismo , por eso mil veces ofna un carro de competencia al mismo precio que uno domestico, ademas las refacciones , es muy importante, ofna la mejor opcion quitate de problems.
luizote
23-02-2010, 11:40 PM
Nitro stampede rules!!
Cap 232
24-02-2010, 10:30 AM
Por supuesto que nitro sport!!!!
Mas estabilidad, mas velocidad, mas facil de carburar.... jejejejeje
luizote
24-02-2010, 07:14 PM
nope, stampede is better than nitro sport, more clearance and suspention
carlangas
25-02-2010, 01:01 PM
Hola a todos
Decir cuál es el mejor carro On road 1/10 es como decir cuál radio o cuál heli es el mejor. Desde mi punto de vista depende mucho del presupuesto y el uso que le vas a dar.
En carros On-road de competencia ("Profesionales" de kit) EN LO PERSONAL existen 4 marcas que ofrecen autos de muy alto desempeño:
Serpent 733
Kyosho VONE RRR Evo 2 WC
Mugen MTX4R
XRay NT1
Estos carros ofrecen prestaciones muy altas para niveles de competencia en pista y como lo comentaron anteriormente, el costo puede variar de los 18,000 a los 23,000 pesos, dependiendo del equipo que le metas (motor, radio, hup-ups, etc). Son completamente seteables dependiendo de las condiciones y gustos de manejo y requieres de equipo de seteo especial para hacerlo. Estos carros no conviene correrlos en cualquier parte, sólo en pista.
Por otro lado están los autos banqueteros (RTR) y no por eso menos divertidos, son mas económicos y los puedes correr tanto en la calle como en pista, entre ellos esta el Nitro4tec de Traxxas, el cuál está muy padre y corre de maravilla. Ofna también tiene modelos muy padres.
Yo creo que depende del uso que le vayas a dar, aunque es un vicio adicional, los carritos crean también adicción, lo digo por experiencia.
Saludos
Juan Carlos
Cap 232
25-02-2010, 02:48 PM
EN ESE CASO PROPONGO SUMMIT....
CHECK THIS OUT!
http://www.traxxas.com/products/video/5610summit/
ARMANDO CONDE
03-03-2010, 02:18 AM
El mejor carrito para alguien que esta en inicio es un traxxas revo 3.3 para offroad, un tamiya tt-01 para onroad o un hpi speed 2 sport o el e-10 son muy buenos pero electricos, si quieren ir rapido el jato 3.3 de traxxas y si quieres poder en una monster indudablemente hpi savage XSS 4.6 big block.
Las demas marcas que comentan son para profesionales por ejemplo el mugen el xray etc.
Los carritos economicos de ebay o tower o de donde sea osea chinos chinos no los recomiendo porque no tienen el rendimiento que uno espera de un carro de nitro.
Yo tengo algunos carritos y mi marca era HPI hasta que maneje una revo 2.5 esta revo la arme de chatarra porque las partes las querian tirar y consegui las refacs y logre pararla y desde ese momento es la que mas sufre porque solo esa ando traqueteando muy buen carrito y excelente manejo, pero en fin les dejo este video que compile de mis cuates y mis coches cuando nos juntamos para hechar carreras, este video es de merida yucatan y si quieren les puedo decir a quien contactar para que conoscan a estos locuases.
YouTube- rc car compilation
Yo ando radicando en chiapas y si gustan contacctarme mi correo es armandoconde9@hotmail.com
Saludos y suerte con tu nuevo rc.