Ver versión completa : Donde comprar termofit para pack baterias
juanjo2
04-01-2010, 04:56 PM
Eso, alguien sabe donde se puede coprar aqui en mexico thermofit grueso para poder hacer unos packs de bateria? para los que no sepan que es, es el plastico que se contrae con el calor, con el que estan forrados los packs de baterias.
Lo he estado buscando en las tiendas locales de electronica , steren, master shop y nada, alguien lo ha conseguido?
Adolfo Pedraza hijo
04-01-2010, 04:58 PM
En cualquier tienda de electrònica o si eres del D.F Pingarròn lo vende.
Saludos.
AGUILA1
04-01-2010, 06:15 PM
LO PUEDES CONSEGUIR EN HOBBYCITY
http://www.hobbyking.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=10427#
juanjo2
04-01-2010, 06:22 PM
En las de electronica de aqui de salamanca, irapuato, celaya y leon ni maiz que encontre, voy a ver con pingarron en cuanto me sale para ver si me lo envia.
En hobby king ya lo habia viosto pero me urge y estan tardando bastante los envios de los chinitos en estas fechas
Saludos
webONmaster
04-01-2010, 06:24 PM
En las de electronica de aqui de salamanca, irapuato, celaya y leon ni maiz que encontre, voy a ver con pingarron en cuanto me sale para ver si me lo envia.
En hobby king ya lo habia viosto pero me urge y estan tardando bastante los envios de los chinitos en estas fechas
Saludos
Pos quién te manda vivir en un rancho!!! Preguntale a Luis Castillo, quién quita y hay en Uruapan :rolleyes:
AGUILA1
04-01-2010, 06:32 PM
Prueba con Fernando Alvarez en hobbymexico en cuernavacaestos son sus datos se encuentra ubicada en la Avenida Palmira numero 40, Plaza Regina, Col. Palmira, Cuernavaca, Mor. Tel (01777) 3189894
aurys25
04-01-2010, 06:49 PM
No te compliques, STEREN en cualquier parte del pais lo vende
fyd1986
04-01-2010, 06:51 PM
ua vez yo hice unos packs de baretias, compre el termofit mas grande que hay en steren de irapuato,
solo caben dos haci que los hice en 2 columnas, puse dos pilas y otra encima de cada una, asi que el pack de baterias salio muy angosto pero puy largo y funciono bien.
la bateias entraron muy muy justas para meterlas hay que estirar un poco mas el termofit pero una vez comprimido quedaron super apretaditas quedaron bien. lastima que no tengo fotos para mostrarte y ni pilas por que las vendi con un avion.
intentale.
juanjo2
04-01-2010, 07:08 PM
Hector en steren no venden del gordote nomas del flaquito, y necesito meter 2 baterias que son un poco mas grandes que las AA, son unas como las fromeco li ion de 2600 mha.
por eso busco uno mas grandecin
cochesalido
04-01-2010, 07:25 PM
el thermofit que venden en steren y la mayoria de las tiendas de electronica aqui en Mexico es muy grueso y muy elastico y no quedan bien sujetas las baterias!
buscalo como shrink wrap en alguna tienda de usa....
saludos
LuisCastillo
04-01-2010, 07:55 PM
Pos quién te manda vivir en un rancho!!! Preguntale a Luis Castillo, quién quita y hay en Uruapan :rolleyes:
Cuantos necesitas???
pedrots
04-01-2010, 10:05 PM
No te la quiebres, vete a donde llenan garrafones de 20 lts de agua purificada y dale un moche al vato que les coloca los sellos a estos garrafones, se los pone y luego con la secadora los calienta para que apriete y selle, con esos jalan :D
Ernesto Trejo
04-01-2010, 10:42 PM
venden en las tiendas sobre todo de helis.. un shrink wrap en rollo (como el que dice coche) que sirve para forrar las palas de helicopteros de antes que venian para armarlas.. creo que ahi caben 4 pilas sin problemas...
juanjo2
04-01-2010, 10:59 PM
Ok, voy a checar al garrafonero jeje.
Ando buscando en usa en alguna tienda de helicopteros haber si hay.
A lo mejor Gdluis de guadalajara tiene no? Luissssss ¿¿???:D
arowuana
04-01-2010, 10:59 PM
No te la quiebres, vete a donde llenan garrafones de 20 lts de agua purificada y dale un moche al vato que les coloca los sellos a estos garrafones, se los pone y luego con la secadora los calienta para que apriete y selle, con esos jalan :D
MUY BUENA IDEA Y MUY PRACTICA
jimbo
06-01-2010, 09:06 PM
Eso, alguien sabe donde se puede coprar aqui en mexico thermofit grueso para poder hacer unos packs de bateria? para los que no sepan que es, es el plastico que se contrae con el calor, con el que estan forrados los packs de baterias.
Lo he estado buscando en las tiendas locales de electronica , steren, master shop y nada, alguien lo ha conseguido?
Hola, Pingarron de aqui de mexico los tiene, de hecho le compro unos la semana pasada, hechale un phone, 55 54 45 54,
Saludos
Jimbo
EmiliodeLeon
06-01-2010, 09:25 PM
En USA ABC hobbies vende, yo hago mis pack de baterias y no he tenido problemas.
Checo
06-01-2010, 10:57 PM
En batery master tiene solo lo tienes que pedir.
Saludos
alcarafa
07-01-2010, 08:40 AM
EN HOBBYKING.COM
cuco olivarez
07-01-2010, 09:09 PM
Mi estimado juanjo: en las tiendas donde venden articulos de tablero electrico tales como square d o simens o telemaquine te venden ese tipo de termico los cuales puedes obtener desde 1/8 hasta 5" y se fijan con calor de soplote y flama de cosina.....
Saludos.
juanjo2
07-01-2010, 10:26 PM
OK amigo ya anote toodos los lugares, creo qeu es informacion que nos sirve no solo a mi sino a muchos aqui.
Saludos