Ver versión completa : UN MINUTO DE SILIENCIO PARA EL KAWASAKY KI-61 HIEN DE CARLITOS.. JE JE
jimbo
02-01-2010, 10:38 PM
Hola amigos, pues para reseñarles el último gran vuelo de este hermoso avion, que volaba sensacional, digo volaba, por que hasta hoy existio, fue el primer avion muerto en combate en la nueva pista de madin, empiezo con la breve reseña:
Se presta Carlitos a armarlo, muy seremonioso, checando todas las conexiones, una por una como debe ser, le revisa, perfecto, ajusta tornillos y listo, a pitts, llena tanque de gasolina, arranca a la primera, pero oh sorpresa al momento de revisar carburacion se da cuenta que esta safado el mando del motor, ok, a sacar la gas, una vez solucionado el problema, rellena de nuevo, arranca, carbura con la ayuda de mi funda Luis Cardenas, se prueba distancia, y deciden volar, se enfila al inicio de la nueva pista, aceleran, despega genial, como una verdadera escala de warbird, nos ponemos a platicar tito y yo a una lado de la pista, (platicar no, a chupar, jeje) y de repente grita Luisito radio radio...!!!!!:mad: volteamos tito y yo, y el mendigo avión derechito a nosotros, segundos antes de lanzarnos pecho a tierra, el mendigo Luis grita " haber weyes, se asustaron...???" jeje ya nos repusimos seguimos brindando, y el avion volando precioso, en eso grita charly RADIO RADIO QUITENSE QUITENSE!!!!!:eek: pero considerando la bromita de luis, solo volteamos y era en SERIO!!! solo alcanzamos a ver el avion en picada, en plena barrena como desde 50 o 60 metros sobre la tierra y MADRES!!!!!! de punta sobre la tierra, REBOTO como dos metros donde dejo el hoyo, cabe decir que el avion se hizo POMADA!!!.
Lo bueno del caso, es que se salvo la electronica y el motor, jeje ahhh y como fue el primer caido de la nueva pista le hicimos su funeral VIKINGO!!!!
En un momento pongo foto y video del funeral, jeje
VIDEO AQUI
YouTube- FUNERAL VIKINGO.3GP
Saludos Carlitos, hiciste honor a nuestro equipo, el ATERRORIZAJES TEAM...!!!
Mashààca
02-01-2010, 10:45 PM
no manches fue radio que equipo era mi pobre hijo putativo mi mashààquita no chifles carlito que pez
Mashààca
02-01-2010, 10:56 PM
sube las fotos y el video jimbo
CaRLiToS
02-01-2010, 11:11 PM
Asi es, murio como los grandes...
Creo que Luis se enojo y estaba que no lo podia creer. Me dijo que fue por que hice que el avion estoleara, pero la verdad realmente cuando empece a perder control del avion, este empezo a fallar de un servo de aleron y me lo volteo de cabeza, despues de eso trate de corregir pero ya no respondia a los alerones, al ver que se venia hacia la zona de pilotos lo unico que hice fue meter timon y elevador para que se enbarrenara. Luis trato de quitarme el radio para tratar de salvarlo pero ya todo fue inutil y creo que se sintio culpable, pero como le dije; ya no habia nada que hacer y lo tome con mucha gracia (creo que eso le molesto, jejeje). Asi son los gajes de este vicio y la verdad ya el avion me daba mala espina despues de lo que me hizo en Texcoco...
Pero aun asi, se llevo su despedida vikinga e inaguracion como el primer mega madrazo en Nuevo Madin, jejeje.
Segun los expertos aun asi no le gano a la famosa Robertiña, jajajaja...
Un saludo a todos.
Jimbo esperamos el video del funeral...
Mashààca
02-01-2010, 11:17 PM
relata que te hizo en texcoco porque te dava mala espina me lo hubieras regresado para el museo mal enpieza el año para quien aorcan los primeros dias del año a catemaco carlitos
R. Villanueva
02-01-2010, 11:18 PM
Estaba forrado con aluminio autoadherible?
Mashààca
02-01-2010, 11:21 PM
asi es ricardo pero este material no causa interferencia lo hemos provado tu servidor como juanjo2 en irapuato y perfecto nada de interferencia ni en FM ni 2,4 no fue esa la causa
jimbo
02-01-2010, 11:23 PM
Estaba forrado con aluminio autoadherible?
No Ricardo, era Vinil.
Mashààca
02-01-2010, 11:30 PM
Asi es, murio como los grandes...
Creo que Luis se enojo y estaba que no lo podia creer. Me dijo que fue por que hice que el avion estoleara, pero la verdad realmente cuando empece a perder control del avion, este empezo a fallar de un servo de aleron y me lo volteo de cabeza, despues de eso trate de corregir pero ya no respondia a los alerones, al ver que se venia hacia la zona de pilotos lo unico que hice fue meter timon y elevador para que se enbarrenara. Luis trato de quitarme el radio para tratar de salvarlo pero ya todo fue inutil y creo que se sintio culpable, pero como le dije; ya no habia nada que hacer y lo tome con mucha gracia (creo que eso le molesto, jejeje). Asi son los gajes de este vicio y la verdad ya el avion me daba mala espina despues de lo que me hizo en Texcoco...
Pero aun asi, se llevo su despedida vikinga e inaguracion como el primer mega madrazo en Nuevo Madin, jejeje.
Segun los expertos aun asi no le gano a la famosa Robertiña, jajajaja...
Un saludo a todos.
Jimbo esperamos el video del funeral...
por lo que relatas te hiso lo mismo que el spitfire que rompiste en totolapan te acuerdas
misma marca o mismo error
CaRLiToS
02-01-2010, 11:40 PM
Una de las causas por las que me dio mala espina fue el peso, ya que mi estimado Mashaaca, no lo desforraste como yo pensaba, si no que encima del monokote aderiste el material con el que lo forraste, haciendo el avion mas pesado y pues desde ahi tenia esa inconformidad con el avion, mas no niego que se veia poca madre, y mas en el aire. Pero despues de los malos entendidos que tuvimos esa vez, yo ya no quise moverle mas al asunto y pues me dije "haber que tal vuela" y si volo, volo muy bien en su estreno en viejo madin, hasta le dimos 2 vuelos, en texcoco fue donde comenzo a dar problemas, jeje...
Para mi que despues del golpe en Texcoco ha de haber quedado sentido algun servo, la verdad no los revise ya que en tierra funcionaban perfecto.
Y en Texcoco segun mis peritajes fue que por culpa de la varilla del timon, al momento de despegar esta se safo e hizo que el avion se fuera todo a la izquierda, callendo de punta a la pista y ahi fue en donde se llevo las punterias y parte de la cabeza del motor. (el avion no llego a levantarse mas de dos metros cuando se pico hacia la izquierta)
Ni modo, y apenas pasamos a la tienda de RC regresando de la pista a comprar cosillas (ya saben, algo se tiene que pegar en esas visitas) y vi el modelito en nada mas y nada menos que 4200 pejos... (osea que me acababa de poner 4200 pesos, jejeje, sin contar la remasterizada)
Pero bueno, avión que no se maltrata o muera en acción, es avión que no se vuela, y si no se vuela, es para adorno y pues para adorno estan muy caros y muy estorbosos... jajajajajaja:D:D:D
CaRLiToS
02-01-2010, 11:48 PM
por lo que relatas te hiso lo mismo que el spitfire que rompiste en totolapan te acuerdas
misma marca o mismo error
Mismo error no creo, aqui si fue falla de un servo, en el Spitfire si reconozco que estaba verde en esos dias con este tipo de aviones y yo propicie la estoleada, mas el avion nunca me dio lata de los servos incluso despues de su reparacion si no, no me dejaras mentir como volo en el Warbirds 2009, fui de los pocos que se animaron a volar pese a las condiciones del clima, y el avion se comporto excelente y ahi si le dabamos unos jalones a los mandos para poder alcanzar el liston del avion trainer de Paco. Recuerdas...
Aqui fue de esas fallas inesperadas que a cualquiera nos puede pasar, jejeje
Y en vez de sentirme triste por el caido, me siento feliz, por que es el primer mega trancazo que le pongo a un avion y quede echo pomada...
Ahora va el turno del F4U Corsair full detalles escala y motor saito 150,. jajajaja:D:D o no Jimbo...?????
Avion que no vuele, que desocupe el hangar, jejejeje:cool:
Mashààca
02-01-2010, 11:57 PM
que bueno que veas asi las cosas con buen sentido del humor ya roto que mas nos queda reir o pensar que fue lo que hice mal desde el primer vuelo el peso te hubiese dado problemas no creo que fuese eso algo de vibracion te aflojo esa varilla y de ahi te pudo haber derivado lo que acontecio, ya son congeturas nunca lo sabremos con certesa a seguir volando suerte en tus demas vuelos carlitos
Mashààca
03-01-2010, 12:00 AM
Mismo error no creo, aqui si fue falla de un servo, en el Spitfire si reconozco que estaba verde en esos dias con este tipo de aviones y yo propicie la estoleada, mas el avion nunca me dio lata de los servos incluso despues de su reparacion si no, no me dejaras mentir como volo en el Warbirds 2009, fui de los pocos que se animaron a volar pese a las condiciones del clima, y el avion se comporto excelente y ahi si le dabamos unos jalones a los mandos para poder alcanzar el liston del avion trainer de Paco. Recuerdas...
Aqui fue de esas fallas inesperadas que a cualquiera nos puede pasar, jejeje
Y en vez de sentirme triste por el caido, me siento feliz, por que es el primer mega trancazo que le pongo a un avion y quede echo pomada...
Ahora va el turno del F4U Corsair full detalles escala y motor saito 150,. jajajaja:D:D o no Jimbo...?????
hay nanita que te paso carlitos no eras asi jajaja buena suerte con ese corsario esta precioso si ese spit vuela padrisimo
jimbo
03-01-2010, 12:02 AM
Mismo error no creo, aqui si fue falla de un servo, en el Spitfire
No wey calmate, ese corsario se queda ahi por un rato, si no me infarto recab....
Saludos
Jimbo
ivan gonzalez
03-01-2010, 01:18 AM
uta pos lo que sea el avion estaba bonito que lastima, y que venga el siguiente ......... next
CaRLiToS
03-01-2010, 01:39 AM
uta pos lo que sea el avion estaba bonito que lastima, y que venga el siguiente ......... next
ya hay dos mas formados, jejeje, un f4u corsair de top flite y un VQ hurricane
pol_reyes
03-01-2010, 01:58 AM
fotos tan chingon que estaba!!!!!:eek::eek::eek::eek:
Mashààca
03-01-2010, 07:20 AM
No wey calmate, ese corsario se queda ahi por un rato, si no me infarto recab....
Saludos
Jimbo
que onda, haber a haber de quien es el avion , de carlitos si o no, el sabra cuando lo vuela, sera este sabado 9 esperamos la reseña carlitos suerte
arowuana
03-01-2010, 12:27 PM
a eso por aca lo llaman el misil balistico jeje
lalomex
03-01-2010, 12:36 PM
pregunta ¿ No influyó el metal en la interferencia ? Que radio y como lo tenías instalado ?
Lalomex
jimbo
03-01-2010, 01:01 PM
que onda, haber a haber de quien es el avion , de carlitos si o no, el sabra cuando lo vuela, sera este sabado 9 esperamos la reseña carlitos suerte
Eso del avion ya esta acordado en el equipo aterrorizajes team.
Saludos
Jimbo
Cap 232
03-01-2010, 09:17 PM
Yo tengo uno igualito!!! y la neta, si es de respeto... en fin... pero ese avion de kyosho lo tienen en Hobbymaxx en 3,000 borlacos!!!!
Saludos
alexgtz
03-01-2010, 09:19 PM
Jijole, que mala onda lo de tu avión!
Cómo siempre dicen... NEXT!!!
Mi única recomendación.... Es que no corras! Pasito a pasito.
ivan gonzalez
03-01-2010, 09:32 PM
Yo tengo uno igualito!!! y la neta, si es de respeto... en fin... pero ese avion de kyosho lo tienen en Hobbymaxx en 3,000 borlacos!!!!
Saludos
de plano ese avioncito esta cariñosito jeje
CaRLiToS
03-01-2010, 10:22 PM
:D
No sería mala idea que buscarán aunque sea en Wikipedia, cómo es que se genera la Estática!.... :D
puede ser....:rolleyes::rolleyes::rolleyes: