PDA

Ver versión completa : Ayuda con la mezcla de aceite para fuji 43

EmiliodeLeon
25-06-2008, 09:28 PM
Hola tenemos una duda sobre la relación aceite gasolina recomendable para el Fuji BT-43EI
El fabricante recomienda que se use el que el vende (obvio) , 43 dlls por 250ml :eek:(ni que fuera perfume frances)
http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin/wti0001p?&I=LXHAL0&P=V

el manual dice lo siguiente:
· Break-in (Stage 1): 1 gallon of gasoline with 50:1 (2%) oil content ratio.
· Break-in (Stage 2): 1 gallon of gasoline with 100:1 (1%) oil content ratio.
· Normal running: In un-cowled or well-cooled installations 150:1 (0.65%) oil
content ratio.
· In-cowled or not-so-good cooling installations 100:1 (1%) oil content ratio.

Pero queremos usar Amsoil,:confused: los que saben de esto:

¿Que mezcla recomiendan?

¿Qué determina la mezcla, la marca del motor, la marca del aceite o las dos cosas?

De antemano gracias por su ayuda.

cochesalido
25-06-2008, 10:13 PM
cada fabricante tiene su librito a su conveniencia
pero el aceite a usar puede ser cualquiera, en lo personal a mi me gusta asentar con aceite Lawonboy, es un aceitito que viene en un botecito verde y se usa mucho para las podadoras, etc, etc, este se mezcla 32:1
y despues de unos 2 o 4 galones cambiar a amsoil 100:1
o redline 40:1 este ultimo lo acabo de probar, es bueno, posiblemente deja menos residuos negros en los escapes, pero sale carito el uso en comparacion del amsoil
saludos

Chamarro
26-06-2008, 04:18 PM
Coche,

Has probado el KLOTZ KL-310? Yo compre 4 cuartitos de esos y dice que es especial para uso de RC en motores de 2 tiempos a gasolina. Que opinas de este aceite?

Saludos,

Victor

EmiliodeLeon
27-06-2008, 06:22 PM
Gracias Coche lo voy a probar así como dices.
Saludos.

cochesalido
28-06-2008, 09:36 AM
que tal Victor, no, no he usado ese aceite, pero si lo he oido mencionar! debe de ser bueno! ahi nos platicas de que tal te fue! :D
saludos

EmiliodeLeon
30-06-2008, 10:42 PM
cada fabricante tiene su librito a su conveniencia
pero el aceite a usar puede ser cualquiera, en lo personal a mi me gusta asentar con aceite Lawonboy, es un aceitito que viene en un botecito verde y se usa mucho para las podadoras, etc, etc, este se mezcla 32:1
y despues de unos 2 o 4 galones cambiar a amsoil 100:1
o redline 40:1 este ultimo lo acabo de probar, es bueno, posiblemente deja menos residuos negros en los escapes, pero sale carito el uso en comparacion del amsoil
saludos

Cochesalido anduve buscando el aceite Lawonboy y no lo conseguí, en donde lo puedo comprar?

Saludos.

Memo Lomelí
01-07-2008, 01:50 AM
Hola Emilio Mundo Hobby lo distribuye en mexico hechales un grito, saludos!!

www.mundohobby.com.mx (http://www.mundohobby.com.mx/)