PDA

Ver versión completa : problema con ni-mh de 4.8 volts y el futaba br-2000

FcoEspinoza
01-01-2010, 09:19 PM
Hola aero-cuates, ¿alguien de ustedes me puede decir porqué el chequeador-descargador futaba BR-200 parpadea cuando chequeo mi bateria?, y no me deja descargarla para ciclarla.

gracias.

Mauricio Labastida
01-01-2010, 09:43 PM
Que bueno que ya llegaste, Paco!

Ya veras que pronto alguien pueda resolver esa dudo, yo la verdad no se.

Nos estamos viendo y saludos a todos!

FcoEspinoza
01-01-2010, 10:30 PM
Gracias mi Mau, nos vemos mañana en el aeropuerto.

¡Saludos!

R. Villanueva
01-01-2010, 10:54 PM
Lo que pasa es que le estás metiendo mucha corriente de descarga, en uno de los costados hay un ajuste para la descarga (en amperes) y lo has de tener ajustado muy alto, prueba bajarlo a menos de 500 mAh, si lo bajas todo, entonces te va a dar la lectutra del voltaje sin carga, o puede ser que estés conectando alrevés tu pila, yo tuve uno de esos descargadores, pero cuando me compré el tritón ya no me hizo falta y mejor lo vendí.
SALUDOS!!!

FcoEspinoza
02-01-2010, 08:59 PM
Muchas gracias por el comentario, la polaridad de conexión es correcta, y el selector está en el mínimo de un rango de 1 a 3 amperes.

alguna otra sugerencia?

¡Saludos!

R. Villanueva
02-01-2010, 09:37 PM
Bueno, si no te deja descargarla y destella el display pero mide voltaje superior o igual a 4.8 volts, entonces es probable que tu batería tenga un corto interno, si es con la única batería que te hace esto, mejor deséchala, no arriesgues tu avión.
SALUDOS!!!

FcoEspinoza
03-01-2010, 10:18 PM
Muchas Gracias, a la basura se van.

¡Saludos!

arowuana
03-01-2010, 10:25 PM
Bueno, si no te deja descargarla y destella el display pero mide voltaje superior o igual a 4.8 volts, entonces es probable que tu batería tenga un corto interno, si es con la única batería que te hace esto, mejor deséchala, no arriesgues tu avión.
SALUDOS!!!

O QUE ESTEN SULFATADOS EL CONECTOR