Ver versión completa : hk-450
maryeric
01-01-2010, 05:01 PM
Hola otra vez yo :) ya casi queda la licuadora gracias a la ayuda de algunos del foro, solo hay un pequeño detalle a que se debe que el heli bambolea y note que eso lo hace en bajas revoluciones, ya en altas revoluciones ya no lo hace ... muchas gracias nuevamente. :D
Nesdrive
01-01-2010, 07:37 PM
que tal Maryeric, lo mas probable es que tengas que subir los valores principales en tu curva de potencia.
que valores tienes?
adiel crash
01-01-2010, 08:19 PM
tambien checa que esten balanseadas tus palas
eltoffer
02-01-2010, 12:30 AM
yo tenia ese problema y l voy mas al primer consejo, era mera cuestion de curvas, saludos
mexitom
02-01-2010, 01:30 AM
si a huevo como dice nes te falta rpm
sube tus curbas... de perdis 65% o 70 % de la mitad del stick pa arriba en normal y 100 % el stick arriba.
maryeric
03-01-2010, 08:02 PM
YO PENSE QUE YA HABIA QUEDADO :( LES PONGO ESTE VIDEO DEL HK-450 PARA QUE ME DEN SU OPINION. QUE PODRA SER YA LE AUMENTE LA CURVA EN THR, PERO SIGUE TENIENDO ESE BAMBOLEO LE TOME UN VIDEO BUENO LO TOMO MI HIJA QUE TIENE 7 AÑOS ASI QUE NO SE BURLEN :D. POR EL MOVIMIENTO DE LA CAMARA.....
YouTube- HK-450
eltoffer
03-01-2010, 10:58 PM
Hola lo que yo pude notar es:
1.- estabas volando SIN bloqueo de cola O bien tu gyro esta mal ajustado, no alcanzo a notar bien si presenta "cola de pez" si es asi baja la ganancia en el GYRO en tu radio, si vuelas sin bloquedo de cola deberas encontrar el centro del recorrido de la cola para que no gire "solo" el heli
2.-tu bamboleo, puede deberse a las curvas te dejo unos valores que me han funcionado perfectamente bien y yo tenia el mismo problema que tu
T: 0,40,75,90,100
P: 40,45,50,75,100
prueba esas
otra causa es un, MAL tracking o bien un desbalance en las palas, yo primero provaria por las curvas luego el tracking y al final el balance de las palas.
si ya has chocado puede que tu mainshaft o featheringshaft esten dobaldos y tengas que remplazarlos
vas bien pero revisa la cola y obivo las curvas suerte y aqui andamos echandote la mano
eltoffer
04-01-2010, 01:31 PM
HOLA QUE CREES QUE YA LO CHEQUE CON EL GYRO AL 70 % Y ME SIGUE HACIENDO LO MISMO, LE BAJE AL GYRO HASTA 40% Y YA LO HIZO MENOS.....
TENGO UNA DUDA AHORITA ME DI CUENTA QUE CUANDO LA PILA SE ESTA ACABANDO BAMBOLEA MAS ESO SERA NORMAL PORQUE YA CASO NO LLEGA ENERGIA.... :confused:
GRACIAS....
ERIC NOYOLA
deberas ajustar la posicion de la cola
mira este video para que te ayudes de esta herramienta
http://www.youtube.com/watch?v=Zvq1p0f9MiU
si tienes algo asi es de mucha ayuda
ahora deberas tener en cuenta lo siguiente
*en el ajuste del gyro en el radio debajo de 50 queda desactivado el gyro y arriba de 50 trababa el gyro
*entonces deberas poner un valor mayor de 50 como te dije empieza en 70
*cuando tengas la plataforma del video y vayas a ajustar la posicion de la cola DESACTIVA el bloquedo de cola, cuado vueles activalo
Para ajustar la posicion de la cola:
0.- ajusta el servo de la cola que aproximadamente te de la mitad del recorrido de la cola en el tailshaft
1.-coloca el heli en la plataforma y empiezas a darle GAS para que empiece a funcionar el rotor y veras que el heli girara hacia algun lado, (izq o der)
2.- paras el heli y mueves el servo de cola hacia el lado contrario a donde se mueva el heli para ir contrarrestando ese giro indeseado
3.- vuelve a probar el heli para ver si el giro desaprecio o por el contrario se gira hacia el lado contrario
deberas hacer esto hasta que el heli SIN BLOQUEO de cola no gire solo
checa tambien la tencion de la banda de la cola, no debe estar ni muy tensa ni muy floja
eso debera solucionar el problema de que gire solo o la cola de pez
Para lo del bamboleo no me dijiste que si con las curvas que te di se soluciono o es menos, dices que cuando se te acaba la pila se nota mas:
*que pilas usas
*cuanto tiempo vuelas
*que cargador usas
*de cuantas "C" es tu pila
no debera hacer ningun bamboleo de eso si estoy seguro, pero igual es la bateria por eos te pregunto
Saludos