PDA

Ver versión completa : ASSAN 2.4

tiomanolo
25-06-2008, 05:57 PM
En dias pasados, como yo quería cambiar a 2.4 mgh., Jaime Mota me recomendó buscar ASSAN, me dirigió a Unitad Hobbies, compré un módulo para mi Futaba 9 canales, y dos receptores de 6 ch. y dos de 7 ch., de los miniaturas, probé con mi Kaos 40 con un Thunder Tiger 0.46 , me quedé sorprendido de la eficiencia, distancia, respuesta etc. lo que me inclinó a volar mi avión el Lazy Bee, con un 0.15. Luego volé mi Utter Chos 0.60,que tiene volando casi 25 años,. con un OS 60 comprado en l985, el cual vuela mas lejos corroborando la distancia..
Al llegar a casa, pedí otros 6 receptores, para tener todos mis aviones propulsados a gosolina con 2.4mgh, amén de que vuel uno mucho mas tranquilo, ya que no me apura que llegue culaquiera de los nuevos y prenda un radio sin saber que hace.
Por lo anterior, les reconiendo ampliamente el ASSAN 2.4 mgh, y que está a un precio ridículo ( no recibo comisión y el Aeromodelismo es me entretenimiento, no mi negocio.

chatorivera
25-06-2008, 07:12 PM
En dias pasados, como yo quería cambiar a 2.4 mgh., Jaime Mota me recomendó buscar ASSAN, me dirigió a Unitad Hobbies, compré un módulo para mi Futaba 9 canales, y dos receptores de 6 ch. y dos de 7 ch., de los miniaturas, probé con mi Kaos 40 con un Thunder Tiger 0.46 , me quedé sorprendido de la eficiencia, distancia, respuesta etc. lo que me inclinó a volar mi avión el Lazy Bee, con un 0.15. Luego volé mi Utter Chos 0.60,que tiene volando casi 25 años,. con un OS 60 comprado en l985, el cual vuela mas lejos corroborando la distancia..
Al llegar a casa, pedí otros 6 receptores, para tener todos mis aviones propulsados a gosolina con 2.4mgh, amén de que vuel uno mucho mas tranquilo, ya que no me apura que llegue culaquiera de los nuevos y prenda un radio sin saber que hace.
Por lo anterior, les reconiendo ampliamente el ASSAN 2.4 mgh, y que está a un precio ridículo ( no recibo comisión y el Aeromodelismo es me entretenimiento, no mi negocio.

Donde los conseguiste y precio por favor. Salud:)s.

Chato Rivera.

%$BeTo$%
25-06-2008, 07:47 PM
la pag es http://www.unitedhobbies.com/ yy pss los precios ridiculamente bajos

alcarafa
26-06-2008, 02:09 AM
Funcionan con el spektrum DX7 ? con que radio lo usaste ?

crackup007
26-06-2008, 08:29 AM
No bro los ASSAN funcionan únicamente con su hardware propietario o sea es como Futaba y Spektrum en 2.4 Ghz sólo funcionan con sus propios transmisores, la ventaja de estos transmisores es que hay unos muy ligeros creo que de 7 u 8 gramos y esta geniales para los aviones chicos o muy ligeros como los foamies y a precios muy, muy atractivos y ya mucha gente los ha probado y jalan bien. También tienen receptores de 8 canales de 7 y 6, para parkflyers y para full range y jalan con radios Futaba, JR y Hitec, no jalan con todos los modelos de radios, tienen que checarle, no sea que los compren y no jalen con sus radios.

De hecho alguien ley que decía que la tecnología que emplea ASSAN es la misma que usan los de EXTEME LINK, radiación de frecuencia esférica y a mi parecer es de las mejores tecnologías.

salu2!

a betancourt
26-06-2008, 09:01 AM
Crackup:

Yo estoy volando con Xtremelink en un radio JR 8103 y con Futaba FASST en un radio 9ZWC2, las dos tecnologías me han funcionado de maravilla, he leido sobre Assan aunque nunca he tenido en mis manos y creo que es similar a Xtremelink pero sin la posibilidad de cambiar de canal en caso de interferencia, ¿Tu sabes algo sobre esto?

Saludos,

Alfredo

Motta
26-06-2008, 09:04 AM
Crackup007;

La foto del receptor de 6 canales que pusiste, no es el de park flyer, ese es de rango normal.
El de park flyer no trae antenas.
Los receptores de 6 y7 canales son del mismo tamaño, el que cambia es el de 8 canales, ese ya viene en caja como cualquier otro receptor.
Y ya se hicieron varias pruebas y sin problemas, jalan de maravilla.
Solo como comentario, Tiomanolo pidio el modulo, 4 receptores, varios servos y helices para electricos y pago la fabulosa cantidad de $180.00 Dlls.
Ya se probo con los modelos 7uap (Super 7) el 8 y el 9 Caf y sin problema.

chatorivera
26-06-2008, 10:45 AM
Crackup007;

La foto del receptor de 6 canales que pusiste, no es el de park flyer, ese es de rango normal.
El de park flyer no trae antenas.
Los receptores de 6 y7 canales son del mismo tamaño, el que cambia es el de 8 canales, ese ya viene en caja como cualquier otro receptor.
Y ya se hicieron varias pruebas y sin problemas, jalan de maravilla.
Solo como comentario, Tiomanolo pidio el modulo, 4 receptores, varios servos y helices para electricos y pago la fabulosa cantidad de $180.00 Dlls.
Ya se probo con los modelos 7uap (Super 7) el 8 y el 9 Caf y sin problema.

¿Y de impuestos no pago? Gracias por la respuesta. Salud:)s.

Chato Rivera.

Motta
26-06-2008, 11:04 AM
Chato, en la nueva ley de impuestos, tienes chance que te manden hasta 300.00 Dlls. y no pagas impuestos siempre y cuando te los manden por correo.
Ya se han pedido varias cosas a United Hobbies y llegan sin problemas y sin impuestos!!

Saludos.

chatorivera
26-06-2008, 11:09 AM
Chato, en la nueva ley de impuestos, tienes chance que te manden hasta 300.00 Dlls. y no pagas impuestos siempre y cuando te los manden por correo.
Ya se han pedido varias cosas a United Hobbies y llegan sin problemas y sin impuestos!!

Saludos.

Muchas gracias Motta, muy amable. Vamos a probar a ver que tal nos va. Salud:)s.

Chato Rivera.

ALFREDO RUBIO
26-06-2008, 11:21 AM
Ya se decia, llegara el momento en que los precios bajen...es la ley de la oferta y la demanda ;)

Buen tip. Gracias.

Alfredo Rubio

tiomanolo
26-06-2008, 01:02 PM
Se me pasó decirles que el empalme (binding), es la cosa mas simple que hay, siguiendo las simples instrucciones queda luego luego, insisto los receptores pequeños son los que tengo en mis aviones de motores a combustible (glow), y casi los pierdo de vista y todavía sigue la señal. yo compré el módulo con ellos para mi Futaba 9 ch.
Los compré en Unitedhobbies.com, es en Hong Kong,y me llegaron bastante rápido.

crackup007
27-06-2008, 09:26 AM
Perdón mi querido Mota! creo que tienes toda la razón, pero creo! porque según yo había visto antes estos receptores con la especificación de que eran sólo para parkflyers, por eso ni dude en ponerlo así. Pero puede que tengas la razón, lo voy a checar bien, gracias por la observación!

Salu2!

crackup007
27-06-2008, 10:10 AM
Pues una vez me encontré con una página que tenía datos de los ASSAN y hasta datos de que potencia y toda la cosas, pero no la guarde, a ver si la encuentro de nuevo y te la paso, salu2! :cool:

crackup007
27-06-2008, 10:14 AM
Perdón, creo que si Tio Manolo ya los probo, pues no queda más claro, si son full range y por el precio estan de poca madre! :eek:

Ya corregí el dato de la imagen mi estimado Mota!

Salu2! :cool:

tiomanolo
27-06-2008, 04:25 PM
Pedí otros cinco receptores de 6 canales el dia 13 quer fué viernes el dia 15 los embarcaron el dia de hoy los recibí, por la fabulosa cantidad de $.22.22 (http://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOBBIES/store/uh_viewItem.asp?idProduct=6310&Product_Name=X8_R6_6Ch_2.4GHz_Receiver_)
ahora bien es precio de mayor descuento que el que normalmente aparece porque yo me registré con ellos.
Soy TIOMANOLO, no Tio Malo.

aurys25
27-06-2008, 04:39 PM

Saludos.

Motta, a que te refieres " por correo", al servicio postal mexicano o a las empresas de mensajeria como dhl, ups, estafeta etc????

Saludos

Hector

Motta
27-06-2008, 11:19 PM
Motta, a que te refieres " por correo", al servicio postal mexicano o a las empresas de mensajeria como dhl, ups, estafeta etc????

Saludos

Hector

Servicio postal (SEPOMEX), las demas, como tu mencionas son empresas de mensajeria.

Esta ya esta comprobado con varios amigos que han pedido cosas a varios lados.
En otras partes del mundo estan dando muy buen servicio a la hora de enviar la mercancia.
En una ocacion queriamos pedir unas alas de combate a EU y nos cobraban 60.00 Dlls. de envio por cada una!
Mejor las pedimos al fabricante que está en Australia y como se pidieron varias nos dio mejor precio y solo cobraron 15.00 Dlls. de envio por todas y tardaron 15 dias en llegar.
Tambien se ha pedido varios planeadores a China y llegan de volada.