PDA

Ver versión completa : como programar reseptor spectrum??

Jose .L Faz
25-06-2008, 04:13 PM
hace poco compre un reseptor spectru pero no me acuerdo como prgramarlo y pues queria saber si ustedes me podrian decir???? gracias, saludos

vicapolo
25-06-2008, 04:47 PM
Revisa el manual ahi viene a detalle o mandale un PM a Memo, el te dice... Saludos.:eek:

mexitom
25-06-2008, 04:50 PM
ebchufas en el receptor donde dice batt el enchufito de bing.prendes el receptor sin prender el radio.va parpadear el receptor.luego prendes el radio picando le al boton atras del radio hasta que ke deje de parpadear rapido el receptor.luego apagas todo y listo.
se llama el bing

saludos

vicapolo
25-06-2008, 04:53 PM
Que prendes que??? y apagas que??? me enredaste Tom...:D Saludos

mexitom
25-06-2008, 04:57 PM
:D:Den el rx tiene que conectator el conector bing(te lo dan con el rx)
1.prendes el rx
2 prendes el tx co el boton de atras aplanado.
3 cuando deja de parpadear rapdido el rx sueltas el boton del tx.
4 apagas todo
5 ta listo

asi o mas claro...
no soy mexicano pero alli no se escucha el accento :D:D:D

lalo lomeli faz
25-06-2008, 05:04 PM
entendiste jose luis o quieres que te escriba un post de unos 100 renglones y bien explicadito .....o lo mejor que puedes hacer es abrir un manual y lllllllllllleeeeeeeeeerrrrrrrr esas cosas sirven pa eso y para eso las hacen
sale

vicapolo
25-06-2008, 05:06 PM
El que sabe... sabe, Tom mi respetos, mas claro no puedes ser.... mmmm... puedes subir fotos??? jiji:D ES BROMA!!!!

vicapolo
25-06-2008, 05:07 PM
Lalo!!! ... Olaf te gano el avion... que paso???

lalo lomeli faz
25-06-2008, 05:10 PM
cual avion dices mi vic
segun yo el cap vea no pos le di chance pero pues aver que pasa
ademas el thom dice puras mentiras ni sabe nada el jajaja no se crean que a todo dar mi thom saludos
y tambien saludos mi vic
chao

Memo Lomelí
25-06-2008, 05:14 PM
Si cierto faz por q eres tan huevoin ponte a leer los manuales!! de todos modos mañana ya no te vas a acordar ay jose luis por que no eres un niño normal !!!!!!!!!!!

mexitom
25-06-2008, 05:17 PM
ke onda jose .cuando le entras al club...te espero mañana a la junta pa que aflojes...sale mas bara que un rx spektrum

saludos
el cobron...

Jose .L Faz
25-06-2008, 05:17 PM
ya hice lo que ne dijeron pero no funciona, porcierto (lalo) yaaaaaa leiiiiiiii el manualllll!!!!!!!!!!!!!
pero no me sale, porcierto crees que me lo pueda llevar a la junta de mañana y ahi me dices ??? si es que tan tan experto ??'

mexitom
25-06-2008, 05:18 PM
recuerda que a la junta de mañana el no ah pagado no traga ...

vicapolo
25-06-2008, 05:18 PM
Aqui te dejo el link que te lo explica, saludos

http://www.spektrumrc.com/ProdInfo/Files/AR6200_Binding_Instructions.pdf

Jose .L Faz
25-06-2008, 05:19 PM
Si cierto faz por q eres tan huevoin ponte a leer los manuales!! de todos modos mañana ya no te vas a acordar ay jose luis por que no eres un niño normal !!!!!!!!!!!

esque por ahi me influencia para eso (memo)

Memo Lomelí
25-06-2008, 05:21 PM
chaless.. apoco ya llegaste faz? no te lanzas otro año aya??

Jose .L Faz
25-06-2008, 05:21 PM
recuerda que a la junta de mañana el no ah pagado no traga ...
mañana mismo pago

Jose .L Faz
25-06-2008, 05:22 PM

no!!!!!!!!!! mejor vete tu no crees ??

Memo Lomelí
25-06-2008, 05:23 PM
no aqui estamos muy agusto asi todos por eso te digo !!

Memo Lomelí
25-06-2008, 05:24 PM
mañana mismo pago

nomas que en el club aunque regaties no te lo dejan mas bara he ni le intentes!

Jose .L Faz
25-06-2008, 05:33 PM
nomas que en el club aunque regaties no te lo dejan mas bara he ni le intentes!

seguro mi estimado ???

lalo lomeli faz
25-06-2008, 05:33 PM
de lo que decias jose luis para tu receptor ay un truco que no te voy a decir que casi estoy seguro que estas cometiendo y es bien dificil pa que alguien caiga a eso y es que normalmente todos leen y saben, aparte que interpretan como hacer los procedimientos que te mencionan en los manuales y le dudo de ti.
si quieres mañana llevatelo te lo demuestro pero eso si mañana yo voy a divertirme y como dicen es una cena no es mi taller ni horas de trabajo asi es que la cuota por eso te saldria como lo que vas a pagar por tu cuota asi es que vete bien preparado con esos billetes que antepone un un cinco despues de dos ceros ok ok chao

Memo Lomelí
25-06-2008, 05:35 PM
seguro mi estimado ???

Si seguro si el club o thomas no son hermanas de la caridad asi q no se vale decir q no tengo lana !! aparte se paga una mentada d madre no manches !!

lalo lomeli faz
25-06-2008, 05:37 PM
jajajaja seguro ahi no te rebajan nada y no tienen por que eso esta sobreentendido

Jose .L Faz
25-06-2008, 05:37 PM
Si seguro si el club o thomas no son hermanas de la caridad asi q no se vale decir q no tengo lana !! aparte se paga una mentada d madre no manches !!

oye pues si entraste tu :D

lalo lomeli faz
25-06-2008, 05:46 PM
a kien le dices si entre yo si a eso te refieres pero ay queda a tu criterio por que la neta yo la neta nada de andar con regateadas ni nada todo legal y como deve de ser

lalo lomeli faz
25-06-2008, 05:47 PM
pues tu diras a quien te refieres jose por que pues la verdad no creo que tengas algo mal contra mi y yo entre por las buenas y legal

Memo Lomelí
25-06-2008, 05:50 PM
hay fazz.......

mochi30
25-06-2008, 05:52 PM
hay Fazzz

mexitom
25-06-2008, 05:55 PM
hay fazz

vicapolo
25-06-2008, 05:56 PM
cha, cha, cha, chaaaan!!!!!! y la cheyene apa???:D

cochesalido
25-06-2008, 06:11 PM
despues de leer 4 paginas de como programar un receptor spektrum, y de que supuestamente ya leiste el manual, y de encontrarme una ventana de mi msn como con 1000 mensajes, hasta uno de luis que dice que esta indignado conmigo....... lo primero que tienes que hacer es cargar la pila!!
espero que no estes intentando programar el receptor con una pila descargada!!
hay Fazzzz

vicapolo
25-06-2008, 06:12 PM
Plop!!!!:eek:

cochesalido
25-06-2008, 06:13 PM
Plop!!!!:eek:

de vez en cuando hay que darles sus nalgadas a estos chamacos! :D

mochi30
25-06-2008, 06:17 PM
asegurate tambien que no estes usando un switch de futaba porque con esos no se puede hacer Binding.

hay Fazzz

Memo Lomelí
25-06-2008, 06:20 PM
O que no quieras hacer el binding con un futaba 6XA de 72 mhz

Hay fazz

MARTIN91
25-06-2008, 07:11 PM
despues de leer 4 paginas de como programar un receptor spektrum, y de que supuestamente ya leiste el manual, y de encontrarme una ventana de mi msn como con 1000 mensajes, hasta uno de luis que dice que esta indignado conmigo....... lo primero que tienes que hacer es cargar la pila!!
espero que no estes intentando programar el receptor con una pila descargada!!
hay Fazzzz

Jajajaja el msn con 1000 mensajes jajajaj

ramirorobledo
25-06-2008, 07:46 PM
yo tengo un futaba 6xa de 72 mhz te interesa? en ese no hay que hacer binding

mexitom
25-06-2008, 07:49 PM
:Dyo tengo un futaba 6xa de 72 mhz te interesa? en ese no hay que hacer binding
:D:D:D
ke gacho eres ramiro....todavia existe eso del 72mhz??

Jose .L Faz
25-06-2008, 07:52 PM
pues tu diras a quien te refieres jose por que pues la verdad no creo que tengas algo mal contra mi y yo entre por las buenas y legal

no!!!!! yo le digo a memo

Jose .L Faz
25-06-2008, 07:54 PM
hay fazz.......

todo yo !!! todo yo !!!

ramirorobledo
25-06-2008, 07:55 PM
jajajajajaja muy buena thomas

por cierto faz, hay rumores de que se te va a tener que incrementar la cuota en un 100%
La razón, es que Thomas está muy enojado contigo.
Por qué? Porque te fuiste a Canadá y no a Francia.
Ni modo tendrás que apoquinarle más lana a la cuota.

Jose .L Faz
25-06-2008, 07:56 PM
pues esque yo fui a aprender ingles no fances

MARTIN91
25-06-2008, 07:58 PM
Jajajjajaj se pasan con Faz jajajajaj.... hayyyy fazzz jjajajajaj

ramirorobledo
25-06-2008, 08:17 PM
pues esque yo fui a aprender ingles no fances

Premisa Mayor:
El manual del Spektrum donde se explica el binding, está en inglés.

Premisa Menor:
Faz habla inglés, porque estudió un año en Canadá.

Conclusión:
Faz puede leer el manual y hacer el binding de su receptor spektrum

Saludos!!!!

Memo Lomelí
25-06-2008, 08:18 PM
Que haya estudiado ingles un año y no pueda leer el manual me preocupa..

ay fazz!!

Jose .L Faz
25-06-2008, 08:22 PM
una cosa es que lo entienda y otra que me este faltando algo pero no encuentro que

mochi30
25-06-2008, 08:26 PM
terqueale Faz, no te rindas en las primeras 5 horas

poncholomeli
25-06-2008, 11:31 PM

si memo hay ke hacer una coperacha para mandarlo a canada de nuez:D

ke dicen kien se apunta???

Jose .L Faz
25-06-2008, 11:31 PM
creo ya vi lo que me faltaba, y al parecer esque no conectaba el aparatito que se conecta al switch, y pues no lo podia conectar, se va a oir tonto pero alguien sabe como abrir el switch para conectar esa cosa ???

Jose .L Faz
25-06-2008, 11:36 PM
si memo hay ke hacer una coperacha para mandarlo a canada de nuez:D

ke dicen kien se apunta???

al parecer poncho se quiere a canada, quien dice yo para mandarlo???

yo !!!!!!!!!!!!!!!!!!

poncholomeli
25-06-2008, 11:37 PM
Premisa Mayor:
El manual del Spektrum donde se explica el binding, está en inglés.

Premisa Menor:
Faz habla inglés, porque estudió un año en Canadá.

Conclusión:
Faz puede leer el manual y hacer el binding de su receptor spektrum

Saludos!!!!

ps pa ke no diga FAZ de ke no puede yo tengo el manual en español FAZ lo kieres??????

poncholomeli
25-06-2008, 11:41 PM
creo ya vi lo que me faltaba, y al parecer esque no conectaba el aparatito que se conecta al switch, y pues no lo podia conectar, se va a oir tonto pero alguien sabe como abrir el switch para conectar esa cosa ???

aver FAZ como ke habrir el switch???

si lo habres se chinga wey

la madrecita esa ke me dices se conecta en donde cargas y despues haces el Binding.

entiendes o te mando el manual:confused:

saludos!!

Jose .L Faz
25-06-2008, 11:45 PM
esque hay algo que me falta pero el manual no dice que

ramirorobledo
25-06-2008, 11:52 PM

...Si se puede...

...Si se puede...

...Si se puede...

Rotative
26-06-2008, 12:46 AM

Hola, para programar el receptor con tu radio los pasos son los sig

1.- bateria cargada conectada al swich y swich conectado al receptor (el swich tiene que
ser spektrum)
2.- el binding es solo un puente que se conecta en el conector de carga, poner el binding
en el conector de carga
3.- poner en on el swich, y vas a ver que los leds empiezan a parpadear, eso indica que
esta listo para enlazarse
4.- poner en el control los sticks como tu quieras, normalmente throttle abajo los demas
en neutral
5.- presiona el boton trasero del control y enciende el radio (sin soltar el boton trasero
eh) el boton parpadeara unos segundos y el sistema se conectara, cuando los leds del
receptor dejen de parpadear indica que ya esta listo, solo entoces podras soltar el
boton del radio
6.- apaga receptor y radio y quita el binding (puente) del conector de carga
7.- reenlaza tu sistema prende tu receptor y tu radio y ya debe de estar listo

vicapolo
26-06-2008, 08:28 AM
Hola, para programar el receptor con tu radio los pasos son los sig

1.- bateria cargada conectada al swich y swich conectado al receptor (el swich tiene que
ser spektrum)
2.- el binding es solo un puente que se conecta en el conector de carga, poner el binding
en el conector de carga
3.- poner en on el swich, y vas a ver que los leds empiezan a parpadear, eso indica que
esta listo para enlazarse
4.- poner en el control los sticks como tu quieras, normalmente throttle abajo los demas
en neutral
5.- presiona el boton trasero del control y enciende el radio (sin soltar el boton trasero
eh) el boton parpadeara unos segundos y el sistema se conectara, cuando los leds del
receptor dejen de parpadear indica que ya esta listo, solo entoces podras soltar el
boton del radio
6.- apaga receptor y radio y quita el binding (puente) del conector de carga
7.- reenlaza tu sistema prende tu receptor y tu radio y ya debe de estar listo

:D:D:D jijjijijiji no importan las instrucciones, necesitamos estar con el para revisar si la polaridad de las baterias esta bien, jaja
Oye Faz otra cosa, en Canada se habla ingles y frances asi que debes poder con los dos idiomas

lalo lomeli faz
26-06-2008, 02:51 PM
eureka ya se que te falta faz !!!!!! un poquito de inteligencia y sentido comun!!!!!!
y ya te lo dije y pyes oy a la junta peda llevate tus vuenos quinientones pa que pagues el doble de las cuotas que es tu descuento especial y pues mis salarios que van a ser por lo mismoo unos dos quinientones si quieres yo me llevo todo lo necesario pa acerlo ahi nomas que el secreto no se revela y pues pa que quede listotu cochinada ya que tanta lata das
hhhaaayyy fffaaazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

ramirorobledo
26-06-2008, 08:15 PM
Ni modo te va a tocar cuota doble, más los honorarios que le vas a tener que pagar a Lalo para que te haga tu binding.

Hay Fazzz

Vuelvo a lo dicho...

...Si se puede...
...Si se puede...
...Si se puede...

poncholomeli
27-06-2008, 12:28 AM
Ni modo te va a tocar cuota doble, más los honorarios que le vas a tener que pagar a Lalo para que te haga tu binding.

Hay Fazzz

Vuelvo a lo dicho...

...Si se puede...
...Si se puede...
...Si se puede...

creo ke no se pudo ramiro:D:D:p

Jose .L Faz
27-06-2008, 12:57 PM
creo ke no se pudo ramiro:D:D:p

no te preocupes ya se podra:D

poncholomeli
27-06-2008, 01:27 PM
no ps si tu dices!!!! y pork llegaste tan tarde a la junta wey??

lalo lomeli faz
27-06-2008, 01:33 PM
pos que esperavas poncho
jose luis los honorarios en la pista tambien se tyoman en cuenta pa que no te confies eeeeeeeeeee
bye

Jose .L Faz
28-06-2008, 11:40 AM
no pues esqu fui a ver el concurso de señorita fenapo, por que la hermana de una de las amigas de mi mama concursaba, y pues tuve que ir,:D:D.saludos

Rana metalera V2.1
28-06-2008, 01:03 PM
A ver señores ke le saben a spektrum les parece correcta la forma en ke coloke el receptor y la la extencion de antena? alguna sugerencia?. Gracias.

La Rana.

cochesalido
28-06-2008, 01:24 PM
rana, el instructivo te dice que la mejor manera es que la antena remota quede en posicion vertical, pero yo he usado la antena en los helis de esa forma con perfectos resultados! asi que no le veo probelma!!
buena instalacion! ya era hora que volaras en 2.4
:D

jOluis14
28-06-2008, 02:53 PM
faSS no lo conectes y ya
se acabo el problema!!:D:D

Jose .L Faz
28-06-2008, 04:16 PM
oroSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSco hoy fui a la pista y el problema era que cuando compre el tribute me o dieron con un switch fuchafa:D:D y por eso no funcionaba.saludos

jOluis14
28-06-2008, 05:33 PM
[quote=Jose .L Faz;13365]oroSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSco hoy fui a la pista y el problema era que cuando compre el tribute me o dieron con un switch fuchafa:D:D y por eso no funcionaba.saludos[/

jjajajajajaa

Memo Lomelí
29-06-2008, 12:46 AM
hay fazzz....

poncholomeli
29-06-2008, 12:59 AM
jaja a ke faz
no manches Faz como se te ocurre con un switch fuchafa jajaa

hay FAZZZZZZZZZZZ!!!!!!!!!

poncholomeli
29-06-2008, 01:11 AM
jajaj ps yo digo ke hay ke darle una calentadita al Faz aver si asi le puede jajajja

saludos!!

es puro pex mi Faz!! o a menos ke si kieran jajaj

Jose .L Faz
29-06-2008, 06:15 PM
bueno a mi no me cupes culpa a ramiro por que el fue el que me lo dio con un switch fuchafa

lalo lomeli faz
29-06-2008, 08:50 PM
que tal faz te gusto como te programe el receptor te lo dijeron una y otra vez y no podias siquiera leer aqui que te decian que con futaba no se podia pero ay vas....
y pues no te agas, ay me deves una lana, en cinco segundos me di cuenta de tu enorme problema (swich futaba) te digo!!!! y pues ya te lo deje listo.
ay cuando tengas problemas tan grandes pa cualquier cosa avisame yo recivo billete y te arreglo esas sencillas cosas tan complicadas pa ti
bueno juntale el money pa que pagues
bye

ramirorobledo
29-06-2008, 08:58 PM
bueno a mi no me cupes culpa a ramiro por que el fue el que me lo dio con un switch fuchafa

Ese avión te lo vendí VOLANDOOOOOOOOOOOO y si, con receptor spektrum y switch fuchafa...y funcionaba perfectamente..........

HAY FAZZZZZZZZZZZZZZ

poncholomeli
30-06-2008, 09:19 AM
Ese avión te lo vendí VOLANDOOOOOOOOOOOO y si, con receptor spektrum y switch fuchafa...y funcionaba perfectamente..........

HAY FAZZZZZZZZZZZZZZ

si Faz tambien no manches el ramiro te lo dio volando!!!

pake te pones a moverle si no le sabes, aparte ramiro te lo dio programado con los duales bien no como los traias tu!!

saludos!!

P.D. hayyy Fazzzz:D:D

Rana metalera V2.1
30-06-2008, 10:04 AM
faSS no lo conectes y ya
se acabo el problema!!:D:D

Brother fijate ke ya habia considerado eso por ke incluso Clark me lo habia dicho antes pero a punto de dejarlo asi en el avion se me ocurrio checar el "binding" y no jalaba y crei ke el receptor no servia hice una y otra prueba y resulta ke checando en internet me doy cuenta de esto:

The AR9000 requires that at least one remote receiver be used, but can use a second remote receiver if desired.
Y pues de ahi a probar conecte el segundo receptor y funciono de inmediato, en fin ahi les dejo mi experiencia esperando pueda ayudar a alguien mas.

Por cierto les comento ke para mi Blade Dander compre un receptor "AR6100E" ke segun entiendo es una version mejorada con mas rango del famoso "AR6100" al cual le hice el binding en 5 asegundos sin ningun problema ahora solo falta salir a probar ambos "AHI EL PROBLEMA" ojala esta semana me haga un tiempo para salir volar tengo ya 2 meses ke no vuelo nada :eek: en fin ahi les dejo la foto tambien del 6100E.

La Rana.

mochi30
30-06-2008, 10:04 AM
Faz, en el post 35 te puse que te fijaras si tenias un switch Futaba!!

cochesalido
30-06-2008, 11:25 AM
rana, el receptor 6100E es exactamente el mismo que el 6100, la E es de End pins, osea que los conectores en este receptror quedan acostados a diferencia del otro, solo es la posicion de los conectores y depende del avion escoges cual sea el que mejor le queda, pero el rango es el mismo!
saludos :)

Rana metalera V2.1
30-06-2008, 12:22 PM
Coche el 6100 es compatible con DSM2?

cochesalido
30-06-2008, 12:51 PM
claro rana! todo tu pedo es presumirnos tu radio no? :D

poncholomeli
30-06-2008, 12:54 PM
si coche la rana nos esta presumiendo!!!

Rana metalera V2.1
30-06-2008, 12:59 PM
claro rana! todo tu pedo es presumirnos tu radio no? :D

Ah bueno pero entonces tengo razon, si hay una mejora! o no? :p

mexitom
30-06-2008, 01:00 PM
"como programar reseptor spectrum"....

receptor es con c de casa y spektrum con k de kilo...

hayyyyyyy faz..!!!!!

Memo Lomelí
30-06-2008, 01:06 PM
Si faz esta cañon que Thomas el frances tenga mejor ortografia que tu mexicano

Hay fazz!!!!!!!!!!!!!!!!!!

poncholomeli
01-07-2008, 01:06 AM

y dale

ajaj

hay Fazzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Jose .L Faz
01-07-2008, 01:22 PM
si Faz tambien no manches el ramiro te lo dio volando!!!

pake te pones a moverle si no le sabes, aparte ramiro te lo dio programado con los duales bien no como los traias tu!!

saludos!!

P.D. hayyy Fazzzz:D:D

si me lo dio volando y todo pero eso no le quita que sea un switch fuchafa

Jose .L Faz
01-07-2008, 01:23 PM

no pues la neta esta mas caon que tu ´por que spektrum es una marca no una palabra:eek:, bola de pen...

Memo Lomelí
01-07-2008, 02:54 PM
no pues la neta esta mas caon que tu ´por que spektrum es una marca no una palabra:eek:, bola de pen...

Y que aunque sea marca, apellido, etc, aprende a escribirla we no por eso te vamos a poner Joze Luiz Fas o si pen.... ya les contaste a los del foro que se te cayo tu radio spektrum y un futaba el mismo dia volando nunca habia conocido a alguien que se le callera pero ya vi que si jajajajaja

Memo Lomelí
01-07-2008, 02:55 PM
Ay Fasss!!!!!!!!!

ramirorobledo
01-07-2008, 02:58 PM
como está eso de que se te cayeron dos controles el mismo día???????????????? en plenos vuelosss???

Hay Fazzz

Jose .L Faz
01-07-2008, 03:26 PM
no fueron dos fue uno, y ya dejen de estar chin...

Memo Lomelí
01-07-2008, 03:29 PM
Acuerdate que el que se sube se pasea!!!!

lalo lomeli faz
02-07-2008, 10:25 AM
jajajajajajajajaja
hay fazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz