Ver versión completa : BLADE DANCER MS VS SUPER ZOOM4D
BENJAS
29-12-2009, 10:56 PM
BUENAS ANDO CON GANAS DE HACERME DE ALGUNO DE ESTOS MODELOS, EL CUAL PUEDA DARLE A LA PRACTICADA Y Q SEA AGUANTADOR, SE AGRADECERIAN LOS COMENTARIOS Y EXPERIENCIAS SOBRE LOS PRO Y CONTRAS DE LOS MODELOS YO SE Q NO SE COMPARAN CON GASSER O NITROS 3D, PERO YA VEN COMO ES LA CALENTURA DE ESTAR DANDOLE EN LA PRIMERA OPORTUNIDAD Q HAY Y SOBRE TODO LA DIFICULTAD DE TRAER UN MODELO NITRO EN EL CARRO.
TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS, Y SI PUEDEN RECOMENDAR Q EQUIPO MOTOR, ESC, SERVOS ETC A USAR LA NETA HE VOLADO ELECTRICOS PERO PUROS RTF Y NI IDEA DE Q METERLES.
HE VISTO ESTOS THREADS Y ME DAN UNA IDEA PERO NO HAY COMO LOS COMENTARIOS DE LOS USUARIOS http://www.mexicorc.com/foro/showthread.php?t=3477 Y http://www.mexicorc.com/foro/showthread.php?t=840
SALUDOS Y UN FUERTE ABRAZO
YouTube- Ms Composit Blade Dancer
YouTube- Zoom 4d
Manuel V
30-12-2009, 03:34 AM
super zoom 4d.
BENJAS
30-12-2009, 10:02 AM
este no tiene audio pero se parecia mejor el compartamiento del modelo
YouTube- BladeDancer von MSComposite geflogen von Matze
cochesalido
30-12-2009, 10:59 AM
yo he tenido por lo menos 4 blade dancers, actualmente tengo uno volando.. el zoom no lo habia visto pero se ve muy bien en el video
mi comentario va sobre el blade dancer..
muy resistente a los madrazos con excepcion del plano de cola, el plano de cola esta hecho de otro material y no es resistente como el resto del avion, y el timon principalmente es muy delicado de la parte del horn, ya que ahi es la parte mas delgada y se rompe con mucha facilidad..
el vuelo del blade es muy divertido, vuela muy derechito, hace todo.. aunque he volado otros foamys que son mas estables en hover...
el zoom al parecer tiene el timon del mismo material que el resto del avion, esto si es asi es muy bueno ya que el timon es lo que mas golpeamos... espero que alguien pueda comentar algo del zoom, se ve muy bien..
sobre el equipo recuerdo que mi motor es un axi y el speed control un castle creatios pero no recuerdo las capacidades.. luego que pase por el almacen me fijo
saludos
TheHobby
30-12-2009, 12:03 PM
Pues yo le voy a cualquiera de los dos, tengo el Blade Dancer y es un avion que hace lo que quieras ademas de ser muy resistente.
Configuración:
Motor 370 E-Flite
Pala: 9x6 Slow Flyer
Bateria: 3Cell 1300 mah
Servos: S75 de E-Flite
Receptor: AR6100 Micro receptor Spektrum
ESC: 15 mah
Tips:
He encontrado que el mejor pegamento para este tipo de material es el Silicon Caliente y lo desvaneces con una navaja y en las areas de alas y timon con el mango del cutter.
Reforce las alas con una pequeña varilla plana de fribra de carbon para darle mayor rigidez, en el fuselaje, cambie el hilo del fuselaje tambien por fibra de carbon.
La verdad es que el diseño de este avion es excelente y de su vuelo ni que decir, de los mejores.
Espero esta informacion te sirva y tomes tu mejor decision, por lo pronto yo voy a comprar el Super Zoom 4D y ver que tal vuela.
Feliz año
MMejia
crackup007
30-12-2009, 01:17 PM
Vuela mucho mejor, es más resistente y creo más grande! yo tengo uno y uta madre como ha aguantado guamazo tras guamazo, sólo verifica que te vendan la versión que traer el elevador y timón de EPP, porque hay uno que lo entregan con el elevador de Deprom. suerte!
Salu2! :p
GeorgeAgs
30-12-2009, 02:56 PM
Benjas, Perdón por no responder tu PM, pero hasta hoy lo ví y también ví el thread...
Yo he tenido los dos, de hecho vendí muy barato 2 blade dancers porque no me llenaron el ojo, actualmente tengo el segundo Zoom, y salvo lo que comentaba Coche, el problema de la cola, todo está excelente.
Hace de todo sin broncas, el que estoy armando ahora es el Bulldog, y ese también hace de todo y es muy estable, así que te recomiendo el Super Zoom.
Lo malo, sale caro!
Quien lo tiene, Eduardo Aldrete en Tepa.
Saludos!
Jorge Medina
TheHobby
30-12-2009, 06:22 PM
Para los que ya tienen el Super Zoom y lo estan volando de pocas, nos pueden informar que fue lo que le instalaron?
En donde lo venden?
Saludos
MMejia
GeorgeAgs
30-12-2009, 08:07 PM
Yo le instalé
Motor Turnigy 2836 Brushless Outrunner 10
2 Servos (alerones) HS-85MG
2 Servos (timón y elevador) bluebird BMS-380MG
Baterías de 1350 mah lipo 11.1V
Hélice 11x3.8 APC SF
Saludos!
Jorge Medina
BENJAS
31-12-2009, 09:38 AM
Yo le instalé
Motor Turnigy 2836 Brushless Outrunner 10
2 Servos (alerones) HS-85MG
2 Servos (timón y elevador) bluebird BMS-380MG
Baterías de 1350 mah lipo 11.1V
Hélice 11x3.8 APC SF
Saludos!
Jorge Medina
BUENAS GEORGE, Q ESC LE METISTE Y CON Q CAPADIDAD DE AMP. A ESTA CONFIGURACION Y QUE PASO CON LA QUE LE HIBAS A PONER Q ERA ESTA
un motor AXI 2212/26 con una 10x3.8 o 10x4.7 slow flight
pila thunderpower 1300mah 11.1volts
ESC 35 amp (que con 20 la hace)
servos HS-55 hitec
BENJAS
31-12-2009, 09:41 AM
GRACIAS A TODOS POR SUS CONFIGURACIONES YA ASI POS SI, YA NOS DAMOS UNA IDEA DE Q METERLES, DE HECHO GEORGE VOY A IR A TEPA CON EDUARDO ALDERETE, A MEDIADOS DEL MES Q BIENE PARA TRAERME UNO.
GeorgeAgs
31-12-2009, 10:31 AM
BUENAS GEORGE, Q ESC LE METISTE Y CON Q CAPADIDAD DE AMP. A ESTA CONFIGURACION Y QUE PASO CON LA QUE LE HIBAS A PONER Q ERA ESTA
un motor AXI 2212/26 con una 10x3.8 o 10x4.7 slow flight
pila thunderpower 1300mah 11.1volts
ESC 35 amp (que con 20 la hace)
servos HS-55 hitec
Le metí un ESC de 35 amp. Great Planes... jejee, pequeño detalle...
Esa configuración le iba a meter, pero mi buen amigo Crackup007 (Israel) me recomendó meterle mejores servos y otro motor, y como esa configuración me jalaba mucha corriente, tuve que cambiar las baterías también...
La configuración esa que mencionas, es la que le metí al Bulldog, nadamas la diferencia que le meteré un ESC Turnigy de 25 amp.
Saludos y Feliz año! Un abrazo!
GeorgeAgs
31-12-2009, 10:33 AM
GRACIAS A TODOS POR SUS CONFIGURACIONES YA ASI POS SI, YA NOS DAMOS UNA IDEA DE Q METERLES, DE HECHO GEORGE VOY A IR A TEPA CON EDUARDO ALDERETE, A MEDIADOS DEL MES Q BIENE PARA TRAERME UNO.
HOLA BENJAS!
QUE BIEN! YO VOY A ESTAR CON EL EL SABADO, LE VOY A DECIR PARA QUE ESTE PREPARADO CON UNO POR SI NO LO TIENE.
SI GUSTAN, NOS VAMOS A JUNTAR EN TEPA EL SABADO A ECHAR UNA COMPRADITA-VOLADITA!
UN ABRAZO!
BENJAS
31-12-2009, 10:47 AM
Q MAS QUISIERA PERO ME TOCA CHAMBEAR, PORFA SI ME HACES EL FAVOR DE Q ME LO VAYA PREPARANDO Y LE CAIGO A MEDIADOS DE MES
SALUDOS Y GRACIAS Y FELIZ AÑO