Ver versión completa : Barrena Plana
Oliver
29-12-2009, 09:54 PM
La barrena ya ha sido bien y ampliamente descrita.... sin embargo a veces no es tan fácil visualizar el texto (Deflexiones, dirección, etc.), por lo que las siguientes imágenes pueden resultar de bastante utilidad.
La secuencia que se describe a continuación supone un inicio de la barrena en vuelo invertido pero es importante recordar que esta maniobra se puede iniciar casi en cualquier actitud.
Lo que queda claro es que hay más de una manera de inducir y conducir una barrena plana... Este método puede resultar adecuado para comenzar.
Saludos y felices barrenas planas!
ClarkR
29-12-2009, 10:19 PM
Exelente explicacion, y no hay nada como salir de una barrena plana con harrier invertido, una maniobra muy vistosa.
SAludos.
Hector Aragon
29-12-2009, 10:32 PM
Muy buena descripción de la maniobra, gracias por compartirla.
Felicidades.
arowuana
29-12-2009, 11:07 PM
GRACIAS POR EL TUTORIAL YA LO ESTOY HACIENDO CON EL SIM
Oliver
30-12-2009, 12:27 PM
no hay nada como salir de una barrena plana con harrier invertido, una maniobra muy vistosa.
De verdad que es una maniobra muy noble...
Saludos mi Richard!
juanjo2
30-12-2009, 02:42 PM
Oliver te la jalaste, quedo de poca la explicacion, no tendras otras maniobras con la explicacion asi??? !!!:D:D
Oliver
30-12-2009, 06:21 PM
Claro!
Qué bueno que les late!
Lo tengo en PDF por si les interesa.
Tengo algunos más de estos tutoriales. Voy saliendo ahorita, pero aguántenme y subo otros.
Saludos!
juanjo2
30-12-2009, 06:56 PM
Claro que nos interesa, bueno por lo menos a mi, me quedo en esperas de noticias!
Si puedes mandarmelos a mi mail en pdf estaria genial, juanjo2@hotmail.com
y aparte publicarlos aqui para todos claro esta
Saludos y Gracias :D
TheHobby
30-12-2009, 07:02 PM
Oliver, excelente explicacion y bien ilustrada, la verdad es que a muchos como a mi, iniciamos la barrena plata y terminamos en barrena vertical.
Muy buenos tips, otra pregunta, que tanto tienes que utilizar el acelerador y en que momentos?
Felicidades
MMejia
LuisCastillo
30-12-2009, 07:28 PM
ORAlEEEEEE apoco asi se hace?? jajajaja, no cabe duda q cada dia se aprende algo new!
bien Oliver!
HUANTE
30-12-2009, 08:28 PM
Sr. Soto no cabe duba que para las explicaciones es una perrra :D
Sierraplane®
30-12-2009, 08:34 PM
Muy bien Oliver
Felicidades y un feliz 2010!
jimbo
31-12-2009, 12:17 AM
.......
arowuana
31-12-2009, 01:40 AM
ORAlEEEEEE apoco asi se hace?? jajajaja, no cabe duda q cada dia se aprende algo new!
bien Oliver!
YO PENSE QUE YA LA SABIAS:D:D
Oliver
01-01-2010, 12:32 AM
Primero que nada: feliz año nuevo a todos...!
Que esté colmado de buenos vuelos y éxitos en todas sus empresas!
FELIZ 2010 A TODOS !!!!!!!
Regresando al tema....
El acelerador se aplica una vez inducida la barrena. Acelerar antes podría ocasionar que no entre a la barrena o que sea demasiado amplia y viciada.
La cantidad necesaria varía dependiendo del diseño y de la superficie alar en relación al peso. Me gustaría tener una respuesta precisa, pero mejor doy una realista: depende del avión. Algunos aplanan de poca con 3 clicks de acelerador y algunos requieren casi toda la chancla...
PD:
&%#che Luis.... Tú aplanas barrenas como pocos... sáquese a echar pulgas a otro lado...!!!!!
:D:D:D:D