Ver versión completa : HABU JET IS IN DA HAUS!!!
jcalcocer
29-12-2009, 05:13 PM
Ya llegaron 2!!!, luego les doy detalles. Se los lleva Angelo por tierra!!!.
MVZ_TREX500
31-12-2009, 11:21 AM
CUANTO VALE PNP?????
MVZ_TREX500
03-01-2010, 10:22 PM
QUIERO 1, CUANTO VALE PNP ? ? ? ? '
jcalcocer
05-01-2010, 05:15 AM
Todavia no tenemos los precios pero estaremos informando. Ayer armo Angelo el Demo y lo vamos a volar hoy yo creo!
md_bar
09-01-2010, 09:41 AM
Todavia no tenemos los precios pero estaremos informando. Ayer armo Angelo el Demo y lo vamos a volar hoy yo creo!
Que tal se porto el Habu, Saludos!
jcalcocer
09-01-2010, 10:10 AM
Que tal se porto el Habu, Saludos!
El Habu vuela increible. Este fin de semana me toco a mi quedarmelo en casa. Muy predecible te podria decir que como cualquier avion sport. Muy buena velocidad, casi 7 minutos de vuelo con la bateria de stock. En vuelo lento, para aterrizar, sumamente estable. Es un verdadero Jet con todas las de la ley. Diria yo el mejor electrico en el mercado. Bind and Fly creo que es una excelente opcion puesto que viene la bateria y el cargador. La bateria es de 4 celdas. En conclusion, excelente!!!.
Amigos, ya tengo el mio en mi taller!! La proxima semana les hare un reporte con fotos del ensamble rapido y video, todo se hara en un mismo dia ya que es BNF!
Panchito
09-01-2010, 01:21 PM
:confused::confused::confused: ANDELE APÁÁÁ!, REGÁLEME UNAS FOTOS!!!!
geodesta
09-01-2010, 02:00 PM
No sean díscolos, suban un video o al menos unas fotos....
J. Tomás Pérez M
09-01-2010, 02:14 PM
El Habu vuela increible. Este fin de semana me toco a mi quedarmelo en casa. Muy predecible te podria decir que como cualquier avion sport. Muy buena velocidad, casi 7 minutos de vuelo con la bateria de stock. En vuelo lento, para aterrizar, sumamente estable. Es un verdadero Jet con todas las de la ley. Diria yo el mejor electrico en el mercado. Bind and Fly creo que es una excelente opcion puesto que viene la bateria y el cargador. La bateria es de 4 celdas. En conclusion, excelente!!!.
Donde lo puedo conseguir? me interesa.por favo me puedes contactar.
jcalcocer
09-01-2010, 11:34 PM
Donde lo puedo conseguir? me interesa.por favo me puedes contactar.
Tomas, te mande un PM. Saludos...
EliasRR
10-01-2010, 12:46 AM
UN VIDEO MUY BUENO HABU JET FPV... A VER QUE OPINAN..
SALUDOS!
:D
YouTube- FPV Jet Formation flying- Parkzone Habu
jcalcocer
10-01-2010, 04:29 AM
Buenisimo!!!!
Panchito
10-01-2010, 09:14 AM
TA PERRON!!!.. DE DONDE SACARON UN MICRO-CAMAROGRAFO??? :eek::confused::eek:
raptor3060
10-01-2010, 09:23 AM
me gusta esta muy perron y mas en FPV
alstein
11-01-2010, 09:25 AM
Muy bueno y emocionante mas sin embargo arriesgado! en un par de ocasiones le pasa muuuy cerquita al jet! Más se me antoja un sistema FPV (y yo que creí que no se me podía antojar aún más :rolleyes: )
J. Tomás Pérez M
12-01-2010, 06:51 PM
Amigo alcocer ya volaste el Habu, yo por tus comentarios que hiciste ya me contacte con Memo, y le aparte uno, estoy seguro que vuela padrisimo, Estoy viendo el video .
Saludos, y gracias por tus comentarios.
J. Tomás Pérez M
12-01-2010, 07:27 PM
Tomas, te mande un PM. Saludos...
J. Carlos
No llego el PM.
Saludos.
jcalcocer
12-01-2010, 09:24 PM
J. Carlos
No llego el PM.
Saludos.
A caray, ahorita reviso. Bueno, lo que te mande en el pm son los datos de memo!. Cualquier duda estamos a la orden. El Avion vuela de pocas. Ayer lo vole otra vez, maniana miercoles voy nuevamente. Muy buen producto!.
MVZ_TREX500
12-01-2010, 10:56 PM
A caray, ahorita reviso. Bueno, lo que te mande en el pm son los datos de memo!. Cualquier duda estamos a la orden. El Avion vuela de pocas. Ayer lo vole otra vez, maniana miercoles voy nuevamente. Muy buen producto!.
APARTAME UNO, TENDRAS EL PRECIO PNP, TE DEPOSITO Y CUANDO LLEGUE ME LO MANDAS....
RADIOFLYER
22-03-2010, 08:22 PM
El sabado lo volaron en el cuadro y esta de no ma...mano no... yo quiero uno!!!!!
En cuanto estan?????
Saludos,
Memo Lomelí
23-03-2010, 11:51 AM
El sabado lo volaron en el cuadro y esta de no ma...mano no... yo quiero uno!!!!!
En cuanto estan?????
Saludos,
Hola Radioflyer como estas?! mira los Habus los tengo en existencia en las siguientes versiones y precios:
Plug and play: $4,900 pesos
Bind and Fly: $6,535 pesos
Te dejo mi mail saludos !!
memo@mundohobby.com.mx
Alfredo Lomeli
23-03-2010, 04:24 PM
EL HUEVON FUE EL CAMAROGRAFO MUY BUENA TOMA FELICITACIONES