PDA

Ver versión completa : Quiero que me enseñen a volar un helicoptero rc

ases
28-12-2009, 04:18 PM
Hola a todos:

Soy nuevo en este hobby y quiero ver quien me puede dar unas clases de vuelo para un Century Hawk pro nitro, la verdad veo el helicoptero y me dan ganas de volarlo, estoy a punto de intentarlo solo aunque se que no es tan sencillo.

Gracias

mexitom
28-12-2009, 04:23 PM
si estas en san luis pos con mucho gusto................

si lo vuelas solo di le adios..........

HELIMASTER87
28-12-2009, 05:49 PM
PIÑATA RECIEN TIRADA,GARROTEADA Y TIRANDO CHINGADERITAS POR TODOS LADOS JIJIJIJIJI.... CLARO SI LO LOGRAS PRENDER......

gerachoper
28-12-2009, 05:49 PM
Pnte en contacto con helimaster, el viaja a toda la republica y te garantizo que vuelas y pronto, es el mejor maestro para estas cosas, saludos..:D:D

gerachoper
28-12-2009, 05:51 PM
PIÑATA RECIEN TIRADA,GARROTEADA Y TIRANDO CHINGADERITAS POR TODOS LADOS JIJIJIJIJI.... CLARO SI LO LOGRAS PRENDER......
No la ching}+{´s mejor enseñalo y vendele algo bueno jeje...:D

HELIMASTER87
28-12-2009, 05:54 PM
No la ching}+{´s mejor enseñalo y vendele algo bueno jeje...:D
MI GERA TE MANDO UN SUPER ABRAZO Y GRACXIAS POR TU RECOMENDACION Y COMERCIAL EL CABRON DE ADRIAN RASGUÑO EL HIROBO SST 90 POR UN PELITO DE RANA.....PARA LA OSTRA

manuel_beltran
28-12-2009, 06:58 PM
HELIMASTER es tan buen maestro que nomas con llamarle por teléfono aprendí a volar y eso que ni tengo heli.

DOn Hierbas lo esperamos por aca en el FUN FLY de LOS CABOS.

Y fuera de cotorreo, HELIMASTER buen maestro y para setear tu heli tambien.

saludos

HELIMASTER87
28-12-2009, 07:24 PM
HELIMASTER es tan buen maestro que nomas con llamarle por teléfono aprendí a volar y eso que ni tengo heli.

DOn Hierbas lo esperamos por aca en el FUN FLY de LOS CABOS.

Y fuera de cotorreo, HELIMASTER buen maestro y para setear tu heli tambien.

saludos
ESTIMADO MANUEL PRONTO ESTARE EN CABOS Y LLEVO LOS DIENTES MUUUY FILOSOS....TE ENCARGO DE "ESAS"CARNITAS TIERNITAS APARTE DE LOS TAQUITOS DE SOLO EN LA PAZ HAY JAJAJAJAJA UN ABRAZO Y GRACIAS POR EL COMERCIALOTE

HIPERACTIVOO
28-12-2009, 07:34 PM
busca a corsair 30 elt e ayuda

arowuana
28-12-2009, 09:23 PM
PRIMERO INTENTA EN EL SIMULADOR Y TE DARAS CUENTA DE QUE TIENE SU CHISTE

stijerinaa
17-05-2010, 01:08 PM
no lo intentes solo mandame tu correo y te regreso un manual que a mi me sirvio muchisimo.

saludos de Monterrey.

adiel crash
17-05-2010, 04:00 PM
Hola a todos:

Soy nuevo en este hobby y quiero ver quien me puede dar unas clases de vuelo para un Century Hawk pro nitro, la verdad veo el helicoptero y me dan ganas de volarlo, estoy a punto de intentarlo solo aunque se que no es tan sencillo.

Gracias
de donde heres, yo aprendi avolar helis solo y la verdad me costo mucho trabajo te recomiendo que le des al simulador si no quieres echartelo

master3D
17-05-2010, 08:05 PM
CON DON HELISMASTERN ASES ES EL MEJOR PARA ESTO DE LOS HELIS EL ME NESEÑO VARIAS COSAS DE LAS Q SE

lavilohmann59@hotmail.com
18-05-2010, 04:23 PM
no se donde te encuentras pero yo te puedo enseñar a volar tengo mas de 40 años volando aviones de radio control

18-05-2010, 04:31 PM
Vendo varios aviones no por gusto es por necesidad soy ex trabajador de luz y fza y tengo que mantener a mi hija si te intereza algun avion este es mi cel 55 34 74 25 21 con Javier
tengo un Tiger 60 con super tigre 75 con 5 servos , triner 40 con servos y motor webra 6.5 , tiporare con servos motor rossi y trenes room air , corsario hangar 9 ARF en caja , kit de T-28 pica para 60 , kit de neupot -28 pilot ,P-39 gold edition ,

18-05-2010, 04:37 PM
Amigos si saben de alguien que quiera aprender volar aviones de radio control yo puedo enseñarles el dia que quieran aun entre semana si no puedes los fines de semana tambien armo y reparo aviones pueden preguntar por mi vuelo en el cuadro de texcoco ( que no se por que le dicen cuadro pero ok ) ahi solia volar hasta que el gobierno se robo la empreza en que trabajaba ( LUZ Y FZA ) por eso les pido ayuda amigos tengo mas de 40 años de experiencia gracias a todos les doy mi cel por si te intereza 55 34 74 25 21 con Javier