PDA

Ver versión completa : Quiero que me enseñen a volar un helicoptero rc

ases
28-12-2009, 04:18 PM
Hola a todos:

Soy nuevo en este hobby y quiero ver quien me puede dar unas clases de vuelo para un Century Hawk pro nitro, la verdad veo el helicoptero y me dan ganas de volarlo, estoy a punto de intentarlo solo aunque se que no es tan sencillo.

Gracias

mexitom
28-12-2009, 04:23 PM
si estas en san luis pos con mucho gusto................

si lo vuelas solo di le adios..........

HELIMASTER87
28-12-2009, 05:49 PM
PIÑATA RECIEN TIRADA,GARROTEADA Y TIRANDO CHINGADERITAS POR TODOS LADOS JIJIJIJIJI.... CLARO SI LO LOGRAS PRENDER......

gerachoper
28-12-2009, 05:49 PM
Pnte en contacto con helimaster, el viaja a toda la republica y te garantizo que vuelas y pronto, es el mejor maestro para estas cosas, saludos..:D:D

gerachoper
28-12-2009, 05:51 PM
PIÑATA RECIEN TIRADA,GARROTEADA Y TIRANDO CHINGADERITAS POR TODOS LADOS JIJIJIJIJI.... CLARO SI LO LOGRAS PRENDER......
No la ching}+{´s mejor enseñalo y vendele algo bueno jeje...:D

HELIMASTER87
28-12-2009, 05:54 PM
No la ching}+{´s mejor enseñalo y vendele algo bueno jeje...:D
MI GERA TE MANDO UN SUPER ABRAZO Y GRACXIAS POR TU RECOMENDACION Y COMERCIAL EL CABRON DE ADRIAN RASGUÑO EL HIROBO SST 90 POR UN PELITO DE RANA.....PARA LA OSTRA

manuel_beltran
28-12-2009, 06:58 PM
HELIMASTER es tan buen maestro que nomas con llamarle por teléfono aprendí a volar y eso que ni tengo heli.

DOn Hierbas lo esperamos por aca en el FUN FLY de LOS CABOS.

Y fuera de cotorreo, HELIMASTER buen maestro y para setear tu heli tambien.

saludos

HELIMASTER87
28-12-2009, 07:24 PM
HELIMASTER es tan buen maestro que nomas con llamarle por teléfono aprendí a volar y eso que ni tengo heli.

DOn Hierbas lo esperamos por aca en el FUN FLY de LOS CABOS.

Y fuera de cotorreo, HELIMASTER buen maestro y para setear tu heli tambien.

saludos