Ver versión completa : horario de los post????
mexitom
25-06-2008, 10:02 AM
hola .
nada mas una preguntita.me di cuenta ke no funcciona bien el horario al cual se postea.
habra alguna razon ??
saludos
thomas
alstein
25-06-2008, 10:14 AM
Buena pregunta, estoy en las mismas cuando quiero ver a qué hora se posteó y nadamás no le encuentro... pone horas que ni al caso!
A ver WebOnMaster!!! ilúminanos con tu sabiduría!!!
LuisCastillo
25-06-2008, 11:39 AM
hola .
nada mas una preguntita.me di cuenta ke no funcciona bien el horario al cual se postea.
habra alguna razon ??
saludos
thomas
Todo lo que funcione Anormalmente en el foro es culpa del Webon! no se compliquen.
:D:D
Memo Lomelí
25-06-2008, 12:13 PM
Esperense una semana a q web on lea el thread y otras 4 para q lo arregle jajaja
ClarkR
25-06-2008, 12:14 PM
Yo tambien tengo el mismo problema
ALFREDO RUBIO
25-06-2008, 12:15 PM
A que gachos... lo que cuenta es que las letritas que escribimos salen bien ;)
EKAA111
25-06-2008, 12:16 PM
YO TAMBIEN? ESTARA BIEN EL HORARIO GMT ?
SALUDOS
Adolfo Gomez
25-06-2008, 12:45 PM
Yo tambien veo que estan mal los horarios, efectivamente, oigan y otra cosita ,,
tambien es culpa del Huevonmaster lo de que no salga una marca en la lista general de los theads en los que yo participo, a veces se me olvida en cual escribi y luego tengo que buscarlos con el buscador del foro, ???????? :confused::confused::confused:
Bueno si es culpa del Huevonmaster como le podemos hacer ???? le mandamos un avion para estimularlo???? o algun otro artefacto ????? :D:D:D
Saludos amigos :D:D:D
Luisito tu que opinas ????
webONmaster
25-06-2008, 12:47 PM
No, no está funcionando bien el sistema de horarios. Hay una bronca entre el server y el vbulletin. Se está preparando una actualizacion completa de todo el sitio: vbulletin. photopost, php y mysql.
Ya pronto mis niños, ustedes iganle escribiendo que eso si sale bien como dice Alfredo :p
LuisCastillo
25-06-2008, 12:54 PM
No, no está funcionando bien el sistema de horarios. Hay una bronca entre el server y el vbulletin. Se está preparando una actualizacion completa de todo el sitio: vbulletin. photopost, php y mysql.
Ya pronto mis niños, ustedes iganle escribiendo que eso si sale bien como dice Alfredo :p
No te creo nada!!!!!
jajajajajaja!:D
chatorivera
25-06-2008, 12:57 PM
Sera????:confused::D:D
ALFREDO RUBIO
25-06-2008, 01:00 PM
JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!! Luisito hora si me hiciste reir sin ganas :D jajajajajajajajaja mire mientras salgan las letritas y sin dislexia (por aquello de los dedos anticipados al cerebro) uste sigale ....
Alf
webONmaster
25-06-2008, 01:12 PM
No te creo nada!!!!!
jajajajajaja!:D
Me vale :p:p:p:p
alstein
25-06-2008, 07:32 PM
No seas gacho Luis... creele al tío!!! Nadamás tenle paciencia... MUCHA paciencia. :P
ramirorobledo
25-06-2008, 08:04 PM
yo tuve que poner la hora de otro país para que concordara con los horarios de méxico.
en MiMexicoRC
en Editar Opciones
puse la hora GMT -8 Pacifi Time US and Canada
y por lo menos en mi compu funciona con los horarios de México. (centro)
WebOn que onda?
Nos vamos a vivir a us y canada o que hongo
jajajaja
saludos
Juan C Lopez
25-06-2008, 08:21 PM
Yo tambien veo que estan mal los horarios, efectivamente, oigan y otra cosita ,,
tambien es culpa del Huevonmaster lo de que no salga una marca en la lista general de los theads en los que yo participo, a veces se me olvida en cual escribi y luego tengo que buscarlos con el buscador del foro, ???????? :confused::confused::confused:
Bueno si es culpa del Huevonmaster como le podemos hacer ???? le mandamos un avion para estimularlo???? o algun otro artefacto ????? :D:D:D
Nadamás que sea de boligoma, por aquello de que tienen una extraña tendencia a romperse... :eek::confused:
Saludos... :p
J.C.
Lalo Guzman
26-06-2008, 10:49 AM
JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!! Luisito hora si me hiciste reir sin ganas :D jajajajajajajajaja mire mientras salgan las letritas y sin dislexia (por aquello de los dedos anticipados al cerebro) uste sigale ....
Alf
A Chingaos...Me equivoque de Foro???:eek::eek::eek: Ups...Creo que no.....
Orale....Alfredo Bienvenido, no me habia dado cuenta que te reivindicaste y te pusiste las pilas.....:D:D:D Bienvenido
ALFREDO RUBIO
26-06-2008, 11:14 AM
JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!! Lalito, me alegraste la mañana.... no... no te equivocaste de foro, solo te digo algo...mexicano hasta el tuetano jiiiiiiiiii ñor!!!!!!!
Gracias por la bienvenida, ha sido la mas calurosa ;)
Reivindicado...asi como que reivindicado quien sabe, pero con ganas de compartir y aprender si :cool:
Mientras ahi veremos si el buen WEB ON MASTER arregla eso de la hora... nnaaaa!!!!!! ustedes escribanle :D
Saludos
Alfredo Rubio
ALFREDO RUBIO
26-06-2008, 11:16 AM
JJJJJJJAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! FACIL............
Ahi va la propuesta, pongamos la hora del posteo, nada nos cuesta ya que la compu tiene la hora en la esquina de la pantalla!!!!!!!!
Saludos.
Alf
11.16 am
poncholomeli
26-06-2008, 11:17 AM
Me vale :p:p:p:p
ya dejen al wuebon!!!
jajaj:D ke gachos!
LuisCastillo
26-06-2008, 06:19 PM
yo tuve que poner la hora de otro país para que concordara con los horarios de méxico.
en MiMexicoRC
en Editar Opciones
WebOn que onda?
jajajaja
saludos
Gracias Ramiro!!!
Tu si sabes dar soluciones, no como el Webon, no mas le valio madr... y se hizo Wey... bueno ya estaba hecho:rolleyes:, quise decir, reafirmo que se hace Wey.
SALUDOS!
ramirorobledo
26-06-2008, 08:21 PM
Gracias Ramiro!!!
Tu si sabes dar soluciones, no como el Webon, no mas le valio madr... y se hizo Wey... bueno ya estaba hecho:rolleyes:, quise decir, reafirmo que se hace Wey.
SALUDOS!
Muchas gracias Luis, pues le estuve batallando bastante hasta que encontré el horario exacto.
Es plan con maña del WebOn, de seguro tiene negocios con rcgroups que está ubicado en U.S.A. y por eso nos quiere destantear jajajajajaj
saludos
JC Aramburu
26-06-2008, 08:23 PM
en MiMexicoRC
en Editar Opciones
WebOn que onda?
jajajaja
saludos
123 probando
JC Aramburu
26-06-2008, 08:25 PM
123 probando
ramirorobledo
26-06-2008, 08:46 PM
Señores no se que pasó.
Pero ahora estoy usando
GMT -7 Mountain Time US and Canada
Son los chachullos del WebOn, pero bueno ahora estoy en ese meridiano.
Saludos Todos
webONmaster
26-06-2008, 09:25 PM
Un avión 42% no me caeria mal mi Adolfo :D, pero eso si, ya armado porque si no :rolleyes:
El otro "artefacto" mandaselo a Luis, a el le gustan los sirios y esas cosas jjejejeje:p
jOluis14
28-06-2008, 03:11 PM
jjajajajajajajaa
ajajaajajajjja