Ver versión completa : Como me contacto con alguien conectado
aleguan3d
27-12-2009, 06:54 PM
Hola a todos compañeros del mismo dolor o pasion;mi pregunta es cuando veo que alguien que en ese momento esta conectado ¿como le hago para poder mandarle un mensaje privado o del que sea para que lo lea y se de cuenta que tiene a una persona que se quiere contactar en ese momento con el? por su atencion mil gracias a todos y feliz año nuevo!!!!!!;):D
vicapolo
27-12-2009, 07:53 PM
Hola a todos compañeros del mismo dolor o pasion;mi pregunta es cuando veo que alguien que en ese momento esta conectado ¿como le hago para poder mandarle un mensaje privado o del que sea para que lo lea y se de cuenta que tiene a una persona que se quiere contactar en ese momento con el? por su atencion mil gracias a todos y feliz año nuevo!!!!!!;):D
boton izquierdo del mouse sobre el nombre de usuario del susodicho... saludos
cochesalido
27-12-2009, 08:01 PM
dale click sobre el nombre de la persona conectada, de ahi te mandara la pagina a su perfil, y en la seccion de contacto esta la parte de enviar un mensaje privado a esa persona... sigues los pasos
saludos
ivan gonzalez
28-12-2009, 01:23 PM
raza ya que andan con que mandar MPs y demas, deveria de haber un especie de chat interactivo de la misma pagina, pero bueno de ahi en delante quien sabe si se pueda, es solo sugerencia
con lo que tiene la pagina basta y sobra
aleguan3d
28-12-2009, 09:04 PM
A vicapolo,cochesalido e ivan gonzales, muchas gracias por su apoyo y que tengan un muy feliz año nuevo,lleno de paz, amor y bienestar para ustedes y toda su familia, y aprobechando tambien para todos los miembros de este maravilloso hobby,que tengan muchos,divertidos y seguros vuelos!!!!!!!!!!!!!!!:D:p:D