PDA

Ver versión completa : mi heli no enciende ayuda

spanky
23-12-2009, 12:27 PM
hola pues aqui dando lata el fin de semana quise volar mi heli leo bao y cuando le pones la pila y lo enciendes si se escucha el ruidito de q enciende el motor y las luces si prenden pero ala hora de querer volarlo no responde con el contro ya cheque las pilas y estan bien tanto en el contro y el heli que creen q pueda ser

Diabloflyer333
23-12-2009, 12:47 PM
Si tu heli es coaxial, lo más seguro es que se quemó algún motor. Esto pasa cuando le pones una batería, lo vuelas y, sin dar oportunidad de que se enfríe el motor, le colocas la otra batería para seguir volando. No conozco ese modelo de heli, pero según veo en youtube es coaxial. Ahora falta ver si hay motor de repuesto. Esta es la ventaja de los brushless de 6 canales.

spanky
23-12-2009, 12:55 PM
si es coaxial y no le puse dos baterias ya q solo tengo una de echo una semana antes me paso lo mismo pero despues de un rato de estar moviendo las palancas funciono cosa q esta ves no paso

pacoflyer
23-12-2009, 05:09 PM
CHECALE EL CABLEADO DE LA BATERIA AL MOTOR PUEDES TENER UN FALSO

josecarlos
23-12-2009, 08:28 PM
tambien chekale el receptor donde se conecta el motor para porque ami tambien me paso lo mismo con cx2 y fue que nada mas desconecte y volvi a conectar el motor y ya nunca mas fallo

esmigra
23-12-2009, 08:49 PM
Comentario a lo mejor a lo loco pero ya revisast que este bien sincronizado el helicooptero con el control, apenas intente volar el mio, pero igual no respondia por lo que al empesar a revisarlo, y con previa enseñansa reinicie el recptor y funciono

EKAA111
23-12-2009, 10:35 PM
puede ser tu speed control se queman muy facil

HELIMASTER87
24-12-2009, 10:26 AM
UN CERILLITO Y LISTO JAJAJAJAJA NO TE CREAS MASTER LO QUE PASA ES QUE SOY REMAMON .....SUERTE!!!!!

ERNESTO JIMENEZ
24-12-2009, 02:51 PM
UN CERILLITO Y LISTO JAJAJAJAJA NO TE CREAS MASTER LO QUE PASA ES QUE SOY REMAMON .....SUERTE!!!!!jajajajaja no es por eso, es la edad, cuando se hace uno viejo, se hace gruñon:eek::D:p

Roberto Vega
24-12-2009, 05:50 PM
jajajajaja no es por eso, es la edad, cuando se hace uno viejo, se hace gruñon:eek::D:p

a que caray :mad::mad:... gracias mi neto.

saludos.

HELIMASTER87
26-12-2009, 05:58 PM
jajajajaja no es por eso, es la edad, cuando se hace uno viejo, se hace gruñon:eek::D:p
MI ESTIMADO Y ULTRADISTINGUIDO "DEDOS MULTIUSOS"JAJAJAJAJA LE MANDO UN SUPER ABRAZO Y ME DA GUSTO SALUDARLO MASTER DE MASTERS ANDO EN CASA DE LAS CHISMIACHIS RECORRIENDO "TRABAJANDO" UNOS LUGARES SELVATICOS MUY CHINGONES,ES PERRISISMO VOLAR CON EL OSD JIMENEZ CALELE LE GUSTARA MUCHO ESTA MUY MUY MUY CHINGON....

spanky
28-12-2009, 03:39 PM
pues hasta ahorita no se a solucionadp mi problema ya lo lleve a que lo chequen y me lo entregan la otra semana aun no me dicen q tiene

HELIMASTER87
28-12-2009, 05:51 PM
pues hasta ahorita no se a solucionadp mi problema ya lo lleve a que lo chequen y me lo entregan la otra semana aun no me dicen q tiene
QUIEN? TE LO ESTA CHECANDO MASTER.... DE DONDE ERES,O MAS BIEN DONDE ESTAS VIVIENDO ....SALUDOS

spanky
07-01-2010, 12:35 PM
QUIEN? TE LO ESTA CHECANDO MASTER.... DE DONDE ERES,O MAS BIEN DONDE ESTAS VIVIENDO ....SALUDOS

me lo estan checando donde lo compre el viernes ya me dan el dictamen de lo q le paso o me dan uno nuevo