Ver versión completa : EN EL CAJ SE SIEMBRAN AVIONES
esto le paso a un muy buen amigo del caj simpatico
http://mx.youtube.com/watch?v=UKCUlAUptVo
mexitom
23-06-2008, 01:56 PM
:D:D:D:D:D apoco asi cayo o le enteraron a proposito.....??pero sin duda muy bueno
si cuando salio se le rompio el cable de los alerones y nadamas trabajo uno, no lo pudo controlar
p51camo
23-06-2008, 02:20 PM
CARAY UN HOVEEER INVERTIDO Y CON UNA ESCALA ,, ESOS SON DEDOS NO MAAA...........DAS. QUE FILM TOTIS ANDAS POR ENCIMA DE SIERRAPLANE. UN BESO CON PASE POR CHICUELINAS , PORQUE ACUERDATE QUE SOY TORERO, PAPAAA.
cochesalido
23-06-2008, 02:40 PM
jajajaaja si esa siembra brinda frutos les encargo unos! :D
saludos
alstein
23-06-2008, 03:18 PM
Repito... con las estrelladas "a escala" y la siembra de aviones no se deja uno de asombrar en este hobby!!!
Que suerte que no pasó a mayores y con un cowling queda, ahora el video de su segunda oportunidad en el aire!!! Digo.. si Totis no se cansa de informarnos con sus videocápsulas tan oportunas.
Benji
23-06-2008, 03:52 PM
jajajaja, estuvo padre! lo bueno que no le paso nada al avion!
ALFREDO RUBIO
23-06-2008, 04:06 PM
Lo increible es que no se daño el avión!!!!!!!!!!!!! :cool: al principio creí que era uno de carreras por la profundidad de la....sembrada :D
Adolfo Gomez
23-06-2008, 04:22 PM
Jajajaja que pex ,mi Toti eso estuvo de pelos we, jajaja
otromas
23-06-2008, 06:20 PM
lo mismo hemos intentado aca en rioverde pero al perecer la semilla es muy mala, pues se ha roto al intentar sembrarse, una de la semillas fue mi eagle 2 y se despedazo, a lo mejo la tierra es muy mala pues no quiere producir mas aviones, lo mismo le a pasado a por lo menos 3 compañeros mas, pero ni modo como dice bucho lo que no vuela es piñata....
saludos
rcamigo
23-06-2008, 06:23 PM
no manchen.... lo hubieran dejado ahí... chance y con un poco de riego, en poco tiempo comenzaba a dar "cherokeetos". jajajajaja
Panchito
23-06-2008, 08:07 PM
Repito... con las estrelladas "a escala" y la siembra de aviones no se deja uno de asombrar en este hobby!!!
Que suerte que no pasó a mayores y con un cowling queda, ahora el video de su segunda oportunidad en el aire!!! Digo.. si Totis no se cansa de informarnos con sus videocápsulas tan oportunas.
Alstein,
Esa cherokee tiene nada mas como 15 primaveras, 4 chingazos y ahora 3 cowlings!.... PERO EN CADA FREGADAZO LE PASA MENOS QUE EN EL ANTERIOR!!!!
(sera' por tanto "epotsy"???) :eek:
Panchito
23-06-2008, 09:29 PM
MUY BUENA VIDEOCAPSULA MI TOTI !!!.... Y TODAVIA MEJOR LO BARATO QUE LE SALIO AL JEFE EL "ATERRORIZAJE"!
YA LISTO PARA EL ZABADO???
ke ke, ke ke!! no ke no al ARD??? no les pasa nada!! me consta!! jajaja
Rana metalera V2.1
23-06-2008, 11:53 PM
No ma!!!!!!!! :eek:
Memo Lomelí
24-06-2008, 12:48 AM
JAJAJAJA de pelos el video perro, saludos!!
poncholomeli
24-06-2008, 10:14 AM
jajaj orales yo kiero uno de los ke salgan!!!!!!!
MUY BUENA VIDEOCAPSULA MI TOTI !!!.... Y TODAVIA MEJOR LO BARATO QUE LE SALIO AL JEFE EL "ATERRORIZAJE"!
YA LISTO PARA EL ZABADO???
claro mi paco estaremos listos con un muy buen vinito por que avion no llevo:D
Panchito
24-06-2008, 05:22 PM
ke ke, ke ke!! no ke no al ARD??? no les pasa nada!! me consta!! jajaja
Ah pero esta no es ARD!, es un kit de great planes armado muy macizo!!!..... (ya lo vieron.)
Saludos.
Panchito
24-06-2008, 05:27 PM
claro mi paco estaremos listos con un muy buen vinito por que avion no llevo:D
QUE COINCIDENCIA TOTI, YO TAMPOCO LLEVO AVION, SOLO VINO!..... PERO NO VAYAN A DECIR QUE LOS DEL CAJ SON UNA BOLA DE PEDOTES EEEEHHHHH!!!!!!!!!
SALUD.... OOSSSS!!! :cool:
ivan gonzalez
24-06-2008, 11:46 PM
pasenme los movimientos en palanca para que me salga igualito