PDA

Ver versión completa : SWASHPLATE TREX-450

maryeric
20-12-2009, 10:16 AM
HOLA A TODOS ESTOY BUSCANDO UN SWASHPLATE PARA UN TREX-450 SI ALGUIEN TIENE POR AHI UNO QUE TENGA EXTRA, SE LOS VOY AGRADECER GRACIAS....

Y EN CUANTO ¡¡¡¡¡¡¡¡ :D

SALUDOS :)
.muestraminiaturas { display: inline-block; padding: 7px 5px 0 5px; margin: 0;}.muestraminiaturas li { display: -moz-inline-box; display: inline-block; vertical-align: top; margin: 0 2px 7px 2px; padding: 0;}.muestraminiaturas p { display: block; padding: 0;}.muestraminiaturas p img { border-width: 0; vertical-align: bottom;}.muestraminiaturas p span { display: block; width: 202px; w\idth: 200px; /* Moz */ padding: 1px;.muestraminiaturas li, .muestraminiaturas { display: inline; _height: 0;}

vicvandame
05-01-2010, 07:39 PM
hola, compre un t-rex 450 y un radio futaba 6ex...... jejejejej ya lei el manual del radio pero no le encuentro ni pies ni cabeza...... lo primero es que tipo de programacion estara bien elegir???? yo soy novato y no tengo idea de que significa AFR, ó 3-s ó 3-E. algien se podria apiadar de mi y darme algun tip para programar mi heli de manera que empiece a aprrender???? se los agradecere... o talvez conozcan alguna pagina que me pueda guiar... saludos.. a todos...

qpuma
05-01-2010, 10:02 PM
hola, compre un t-rex 450 y un radio futaba 6ex...... jejejejej ya lei el manual del radio pero no le encuentro ni pies ni cabeza...... lo primero es que tipo de programacion estara bien elegir???? yo soy novato y no tengo idea de que significa AFR, ó 3-s ó 3-E. algien se podria apiadar de mi y darme algun tip para programar mi heli de manera que empiece a aprrender???? se los agradecere... o talvez conozcan alguna pagina que me pueda guiar... saludos.. a todos...

hola amigo es importante que nos digas en donde estas para ver con quien te canalizamos o quien te puede hechar la mano, por lo pronto yo estoy por el area de aragon