Ver versión completa : Alguien sabe que onda con el IMAC ????
Adolfo Gomez
23-06-2008, 01:32 PM
Señores, alguien sabe que onda con el IMAC nacional ???, a lo largo del año vi que varios clubes hicieron su imac, ya hay resultados, calificaciones,, etc ??? quienes van a ir al nacional ?? los 3 primeros de cada evento??? o los 5 ???? ya hay lista ???
¿va a haber IMAC nacional este año? :confused::confused:
Alguien sabe algo ???:confused:
saludos
DR.HOUSE
23-06-2008, 01:41 PM
Se han estado realizando competencias IMAC en la región centro en donde Pachuca ha sido el club triunfador en los 3 eventos, de ahi es donde están informando de resultados, en las demas regiones no se ha realizado nada y la verdad no se si se haran nacionales o no.
el plan estaba que los primeros 5 de cada región irian al nacional.
RICHARDCAMBEROS
23-06-2008, 01:53 PM
Señores, alguien sabe que onda con el IMAC nacional ???, a lo largo del año vi que varios clubes hicieron su imac, ya hay resultados, calificaciones,, etc ??? quienes van a ir al nacional ?? los 3 primeros de cada evento??? o los 5 ???? ya hay lista ???
¿va a haber IMAC nacional este año? :confused::confused:
Alguien sabe algo ???:confused:
saludos
saludos adolfo: PUES ESTAMOS ESPERANDO QUE TE ORGANIZES UNO...¡¡¡
EKAA111
23-06-2008, 02:01 PM
hola a todos en la zona centro si organizamos un calendario con eventos 1ro puebla 2do pachuca 3o totolapan morelos 4o oaxaca 5o acapulco 6o df texcocoesta esta sabado 21 y domingo22 se cumplio con la 3 fecha que fue en totolapan morelos las demas regiones al parecer no se organizaron pero en la 3 fecha de nuestra region contamos con la precencia de pilotos de san luis, guadalajara y monterrey, de verdad exelente que hayan asisitido y esperamos lo sigan haciendo pepe barrios, quiere organizar una fecha de nuestro calendario y si el cuadro de texcoco no lo realiza podriamos tener una en guadalajara ojala que se active esto no solo en la zona centro donde la mecha ya esta encendida que se logre hacer en toda la republica
saludos
poncho bravo
saludos a todos
Adolfo Gomez
23-06-2008, 04:17 PM
saludos adolfo: PUES ESTAMOS ESPERANDO QUE TE ORGANIZES UNO...¡¡¡
Jajajaja Che Richard ¡¡¡¡ la pregunta era para quitarme la duda y me avientas al toro ¡¡¡¡
ande Richard ya ni la chiflas ¡¡¡¡ jajajaja
:D:D:D:D
Ya ya lo vamos a hacer. ¡¡ pronto ¡¡
Ernesto Trejo
23-06-2008, 05:49 PM
JAJAJA.... se me hace que pura llamarada de petate... cuando carlos fue a competir al Tucson Aerobatic shootout todo mundo queria hacer competencias de imac y todo el rollo... ahora que acaban de regresar del XFC todo mundo quiere hacer competencias de 3D y ya nadie se acuerda del IMAC... deberian alguien de los que saben... llevar todo el desarrollo de las competencias, que me he dado cuenta que en el sur se han estado llevando a cabo...y ver que onda con las demas zonas, para cuando tienen planeado hacer dicha competencia y si va a ver nacional ponerle fecha.... supuestamente era para febrero o algo asi no????
EKAA111
23-06-2008, 06:03 PM
JAJAJA.... se me hace que pura llamarada de petate... cuando carlos fue a competir al Tucson Aerobatic shootout todo mundo queria hacer competencias de imac y todo el rollo... ahora que acaban de regresar del XFC todo mundo quiere hacer competencias de 3D y ya nadie se acuerda del IMAC... deberian alguien de los que saben... llevar todo el desarrollo de las competencias, que me he dado cuenta que en el sur se han estado llevando a cabo...y ver que onda con las demas zonas, para cuando tienen planeado hacer dicha competencia y si va a ver nacional ponerle fecha.... supuestamente era para febrero o algo asi no????
Deberian de organizarse en las diferentes zonas del pais y no solo en la zona centro asi si podria haber al final un nacional de otro modo todos los que quieran estan invitados a participar en nuestro regional y nosotros super contentos de que lo hagan la proxima fecha es en oaxaca en agosto saludos
pachemin45
23-06-2008, 06:28 PM
Yo esperaba que cuando fua Manolo al e-toc hubiese uno igual en mexico pero parace no haber aficion alos electricos todavia .,
por otra parte en el vuela hubo imac bastante concurrido no?
se repetira el evento ?
RICHARDCAMBEROS
23-06-2008, 07:11 PM
saludos a todos: el año pasado se organizo un imac nacional en guadalajara pegado con el evento del vuela, evento que fue todo un exito. y no fue por la calentura del shootout, ya que se platico con varios meses de anticipacion, donde la idea principal era despertar el interez en mexico por el IMAC afortunadamante para la zona centro se tubo exito, ya que ahi esta oliver soto que es un gran entuciasta del imac y que le estan rindiendo frutos pues ya tiene a muchos interezados y estan progresando a paso gigantes...
pero lo que es el resto del pais pues no prendimos la mecha...
pachemin45
23-06-2008, 07:14 PM
Asi es
RICHARDCAMBEROS
23-06-2008, 07:18 PM
Jajajaja Che Richard ¡¡¡¡ la pregunta era para quitarme la duda y me avientas al toro ¡¡¡¡
ande Richard ya ni la chiflas ¡¡¡¡ jajajaja
:D:D:D:D
Ya ya lo vamos a hacer. ¡¡ pronto ¡¡
che adolfo...¡¡¡¡ cabron no te estoy aventando ningun toro te estoy reclamando...¡¡¡¡ me dijiste en el nacional en guadalajara que tu arias una fecha, y te regresabas entusiasmadissssisssimo con el imac ...
y es hora que sigo esperando la fecha para ir a participar jejejeje:D
Ernesto Trejo
24-06-2008, 01:39 AM
jajajaja simon,. adolfo tiene la culpa.. ... no no se crean porque no hacer competencia de imac y de 3d al mismo tiempo... o que tienen que ir separados? matas 2 pajaros de un tiro, aunque ya son muchas ideas de todos pero pues algo tiene que salir... algo se tiene que hacer... hay que subir el nivel de vuelo...
Adolfo Gomez
24-06-2008, 10:08 AM
che adolfo...¡¡¡¡ cabron no te estoy aventando ningun toro te estoy reclamando...¡¡¡¡ me dijiste en el nacional en guadalajara que tu arias una fecha, y te regresabas entusiasmadissssisssimo con el imac ...
y es hora que sigo esperando la fecha para ir a participar jejejeje:D
Mi Richard regrese tan entusiasmado que este sabado 28 hacemos el segundo IMAC local, te puedo decir que el primero que hicimos fue bastante bueno, los pilotos del club que en su MAYORIA ni idea tenian de esto quedaron conformes y entusiasmados, no se imaginaron que volar las secuencias podia ser tan entretenido.
Para este sábado se les aviso con mas tiempo y se han preparado más, sobra decir que TODOS lo que van a participar van a la basic, osea que el dia que hagamos la fecha noreste (ya estamos poniendole numeros y fecha) los de la Laguna van a estar filosotes en esta categoria.
Rodolfo y yo estamos aplicando todo lo que aprendimos en el IMAC del año pasado, para que la gente que no esta tan metida en esto, se interese, aprenda, conviva y sobre todo, se divierta.
La verdad lograr esto no es una tarea fácil, hay que platicar mucho con la gente y hacer mucha labor de convencimiento, pero al final vemos los resultados y no estan nada mal.
Richard el compromiso sigue y ya lo estamos definiendo pronto escucharas noticias de tus cuates del noreste :D:D.
Saludos