Ver versión completa : Que motor me recomiendan para un Top Flite F4U Corsair .60
CaRLiToS
18-12-2009, 02:46 PM
Acabo de comprarle este modelo a mi buen amigo Jimbo, pero mi duda es que motor seria el mas recomendado para este avion:
http://www.mexicorc.com/foro/showthread.php?t=5886
Ya que no esta forrado de monokote, esta pintado (creo que tiene una ligera capa de fibra o algo parecido para darle la terminación como pompa de princesa, jeje). Por lo tanto si esta algo pesadito.
Yo tengo un motor 91 4T que acabo de comprar, pero no se si sea suficiente motor o necesite uno con mas galleta.
Saludos.
jfcooc
18-12-2009, 02:50 PM
Ponle un saito 1.25 con ese va a jalar durisimo
SALUDOS...........CRCH
CaRLiToS
18-12-2009, 02:51 PM
Ponle un saito 1.25 con ese va a jalar durisimo
SALUDOS...........CRCH
Quien me vende uno, con las 3B, jejeje:D:D;):p:rolleyes:
Saludos.
RADIOFLYER
18-12-2009, 03:16 PM
Hola Carlitos;
Buena compra es un avion padrisimo, solo ten cuidado en las aproximaciones, tal vez ya lo sepas pero si no un consejo, si viras para final muy lento aun con los flaps abajo el avion se embarrena por la forma del ala si no tienes cuidado, yo prefiero llevarlo lejos virar para final a media maquina y ahora si desaselerar con flaps y trenes abajo, pero en fin felices vuelos.
El mio lo traigo con un OS MAX 108 con mofle tipo pits y lo vuela muy bien aun en el valle de Mexico, lo traigo dommy de motor, cabina detallada, flaps, retracs neumaticos en los 3 trenes y amortiguadores reales.
Saludos,
CaRLiToS
18-12-2009, 03:29 PM
Hola Carlitos;
Buena compra es un avion padrisimo, solo ten cuidado en las aproximaciones, tal vez ya lo sepas pero si no un consejo, si viras para final muy lento aun con los flaps abajo el avion se embarrena por la forma del ala si no tienes cuidado, yo prefiero llevarlo lejos virar para final a media maquina y ahora si desaselerar con flaps y trenes abajo, pero en fin felices vuelos.
El mio lo traigo con un OS MAX 108 con mofle tipo pits y lo vuela muy bien aun en el valle de Mexico, lo traigo dommy de motor, cabina detallada, flaps, retracs neumaticos en los 3 trenes y amortiguadores reales.
Saludos,
Gracias, el que compre creo que solo trae el dummy del motor a escala y los trenes delanteros, igual y despues el trasero tambien se lo pongo a escala. y hacerle algunos detallitos mas.
El Os 108 ya no se puede conseguir tan facil, tu como vez con un 90 2T??
me gustaria que me mostraras fotos del tuyo, jeje..
Saludos.
a betancourt
18-12-2009, 03:38 PM
Gracias, el que compre creo que solo trae el dummy del motor a escala y los trenes delanteros, igual y despues el trasero tambien se lo pongo a escala. y hacerle algunos detallitos mas.
El Os 108 ya no se puede conseguir tan facil, tu como vez con un 90 2T??
me gustaria que me mostraras fotos del tuyo, jeje..
Saludos.
Si quieres un dos tiempos la mejor opción es el OS 120AX, es mas potente que el 108 y pesa menos, yo tngo un OS 108 y es un motor muy confiable pero es pesado.
Saludos,
Alfredo Betancourt
RADIOFLYER
18-12-2009, 03:39 PM
hola;
Si el avion pesa lo que dices que pesa el 91 4T me parece poco, andaria un tanto lento y algo que este avion en especial necesita es andar un rapido, tal vez un 120 4T o el saito que te recomiendan estaria bien, o algo de 2T arriba de 1in3.
El lunes subo unas fotos para que las veas, por cierto, entre mis chacharas tengo una el kit para hacerle la cabina detallada a este avion, cuando hice la del mio compre dos la otra se la pretendia poner a mi P40 de la misma familia 1/7 topflite pero no supero el vuelo de prueba, asi que el kit ahi esta hechandose a perder, si te interesa, casi casi te lo regalo, lo voy a llevar a vender al bazar del domingo a hobymax
Saludos,
CaRLiToS
18-12-2009, 07:03 PM
hola;
Si el avion pesa lo que dices que pesa el 91 4T me parece poco, andaria un tanto lento y algo que este avion en especial necesita es andar un rapido, tal vez un 120 4T o el saito que te recomiendan estaria bien, o algo de 2T arriba de 1in3.
El lunes subo unas fotos para que las veas, por cierto, entre mis chacharas tengo una el kit para hacerle la cabina detallada a este avion, cuando hice la del mio compre dos la otra se la pretendia poner a mi P40 de la misma familia 1/7 topflite pero no supero el vuelo de prueba, asi que el kit ahi esta hechandose a perder, si te interesa, casi casi te lo regalo, lo voy a llevar a vender al bazar del domingo a hobymax
Saludos,
Dejame ver, por que en las fotos no se ve si trae la cabina a escala. Estamos pendientes por cualquier cosa.
Saludos.
LADERA TERODACTILO
18-12-2009, 10:50 PM
CARLITOS ME LO GANASTE LINDO AVION Y VUELA DURO, EN LA SEGUNDA GUERRA LE APODABAN EL MARRANO PORQUE CUANDO PICABA EMITIA UN SONIDO COMO SERDO DE ESTE EL SOBRE NOMBRE.
VOLE UN PAR DE ESTE MODELO Y EN SERIO ES UNA BUENA ESCALA MANIOBRAS BASTANTE REALES Y SU VUELO IGUAL PARA ATERRISAR IGUAL APROCH DE LEJOS MEDIA MAQUINA A MENOS CONSINTIENDOLO PARA QUE FLOTE BIEN, POR LO DEMAS GIRA ETC.
SUERTE QUE TENGAS MUCHOS VUELOS CON ESTE MODELO Y TE RECOMIENDO UN 120 4T NO MENOS
jcalcocer
18-12-2009, 11:39 PM
Muy importante la potencia y muy importante la apariencia.
Creo que tu mejor opcion es el Saito 1.25 4 tiempos. Su precio en Mundo Hobby es exactamente el mismo que en Estados Unidos. Envio por solo $200 pesos.
FA-125A AAC with Muffler: AG by Saito Engines (http://www.horizonhobby.com/Stores/Default.aspx?StoreBrandId=SAI)
http://www.horizonhobby.com/ProdInfo/SAI/250/SAIE125A-250.jpg (http://www.horizonhobby.com/ProdInfo/SAI/450/SAIE125A-450.jpg)
$389.99
SAIE125A by Saito Engines (http://www.horizonhobby.com/Stores/Default.aspx?StoreBrandId=SAI)
Overview (http://www.horizonhobby.com/Products/Default.aspx?ProdID=SAIE125A)
Specifications (http://www.horizonhobby.com/Products/TechnicalSpecs.aspx?ProdID=SAIE125A)
Support (http://www.horizonhobby.com/Products/Support.aspx?ProdID=SAIE125A)
Products (http://www.horizonhobby.com/Products/RelatedPartsSummary.aspx?ProdID=SAIE125A)FA-125A AAC with Muffler: AG
Key Features
Less weight but more thrust
10 ounces lighter than the FA-120
Turns an APC 16x6 at 9,000 rpmOverview
Only Saito could put 1.25 cubic inches of power into a 1.00-size case. Not only is the FA-125 lighter and more powerful than the FA-120 it replaces, its unique size allows modelers to apply its awesome power to a wide variety of airplane sizes. It will work with anything from .90-size sport aerobats all the way up to 1.20-size sport and IMAC planes. As with most Saito engines, the FA-125A is available in a stunning Golden Knight version with a gloss black finish and gold-plated valve covers.
With 10 fewer ounces and .05 more cubic inches than the FA-120 it replaces, the FA-125A gives new meaning to the term “escape velocity.” Just bolt one to the nose of Hangar 9’s ShowTime™ 90 and you’ll see what we mean.
Needed to Complete
Propeller: 16x6
Si quieres una opcion mas economica y muy eficiente esta el
EVOE1200 EVOLUTION 1.20NX GLOW W/MUFFLER $2,700.00
file:///Users/juanalcocer/Desktop/EVOE1200-250.jpg
CaRLiToS
19-12-2009, 11:09 PM
Pues con la novedad que ya le consegui el motor a mi corsario, a lo mejor esta un poquito sobrado de potencia, pero para la altura de "Nuevo Madin" yo digo que esta bien, jejeje...
Es un Saito 150, como ven..????
http://www.mundohobby.com.mx/prodimages/SAIE150-250.jpg
Ahora solo me falta comprar la helice de 3 palas y en prop hub a escala...
Saludos.
jcalcocer
19-12-2009, 11:12 PM
Motorzaso. Diria yo, muchos 00000's. y quizas mas pesadito de lo necesario. En mi escala de preferencias estarian, Saito 100 -apenas suficiente-, Saito 115 -ideal-, Saito 125 -00000tototes-
CaRLiToS
19-12-2009, 11:22 PM
Motorzaso. Diria yo, muchos 00000's. y quizas mas pesadito de lo necesario. En mi escala de preferencias estarian, Saito 100 -apenas suficiente-, Saito 115 -ideal-, Saito 125 -00000tototes-
A lo mejor si esta un poco pesadito, pero el modelo, se puede decir que es una piedra, ademas la nueva pista esta a 2600M sobre el nivel del mar...
Otra, no esta forrado con monokote, esta terminado con pasta (creo yo) para darle un acabado estilo carroceria de coche ya pintado , sumale todo ese peso, mas el peso de los trenes que son los century jets... (pesaditos) yo le calculo a todo el modelo unos 4kilos sin el motor...
jcalcocer
19-12-2009, 11:26 PM
A lo mejor si esta un poco pesadito, pero el modelo, se puede decir que es una piedra, ademas la nueva pista esta a 2600M sobre el nivel del mar...
Otra, no esta forrado con monokote, esta terminado con pasta (creo yo) para darle un acabado estilo carroceria de coche ya pintado , sumale todo ese peso, mas el peso de los trenes que son los century jets... (pesaditos) yo le calculo a todo el modelo unos 4kilos sin el motor...
No, pos asi pos si. De pelos amigo, a disfrutarlo mucho.
erikito
20-12-2009, 12:36 AM
yo tengo un corsair 50 de nitro planes y le instale una planta de poder 91 os con trenes rotativos de 90 grados y vuela fenomenal con un prop, 13 x 6
javierdl
20-12-2009, 05:59 AM
Pues con la novedad que ya le consegui el motor a mi corsario, a lo mejor esta un poquito sobrado de potencia, pero para la altura de "Nuevo Madin" yo digo que esta bien, jejeje...
Es un Saito 150, como ven..????
http://www.mundohobby.com.mx/prodimages/SAIE150-250.jpg
Ahora solo me falta comprar la helice de 3 palas y en prop hub a escala...
Saludos.
excelente motorrrrrrr
tengo uno y no tengo avion al cual ponerselo.
RADIOFLYER
22-12-2009, 11:10 AM
Hola;
Con muchos problemas!!!!! pude subir unas cuantas fotos de mi corsario, no es la ultima maravilla del planeta ni esta para concurso, pero todo lo hice yo y eso... ya es mucho decir, se las comparto, estan en mi galeria.... RADIOFLYER
CaRLiToS
22-12-2009, 11:41 PM
Hola;
Con muchos problemas!!!!! pude subir unas cuantas fotos de mi corsario, no es la ultima maravilla del planeta ni esta para concurso, pero todo lo hice yo y eso... ya es mucho decir, se las comparto, estan en mi galeria.... RADIOFLYER
ok, gracias por el dato, mañana pongo fotos del mio ya de dia que es donde se aprecian los detalles.
Saludos
jimbo
23-12-2009, 01:32 AM
ok, gracias por el dato, mañana pongo fotos del mio ya de dia que es donde se aprecian los detalles.
Saludos
Inche Charly suertudo, me diste baje primero con el avión, y despues con el motor, jeje, no pudo quedar en mejores manos amigos, lo sabes, ojala lo disfrutes, y lo estrenemos pronto en nuestra pista,
Saludos
Jimbo
CaRLiToS
23-12-2009, 10:55 AM
Inche Charly suertudo, me diste baje primero con el avión, y despues con el motor, jeje, no pudo quedar en mejores manos amigos, lo sabes, ojala lo disfrutes, y lo estrenemos pronto en nuestra pista,
Saludos
Jimbo
Por su puesto que lo estrenamos juntos. el motor quedo a la perfeccion sin necesidad de hacerle ninguna modifiacion. al rato pongo fotos...
Saludos amigo, y Feliz Navidad
EKAA111
23-12-2009, 11:12 AM
con os .91 fx vuela exelente
ferhobby
04-02-2010, 12:37 PM
yo ya arme ese avion para un compañero Jimi y le montamos un os. 120 surpass II y jalo muy bien con full equipo
pero para que no le metas tanto esta este:
Magnum XL 120 RFS Blue R/C 4-Stroke Engine USD$339.99 puesto aqui 1 año de garantia en mex
saludo