Ver versión completa : alguien con piezas de hirobo... baratas?
Rotative
22-06-2008, 08:08 PM
:ohola a todos soy nuevo en el foro, y retomando el vicio de la volada :D y ademas ando buscando unas piezas para un dinosaurio casi en extincion :) , esta agonizando y lo quiero revivir es un hirobo lama 30
HELIMASTER87
23-06-2008, 10:28 AM
PODRIA TENER ALGO DE ESE HELI SALUDOS
radiohead
23-06-2008, 05:50 PM
lo siento . tengo cajones llenos de refacciones de Shuttle pero no de lama
Suerte, y bienvenido nuevamente al vicio:D
Rotative
23-06-2008, 10:03 PM
gracias radiohead espero pronto quitarme lo entumido de los dedos, y pues se que algunas cosas del shuttle le quedan asi que saca un cajon pa ver que me sirve aunque sean las telarañas
Rotative
23-06-2008, 10:16 PM
hola helimaster87, bueno no son tantas, holders para rotor de cola, el engrane piñon (salida al eje del rotor) caja de engranes rotor cola, campana cluch, pich lever rotor cola, la mica de la cabina seria lo mas necesario la mia esta muy maltratada
MONSTERDOG
24-06-2008, 12:34 AM
hola amigo rotative nos vimos en totolapan soy monsterdog estubimos hablando de tu hirobo bueno solo saludos y esperando que puedas conseguir las piesas de tu heli
atte:monsterdog
Rotative
24-06-2008, 01:43 PM
Que tal mosterdog, saludos tambien, vuela chido tu heli ya no supe como quedo con la gasolina que le ibas a cambiar le ibas a poner bee power por que se calento, bueno ojala coincidamos en otro evento, este estuvo bien, lastima que no habia mas helis, y que tal la llovisna del final jajajajaja a mi casi me cae la carpa de coca cola en mi coche, tuve que huir por que mi nave se hubiera quedado ahi tapando el camino<br>
Rotative
25-06-2008, 12:30 PM
PODRIA TENER ALGO DE ESE HELI SALUDOS
hola, son pocas cosas lo que mas necesito es la mica de la cabina, la mia ya esta bien jodida, los holders de las palas traseras, y el engrane de salida al rotor de cola :rolleyes: y pues algunas cosas de mas creo que las ocupare mas adelante, como que piezas tienes?