PDA

Ver versión completa : REALFLIGHT G5......POR FIN FUNCIONO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saoco
16-12-2009, 08:08 PM
:cool::cool::cool:CHEQUEN LA ULTIMA PAGINA

Hola amigos,

pues si... ya me llego mi g5 pero tengo broncas al instalarlo.

lo puse en la compu de la casa, que compre especial para esta cosa.
es un cpu sin marca o de las llamadas caja blanca con 2.4 en procesador, 200 gigas de disco duro y 4 gigas en ram, ademas de la tarjeta de video que pide el sim y demas.

al momento de instalarlo... todo se hace bien.
pero al querer abrirlo.. me dice que debo iniciar primero el launcher para registrar mis numero de serie del programa y del interlink

hasta ahi.. todo bien...
registro mis numero de serie y me permite seguir el proceso.. ya que el boton de "ok" se activa.
al momento de dar ok..
me manda de nuevo al launcher... y dice que mis numeros de serie no estan registrados aun..

es decir.. como si no hubiera hecho el paso anterior.....

me cansé de intentar en esta maquina.. .y me fui a la lap de mi trabajo.. y que creen..

alla si funcionó...

estuve jugando un rato el sim..

pero la verdad no vale la pena ya que mi lap no tiene la capacidad para sacar los verdaderos graficos del sim..

que puedo hacer??? o que hago mal al instalar en casa??

ojala que me puedan ayudar

saludos

javierdl
16-12-2009, 10:11 PM
NO TENDRAS QUE ACTUALIZAR EL JUEGO? ASI ME PASO CON EL MIO , BUENO A PARTE DE TENER QUE INSTALARLE UNA TARJETA DE VIDEO JAJAJA

INVITAAAAAAAAAA!!!!!

poncholomeli
16-12-2009, 10:15 PM
Hola amigos,

pues si... ya me llego mi g5 pero tengo broncas al instalarlo.

lo puse en la compu de la casa, que compre especial para esta cosa.
es un cpu sin marca o de las llamadas caja blanca con 2.4 en procesador, 200 gigas de disco duro y 4 gigas en ram, ademas de la tarjeta de video que pide el sim y demas.

al momento de instalarlo... todo se hace bien.
pero al querer abrirlo.. me dice que debo iniciar primero el launcher para registrar mis numero de serie del programa y del interlink

hasta ahi.. todo bien...
registro mis numero de serie y me permite seguir el proceso.. ya que el boton de "ok" se activa.
al momento de dar ok..
me manda de nuevo al launcher... y dice que mis numeros de serie no estan registrados aun..

es decir.. como si no hubiera hecho el paso anterior.....

me cansé de intentar en esta maquina.. .y me fui a la lap de mi trabajo.. y que creen..

alla si funcionó...

estuve jugando un rato el sim..

pero la verdad no vale la pena ya que mi lap no tiene la capacidad para sacar los verdaderos graficos del sim..

que puedo hacer??? o que hago mal al instalar en casa??

ojala que me puedan ayudar

saludos

ya ves te dije comprarte el FS one jajaja ntc mi dany!

te marco al nextel!

arowuana
16-12-2009, 11:55 PM
PASAMELO Y YO SI LO HAGO QUE JALE JEJEJEJEJE

Saoco
16-12-2009, 11:55 PM
NO TENDRAS QUE ACTUALIZAR EL JUEGO? ASI ME PASO CON EL MIO , BUENO A PARTE DE TENER QUE INSTALARLE UNA TARJETA DE VIDEO JAJAJA

INVITAAAAAAAAAA!!!!!

no ps quien sabe mi Javier
te digo que el cpu lo compre especial para el sim
y pedi todas las caracteristicas que ahi indicaba....

Saoco
16-12-2009, 11:56 PM
ya ves te dije comprarte el FS one jajaja ntc mi dany!

te marco al nextel!

jjajaja no mac mi poncho..

ese jala hasta con windows 3.2
jajaja

Saoco
16-12-2009, 11:56 PM
PASAMELO Y YO SI LO HAGO QUE JALE JEJEJEJEJE

jajaja ps pasa la receta y te mando tu copia "autorizada"jajajajajaj

arowuana
17-12-2009, 12:12 AM
jajaja ps pasa la receta y te mando tu copia "autorizada"jajajajajaj

SI ES PIRATA SI SI NO NO JAJAJAJA. SALUDOS Y SUERTE CON TU SIMIO PERDON DIGO SUMU:D:D

Nelvick
17-12-2009, 07:05 AM
Que sistema operativo tienes en la laptop y cual tienes en la torre?

Saoco
17-12-2009, 09:25 AM
Que sistema operativo tienes en la laptop y cual tienes en la torre?

en mi lap tengo windows XP service pack 3... (es una sony vaio)

y en la pc de casa tengo tambien windows xp service pack 3 (pero no es de marca)

olvidé, mencionar esta informacion

saludos y gracias por el interés

GeorgeAgs
17-12-2009, 10:02 AM
Mira mi Dany, está muy sencillo...

Mándamelo y te mando un 4.5 al cabo nomas no juegues en linea jejejeje... y listo, es lo mismo...

poncholomeli
17-12-2009, 10:31 AM
jjajaja no mac mi poncho..

ese jala hasta con windows 3.2
jajaja

jajaj pero jala we no mamar no ke el tuyo ni con 3.2 ni con 2000 ni mucho menos con XP jajaj cual salio mas chafa?¿:D:D

Saoco
17-12-2009, 11:06 AM
Mira mi Dany, está muy sencillo...

Mándamelo y te mando un 4.5 al cabo nomas no juegues en linea jejejeje... y listo, es lo mismo...

changos .. jaja
igual y a la desesperada si ..
jajaja

Saoco
17-12-2009, 11:06 AM
jajaj pero jala we no mamar no ke el tuyo ni con 3.2 ni con 2000 ni mucho menos con XP jajaj cual salio mas chafa?¿:D:D

si ca.. ya se...!!

pero si jala en la laaaap!!!

chingaooo
jaja

Saoco
17-12-2009, 01:19 PM
uuuuuuuupppppppppp!

GeorgeAgs
17-12-2009, 04:20 PM
Ya ves por andar comprando lo mas nuevo!!! jejeje

Saoco
17-12-2009, 04:46 PM
Ya ves por andar comprando lo mas nuevo!!! jejeje

asi es mi Jorge... a ver cuandooo la vuelvo a aplicar :s

arowuana
17-12-2009, 05:39 PM
MUY SENSILLO COMPRATE UNA LAP:D:D:D CON UN PROCESADOR MAS POTENTE Y LISTO, CON ESO NO CREO QUE TENGAS NINGUN PROBLEMA:p:p:p:p:p:p

poncholomeli
17-12-2009, 08:58 PM
oye daby ke procesador le metiste a tu nueva PC?

saludos!

Saoco
17-12-2009, 09:15 PM
Es un celeron 2.4 si no me equivoco

poncholomeli
17-12-2009, 09:25 PM
ahh pork acabo de comprar un Core dual de 2.2 we y pense ke era como el tuyo

Saoco
17-12-2009, 09:37 PM
Andale gue ese mero tengo dual core

GeorgeAgs
17-12-2009, 09:51 PM
Ya mandame ese G5 Dany, y despues viriguas que procesador tienes jajajajaja

Saoco
17-12-2009, 11:57 PM
Jajaja y tu me mandas ese recep de 9.. Con el que tienes dudas!!! jejeee saludos

crackup007
17-12-2009, 11:57 PM
1.- A ver ya lo actualizaste el G5, asi de entrada eso tendrias que hacerlo por si las moscas?
2.- Ya leiste el apartado del manual del sim para uso con el vista? ( el vista requiere que le des algunas configuraciones especiales para que jalen algunas aplicaciones que hacen llamados al sistema operativo)

salu2!

Saoco
18-12-2009, 12:00 AM
Ps así como actualuzarlo ps nop.. Por q me marca error en los seriales...así q no me deja correrlo... Como para líder actualizarlo

y sobre el Windows es xp... (no se por que, pero siento que por ahí puede estar el problema...)

crackup007
18-12-2009, 12:07 AM
No pues si no entran los seriales es que algo esta mal con ellos

Saoco
18-12-2009, 12:25 AM
Si pero lo raro es que en mi compu no entran pero en mi lap si... Solo q mi lap no desarrolla al 100 los gráficos

crackup007
18-12-2009, 12:42 AM
A ver explica mas en que sistema lo estas poniendo x fas!

asi no se entiende!

Tienes antivuris, etc?

Saoco
18-12-2009, 12:49 AM
La pc de casa tiene Windows xp y panda antivirus .... Y mi lap es una Sony vaio (ya rucona) igual con xp y panda.

La pc tiene 2.4 dual core, 200 gigas de dd y 4 de RAM además de su tarjeta de video ....
La lap tiene 1.7 en procesador, 100 dd y 1 de RAM ....

En la lap si corre el sim y en la pc nel... Ahí es donde no reconoce los seriales......

No crees q pueda ser por q mi Windows de la pc es "chafita".. Ya q es pc armada y no de marca....

crackup007
18-12-2009, 12:57 AM
YO creo que tienes problemas con el antivirus o algo asi, si te detecta que conectas el interlink?

que tarjeta de video tienes instalada en la PC?

Saoco
18-12-2009, 10:00 AM
El interlink si lo detecta y lo instala... en ambas maquinas.

Al principio yo tambien creia que podria ser el antivirus.. pero en las dos compus tengo el mismo.

Ahh y sobre la tarjeta de video, te comento que tengo la GeFORCE con 512DS

Salvador Tijerina
18-12-2009, 10:06 AM
buenos dias, solicito ayuda instale en compu de escritorio HP windows vista 7 el 4.5 y al correrlo me marca error 39 y 89, se empieza a oir el ruido del motor y sale el letrero del error.

me pueden ayudar, gracias.

Saoco
18-12-2009, 01:12 PM
sin ser experto en la materia...
pero me parece que podria ser por cuestion de capacidad de tu maquina.

jesse2931
18-12-2009, 03:00 PM
buenos dias, solicito ayuda instale en compu de escritorio HP windows vista 7 el 4.5 y al correrlo me marca error 39 y 89, se empieza a oir el ruido del motor y sale el letrero del error.

me pueden ayudar, gracias.
ami me paso lo mismo pero le hice un update y ya esta corriendo bien

Saoco
19-12-2009, 11:02 AM
ps creo que voy a llamar directo a soporte tecnico.

les cuento como me fue

saludos y gracias a todos por el interés

crackup007
19-12-2009, 07:37 PM
Pues lo mas seguro es que el problema sea con tu tarjeta de video, creo sino mal recuerdo a otros cuates les mando el mismo error y actualizandolo se corrigio

salu2!

crackup007
19-12-2009, 07:39 PM
Yo apostaria a que es el antivirus, el antivirus puede ser el mismo en las dos maquinas, pero si en uno esta configurado para que bloquee mas funciones eso puede ser que no te deje hace las cosas como se deben!

Prueba desinstalarlo o detener los procesos de busqueda de virus

salu2!

Saoco
21-12-2009, 06:02 PM
Yo apostaria a que es el antivirus, el antivirus puede ser el mismo en las dos maquinas, pero si en uno esta configurado para que bloquee mas funciones eso puede ser que no te deje hace las cosas como se deben!

Prueba desinstalarlo o detener los procesos de busqueda de virus

salu2!

Que onda Crackup... estoy entre el windows y el antivirus...
para eliminar ambas posibilidades... hoy por la noche me van a formatear la pc y me van a reinstalar el windows xp de nuevo.. usando otro instalador.

una vez terminado ese paso.. pienso instalar el SIM antes que el antivirus...
espero que con esto quede...

si no.. al rato lo verán en la zona de bazar.. jajajajaja :D:D:D

saludos y de nuevo mil gracias por tu soporte!!

Saoco
22-12-2009, 10:42 AM
Pues que creen!!

anoche compre la licencia de windows 7 original.... la instalé , la registré....
y sin instalar aun el antivirus... me di a la tarea de poner el SIM...

y oh sorpresa....

sigue marcando el mismito error..........

ahora si ya no supe que onda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

vuelvo a pedir su ayuda! jajaja

Saludos

javierdl
22-12-2009, 11:55 AM
Pues que creen!!

anoche compre la licencia de windows 7 original.... la instalé , la registré....
y sin instalar aun el antivirus... me di a la tarea de poner el SIM...

y oh sorpresa....

sigue marcando el mismito error..........

ahora si ya no supe que onda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

vuelvo a pedir su ayuda! jajaja

Saludos

pues SHHHHIIIIIIIIIIIEEEEEEEEEEEEEEETTTTT!!!!!!!!!!!

ke mal pex

Saoco
22-12-2009, 12:54 PM
pues SHHHHIIIIIIIIIIIEEEEEEEEEEEEEEETTTTT!!!!!!!!!!!

ke mal pex

Asi es mi Javier..

pero a ver que piter..
ya ando en los foros gringos, en el foro del www.knifeedge.com, y chingandolos por correo electronico en soporte tecnico..

desataron mi furia...
jajajaja:D:D

Saoco
22-12-2009, 04:54 PM
una pequeña falla en el G5....

Asi es amigos... pues como la ven.

Resulta que despues de todo un dia de peregrinar por foros sudamericanos, gringos, y hasta el foro del software.. donde me mandaron mucho a la ingada..
por andar preguntando cosas que no. (segun ellos).

termine volviendo al soporte tecnico del G5 por mail.. (ya que por telefono, nomas no nos entendimos.. jaja).

resulta que los jovenes de G5 se acaban de dar cuenta que su software no corre en maquinas donde el disco duro tenga otra unidad diferente a "C"

Es decir... si en tu compu.. tu disco duro en lugar de ser C: es D: , E: , F: , H: o cualquier otra letra que se les venga en mente.... JAMÁS van a poder correr el G5

Necesitan crear una unidad virtual que sea C.. y desde ahi instalar y correr el G5..

que cosas no???

mas tarde que vaya a la casa, haré los cambios pertinentes a ver como me va!!
yo les cuento!

Saludos y aguas con este "detallito"

GeorgeAgs
22-12-2009, 05:13 PM
Mandamelo... Mi 4.5 le vale madres como se llame tu unidad jejejeje...

SAludos y Suerte

Jorge M.

Saoco
22-12-2009, 05:52 PM
Mandamelo... Mi 4.5 le vale madres como se llame tu unidad jejejeje...

SAludos y Suerte

Jorge M.

JAJAJAJA
Pideselo a santa mi Jorge!!
igual y si te portaste bien.. te lo lleva en navidad
jajaja

Saludos

vicapolo
22-12-2009, 05:59 PM
QUE ONDA DANI!!!! LO QUE PASA ES QUE ESE SIMULADOR LO PEDISTE EN MODO DOS!!!! POR ESO NO JALA!! ORA RESULTA QUE ES ANALFABETA POR QUE NO SABE CUALES LA "C" JAJA:eek::eek::eek:

vicapolo
22-12-2009, 06:11 PM
"Es decir... si en tu compu.. tu disco duro en lugar de ser C: es D: , E: , F: , H: o cualquier otra letra que se les venga en mente.... JAMÁS van a poder correr el G5

Necesitan crear una unidad virtual que sea C.. y desde ahi instalar y correr el G5.."

Como mi Dany??? tu disco duro debe ser por default "C" a hue....so!!!
o tienes mas de un disco duro???

Saoco
22-12-2009, 06:42 PM
"Es decir... si en tu compu.. tu disco duro en lugar de ser C: es D: , E: , F: , H: o cualquier otra letra que se les venga en mente.... JAMÁS van a poder correr el G5

Necesitan crear una unidad virtual que sea C.. y desde ahi instalar y correr el G5.."

Como mi Dany??? tu disco duro debe ser por default "C" a hue....so!!!
o tienes mas de un disco duro???

asi es mi Vic..
mi disco duro de la pc es H... ya que tengo lectores de memoria

mas tarde voy a hacer el reacomodo para que sea C... como Dios manda
espero que ya con eso quede listo

Saoco
22-12-2009, 06:42 PM
QUE ONDA DANI!!!! LO QUE PASA ES QUE ESE SIMULADOR LO PEDISTE EN MODO DOS!!!! POR ESO NO JALA!! ORA RESULTA QUE ES ANALFABETA POR QUE NO SABE CUALES LA "C" JAJA:eek::eek::eek:

si .. ya sabes como se las gastan esos del modo2
jaja

crackup007
22-12-2009, 11:59 PM
Error de primaria para los programadores de KnifeEdge, jajaja!

Que bueno que encontrate la falla!

salu2!

Saoco
23-12-2009, 12:03 AM
Error de primaria para los programadores de KnifeEdge, jajaja!

Que bueno que encontrate la falla!

salu2!

asi es mi estimado...
tal cual... de primaria.

ahora yo soy el que esta atorado.. por que no puedo cambiar mi unidad de H a C
sabia hacerlo en XP pero en windows 7 ... no me deja.. jjajaja
se pone roñosa

javierdl
23-12-2009, 09:00 AM
asi es mi estimado...
tal cual... de primaria.

ahora yo soy el que esta atorado.. por que no puedo cambiar mi unidad de H a C
sabia hacerlo en XP pero en windows 7 ... no me deja.. jjajaja
se pone roñosa

ke pasoooooo!!!???? ya se dejo la muy perra???!!!

Saoco
23-12-2009, 09:36 AM
ke pasoooooo!!!???? ya se dejo la muy perra???!!!

No ca....

es mas complicado de lo que pensé

creo que voy a tener que formatear... o de plano si alguien sabe como cambiar el nombre de la unidad de "H" a "C"... pa que me de un cursito intensivo

saludos

pedrots
23-12-2009, 09:44 AM
No se puede cambiar de Letra la unidad donde tienes instalado el sistema operativo, nadamas puedes cambiar de letra las udidades secundarias.
Quita todos los DD extras, unidades lectoras, etc y nadamas deja conectado en tu pc el dd master y la unidad de disco y reinstala todo para que te quede por default como C la unidad principal.

que raro problema, el que mencionas que no jala en otra letra que no sea la C o_O, yo acabo de instalar el G5 en mi pc y sin problemas, pero voy a hacer lo que comentas, por hay tengo un DD desocupado y le voy a instalar el Win con otra letra que no sea el C y ver que pasa en la instalacion.

Saludos

GeorgeAgs
23-12-2009, 09:49 AM
Bueno, y conviene la actualización del 4.5 al 5? O de plano me quedo con mi 4.5???

Saludos!

Saoco
23-12-2009, 09:57 AM
No se puede cambiar de Letra la unidad donde tienes instalado el sistema operativo, nadamas puedes cambiar de letra las udidades secundarias.
Quita todos los DD extras, unidades lectoras, etc y nadamas deja conectado en tu pc el dd master y la unidad de disco y reinstala todo para que te quede por default como C la unidad principal.

que raro problema, el que mencionas que no jala en otra letra que no sea la C o_O, yo acabo de instalar el G5 en mi pc y sin problemas, pero voy a hacer lo que comentas, por hay tengo un DD desocupado y le voy a instalar el Win con otra letra que no sea el C y ver que pasa en la instalacion.

Saludos

Asi es... está super raro..
instalalo y a ver que gestos te hace.

Esa explicacion me la dieron los de soporte tecnico del G5 por mail.
desafortunadamente no les puedo copiar aqui el mail, ya que abajo biene una leyenda en donde te piden que por ningun motivo copies o difundas la informacion ahi proporcionada en ningun foro.............:confused::confused::confused::co nfused::confused:

Saoco
23-12-2009, 09:59 AM
Bueno, y conviene la actualización del 4.5 al 5? O de plano me quedo con mi 4.5???

Saludos!

actualizalo mi Jorge, no seas marro !! :D:D:D:D
sirve que volamos en linea y hechamos unos combates.

Saludos!!!

Pachinchon
23-12-2009, 10:15 AM
Lo que pasa es tu sistema tiene en la particion C los archivos de recuperacion, y no los puedes quitar a menos que le des formato al disco duro pero con esto vas a perder todos los drivers, mejor has un swap de H a C, que te hace un cambio virtual de asignaciones.

javierdl
23-12-2009, 10:37 AM
actualizalo mi Jorge, no seas marro !! :D:D:D:D
sirve que volamos en linea y hechamos unos combates.

Saludos!!!

oye como actualizo al 5?, yo tambien kiero ponerles unas rondas en linea jejeje

alstein
23-12-2009, 10:52 AM
Hay dos panoramas por los que la instalación del sistema operativo (en este caso Windows) no se instala en la unidad C:

1.- Cuando el equipo trae una partición de recuperación normalmente esta partición está oculta y ya sea de fábrica o al hacer una recuperación de sistema sigue oculta y se le asigna a la unidad del sistema operativo la letra C:
El problema es cuando se reinstala un sistema operativo que no es el de recuperación, pues entonces es posible que se cambien las letras de las unidades al no dejar oculta la partición de recuperación. Pero si éste es el caso no tiene sentido conservar la partición de recuperación, es mejor dejar el disco sin particiones y acomodarlas nuevamente acorde a nuestras necesidades.

2.- Cuando en uno de los puertos USB de la computadora se tiene conectada una unidad lectora de memorias Flash, pues entonces al iniciar la instalación de windows algunas veces le da prioridad a la unidad lectora y luego a las particiones del disco duro (erroneamente) dejando la letra donde el sistema operativo se instaló distinta a C:
La solución en este caso es hacer la instalación del sistema operativo sin tener conectada la unidad lectora de memorias flash y hasta después de hacer la instalación conectarla para que se le asgnen letras posteriores.

Saludos.

Saoco
23-12-2009, 10:58 AM
oye como actualizo al 5?, yo tambien kiero ponerles unas rondas en linea jejeje

No estoy seguro mi Javier,

pero creo que se puede hacer en linea.
http://www.realflight.com/new/g5upgrade.html

si no.. pues hechale una llamadita al Guty, y seguro te consiegu el upgrade!

Saoco
23-12-2009, 10:59 AM
Lo que pasa es tu sistema tiene en la particion C los archivos de recuperacion, y no los puedes quitar a menos que le des formato al disco duro pero con esto vas a perder todos los drivers, mejor has un swap de H a C, que te hace un cambio virtual de asignaciones.

siiiii es un showsito...

ya tengo en que entretenerme el 25...
jajaja:D:D:D

Saoco
23-12-2009, 11:00 AM
Hay dos panoramas por los que la instalación del sistema operativo (en este caso Windows) no se instala en la unidad C:

1.- Cuando el equipo trae una partición de recuperación normalmente esta partición está oculta y ya sea de fábrica o al hacer una recuperación de sistema sigue oculta y se le asigna a la unidad del sistema operativo la letra C:
El problema es cuando se reinstala un sistema operativo que no es el de recuperación, pues entonces es posible que se cambien las letras de las unidades al no dejar oculta la partición de recuperación. Pero si éste es el caso no tiene sentido conservar la partición de recuperación, es mejor dejar el disco sin particiones y acomodarlas nuevamente acorde a nuestras necesidades.

2.- Cuando en uno de los puertos USB de la computadora se tiene conectada una unidad lectora de memorias Flash, pues entonces al iniciar la instalación de windows algunas veces le da prioridad a la unidad lectora y luego a las particiones del disco duro (erroneamente) dejando la letra donde el sistema operativo se instaló distinta a C:
La solución en este caso es hacer la instalación del sistema operativo sin tener conectada la unidad lectora de memorias flash y hasta después de hacer la instalación conectarla para que se le asgnen letras posteriores.

Saludos.

excelente opcion.. creanme que las voy a intentar todas!

vicapolo
23-12-2009, 12:19 PM
Comprate otra maquina nada mas para el simulador!!!!:eek::eek::eek::D

Saoco
23-12-2009, 01:02 PM
era lo que habia hecho..
esa compu la compre solo para el SIM..
jajaja

GeorgeAgs
23-12-2009, 01:32 PM
Pues si lo voy a actualizar, pero hay que comprar el disco, no se puede comprar nada en linea...

Esperaré el año que entra, para echarnos unos combates mi Dany...

Feliz Navidad a todos!

Saoco
23-12-2009, 01:37 PM
Pues si lo voy a actualizar, pero hay que comprar el disco, no se puede comprar nada en linea...

Esperaré el año que entra, para echarnos unos combates mi Dany...

Feliz Navidad a todos!

Ya estas mi Jorge.. que se hagan los combates en el 2010 entonces!
feliz navidad para ti y toda tu familia..

Saludame tambien a todos los nasty!
que la pasen de poca! y no tomen mucho, para que vayan a volar el 25
jajaja
un abrazo!

pedrots
23-12-2009, 01:42 PM
Tu no te apures, algo rapido y facil, metele el cd del Win y truena todas las particiones no importa que pierdas los drivers o el sistema de recuperacion, para eso esta el internet y te bajas los drivers, de pura curiosidad, que tarjeta de video tienes?

poncholomeli
23-12-2009, 01:45 PM
dany segun las clases ke me an dado en informatica deves meterte a la vilis de la PC oprimiendo "suprimir o F2" y te lleva a la pantalla mejor conosida como la azul jejej y en esa pantalla ke te sale hay varias obciones no recuerdo cual sea pero en una de esas te deja mover tu disco duro a C o como kieras creo yo ke con esos sirve, voy a preguntar bien a el profesor de la materia a ver ke me dice y arreglar tu PC

saludos!

poncholomeli
23-12-2009, 01:49 PM
ahora dany si llegas a formatiar tu PC, cuando compraron la tarjeta madre de tu compu por lo regular tu tarjeta madre trae 2 discos que uno es porsi le pones el XP o el VISTA y en esos discos incluyen los drivers, se supone que te entregaron esos discos no? o si vas a conservar tu sistema operativo 7 ps busca los drivers e internet y respaldalos

saludos we!

Saoco
23-12-2009, 01:50 PM
Tu no te apures, algo rapido y facil, metele el cd del Win y truena todas las particiones no importa que pierdas los drivers o el sistema de recuperacion, para eso esta el internet y te bajas los drivers, de pura curiosidad, que tarjeta de video tienes?

la tarjeta de video es la GEFORCE 8400 GS

Saoco
23-12-2009, 01:51 PM
ahora dany si llegas a formatiar tu PC, cuando compraron la tarjeta madre de tu compu por lo regular tu tarjeta madre trae 2 discos que uno es porsi le pones el XP o el VISTA y en esos discos incluyen los drivers, se supone que te entregaron esos discos no? o si vas a conservar tu sistema operativo 7 ps busca los drivers e internet y respaldalos

saludos we!

sopas a ver si no le doy en su mauser
total.
de la formateada no pasa

saludos

vicapolo
23-12-2009, 02:33 PM
Dany ya no sufras, desconecta la unidad lectora de memorias, solo deja conectado el disco duro y el cd .... y cerciorate de que disco duro quede como maestro y el cd tenga sus jumpers en "esclavo" y a huihui que jala

:rolleyes:

GeorgeAgs
23-12-2009, 05:21 PM
BUENO, YA QUE TU COMPU NO PUDO Y NO ME QUIERES MANDAR EL G5...

MANDAME TU COMPU Y TE MANDO UNA QUE JALE DE POCAS PULGAS CON EL G5!!!

lalo lomeli faz
23-12-2009, 07:20 PM
YO PROPONGO A MI PC COMO COMODIN JAJAJAJA
MANDAMELO Y DEJA DE SUFRIR YAAAAAAAAAA
JAJAJAJAJA
SALUDOS
BYE

Saoco
24-12-2009, 08:29 PM
Por fin!!! ya funciono!!.. despues de formatear la PC, desconectar los lectores de memoria y volver a instalar el windows....

se ve de poca, esta de poca!!

y lo mejor!!!

los photofields de Alex!!!!! si se pueden cargar!!!!

ohh yes!

santa llegó temprano a casa esta navidad!!!

feliz navidad carnales

alstein
25-12-2009, 09:56 AM
Orale, pues que lo disfrutes mucho!

Ha! y felicidades para tí también.

arowuana
25-12-2009, 12:13 PM
QUE TAL LOS COMBATES

ELMER HOMERO.
25-12-2009, 12:41 PM
MANOLO YA NO RECIBE TU CORREO MAS MP.

SALUDOS!

vicvandame
23-01-2010, 05:10 PM
si me das una copia voy a san luis a hechartelo a andar... saludos.

luisavila
10-04-2010, 01:08 AM
Saoco:

y a todo esto como funciona, que ventajas tiene con el 4.5 no es lenton?, porque yo he notado que el similador es lenton, además que opinas del control no es mejor ponerle un FUTABA 7C por ejemplo

Saludos,

Luis

Saoco
10-04-2010, 11:54 AM
Hola Luis,

no te sabría decir con exactitud que diferencias tiene con el 4.5 ya que nunca lo jugué..
el g5 fue mi primer simulador.
la verdad esta muy chido aunque derrepente si es ligeramente lento, a pesar de que yo lo tengo en una compu sobradita y que no utilizo para nada mas..

sobre el control me parece muy comodo, y no tienes bronca alguna. de todas formas si le quieres conectar tu futaba 7c tengo entendido que si es posible..

Saludos!

alexgtz
10-04-2010, 01:07 PM
La diferencia principal como ya explicaron aquí, es que mejoraron muchísimo el desempeño jugando en línea en multiplayer.

El control que viene incluido se siente muy bien y tiene la enorme ventaja de que puedes estar por horas sin desgastar tu radio y sin acabarte las pilas.

Algo que me gusta mucho es que puedes modificar los niveles de realismo en la física a básico intermedio y avanzado, esto te da chance de practicar una maniobra de inicio en básico e ir avanzando para dominarla por completo.

R/C EXTREME
11-04-2010, 04:37 PM
a de ser la tarjeta de video de tu pc, o si la pc es patito(armada) hay que checarla, yo mande formatiar mi cp y no me deja jugar ni a las canicas y tenia el g4.5 y fs one y estaba bien, ahora ni maiz, a de tener infruencia o cualquier otro virus

estimado
15-03-2011, 07:27 AM
crackup007 (http://www.mexicorc.com/foro/member.php?u=80) que tienes una empresa de diseño web?

carlos desde el otro lado del charco.

crackup007
15-03-2011, 11:27 AM
Si asi es! por? :p

Te dejo mi correo eléctronico para lo que necesites!

israel@denumeris.com

Salu2!

estimado
16-03-2011, 05:57 AM
crackup yo me dedico al diseño grafico y siempre es interesante tener contactos para saber donde acudir ante un apuro.

tienes muy buenos trabajos.
un abrazo,
desde el otro lado del charco.