Ver versión completa : CARRERITAS NOCTURNAS DE MINI COOPER'S
TheHobby
16-12-2009, 03:06 PM
Asi es amigos, una nueva manera de divertirnos.
A partir de mañana Jueves 17 de diciembre a las 7:00 pm y todos los jueves del año, da inicio la carrera de R/C Mini Cooper's Electricos de la Marca Tamiya.
Estos autos van a estar reglamentados a como vienen de fabrica y no se les podra hacer ninguna modificacion, incluso la bateria omologada para las carreras será de 3600 mah, las cuales nos daran (aprox) 30 minutos de diversion.
La pista estará iluminada hasta las 11:00pm, con mesas para cargadores, area de pilotos, musica, comida y bebida :eek:
Para todos aquellos que disfrutan las carreras de los autos, los esperamos mañana en el Parque de Diversiones NATURAL ADVENTURE, López Mateos Sur abajo del puente de Flextronics (antes Solectron), en Guadalajara, Jal.
Dudas e informes favor de contactarnos.
Los esperamos
Miguel Mejia
Angelo Lomeli
16-12-2009, 03:42 PM
De pelos Miguel,
cuanto va a costar la entrada?
TheHobby
16-12-2009, 04:39 PM
De pelos Miguel,
cuanto va a costar la entrada?
Por lo pronto es Free!!!!! nos van a cobrar una cuota de recuperación para pagar la luz y un vigilante, asi que calculo que en Enero la cuota será entre 50.00 y 60.00 pero estan por confirmarlo.
La idea es el convivio y que esto no se convierta en un negocio muy lucrativo.
Te esperamos con tus hijos o si ves que hace mucho frio, te vas con una cobijona :D
Saludos
MMejia
TheHobby
17-12-2009, 12:40 PM
El conbebio se va a poner en grande:D:D
Los esperamos
MMejia
Angelo Lomeli
17-12-2009, 12:43 PM
Por lo pronto es Free!!!!! nos van a cobrar una cuota de recuperación para pagar la luz y un vigilante, asi que calculo que en Enero la cuota será entre 50.00 y 60.00 pero estan por confirmarlo.
La idea es el convivio y que esto no se convierta en un negocio muy lucrativo.
Te esperamos con tus hijos o si ves que hace mucho frio, te vas con una cobijona :D
Saludos
MMejia
JAJAJA......creo que no hace tanto frio.....y si sacan los carritos y armamos una competencia 1/1?
TheHobby
17-12-2009, 04:44 PM
JAJAJA......creo que no hace tanto frio.....y si sacan los carritos y armamos una competencia 1/1?
Ya estas, siempre y cuando sea electrico ehhhh!!!! incluso traite un Carisma para ver como se comporta
Saludos
MMejia
arowuana
17-12-2009, 05:35 PM
LASTIMA:o:o ME QUEDAN MUY LEJOS Y AQUI NADIE QUIERE RASPAR SUS CARROS:D:D
TheHobby
18-12-2009, 07:58 PM
LASTIMA:o:o ME QUEDAN MUY LEJOS Y AQUI NADIE QUIERE RASPAR SUS CARROS:D:D
Pues ni tan lejos, inventate unas vacaciones navideñas y te vienes a correr, comer, beber etc, etc, con nosotros. El prox. jueves como es 24 la carrerita será el martes 22.
Te esperamos.
Saludos
MMejia
TheHobby
18-12-2009, 08:03 PM
Pues que les platico, nos divertimos como niños en carrusel, corrimos los Cooper's hasta las 11:30, be.....mos como hasta las 12:30:D, nos reimos hasta doler el estomago, bueno ya no les platico y les dejo una fotos.
Los esperamos el prox. martes 22
MMejia
Algo ha estado pasando con el foro que derrepente te saca, o será el internet????:confused:
Rolando Gomez
18-12-2009, 08:28 PM
Miguel,
Caules son las especificaciones de estos minis..... donde los consigo...?
Saludos.....!
Roalndo G
TheHobby
18-12-2009, 08:32 PM
Miguel,
Caules son las especificaciones de estos minis..... donde los consigo...?
Saludos.....!
Roalndo G
Son los Mini Cooper's de Tamiya chasis M03 o M05 con carroceria Classic o la nueva versión. Nosotros nos juntamos para traer varios y nos quedan como 6.
Ojala y te integres a correr esta categoria que esta de peluches.
Saludos
MMejia
arowuana
18-12-2009, 08:36 PM
AGRADESCO TU INVITACION MIGUEL, ESPERO DARME UNA ESCAPADITA Y DARLE UNOS BUENOS RASPONES A MI TAMIYA, ESPERO QUE ME PERMITAN CORRER AUN QUE NO SEA MINI:oCUP
arowuana
18-12-2009, 08:39 PM
Y SI CON LOS DE RC NO SE PUEDE A LA ANTIGUITA COMO CUANDO JUGABAMOSS DE NIÑOS A EMPUJONES:D:D
TheHobby
18-12-2009, 08:40 PM
FOTOS, a ver si ya se puede:confused:
TheHobby
18-12-2009, 08:46 PM
Y unas mas
Rolando Gomez
18-12-2009, 09:14 PM
Son los Mini Cooper's de Tamiya chasis M03 o M05 con carroceria Classic o la nueva versión. Nosotros nos juntamos para traer varios y nos quedan como 6.
Ojala y te integres a correr esta categoria que esta de peluches.
Saludos
MMejia
Y de como cuanto estamos hablando...? tienen radio incluido o es aparte...?
Estoy a la vuelta (vecino tuyo) y me late ir un rato con un juguete de estos.
Saludos...!
RG
Rolando Gomez
19-12-2009, 09:36 PM
Bueno, por lo pronto ya encargue un radiesito para carritos....... ahi nos vemos cuando lo reciba....!
Saludos.........!
Quedo en espera de costos de los carritos....
Rolando G
jcalcocer
19-12-2009, 10:40 PM
Miguel, yo quiero uno con carroceria de los Antiguos. Lo tienes en existencia?. Me urge como para un regalito de navidad!
TheHobby
19-12-2009, 11:07 PM
Y SI CON LOS DE RC NO SE PUEDE A LA ANTIGUITA COMO CUANDO JUGABAMOSS DE NIÑOS A EMPUJONES:D:D
Ja,ja,ja, tu vente con tu carro y te prometemos no chocarlo :D:D, no creas, la verdad que en la salida parecen carritos chocones, lo bueno es que los Tamiya aguantan todo.
Saludos y te esperamos
MMejia
TheHobby
19-12-2009, 11:10 PM
Bueno, por lo pronto ya encargue un radiesito para carritos....... ahi nos vemos cuando lo reciba....!
Saludos.........!
Quedo en espera de costos de los carritos....
Rolando G
Perdon Rolando por tardar en la contestacion. Te envie un PM con la informacion, porque si no me mandan al bazar :D:D
Saludos y te esperamos
Miguel Mejia
TheHobby
19-12-2009, 11:13 PM
Miguel, yo quiero uno con carroceria de los Antiguos. Lo tienes en existencia?. Me urge como para un regalito de navidad!
Hola Juan Carlos, si lo tengo, pero te comento que los Tamiya son kit y lo tienes que armar y pintar, pero si ya lo quieres terminado, me dices en que colores y con gusto lo armamos.
Un abrazo amigo y seguimos en contacto
Miguel Mejia
jcalcocer
19-12-2009, 11:13 PM
Hola Juan Carlos, si lo tengo, pero te comento que los Tamiya son kit y lo tienes que armar y pintar, pero si ya lo quieres terminado, me dices en que colores y con gusto lo armamos.
Un abrazo amigo y seguimos en contacto
Miguel Mejia
Te mando PM
SUPER SELE
19-12-2009, 11:23 PM
ME PUEDES DECIR LA DIRECCION EXACTA POR FAVOR Y RENTAN CARROS
TheHobby
19-12-2009, 11:27 PM
ME PUEDES DECIR LA DIRECCION EXACTA POR FAVOR Y RENTAN CARROS
Nosotros no tenemos coches en renta, pero si vienes con gusto te presto el mio, y veras que divertidos estan.
La direccion que ocupas es de la pista en donde los corremos? me avisas?
Saludos
Miguel Mejia
jcalcocer
19-12-2009, 11:31 PM
A proposito, quienes fueron los pilotos ganadores?
SUPER SELE
19-12-2009, 11:36 PM
Nosotros no tenemos coches en renta, pero si vienes con gusto te presto el mio, y veras que divertidos estan.
La direccion que ocupas es de la pista en donde los corremos? me avisas?
Saludos
Miguel Mejia
SI POR LA LOPEZ MATEOS PERO COMO NO SOY DE ALLA NECESITO EL NUMERO MAS O MENOS Y YA TE DI BUENA IDEA PARA RENTAR,
GRACIAS POR OFRERME TU AUTO CASI NO VOY PARA GDL, PERO ME LLAMA LA ATENCION ESTE TIPO DE EVENTO Y CUALQUIER DIA VOY.
NUEVAMENTE GRACIAS
TheHobby
19-12-2009, 11:44 PM
A proposito, quienes fueron los pilotos ganadores?
TODOS :D:D
Al final los mas picudos fueron los mas novatos, un amigo que se llama Arturo Lomeli y la sorpresa de la noche fue Mateo Peregrina, si que nos dio batalla
TheHobby
19-12-2009, 11:48 PM
SI POR LA LOPEZ MATEOS PERO COMO NO SOY DE ALLA NECESITO EL NUMERO MAS O MENOS Y YA TE DI BUENA IDEA PARA RENTAR,
GRACIAS POR OFRERME TU AUTO CASI NO VOY PARA GDL, PERO ME LLAMA LA ATENCION ESTE TIPO DE EVENTO Y CUALQUIER DIA VOY.
NUEVAMENTE GRACIAS
Ah ok, esta en Lopez Mateos Sur, pasas Cd. Bugambilias, el Palomar y llegas al puente del Tajo o de Flextronics (antes Solectron), no subes el puente, te vas por la lateral y a 200 mts del lado derecho (como referencia hay una estacion de gasolina, un Oxxo y luego Natural Adventure, esta a un lado del restaurante el Tajo.
Te esperamos cualquier jueves a partir de las 7:00 pm (excepto jueves 24 y jueves 31 de dic) se correra en martes.
Saludos