PDA

Ver versión completa : Fallas en sensor del Carbsmart

radiohead
15-12-2009, 10:14 PM
Ya llevo 3 veces que se desolda el sensor que va en la cabeza del motor.
Lo coloque en un inicio con silicon de alta temperatura.
La segunda vez lo encapsule en epoxico y forre con termofit
y esta tercer vez lo resolde pero ya no funciona el sensor.
como es una plaquita tipo circuito impreso que de un lado tiene el sensor y del otro los cables, o se desolda el sensor de la placa o los cables de la placa.

Es absurdo que el sistema no soporte la temperatura de operacion del motor.
ya pedi otros sensores pero me temo que va a ser la misma historia ya que la empresa no ha hecho nada para corregir el problema.

Existen algunos en otros foros ( helifreak y runryder) que han experimentado con unos sensores de otro tipo pero todacia no hay resultados probados o confiables ....por lo menos que haya yo leido

Alguien tiene alguna experiencia o tecnica que evite este problema?

adiel crash
16-12-2009, 12:34 AM
yo tengo la misma pregunta?
mejor se lo quite, una ves casi me hecho mi heli por culpa de el pinto censor( dejo de funsionar)

FcoEspinoza
01-01-2010, 09:33 PM
a mi me funciona muy bien, yo lo coloqué con silicón rojo de alta temperatura; porotra parte debes tener cuidado de que la posición mínima de la esprea no sobrepase los límites de operación segura de tu motor para evitar que sobrecalientes el motor.

¡saludos!

ollivier
12-01-2010, 07:24 PM
Yo tengo poco con esta madre alrededor de 20 vuelos y me ha jalado chingon !

Tambien lo pege con silicon Rojo de alta temperatura !

Espero y siga trabajando igual !

Saludos.

perdy
19-09-2010, 03:37 PM
¿mi sensor ya no funciona, en donde puedo comprarlos?

mexitom
19-09-2010, 03:41 PM
¿mi sensor ya no funciona, en donde puedo comprarlos?

www.helidirect.com

o si kieres tengo uno nuevo de paquete que no uso..mandame un pm....

CUATE
19-09-2010, 04:32 PM
A MI EXPERIENCIA YO LE COMPRE 2 A ENRESTO PARRA Y ME LOS VENDIO CON LOS SENSORES DE TEMPERATURA YA ENCAPSULADOS Y HAN TRABAJADO MUY BIEN, NO SE CON QUE MATERIAL LOS ENCAPSULO.
CREO EL MATERIAL CON QUE LOS ENCAPSULA ES MUY EFECTIVA.
CABE MENCIONAR QUE DESPUES COMPRE OTRO COMO VIENE ORIGINAL LO COLOQUE DE LA MISMA FORMA CON SILICON ROJO DE ALTA TEMPERATURA Y CHAFIO MUY RAPIDO.

SERIA CUESTION DE PREGUNTARLE EL PROCESO DE ENCAPSULAMIENTO.

SALUDOS.

adiel crash
19-09-2010, 06:40 PM
A MI EXPERIENCIA YO LE COMPRE 2 A ENRESTO PARRA Y ME LOS VENDIO CON LOS SENSORES DE TEMPERATURA YA ENCAPSULADOS Y HAN TRABAJADO MUY BIEN, NO SE CON QUE MATERIAL LOS ENCAPSULO.
CREO EL MATERIAL CON QUE LOS ENCAPSULA ES MUY EFECTIVA.
CABE MENCIONAR QUE DESPUES COMPRE OTRO COMO VIENE ORIGINAL LO COLOQUE DE LA MISMA FORMA CON SILICON ROJO DE ALTA TEMPERATURA Y CHAFIO MUY RAPIDO.

SERIA CUESTION DE PREGUNTARLE EL PROCESO DE ENCAPSULAMIENTO.

SALUDOS.
estaria bien si te dice con que los encapsula:rolleyes:, yo tengo el mio arrumbado por que los sensores no duran mucho, y lla pasas la rreceta jeje:D, saludos cuate

mexitom
19-09-2010, 07:04 PM
los mios los pegaba con pasta termica de las que se usan para componente eletronicos de computadora....nunca se me safaron.....
es el pegamento de thermaltake

omar pozas
19-09-2010, 07:53 PM
yo use este sistema durante mas de un año sin ningun problema la unica diferencia es que yo no lo pego en la cabeza como indica el manual si no que lo pongo en la parte de abajo donde une la parte de la cabeza con el case los primeros sensores se volaban rapido ya los nuevos son los que vienen en la placa soldados