PDA

Ver versión completa : FECHAS CIRCUITO IMAC 2010....

APC540
14-12-2009, 10:31 AM
http://www.mexicorc.com/foro/attachment.php?attachmentid=33222&stc=1&d=1260808177

Estimados Amigos:

Es un placer informarles de las fechas del circuito IMAC Mexico 2010. Como pueden ver contamos con dos sedes nuevas, Iguala y Monterrey, con el fin de retribuir el esfuerzo, entusiasmo y sobre todo el gran amor que han demostrado a lo largo de esta primera etapa. Monterrey fungirá como punta de lanza para abrir la región norte de nuestro país, donde próximamente se impartirán talleres para todos nuestros amigos interesados en IMAC estén pendientes.

¿Tienes curiosidad por participar en IMAC? Unete a nuestra GRAN FAMILIA no te quedes con las ganas de vivir una de las mejores experiencias dentro del aeromodelismo. No importa si tienes un trainer o cualquier tipo avión lo importante es que participes!!!

Visita nuestra página oficial www.imacmexico.net (http://www.imacmexico.net/) donde podras encontrar los patrones de vuelo actualizados 2010 ponte en contacto con nosotros, te esperamos con las ALAS ABIERTAS…

Angel Pesquera Calderon

Vocero Oficial IMAC MEXICO

alvarodeluna
14-12-2009, 01:12 PM
Vieeeeentossss
Aca los esperaremos con mucho gusto en Monterrey!!!
Ya casi es febrerooo!!! jajaja

Saludos
Angel...te irás a avanzados???:D

jcalcocer
14-12-2009, 04:03 PM
Felicidades a todos y mucha suerte. Me gustaria saber si tienen programado algun seminario de jueceo para asistir.

Howard Gomez
14-12-2009, 04:11 PM
Jueceo que!!!!! Es eso…… si hay uno de esas cosas, me avisan para asistir.

Saludos.

Adolfo Pedraza hijo
14-12-2009, 04:26 PM
Vientos Angel pues a prepararse todos pa las siguientes fechas.
Juan Carlos y Howard ustedes pueden solicitar un taller de jueceo a la directiva IMAC y ellos con mucho gusto les agendaran una fecha.

Saludos y a practicar

Carlos Vargas
14-12-2009, 04:46 PM
Y Pachuca??????
Y Oaxaca????

Segun mi punto de vista fueron las mejores sedes.

p51camo
14-12-2009, 05:01 PM
SIIIIIIIII, QUE PASO CON PACHUCA Y OAXACA. Ya hay hasta jueces en OAXACA , porque no podrán negar, que salimos bien chidos de las clínicas.

LuisCastillo
14-12-2009, 05:15 PM
SIIIIIIIII, QUE PASO CON PACHUCA Y OAXACA. Ya hay hasta jueces en OAXACA , porque no podrán negar, que salimos bien chidos de las clínicas.

Asi son las cosas amigo, ud tranquilo... y nos amanecemos.

Sierraplane®
14-12-2009, 05:16 PM
Hola mi querido Jorge!!
Ya te levantaron el castigo por lo que veo!... bienvenido de nuevo y no hagas corajes compadre!
Un fuerte abrazo!

ISOSAJORGE
14-12-2009, 05:31 PM
JAJAJAJAJAJAJA...Y MAS...JAJAJAJAJAJA...ASI ES JAVIER...YA SE LO LEVANTARON A MI TOCAYO.

SI NO PONEN OAXACA YO ORGANIZO UN FREE-STYLE O ALGUNA MAMADA.....NO MANCHEN.....JAJAJAJA

Jaime Lopez G.
14-12-2009, 05:35 PM
JAJAJAJAJAJAJA...Y MAS...JAJAJAJAJAJA...ASI ES JAVIER...YA SE LO LEVANTARON A MI TOCAYO.

SI NO PONEN OAXACA YO ORGANIZO UN FREE-STYLE O ALGUNA MAMADA.....NO MANCHEN.....JAJAJAJA

USTED TRANQUILO DON JORGE,AQUI NO PASA NADA,SORPRESAS QUE NOS TIENE LA VIDA RESERVADAS,ESO SE LO ASEGURO. SI NO NOS TOMARON EN CUENTA PUES NO HAY PEX.TIEMPO AL TIEMPO.

Sierraplane®
14-12-2009, 05:44 PM

No te pelees amigo, todo está bien, y me agrada la idea de organizar un Oaxaca Freestyle live!!
Saludos y te contesté el correo que hiciste favor de enviarme amigo!
Un abrazo!

Sierraplane®
14-12-2009, 05:46 PM
USTED TRANQUILO DON JORGE,AQUI NO PASA NADA,SORPRESAS QUE NOS TIENE LA VIDA RESERVADAS,ESO SE LO ASEGURO. SI NO NOS TOMARON EN CUENTA PUES NO HAY PEX.TIEMPO AL TIEMPO.
Es correcto mi querido Jaime!! y felicidades por tu cumplemenos amigo!!

Pedro Villanueva
14-12-2009, 05:49 PM

Lo mismo que les dije a mediados de este año, se los digo ahorita y se los diré siempre:

Llueva, turene o relampaguee, a Oaxaca los Villanueva vamos vivos o muertos.

Así organicen un XFC o un Fun Fly, o simplemente nos inviten a volar dominguero, sólo avisen que desde este momento confirmamos nuestra asistencia.

Desconozco las razones por las cuales Oaxaca en 2010 no tiene fecha IMAC. Si esta causa es por decisión interna de AEROBÄTICOS RC, pues los respeto y los apoyo, aunque he de reconocer que me dará mucha nostalgia no ir a competir a mi segunda patria; Oaxaca...Si la razón proviene no de AEROBÁTICOS RC sino de terceros, prefiero por respeto mejor reservarme mi opinión.

PVE

Jaime Lopez G.
14-12-2009, 06:23 PM
Lo mismo que les dije a mediados de este año, se los digo ahorita y se los diré siempre:

Llueva, turene o relampaguee, a Oaxaca los Villanueva vamos vivos o muertos.

Así organicen un XFC o un Fun Fly, o simplemente nos inviten a volar dominguero, sólo avisen que desde este momento confirmamos nuestra asistencia.

Desconozco las razones por las cuales Oaxaca en 2010 no tiene fecha IMAC. Si esta causa es por decisión interna de AEROBÄTICOS RC, pues los respeto y los apoyo, aunque he de reconocer que me dará mucha nostalgia no ir a competir a mi segunda patria; Oaxaca...Si la razón proviene no de AEROBÁTICOS RC sino de terceros, prefiero por respeto mejor reservarme mi opinión.

PVE
TENLO POR SEGURO MI ESTIMADO PEDRO,QUE NO FUE DECISION DE NOSOTROS,YA SABES QUE PARA ESTO DE LOS EVENTOS SIEMPRE DE LOS SIEMPRE LE ATORAMOS,NUNCA NOS ECHAMOS PA'TRAS.

Carlos Vargas
14-12-2009, 06:42 PM
Algo me huele mal y no son las nalguitas de luis castillo, aqui hay gato encerrado...

ERNESTO JIMENEZ
14-12-2009, 06:58 PM
Algo me huele mal y no son las nalguitas de luis castillo, aqui hay gato encerrado...
jajajaja, es por andar acariciando el oso y no lavarse las manos :eek::D

p51camo
14-12-2009, 07:19 PM
Hola mi querido Jorge!!
Ya te levantaron el castigo por lo que veo!... bienvenido de nuevo y no hagas corajes compadre!
Un fuerte abrazo!.muestraminiaturas__________________
Hola mi estimadisimo SIERRAPLANE, sabes el afecto y respeto que se te tiene por estas bellas tierras, te agradezco lo que ambos sabemos sobre el particular y como me sugeriste sabiamente NO TE ENGANCHES, disfruta el foro, ASI QUE A SEGUIR TU CONSEJO MI BRODY. UN ABRAZO Y BESO DE MACHINES;)

R. Villanueva
14-12-2009, 07:21 PM
Nomás no le digan al facineroso hambreador del Pipis, y si lo apañan y lo piensan a crucificar me avisan y con gusto me lanzo de inmediato y organizamos el "Pipis freestyle crucifiction" :D:D:D:p

LuisCastillo
14-12-2009, 07:55 PM

Mi estimado Gato Montez, sabes que no me guelen mal, me baño diario, quiza te huela mal por que traes todavia residuos de vello entre tu dentadura. jajajajajaja!

Sierraplane®
14-12-2009, 09:26 PM
El putoniño y la Tripa son muy finos!!!
Saludos!

Sierraplane®
14-12-2009, 09:28 PM
Hola mi estimadisimo SIERRAPLANE, sabes el afecto y respeto que se te tiene por estas bellas tierras, te agradezco lo que ambos sabemos sobre el particular y como me sugeriste sabiamente NO TE ENGANCHES, disfruta el foro, ASI QUE A SEGUIR TU CONSEJO MI BRODY. UN ABRAZO Y BESO DE MACHINES;)[/quote]
Mi Querido Jorge así es, este foro patito es divertido, existen los mamarachos a esos nunca los vas a poder eliminar, pero no son relevantes y si muy poquiteros, así que a divertirse y a no engancharse mi querido y famosísimo besucón!!:eek::D
Un abrazote!

aurys25
14-12-2009, 09:52 PM
Oigan y el CAJ?????, no lo eoi en la lista !!!! uno de los mejores campos de vuelo del pais, con las mejores instalaciones, infraestructura organizacional comprobada, infraestructura economica, con uno de los mejores grupos de pilotos del pais, con el mejor ambiente entre pilotos, no esta entre las sedes del IMAC, pero que grave error estan cometiendo amigos, dejar fuera a Guadalajara, Pachuca, Oaxaca es una verdadera estupidez, estan actuando de una manera retrograda.

Su interes por hacer del IMAC algo atractivo lo estan convirtiendo en puras reuniones de amigos, a donde el grueso de los pilotos nacionales no van, de verdad que lastima, con algo tan simple se estan mareando...

Hector

Paco Topete
14-12-2009, 11:02 PM
......

-Paco-

cochesalido
14-12-2009, 11:31 PM
mmmmm por lo que veo quieren que la competencia de imac sea a nivel centro y no nacional!
definitivamente faltan cedes!

EKAA111
15-12-2009, 03:07 AM
hola nunca se le podra dar gusto a todos de eso estoy seguro, pero si ya se fueron hasta monterrey¡¡¡¡¡¡¡¡ muy fuera de la zona centro, entonces mejor podrian meter a estas ciudades monterrey, guadalajara, mexico df, puebla, oaxaca y san luis y asi se vuelve una competencia nacional IMAC no "semi centro" y de estas 6 fechas que 4 fueran puntuables y obligatorias para acceder al titulo nacional

es mi humide opinion

saludos

poncho bravo

EKAA111
15-12-2009, 03:13 AM

le hacias falta al foro jorge que bueno que andas por aca saludos

poncho bravo

Adolfo Pedraza hijo
15-12-2009, 08:54 AM
Claro que se va a Monterrey por que ellos estan entuciasmados en abrir la zona norte, aparte ellos no faltaron a ninguna fecha en el 2009, asi que creo que los que quieran una cede deberian de ir a mas eventos para asi poderlos tomar en cuenta y hechar a andar su zona.

Saludos.

RICHARDCAMBEROS
15-12-2009, 09:09 AM
saludos a todos: que lastima yo esperaba que el 2010 estubiera guadalajara para poder volar imac... los mirare en foto

ERNESTO JIMENEZ
15-12-2009, 09:33 AM
Estos cuates salieron como los niños envidiosos,:mad: no quisieron compartir su juego,:mad:
Les quedo aquella frase celebre que dice “vente mijo no te juntes con esta chusma”:rolleyes::rolleyes::D
Pos, ahí se divierten, y no se preocupen, así tienen mas chance de ganar,;) es solo entre ustedes:eek::D

Adolfo Pedraza hijo
15-12-2009, 10:08 AM
NOVELA NOVELA .............. Señores esto es serio por que no mejor se ponen las pilas y van a un par de concursos la verdad es que nadie quiere salir de su estado o campo para ir a competir, es muy comodo lo entiendo, pero en verdad los invito a que lo hagan y no se van a desepcionar , si no preguntenle al Sr Sierra o a los Galarza. El chiste de esto es que se haga en toda la repùblica dividido en zonas, mejor en lugar de poner malos comentarios hagan que esto funcione aùn mejor.

Saludos y ponganse a practicar

cochesalido
15-12-2009, 10:19 AM
como quieren que asistamos si no nos ponen a todos una cede que nos quede cerca?
cuanto es lo mas lejos que manejan para ir a un evento desde el df?
cuanto creen que tendria que manejar yo para ir a un evento como este?
por eso es que yo digo que no es una competencia nacional! el que gane esta competencia dificilmente puede decir que es el campeon nacional si no ha competido con el resto del pais!
por que no poner cedes que nos queden cerca de alguna manera a todos? yo se que Sonora esta imposible para ustedes pero nosotros los del noroeste si hubieramos querido ir a una cede como guadalajara!
ahora no solo falta una cede como guadalajara! que pasa con el sur del pais?
si no hicieran el puño de competencias en el mismo lugar y las desplasaran mas estrategicamente si pudieran llamarla una competencia NACIONAL!
saludos

Adolfo Pedraza hijo
15-12-2009, 10:28 AM
Bueno, hemos manejado 1200 Km o 12 hrs de camino para ir a Monterrey, Carlos Vargas ah venido desde Durango, asi que ese creo que no es un pretexto, ahora por otro lado por eso es la ZONA CENTRO.

Saludos.

cochesalido
15-12-2009, 10:32 AM
yo tendria que manejar 17 horas para ir a GDL! son 5 horas mas de lo que han menejado ustedes!
ok, si es una competencia de la ZONA CENTRO el campeon se tendra que decir que es el campeon de la zona centro!
se pueden hacer otros circuitos en el norte y en el sur para despues hacer una competencia nacional!
y ahora si... sacar a los campeones NACIONALES!

Adolfo Pedraza hijo
15-12-2009, 10:41 AM
Eso es lo que se esta tratando de hacer, por eso vamos a Mty para hechar a andar la zona norte del paìs.
Mi buen Cochesalido, c estoy seguro que si te pones en contacto con la mesa directiva de IMAC te podran ayudar a hechar a andar la zona que te quede mas cerca. Como lo eh dicho el chiste de esto es conocer mas gente de mas estados y lanzar mejores pilotos para que en un futuro seamos mas competitivos fuera del paìs. y por cierto coincido contigo, si el trabajo interfiere con tu hobby a la chingada el trabajo

Saludos.

LuisCastillo
15-12-2009, 10:46 AM
Oigan y el CAJ?????, no lo eoi en la lista !!!! uno de los mejores campos de vuelo del pais, con las mejores instalaciones, infraestructura organizacional comprobada, infraestructura economica, con uno de los mejores grupos de pilotos del pais, con el mejor ambiente entre pilotos, no esta entre las sedes del IMAC, pero que grave error estan cometiendo amigos, dejar fuera a Guadalajara, Pachuca, Oaxaca es una verdadera estupidez, estan actuando de una manera retrograda.

Su interes por hacer del IMAC algo atractivo lo estan convirtiendo en puras reuniones de amigos, a donde el grueso de los pilotos nacionales no van, de verdad que lastima, con algo tan simple se estan mareando...

Hector

Amigo.... Tranquilo... Take it easy... no te sulfures.

LuisCastillo
15-12-2009, 10:49 AM
mmmmm por lo que veo quieren que la competencia de imac sea a nivel centro y no nacional!
definitivamente faltan cedes!

yyy??????????:confused::confused::confused: para que? sirve???

jcalcocer
15-12-2009, 10:57 AM
Hijole, la verdad es que no iba a opinar pero bueno, ahi voy.

Organizar eventos es una tarea sumamente dificil, en la que los responsables dificilmente quedan bien (me incluyo cuando tuve las ganas y energias para organizar competencias, por el momento ya se me quitaron).
Circuito Imac y Imac Mexico son propuestas a las que en todo momento se nos invito a participar a todos. Los que quisieron se subieron al barco, comenzaron a practicar y se interesaron por la propuesta. Los que no quiseron o no pudimos por diversos motivos, no nos subimos (y nos quedamos con las ganas -caso particular mio-).

Desde afuera resulta hasta cierto punto facil o comodo reclamar u opinar. Sin embargo por esos motivos dejo de haber competencia en nuestro pais hace algunos anios. Cabe mencionar que todos los involucrados dedican tiempo y esfuerzo sin cobrar un centavo, mas aun, le ponen de su bolsa. Y ademas en algunas ocasiones tienen que aguantar gritos y mentadas de madre.

El tener una fecha en su ciudad es una responsablidad muy grande y exige mucho tiempo y conocimiento del ambiente de competencia, en el que, dicho sea de paso, en los lugares que a un servidor le ha tocado competir -fuera de Mexico-, el organizador es "Una Autoridad" y se tiene mucho respeto por la institucion, los jueces, los organizadores, los competidores, las instalaciones, etc. Cosa que aqui esta un poco distante.

Considero que si el circuito tiene 5 fechas, y somos 32 Estados en la Republica Mexicana, habra 27 inconformes, mas aquellos estados que tienen representatividad en mas de una ciudad, seguiriamos sumando inconformes.

Mi comentario es simplemente, los que puedan asistir, haganlo y diviertanse mucho. La competencia es: divertida, retadora, te invita a mejorar y a hacer amigos.

No desaprovechen la oportunidad.

Les mando un abrazo a todos y disculpen que me meta donde no me llaman.

Tampoco me siento "don picudo" en las competencias. Cada que he tenido la oportunidad de estar en una de ellas he sacado el mejor provecho.

R. Villanueva
15-12-2009, 11:24 AM
Un argumento que me dijo un de los directivos que consideré válido, es que como apenas se está abriendo el circuito, por eso algunas cedes se repiten y se empiezan con nuevas y se quitan otras, (en lo personal no me late que se haga en Totolapan por algunas razones, pero yo soy sólo un socio más y ni siquiera soy parte del equipo) pues no se puede hacer competencia muy frecuente por eso de que hay distancias muy largas que toman mucho tiempo de recorrido, que se gasta en viáticos, se dejan pendientes del trabajo y la familia, etc.
Yo alguna vez propuse que se hicieran competencias a nivel regional, y que de entre los campeones, se hiciera una gran final a nivel nacional, pero esa propuesta fué cuando esto del "renacimiento del Imac" apenas estaba muy verde, yo les aclaro que ni compito, ni soy juez, ni nada, ni mucho menos directivo ni tengo que ver nada con los mismos mas que mera amistad, vamos, ni siquiera participo en la organización en Totolapan, y si voy, es para hechar desmadre con mis amigos y acompañar a mi hermano, a él si le gusta (o gustaba, ya ni sé), pero aún como acompañante es difícil poder asistir a toas las fechas, vamos, tienen hasta la posibilidad de modificar el reglamento de acuerdo a las necesidades del país y no lo hacen, pero eso ya es cosa de ellos.

SALUDOS!!!

Paco Topete
15-12-2009, 11:58 AM
......

-Paco-

p51camo
15-12-2009, 12:00 PM
;)
le hacias falta al foro jorge que bueno que andas por aca saludos

poncho bravo.

Gracias mi ESTIMADO PONCHO, te agradezco tu bienvenida y sabes que estamos a tus ordenes . TEMANDO MI SALUDO Y AFECTO;)

Sierraplane®
15-12-2009, 01:07 PM
Estos cuates salieron como los niños envidiosos,:mad: no quisieron compartir su juego,:mad:
Les quedo aquella frase celebre que dice “vente mijo no te juntes con esta chusma”:rolleyes::rolleyes::D
Pos, ahí se divierten, y no se preocupen, así tienen mas chance de ganar,;) es solo entre ustedes:eek::D

Jajajaja a que Sr. Pleitos, no cabe duda que eres muy simpático, aunque sufras de "amnesia programada y de conveniencia"
Veo también que el chavo del 8 era tu ídolo no?...
Las cosas caerán por su propio peso, no te preocupes amigo!
(lo que veo en todo esto es simple y evidente... Guadalajara no es bien visto:D... pero no pasa nada!! a divertirnos todos y todas!!!
Un abrazo

Pedro Villanueva
15-12-2009, 01:26 PM
.....
(lo que veo en todo esto es simple y evidente... Guadalajara no es bien visto:D... ....

A chingá!!!, a ver Sierra, no generalices, por que aunque sea yo chilango y le pongan precio a nuestras cabezas, a Guadalajara como a Oaxaca voy hasta con los ojos cerrados...Y más si invitas una buena botana en el Zapote o donde mejor conozcas.

PVE

Sierraplane®
15-12-2009, 01:38 PM
A chingá!!!, a ver Sierra, no generalices, por que aunque sea yo chilango y le pongan precio a nuestras cabezas, a Guadalajara como a Oaxaca voy hasta con los ojos cerrados...Y más si invitas una buena botana en el Zapote o donde mejor conozcas.

PVE
Correcto!, acalaración... tú no y me consta. ( esto va para muchos amigos)
Eres bienvenido al CAJ y te invitamos a unas tortas ahogadas 3/4deliciosas.
Un abrazo compadre!

Aclaración:
Tengo muchos amigos chilangos, gente bien nacida y con luz, a los que con todo respeto y admiración los estimo y admiro.
Ese complejo de muchos de "provincia" no es compartido con un servidor.

Memo Lomelí
15-12-2009, 02:18 PM
Correcto!, acalaración... tú no y me consta. ( esto va para muchos amigos)
Un abrazo compadre!

Aclaración:
Tengo muchos amigos chilangos, gente bien nacida y con luz, a los que con todo respeto y admiración los estimo y admiro.
Ese complejo de muchos de "provincia" no es compartido con un servidor.

Pinchi Jalisquillo :D:D:D

LuisCastillo
15-12-2009, 02:37 PM
Pinchi Jalisquillo :D:D:D

Y luego por que no les dan fechas....:eek::rolleyes::D

jcalcocer
15-12-2009, 04:00 PM
Y luego por que no les dan fechas....:eek::rolleyes::D

No, y luego por que los corren del trabajo, ja, ja, ja.

R. Villanueva
15-12-2009, 04:02 PM
Correcto!, acalaración... tú no y me consta. (esto va para muchos amigos)

Yo me conformo con que me presentes a una de esas mujeres que pones en tus avatares y se ven enfermitas las pobres tan llenas de bolas por todos lados....pos a ver si puedo ayudarlas a curarse...!:D:D:D:p

SALUDOS!!!

Sierraplane®
15-12-2009, 04:02 PM
Se apareció el Macizo (léase Jefe)..a ver putitos haber si le siguen?... cabrones!

Sierraplane®
15-12-2009, 04:06 PM
Yo me conformo con que me presentes a una de esas mujeres que pones en tus avatares y se ven enfermitas las pobres tan llenas de bolas por todos lados....pos a ver si puedo ayudarlas a curarse...!:D:D:D:p

SALUDOS!!!
Mi querido Ricardo, a usted lo que pida compañero!
Me conoces y ya sabes que mi estima hacia tu persona es real, y como lo dije anteriormente, no pasa nada, esto es diversión y vamos para adelante, verdad?
Y acá los esperamos a ti y a tu brother para el Freestyle 2010 y nos vamos a las ahogadas y de paso buscaos una de estas boludas de mis avatares, te parece?
Un abrazo amigo!

Adolfo Pedraza hijo
15-12-2009, 05:54 PM
Orale Javier que mala onda no nos vas a invitar a mi jefe y a mi al freestyle ahora si me voy a poner como todos en este foro bien punk y a hechar ·$"%$%%$&$$"&%&& es.... y a chillar por las cedes del free JAJAJAJA

Te mando un abrazo amigo.

Saludos.

Sierraplane®
15-12-2009, 06:03 PM
Orale Javier que mala onda no nos vas a invitar a mi jefe y a mi al freestyle ahora si me voy a poner como todos en este foro bien punk y a hechar ·$"%$%%$&$$"&%&& es.... y a chillar por las cedes del free JAJAJAJA

Te mando un abrazo amigo.

Saludos.
Que pasó?...que no semos amigos?... tu excelente jefe y tú están cordialmente invitados al freestyle!
Amigo todos, absolutamente todos son bienvenidos al CAJ...el CAJ es la casa de todos!!
Un abrazo a ti y a tu jefe!

R. Villanueva
15-12-2009, 06:27 PM
Por cierto mi estimado y no menos fino amigo Don Javier (que pin%&$ lambiscón me ví, vdd?jejeje) qué te parece si en una de esas allá en El Zapote no aventamos un vuelito coordinado con el amigo del amigo y el perico azul (aka Falcon I renovado...).?

Te mando un abrazo amigo!!!

Carlos Vargas
15-12-2009, 07:13 PM

jajajaja:D:D Pleitos espero nunca te corran del foro...:D

Lo que si estoy seguro es que el campeon de zona centro tiene pase directo a Tucson:D:D:D:D:D

cochesalido
15-12-2009, 07:38 PM

Lo que si estoy seguro es que el campeon de zona centro tiene pase directo a Tucson:D:D:D:D:D

upssss :eek: a mi ni me volteen a ver!! :eek::o:p:D

ERNESTO JIMENEZ
16-12-2009, 09:40 AM

jajajajaja si me corren entonces quien los va a ser renegar,:eek::D:D:D
y de lo del pase directo a Tucson, pos yo creo ya saber quien es, nomas espero que esta ves no se le descomponga la camioneta:D:D

alvarodeluna
16-12-2009, 11:22 AM
aaah mira nomaaaas....que raro que los que reclamen sean los que no van y no estan enterados....yo fui hasta oaxaca manejando...se me descompuso la camioneta....2 veces y eso no impidio que fuera y me divirtiera en grande. y logicamente maneje de regreso....eso no es nngun pretexto si se tienen ganas es posible hacerlo y no nada mas reclamar por no querer moverse...todo esto muy y dificil y va avanzando...y la neta en lugar de reclamar mejor ayuden y hagan crecer su zona.

Los invito a que vayan, y vean y participen, de afuera se ve ben dferente....
En fin ahi la ven.

Sierraplane®
16-12-2009, 11:30 AM
Mi queridos amigos Oliver y Fernando mis respetos y felicitaciones!
Les reitero que en Guadalajara tienen su club, el CAJ, cuando gusten serán bienvenidos!
Un fuerte abrazo a los dos

Milo
16-12-2009, 10:42 PM
Por mi parte, tratare de asistir a todas las fechas posibles, ya que este año me fue imposible por la chamba!!!:( Trabajo solo la mitad del año y TODAS las fechas cayeron en dias de trabajo:mad:

Felicidades a los organizadores!! Tampico tambien quisiera entrarle a la zona norte!!

ERNESTO JIMENEZ
17-12-2009, 09:25 AM
Mi queridos amigos Oliver y Fernando mis respetos y felicitaciones!
Les reitero que en Guadalajara tienen su club, el CAJ, cuando gusten serán bienvenidos!
Un fuerte abrazo a los dos:confused::confused::confused::confused::confus ed: ¿por que? :confused::confused::confused::confused::confused:

bueno auque yo no compito en IMAC, pero si me interesa heee¡¡¡¡¡¡;):)

Sierraplane®
17-12-2009, 09:33 AM
:confused::confused::confused::confused::confused: ¿por que? :confused::confused::confused::confused::confused:

bueno auque yo no compito en IMAC, pero si me interesa heee¡¡¡¡¡¡;):)

No sea curioso amigo:D, pero ha usted visto una campaña
de Bachoco en espectaculares?...
Para su información amigo, Bachoco es productor de huevos a gran escala...:cool:
Saludos

ERNESTO JIMENEZ
17-12-2009, 09:50 AM
No sea curioso amigo:D, pero ha usted visto una campaña
de Bachoco en espectaculares?...
Para su información amigo, Bachoco es productor de huevos a gran escala...:cool:
Saludos
disculpe usted mi ignorancia,:o:o:o pero sigo sin entender,:confused::confused::confused: además aclareme algo,:confused: al decir Oliver se que se refiere al Dr. Oliver Soto,;) pero digame, cuando usted dice Fernando, es Fernando ¿que?:confused::confused:
y sobre la bachoco, algo se de ello, ya que an mi casa tengo como 5 cajas,... pa que no me falte:D:D:D:D:)

Sierraplane®
17-12-2009, 10:17 AM
disculpe usted mi ignorancia,:o:o:o pero sigo sin entender,:confused::confused::confused: además aclareme algo,:confused: al decir Oliver se que se refiere al Dr. Oliver Soto,;) pero digame, cuando usted dice Fernando, es Fernando ¿que?:confused::confused:
y sobre la bachoco, algo se de ello, ya que an mi casa tengo como 5 cajas,... pa que no me falte:D:D:D:D:)

Ah, entiendo, quiere usted saber el "apelativo" de Fernando?, con mucho gusto, su "apelativo" es Ortega y fue vocero de la pasada mesa directiva de IMAC... alguna otra cosa Sr. Pleitos?...usted pregunte!

p51camo
17-12-2009, 10:42 AM
Ah, entiendo, quiere usted saber el "apelativo" de Fernando?, con mucho gusto, su "apelativo" es Ortega y fue vocero de la pasada mesa directiva de IMAC... alguna otra cosa Sr. Pleitos?...usted pregunte!

Mi querido SIERRAPLANE, en efecto el apellido de FERNANDO, ES ORTEGA, pero no era el vocero de IMAC era el PRESISO DE LA REGION CENTRO, pero por razones personales renuncio y quedo de interino ROBERTO ESTRADA y como vocero ANGEL PESQUERA, para efectos de ayudarte a aclararle a MR. ERNEST EL KID JIMENEZ o LA CHIQUITA JIMENEZ en el argot del hermosisimo deporte del golpe BAJO Y ALTO, lo que si me gustaría ahora es que tu me ayudaras a investigar, es, si las 5 cajas de huevos que almacena, las usa para sus limpias o para sentarse, te lo agradezco de todo corazón . BESOS DE MACHIN;):p

ERNESTO JIMENEZ
17-12-2009, 10:44 AM
no pos, no creo tener el gusto de conocerlo:confused::confused: gracias por la aclaración,:) pero me intriga la felicitación que usted les manda:confused::confused::confused: que hicieron o que dejaron de hacer, o acaso los dos se van a tucson,:confused::confused: digame porque soy muy curioso:D:D..........haaa¡¡¡¡¡¡¡ ya se, compraron algo de bachoco ¿Si? :eek::D:p

LuisCastillo
17-12-2009, 10:46 AM
no pos, no creo tener el gusto de conocerlo:confused::confused: gracias por la aclaración,:) pero me intriga la felicitación que usted les manda:confused::confused::confused: que hicieron o que dejaron de hacer, o acaso los dos se van a tucson,:confused::confused: digame porque soy muy curioso:D:D..........haaa¡¡¡¡¡¡¡ ya se, compraron algo de bachoco ¿Si? :eek::D:p

Y luego por que nos les dan Fechas...:rolleyes:

ERNESTO JIMENEZ
17-12-2009, 10:47 AM
Y luego por que nos les dan Fechas...:rolleyes:
METICHE:D

Sierraplane®
17-12-2009, 11:07 AM
Mi querido SIERRAPLANE, en efecto el apellido de FERNANDO, ES ORTEGA, pero no era el vocero de IMAC era el PRESISO DE LA REGION CENTRO, pero por razones personales renuncio y quedo de interino ROBERTO ESTRADA y como vocero ANGEL PESQUERA, para efectos de ayudarte a aclararle a MR. ERNEST EL KID JIMENEZ o LA CHIQUITA JIMENEZ en el argot del hermosisimo deporte del golpe BAJO Y ALTO, lo que si me gustaría ahora es que tu me ayudaras a investigar, es, si las 5 cajas de huevos que almacena, las usa para sus limpias o para sentarse, te lo agradezco de todo corazón . BESOS DE MACHIN;):p

Muchas gracias por la aclaración mi querido amigo besucón!!
Y referente a las cajitas que tiene guardadas el Sr. Pleitos en su casa, si, me consta que él es el que lleva los pantalones, pero como dice el dicho…” Ni tanto que queme al santo, ni tanto que no lo alumbre”… todavía no conozco machín, machín al 100%!!!:D:D
Un fuerte abrazo mi querido Jorgito!

Sierraplane®
17-12-2009, 11:11 AM

Efectivamente, seguirán yendo al TAS desde luego, su capacidad los avala!
Y si, compraron en Bachoco algunos kilitos de huevitos!!:eek::eek::D

ERNESTO JIMENEZ
17-12-2009, 11:47 AM
Muchas gracias por la aclaración mi querido amigo besucón!!
Y referente a las cajitas que tiene guardadas el Sr. Pleitos en su casa, si, me consta que él es el que lleva los pantalones, pero como dice el dicho…” Ni tanto que queme al santo, ni tanto que no lo alumbre”… todavía no conozco machín, machín al 100%!!!:D:D
Un fuerte abrazo mi querido Jorgito!
fijese señor Sierra que no habia visto lo que le pregunta el amigo besucón, pero digale que ya no necesita investigar, digale que los huevos los traigo bien puestos en su lugar,;) y que no acostumbro a sentarme en ellos,:mad: eso solo lo hacen los amigos de raras costumbres

p51camo
17-12-2009, 12:31 PM
Amigo ERNESTO, entonces cuando se sienta, donde pone sus HUEVOS??????............,SON DESMONTABLES O TRAEN DESTERMALIZADOR????? BESOS MI NETO, DE MAAAAAACHIN.:p:D

Paco Topete
17-12-2009, 01:12 PM
¡Queeee paaaaaasssssaaaaaaaa George!

Gracias por el obsequio que me dejaste en Industrias MAHECA.

-Paco-

p51camo
17-12-2009, 02:05 PM
PAQUITO, si algo te caracteriza es la sensatez, casi estoy seguro de saber quien te lo menciono, pero lo voy a omitir para no hacerlo pasar VERGUENZAS INECESARIAS, pero tienes toda la razón y aun no PERTICIPANDO en algún evento, o participado poco, LOS FOROS SON DE DISCUCION Y PARA ACLARAR DUDAS, PERO DE FRENTE, BUENO DE ESCRITURA; así que no te achicopales, tus intervenciones a muchos siempre nos parecen coherentes e interesantes, solo te voy a decir que deja ya a la historia el circuito IMAC y como se dividió, los resultados como sede son los que hablan , lo demás es PAJA y si quieren aclarar los PORQUES , pues que bueno, porque eso hablaria bien y si no pues que se le va a hacer. Y SI A ERNESTO KID JIMENEZ LE MANDO BESOS PUES........ A TI TAMBIEN PAPI-:p:p:p;)

p51camo
17-12-2009, 02:06 PM
JHBCDIHVL

Adolfo Pedraza hijo
17-12-2009, 03:02 PM
Chales my frienddddddddd que literario jajajajajaja.
Un abrazo a ti a a la guera.

Saludos.

p51camo
17-12-2009, 03:09 PM
Chales my frienddddddddd que literario jajajajajaja.
Un abrazo a ti a a la guera.

Saludos.

GRACIAS MAFREEEEEEEEEN, igualmente con todo mi cariño, por ahí nos estamos viendo en los eventos.:p;)