Ver versión completa : rescatando a un buen amigo!! :)
cochesalido
21-06-2008, 05:12 PM
tengo tiempo con este avion guardado, olvidado, empolvado.. y he decidido sacarlo del rincon en el que se encontraba y darle el uso que se merece ya que es un magnifico avion!
este avion ya no tenia motor, ni algunos servos que use en otras cosas, asi que ahora en el viaje al XFC se me pego un DA-100 nuevo de la nueva generacion mas ligeros y con un poco mas de potencia! tambien decidi en comprarle un tubo de fibra de carbono PBG, y los servos que le hacian falta!
seguramente cuando este listo lucira una que otra nueva calca!
es obvio decir que tendra sus calcas de MexicoRC y le quitare algunas.... :cool::rolleyes:
Rana metalera V2.1
21-06-2008, 05:35 PM
no manches me vas a hacer llorar :eek: "rescatando al viejo amigo" Oh Coche!!! :D
p51camo
21-06-2008, 05:38 PM
QUE TIERNO ES COCHESALIDO, ESTOY CONTIGO MI RENACUAJO, TENGO TODO EL PAÑAL MOJADO.:o:o:o:o:p
otromas
21-06-2008, 05:39 PM
esta si sera el ave fenix renaciendo de sus cenisas.. saludos y a disfrutar de nuevo tu avion
cochesalido
21-06-2008, 06:34 PM
jajaja ahhh, pero entraron a ver de que se trataba no??? :D
chatorivera
21-06-2008, 06:45 PM
jajaja ahhh, pero entraron a ver de que se trataba no??? :D
Coche, yo pense que rescatabas a alguien de las garras de la perdición (en cualquiera de sus expresiones!!!!):D:D. Ya en serio, proporciona más datos del avión, marca, equipo que instalaras aparte del motor y tengo una duda: ¿Que onda con ese tubo de fibra, no hay bronca, como con el del finado extra de Carlos?. Salud:)s.
Chato Rivera.
P.D. Cuando tengas otro amigo "olvidado y arrumbado" y no sepas que hacer con el, por aca en el INFRAMUNDO® lo podemos rehabilitar:eek::D:D.
p51camo
21-06-2008, 06:49 PM
AHUUUUUUUUE MI COCHE, MANDAME UN BESILLO AUNQUE NO SEA AVION.:p:p
cochesalido
21-06-2008, 06:58 PM
Coche, yo pense que rescatabas a alguien de las garras de la perdición (en cualquiera de sus expresiones!!!!):D:D. Ya en serio, proporciona más datos del avión, marca, equipo que instalaras aparte del motor y tengo una duda: ¿Que onda con ese tubo de fibra, no hay bronca, como con el del finado extra de Carlos?. Salud:)s.
Chato Rivera.
P.D. Cuando tengas otro amigo "olvidado y arrumbado" y no sepas que hacer con el, por aca en el INFRAMUNDO® lo podemos rehabilitar:eek::D:D.
jaja que tal chato? asi es, de eso se trataba! que pensaran que era un amigo en las garras de la perdicion! si les pongo rescatando a un viejo avion... a nadie le interesara!! jaja :p
es un avion Radiocraft 35% extra 330 LX, fueron hechos aqui en Mexico, magnificos aviones, este avion en particular tiene pocos vuelos, esta como nuevo, pero si, estaba arrinconado por darle proridad a otros aviones
este tubo de fibra de carbono es de los mejores que hay en el mercado, aunque yo compre la version mas ligera, por lo mismo mas delgado, desconozco si soporte un inguesu triple snap a todo machete como el que carlos hace! pero te aseguro que no lo intentare! jaja hay otras versiones que son mas resistentes, mas reforzados, pero tambien son mas pesados.... para mi tipo de vuelo este es el que mas me gusta! :D
la razon del cambio de tubo no fue tanto aligerar el avion, el avion ya es muy ligero, pero el tubo original con el que venian es de alimunio ligero, pero muy corto, nunca me gusto que salia muy poquito del fuselage y podia recorrerse mucho hacia un lado del ala dejando todavia mas corto el tubo!
respecto a equipo, todos los servos son hitec, emcotec mini v y 3 baterias fromeco de 2600 mah
cochesalido
21-06-2008, 07:02 PM
AHUUUUUUUUE MI COCHE, MANDAME UN BESILLO AUNQUE NO SEA AVION.:p:p
jajajajaja saludos mi estimado! y no quiero herir tus sentimientos... pero no eres mi tipo! jaja saludos! :rolleyes:
Manuel Santos
21-06-2008, 07:14 PM
Felicidades coche!! es muy buen avion!!!
Raul Couret
21-06-2008, 09:50 PM
orale coche, ese avion me toco verlo volar por carlos vargas en navojoa hace un a;o o dos, vuela pocamadre, que bueno que lo rescataste, haber si me toca verlo volar el siguiente fin en navojoa!
Saludos, Raul Couret
LuisCastillo
21-06-2008, 09:52 PM
Bien Coche, es padre ver renacer a los viejos amigos, esperemos que tenga felicies vuelos y cuando decidas volverlo a guardar mandamelo a Uruapan aqui tengo lugar para el jejje
SALUDOS!
Rana metalera V2.1
21-06-2008, 10:21 PM
Pa mi ke este wey no mas lo va a echar a andar pa venderlo, ke amigo ni ke la chi.... :p
cochesalido
21-06-2008, 10:49 PM
Felicidades coche!! es muy buen avion!!!
Gracias Manolo! a la orden!! :)
cochesalido
21-06-2008, 10:50 PM
orale coche, ese avion me toco verlo volar por carlos vargas en navojoa hace un a;o o dos, vuela pocamadre, que bueno que lo rescataste, haber si me toca verlo volar el siguiente fin en navojoa!
Saludos, Raul Couret
que tal Raul! asi es! es el mismo avion que volo Carlos en esa ocacion que nos visitaron! y esperemos que la pista este disponible pronto para reestrenarlo pronto! ahi te aviso! me llego tu pm! la pista todavia no esta disponible! ahi nos hablamos!
saludos
cochesalido
21-06-2008, 10:51 PM
Bien Coche, es padre ver renacer a los viejos amigos, esperemos que tenga felicies vuelos y cuando decidas volverlo a guardar mandamelo a Uruapan aqui tengo lugar para el jejje
SALUDOS!
pues te lo ofreci y no lo quisiste mi estimado!! :confused:
poncholomeli
21-06-2008, 10:54 PM
orale coche muy interesante ke bueno ke te acuerdes de tu viejo amigo
y lo sakes a hacer lo ke mejor hace volar!!!!!!
saludos!!
P.D. esperamos mas fotos:D
cochesalido
21-06-2008, 10:54 PM
Pa mi ke este wey no mas lo va a echar a andar pa venderlo, ke amigo ni ke la chi.... :p
:rolleyes:
mi estimado batracio! todo tiene su precio! pero no, no lo estoy hechando a andar para venderlo, lo pienso disfrutar mas!
:D salduos kbron
cochesalido
21-06-2008, 11:21 PM
esto seguramente lo saben muchos, pero lo voy a postear por que ya me han hecho esta pregunta varios! que se hace con el resorte del carburador? nada, siemplemente se mueve a un lado para que no funcione y listo! no hay necesidad de quitarlo ni de desarmar carburadores!
cochesalido
21-06-2008, 11:24 PM
cuanto pesaban los DA-100 antes???? no lo se! este si lo pese y pesa 5 Lbs 7.8 oz, bastante bien para un 100cc
aurys25
22-06-2008, 11:19 AM
Que chido esta mi Coche, buena onda que los vas a desempolvar, que dicho sea de paso, no manches no los dejes guardados, usalos!!!!!!!!!!!
Benji
22-06-2008, 12:55 PM
Que padre pepe!, de ves en cuando hay que hechar talacha a los viejitos para que queden peor que nuevos :) y luego con ese nuevo DA, quedara tentador.
cochesalido
25-06-2008, 01:31 AM
ya quedo el motor instalado, solo cambia un poquito la posicion del acelerador con respecto al DA-100 anterior, este es ligeramente mas corto
cochesalido
25-06-2008, 01:35 AM
aqui estan los pesos de los tubos del ala, el de aluminio y el de fibra de carbono, son 6 onzas de diferencia!
asi que sin estar buscando aligerar el avion va a quedar mas ligero, 1 libra mas liviano el motor, y 6 onzas mas liviano el tubo, como quiera que sea algo es algo! :D
saludos
horeb
25-06-2008, 10:12 AM
Felicidades Coche...............por el rescate y por tu nuevo motor.
Suerte.
Un abrazo.
Horeb
Raul Couret
25-06-2008, 02:35 PM
orale! muy bien i va =) para cuando queda?
jOluis14
28-06-2008, 03:58 PM
pues te lo ofreci y no lo quisiste mi estimado!! :confused:
pues orale yo te lo compro!!:D:D
jajaja mañana mismo te llevo el dinero
jOluis14
28-06-2008, 04:01 PM
para cuando el estreno jajajaa
jOluis14
28-06-2008, 04:01 PM
lo quiero ver volar aver si te lo compro we