Ver versión completa : Trex 600N Super Pro.
Jarri
16-04-2008, 12:41 PM
Señores escribo este thread para presentarles el Trex 600N Super Pero, es la mas nueva edicion del Trex 600N, las diferencias principales son las piezas de metal, lo que anteriormente era plástico ahora es metal y en color negro no el anterior color verde.
Le dejo fotorgraifas del helicoptero ya armado.
Equipo
Kit. Trex 600N Super Pro
Motor OS .50 Hyper Pipa Align
Servos en cíclico Jr 8717
Servo de throttle Jr 8717
Servo Rudder Jr 8900
Gyro Solid G de Curtis Youngblod
Governador Atg V3 de Curtis Younglbod
Palas Align de 600mm y Align en timon
Batería Thunder Power 2S 2100mha sin regulador, solo regulador Spektrum VR5203 para gyro.
Receptor JRPR921
Radio DX7 SE
ERNESTO JIMENEZ
16-04-2008, 03:24 PM
Felicidades Jarri
muy chingon el heli lo mejor es que no escatimaste en la calidad del equipo es de lo mejor
Sube las fotos del Trex 500 que armaste ayer también esta muy fregona
saludos
PD: poda el pasto ya da pena :eek::D
Jarri
16-04-2008, 04:30 PM
Felicidades Jarri
muy chingon el heli lo mejor es que no escatimaste en la calidad del equipo es de lo mejor
Sube las fotos del Trex 500 que armaste ayer también esta muy fregona
saludos
PD: poda el pasto ya da pena :eek::D
Del equipo pos nos gusta lo bueno y lo bonito, ademas que es el consentido.
Del 500 ya las subo las estoy reuniendo, son fotos del armado y en vuelo.
Y sobre lo del pasto que no fue esa la intencion de armar un 500, hacer el corte en invertido. (ahi si no me animo)
mexitom
17-04-2008, 05:59 PM
ta padre,nada mas te falta un carbsmart,acabo de instalar uno y es una chulada.y mas te ira a servir para un os que tiende a poner mas pobre conforme se va vaciando el tanque. arriba ys..
y pos un 8717 para el gaz es mucho servo no??
felicidades.a ver si luego subo fotos del mio..
saludos
thomas
mexitom
17-04-2008, 06:07 PM
ke motor traen en el 500? con ke pilas y con ke piñon vuelan
ClarkR
17-04-2008, 06:12 PM
Señores escribo este thread para presentarles el Trex 600N Super Pero, es la mas nueva edicion del Trex 600N, las diferencias principales son las piezas de metal, lo que anteriormente era plástico ahora es metal y en color negro no el anterior color verde.
Le dejo fotorgraifas del helicoptero ya armado.
Equipo
Kit. Trex 600N Super Pro
Motor OS .50 Hyper Pipa Align
Servos en cíclico Jr 8717
Servo de throttle Jr 8717
Servo Rudder Jr 8900
Gyro Solid G de Curtis Youngblod
Governador Atg V3 de Curtis Younglbod
Palas Align de 600mm y Align en timon
Batería Thunder Power 2S 2100mha sin regulador, solo regulador Spektrum VR5203 para gyro.
Receptor JRPR921
Radio DX7 SE
Creanme, trata mejor al heli que a la novia!!!!!
Ya en serio felicidades por el heli, que segun se ese modelo especifico apenas hay unos cuantos en el mercado y si me consta que le mete lo mejor.
Saludos.
Carlos Vargas
17-04-2008, 06:52 PM
esta poca madre el heli, alguno dia todo esto sera mio:D:D
cochesalido
17-04-2008, 06:57 PM
hijo, algun dia el cessna sera tuyo! :D
esta poca madre este heli! yo quiero uno!!!!
Jarri
17-04-2008, 08:46 PM
ta padre,nada mas te falta un carbsmart,acabo de instalar uno y es una chulada.y mas te ira a servir para un os que tiende a poner mas pobre conforme se va vaciando el tanque. arriba ys..
y pos un 8717 para el gaz es mucho servo no??
felicidades.a ver si luego subo fotos del mio..
saludos
thomas
Esta guardadito el carbsmart, hay que esperar a que se haciente el motor y lo ponemos, ya lo hemos estado usando desde hace mes y medio en otro Trex y un Synergy y si se ve prometedor el aparatito.
El 8717 pos tiene sus motivos, por rapides, usualmente utilizaba el 9254 el precio es casi el mismo y tendría que usar otro regulador solo para eso, así que mejor poner el 8717 para usar 8v en todo.
LuisCastillo
17-04-2008, 08:54 PM
Esta guardadito el carbsmart, hay que esperar a que se haciente el motor y lo ponemos, ya lo hemos estado usando desde hace mes y medio en otro Trex y un Synergy y si se ve prometedor el aparatito.
El 8717 pos tiene sus motivos, por rapides, usualmente utilizaba el 9254 el precio es casi el mismo y tendría que usar otro regulador solo para eso, así que mejor poner el 8717 para usar 8v en todo.
disculpa la ignorancia que es eso?? :confused:
Chamarro
17-04-2008, 09:13 PM
Jarri, felicidades.
Se ve super chingonsisimo!!!
mexitom
17-04-2008, 10:02 PM
el carb smart es un pequeño modulo electronico,que tiene un sonda de temperatura pegada a la cabeza del motor.es sonda envia le temeperatura al modulo el cual se engarga de cerrar o abrir la esprea del carburador por medio de un servo...
es super practico y funnciona muy bien.
mexitom
17-04-2008, 10:30 PM
me toca a mi un descripcion de mi 600.
pues no es pro pero si tiene toda opciones metalicas que se le pueda poner.
mas ke nada es por estetica y tanbien en caso de crash aguanta mucho mas,tuve la experiencia con mis 450...
motor ys 50
carbsmart
611 con servi brusless
3 8717 en el swachplate
gv1
switch glow(para olvidar te del calentador de bugia)
regulador sgp reactor
pila li-ionfromeco 5200mah o lipo 2100mah
palas rotorteck 610mm
palas timon y paddles CY
pipa align(la ke te da mas potencia para un .50)
9303 2.4ghz
saludos
thomas
ClarkR
17-04-2008, 11:30 PM
Hay Luis, Hay Luis, de verdad luego no lees o que???? jajaja ntc :D:D:D
MONSTERDOG
18-04-2008, 12:56 PM
mexitom tu heli esta de poka se ve muy detallado y esa canopie lo resalta mucho felecidades esta my bonito tu heli ahora subo unas fotos del mio
atte:monsterdog
mexitom
18-04-2008, 01:05 PM
a poco ya compraste un 600 n??
MONSTERDOG
18-04-2008, 01:44 PM
no guacala jajajjajaja me compre un rjx es uno de mis babys jejejjejeje bueno asi lo cuido jejeje tiene lo siguiente
kit X-TREME 50
motor YS 50
mofle RJX 50
servos 3 jr (8717) despues de que se me callo en el estreno tube que ponerle esos
servo 1 jr (8231) motor
gyro 611 futaba con servo futaba
carbsmart con servo controlador de la carburacion ( e-flite)
governador gv-1 futaba
switchglo calentador para arrancar el motor
regulador aling bec6x
pilas aling de 1900mha li-po
palas marvick g4
y todo esto resumido para que ejjejeje para hacer hover y 8 ya he intentado hacer loops pero ya ban 2 helis que me pongo en esa maniobra , ahi les dejo unas fotos
mexitom
18-04-2008, 02:15 PM
muy padre tu heli.ya los has asentado.como vuela ,platicame jejeje
MONSTERDOG
18-04-2008, 02:22 PM
es super rapido y libiano y con ese motor YS 50 no vuelo ando cuidando que no se me caiga por u minimo errro jejejej
mexitom
18-04-2008, 02:24 PM
y como te fue conel carbsmart le atinaste a como ajustar lo y conectar y te echo un mano..??
mexitom
18-04-2008, 02:26 PM
pero si esta muy padre tu extrem.pa mi se lleva al vibe 50 que no tarda en salir.
ya viene muy completo el tuyo y el vibe ya tiene muchas partes de plastico todavia
MONSTERDOG
18-04-2008, 02:29 PM
si ayer me quedo claro despues de que segun se me cayo mi heli con un corto y hechando culpas a otro cuando fue mi error y desesperacion al armar mal la carbsmart y el halcon cayo pero en fin gracias tom ya tengo identificado el error como quiera gracias por el ofrecimiento de yu ayuda amigo
Jarri
22-04-2008, 02:52 PM
http://lh3.ggpht.com/jarrifoca/SA5Bb8UNtgI/AAAAAAAAAx8/6D1F_aIoiS4/DSC01854.JPG?imgmax=512
Roberto Vega
23-04-2008, 10:42 AM
Javier si que esta padre el heli... cuando se grande me comprare uno como ese. felicidades.
Jarri
23-04-2008, 10:46 AM
Javier si que esta padre el heli... cuando se grande me comprare uno como ese. felicidades.
No se neceista esperar tanto, yo le digo como para que tenga uno.
Saludos
mexitom
23-04-2008, 11:18 AM
Saludos
pues nada mas vas a la tiendita con un cheque entre 15 y 30 mil pesos segun como lo equipas :D:D
Roberto Vega
29-04-2008, 08:40 AM
Saludos
eso es todo.te marco en la semana para ver si me le das una checadita al evo por fa... no me gustan las sorpresas.
saludos.
Crankshaft
30-04-2008, 04:27 PM
Hola Jarri, oye esa canopia amarilla se ve muy fregona, donde la conseguiste???
Saludos
Jarri
30-04-2008, 04:32 PM
Saludos
Es de Align. La tienen a la venta en MTA hobbies.
http://www.readyheli.com/v/vspfiles/photos/HN6080-2.jpg
Saludos
Crankshaft
30-04-2008, 04:37 PM
Gracias por el dato Jarri
tiberio
24-05-2008, 11:42 PM
si es un servo con mucho torque para el carburador pero tomen en cuenta uqe tiene gobernador y necesita un servo rapido, yo les recomiendo mucho el servo digital que viene con el gyro 401.
aldobeca
28-05-2008, 12:02 PM
Jarri a que voltaje andan trabajando tus servos y receptor en tu Heli? por ahi me entere que se le puede sacar jugo a los servos que no tengan un torque elevado aumentando el voltaje... hasta cuanto aguanta un receptor futaba PCM , me llamo la atenciòn tu regulador espectrum para el gyro, eso quiere decir que manejas el voltaje directo de la pila. Comenta el dato porfa?
Jarri
28-05-2008, 04:50 PM
Jarri a que voltaje andan trabajando tus servos y receptor en tu Heli? por ahi me entere que se le puede sacar jugo a los servos que no tengan un torque elevado aumentando el voltaje... hasta cuanto aguanta un receptor futaba PCM , me llamo la atenciòn tu regulador espectrum para el gyro, eso quiere decir que manejas el voltaje directo de la pila. Comenta el dato porfa?
Aldo
Los servos que trae mi helicoptero son los 8717 de JR y estan directos a la bateria de 2S 8.4V cuando esta recien cargada, todos los demas aparatos soportan ese voltaje como el gobernador, gyro y receptor, el regulador Spektrum se usa en el gyro por que el servo no soporta mas de 5.1V como todos los servos que se epecializan en timon para helicopteros, y si la difernecia se ve.
Cabe mencionar que los unicos servos que tengo conocimiento que soportan los 8.4V directos son los servos 8717 de JR y el 8711 que es para aviones.
Hay que tener cuidado solamente al hacer un conjunto como este que no se alimenten servos que no lo soporten a 8v y desconosco cuanto aguntan los receptores PCM, no se de alguien que lo halla intentado.
Saludos
pinchequik
28-05-2008, 05:35 PM
que tal jarri no se mucho de helis, pero cheque las fotos del trex y la neta si esta SUPER PRO !!! felicidades, solo que me percate de algo en las fotos.... (en mi humilde opinion y novato en helis) que le pusiste una pieza no se como se llama (el adaptador para la bujia), mi pregunta es... por que no el 2 in 1 volt regulator de align ?? no funciona con lo que le metiste ?? no funciona bien o que onda ?? gracias y saludos.
ERNESTO JIMENEZ
28-05-2008, 05:40 PM
que tal jarri no se mucho de helis, pero cheque las fotos del trex y la neta si esta SUPER PRO !!! felicidades, solo que me percate de algo en las fotos.... (en mi humilde opinion y novato en helis) que le pusiste una pieza no se como se llama (el adaptador para la bujia), mi pregunta es... por que no el 2 in 1 volt regulator de align ?? no funciona con lo que le metiste ?? no funciona bien o que onda ?? gracias y saludos.
este aparato que mencionas es regulador y hot chot y se trata de no regular los servos sino dejarlos directos a la corriente de la bateria ;)
aldobeca
28-05-2008, 06:50 PM
Cabe mencionar que los unicos servos que tengo conocimiento que soportan los 8.4V directos son los servos 8717 de JR y el 8711 que es para aviones.
Ok, gracias. en el Evento del vuela cuando volo el niño, el traia en uno de sus helicopteros 8.4 volts con servos espectrum con los que viene el radio, me llamo la atenciòn eso de ganarle mucho torque a un servo y de costo economico. Saben detalles al respecto? :confused:
Jarri
28-05-2008, 07:40 PM
Ok, gracias. en el Evento del vuela cuando volo el niño, el traia en uno de sus helicopteros 8.4 volts con servos espectrum con los que viene el radio, me llamo la atenciòn eso de ganarle mucho torque a un servo y de costo economico. Saben detalles al respecto? :confused:
Creo que hay un error los helicopteros que traia Justin no estaban sin regulador, de hecho eran servos futabaen el Trex 600E y en un helicoptero pequeño que traia un Gaui 550 si traia los servos con los que viene el radio pero con regulador a 6V que si hace que se muevan mejor que a 4.8 v
aldobeca
28-05-2008, 10:51 PM
Creo que hay un error los helicopteros que traia Justin no estaban sin regulador, de hecho eran servos futabaen el Trex 600E y en un helicoptero pequeño que traia un Gaui 550 si traia los servos con los que viene el radio pero con regulador a 6V que si hace que se muevan mejor que a 4.8 v
Ok gracias. Ya probare el sistema de alimentaciòn directo de bateria. Saludos.
pinchequik
29-05-2008, 12:50 PM
orale o sea que los servos trabajan con 8.4 volts... perfecto, entonces si la bujia tiene que alimentarse de la manera clasica ?? gracias por la respuesta y saludos
carlangas
05-07-2008, 02:11 AM
Jarri
Felicidades por tu nave, ya estoy en proceso de armar mi Supr Pro, pero ¿donde consguiste la banderita de "Remove before flight"?, porque no viene en el kit y ala busqué como desesperado, se ve de poca madre y además sirve para que no se te pierda el tapón del mofle, y mas yo que soy bien pinche distraido.
Saludos
Juan Carlos
Heli R/C Pilot
07-07-2008, 08:54 AM
estoy de acuerdo, no se necesita esperar tanto checate este link http://www.beepowernitro.com/productos.html, ahi encontre el mio, la canopia amarrilla viene de kit, y hay otro modelo que trae la cabeza azul con canopia roja, por una lana mas te personalizan tu cabina.
Heli R/C Pilot
07-07-2008, 09:00 AM
Saludos
Crankshaft
Te recomiendo que le eches un vsitazo a las cabianas de Raul Cardenas
qpuma
07-07-2008, 10:08 AM
Crankshaft
Te recomiendo que le eches un vsitazo a las cabianas de Raul Cardenas
La neta Raul esta pintando de no mmm.... mes
carlangas
09-07-2008, 01:48 PM
Hola a todos
Estoy armando mi Super Pro y tengo una pregunta:
Como se debe instalar el "Middle bearing Block" (perdón por el anglisismo pero no pude encontrar la traducción correcta) por que que pasa el "main mast" ¿Con las letras viendo hacia arriba o hacia abajo?, he leido que van hacia abajo, ¿que hay de cierto en esto?.
Saludos y gracias
El de en medio no importa como lo pongas, el de arriba es importante y el de abajo porque tienen que estar de tal manera que la caja interna del balero quede en la posición en la cual la fuerza del Mastil no saque el balero de la caja.
Saludos.
Heli R/C Pilot
09-07-2008, 03:27 PM
La pocision que marca el manual es con las letras hacia abajo para el bearing block de enmedio, con las letras hacia arriba para el de arriba y el de abajo solo que tengas el upgrade importaria ya que ese se queda en plastico y es de un balero de diametro menor.
saludos
carlangas
09-07-2008, 03:29 PM
El de en medio no importa como lo pongas, el de arriba es importante y el de abajo porque tienen que estar de tal manera que la caja interna del balero quede en la posición en la cual la fuerza del Mastil no saque el balero de la caja.
Saludos.
Muchas gracias Keno, la verdad es que ayer hice este paso del armado del NSP, pero para mi sorpresa hace rato leí en Helifreak que en el Bearing Block debe estar viendo hacia abajo, pero nunca dieron una explicación razonable para mi, sin embargo definitivamente me hace mucho mas sentido tu comentario.
También coincido con Heli RC Pilot que viendo bien el manual hace unos momentos, la posición del bearing block señala que deben apuntar hacia abajo. Ha de tener sentido esta posición.
Ni modo, lo voy a tener que cambiar. no me fijé bien en las instrucciones. Lo malo es que ya le puse locktite. :mad:
Gracias Heli RC Pilot por tu observación.
Mucas gracias.
JC
JOMA JALISCO
05-09-2008, 10:30 PM
Ya en serio felicidades por el heli, que segun se ese modelo especifico apenas hay unos cuantos en el mercado y si me consta que le mete lo mejor.
Saludos.
hola AMIGO soy nuevo en este deporte soy de cd. guzman y quisiera saber si tienes informacion de donde vuelan tu club o donde vuelan en guadalajara por lo cerca de tu ciudad de la mia me agradaria asistir a donde practican te agradezco de corazon si me proporsoinaras estos datos gracias amigo joma jalisco
JOMA JALISCO
05-09-2008, 10:37 PM
Saludos.
HOLA AMIGO soy de cd. guzman y quisiera saber donde practican tu club o amigos yo por la cercania de nuestras ciudades quisiera saber si pudieras darme informacion de algun lugar donde vuelen en guadalajara o donde practiquen y que dias de favor GRACIAS o si alguien ve mi peticion por favor proporsionarme datos que necesito GRACIAS DE NUEVO A TODOS ATENTAMENTE JOMA JALISCO
ERNESTO JIMENEZ
07-09-2008, 06:19 PM
HOLA AMIGO soy de cd. guzman y quisiera saber donde practican tu club o amigos yo por la cercania de nuestras ciudades quisiera saber si pudieras darme informacion de algun lugar donde vuelen en guadalajara o donde practiquen y que dias de favor GRACIAS o si alguien ve mi peticion por favor proporsionarme datos que necesito GRACIAS DE NUEVO A TODOS ATENTAMENTE JOMA JALISCO
Hola JOMA JALISCO
Jarry Clark y tu servidor volamos en el CAJ en Guadalajara
Cerca del aeropuerto
Saludos