PDA

Ver versión completa : Gyro 611

macizo
13-12-2009, 08:03 AM
Hola a todos, pues tengo un problema con mi gyro 611 de futaba, el cual funciona bien pero la pantalla ya no enciende, me imagino que algo de adentro de soltó o se quemó.

Alguien ha desarmado este bicho que me pueda orientar, o a quien se lo puedo enviar a reparación o que pecks?

Saludos, :)

mexitom
13-12-2009, 05:48 PM
aqui rodolfo le paso lo mismo.
lo mando a futaba y le arreglaron el problema.

macizo
13-12-2009, 06:39 PM
Gracias mexitom, voy a buscar los datos de futaba y le haré igual.

Saludos,

mexitom
13-12-2009, 06:40 PM
creo que paso por abc hobbie.
le voy a decir a rodo que diga como lo hizo
saludos

qpuma
13-12-2009, 09:01 PM
oye que bueno que se toca este tema, yo tengo uno y mi falla si es en el gyro, es decir la pantalla esta funcionando de lujo, vamos poniendonos de acuerdo como le hacemos

saludos

macizo
14-12-2009, 05:47 AM
Vamos a esperar a ver como le hizo Rodolfo para enviarlo a reparación, porque ya me metí al sitio de futaba y la verdad no entendí ni madre, no tiene liga de soporte técnico.

Saludos,

Rodolfo Nava C
14-12-2009, 09:21 AM
Que tal Macizo y qpuma como dice Mexitom yo mande el gyro 611 a Futaba a través de abc hobbies (Mauricio López en Laredo) le pueden mandar un correo electrónico a Ricardo Cortes garantias@abchobbies.com y le explican el problema que tienen, a mi me paso lo mismo pero por un golpe que le di, el gyro trabajaba perfectamente, la pantalla no prendía, no recuerdo bien pero fueron como 50 dls, le cambiaron la pantalla y cuando me regresaron el gyro venia la pieza golpeada, yo mande cerebro y gyro para que lo revisaran toditito, el servo no por que ese no se golpeo.
La verdad pague mas de envío, en total fueron como 120 dls contra 399.99 dls que cuesta nuevo ustedes dirán; y lo malo es que los de Futaba no venden este gyro en partes.
Escríbanle a Ricardo, mi experiencia es que aunque un poco lento por que lo mande por estas fechas y la navidad hizo el tramite mas lento todo salio muy bien, el gyro funciona de maravilla.
Mientras mas pronto lo manden es mejor, espero les sirva esta información, muchas suerte y estoy seguro que les va a ir bien.

RNC

macizo
14-12-2009, 09:24 AM
Mil gracias Rodolfo, ahora mismo le escribo para darle velocidad al asunto.

Saludos y nuevamente gracias por tu apoyo.

Ubaldo Maynez

ERNESTO JIMENEZ
14-12-2009, 09:40 AM
normalmente es un falso contacto en la pantalla,
la pantalla viene agarrada con un vicel de lamina muy delgado y doblado con unas patitas, esto llega a fallar, o por un golpe, o por vibracion del heli, no es mas que reacomodarla, lo abres lo conectas y empiezas a mover la pantalla y vas viendo en donde prende y en donde ocupa mas presion,;):)
suerte:)

mexitom
14-12-2009, 09:42 AM
normalmente es un falso contacto en la pantalla,
l.........mover la pantalla y vas viendo en donde prende y en donde ocupa mas presion,;):)
suerte:)

y te ahorras 120 dlls.....

ERNESTO JIMENEZ
14-12-2009, 09:44 AM
y te ahorras 120 dlls.....
jajajaja, y lo mas importante, te ahorras 90 días de espera si bien te va ;):D:D

Rodolfo Nava C
14-12-2009, 09:54 AM
Que tal Ernesto pues si abrí el cerebro del Gyro e intente eso que tu comentas y pos no paso nada, como les comentaba a Macizo y qpuma, en mi caso fue un golpe y quise que lo revisaran de todo a todo y seguro tienes razón, es cosa de desarmarlo y revisar algún falso contacto, ya tengo mas de 2 años que lo mande arreglar y la pantalla esta funcionando perfectamente, de hecho todo el gyro esta funcionando a todas margaras.

Saludos

RNC

ERNESTO JIMENEZ
14-12-2009, 10:01 AM
Normalmente cuando la pantalla no sirve, esta es porque se quiebra, y cuando esto sucede se pone negra de la parte afectada, yo he llegado a cambiar estas pantallas y asta creo una ves cambie, le quite una a un GV1 para ponerla en el GY611 pero esta ya hace como 3 o 4 años
Saludos

macizo
14-12-2009, 10:13 AM
Gracias Ernesto, voy a intentarlo a ver si lo puedo componer yo mismo.

Saludos,