PDA

Ver versión completa : problema con Hobbico Quick field mkII

ivan gonzalez
12-12-2009, 07:40 PM
raza
que sera que mi cargador hobbico quick fiel charger mkII pro series, el que es cargador analogo, resulta que hace 2 meses que lo tenia guardadit me estaba funcionando muy bien, ahora resulat que quiero usarlo ya en estas fechas que entro la epoca de frio y que si paso frio teniendolo en el vil piso,

resulta que al prender el interuptor y presionaba que tipo de pila queria cargar ,zas que no prendian los focos indicadores de tipo de pila. lo deje un rato encendido y derrepente ya me prendieron los focos del tipo de pila

ahora resulta que al poner una pila a cargar por mas medo gastada que este o totalmente agotada me manda la señal de error o carga completa en menos de 10 segundos

¿QUE PODRIA SER LA FALLA??
¿YA TIENE 3 AÑOS ESTE CARGADOR ¿SERA HORA DE JUBILARLO?

saludos a todos yt gracias

ivan gonzalez
12-12-2009, 07:44 PM
aclaro ya lo probe con pilas que si uso cada fin de semana y teniendo aun carga ,primero prende el foco de carga y solo se apaga sin mandar alarma , despues en el 2do intento de querer cargar si lanza alarma

ivan gonzalez
13-12-2009, 09:22 AM
ya quedo, que fue la causa ? no se? solo funciono resulta que cargue a tope su pilita de 12 v con el que la uso y ya me funciono, como que el usar el cargador con la pila casi a punto de descargar le afecta el funcionamiento