PDA

Ver versión completa : HK-450

maryeric
11-12-2009, 10:29 AM
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LOS COMENTARIOS Y LA AYUDA PARA SOLUCIONAR MI PROBLEMA... PUES POR FIN YA QUEDO EL SWASHPLATE YA ESTA LOS SERVOS TRABAJANDO BIEN, PERO AHORA TENGO OTRO PROBLEMA AL MOMENTO DE CONECTAR EL MOTOR SOLO HACE UNOS SONIDOS ( BIP.BIP,BIP.BIP,BIP ) Y NO ARRANCA EL MOTOR.

QUE PODRA SER ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :confused:

EL HK-450 QUE TENGO ES UNO QUE TIENE POCO TIEMPO QUE SALIO EN HONG KONG LOS DOS ROTORES SON DE METAL Y LA VERDAD PARA EL PRECIO ESTA MUY BARATO, Y LOS ACABADOS ESTAN MUY BIEN, QUIEN SABE AHORA QUE VUELE HABER COMO SE COMPORTA, CUANDO QUEDE LISTO VOY A SUBIR UN VIDEO DEL BICHO....... :)

SALU2

Diabloflyer333
11-12-2009, 11:06 AM
¿Qué motor le instalaste y con que ESC? Tiene que ver la marca y la capacidad de trabajo. Por ejemplo el Turnigy 500 con ESC de 30A, debes encender el radio y colocar el stcik de aceleración hasta arriba, luego conectas la batería y se escuchan los bips, como si estuviera ejecuntando una melodía, lo dejas hasta que dé bips en el orden de uno, dos y tres, con espacio de dos segundos entre cada grupode bips. Bajas el stick de la aceleración y va avolver a sonar el bi, dos segundos después el bip bip, dos segundos más y bip bip bip. Al llegar aquí, desconectas la batería, dejas pasar diez segundos y ya vuelves a conectar, ahora sí listo para el vuelo de prueba.

eltoffer
11-12-2009, 01:54 PM
maestro baldemar siempre al pendiente de nuestras dudas, :P y amigo mayeric no hay necesidad de abrir doble post, en uno mismo puedes hacer las preguntas que quieras, saludos y suerte ya queremos ver que tal vuela

Diabloflyer333
11-12-2009, 02:55 PM
Todos andamos aprendiendo, estimado Toffer. Así es como salimos de las dudas y le encontramos más pasión al hobby.
Por otra parte, Mayeric, el motor que me comentaste en MP, no lo conozco, te sugiero busques el manual, normalmente aparecen en línea. También puedes revisar la configuración de tu radio, a veces se deja encendido el Iddle Up por accidente y eso pasa con el motor, también puede ser que tengas en "Reverse" la función del Throttle.
Saludos

alstein
11-12-2009, 05:34 PM
Muchos de los ESC se programan conectando la energía y teniendo la palanca de gases a todo, es posible que tengas, como dice Diablo, invertido el mando de gases y estés entrando sin querer a la programación.

Te recomiendo que cheques la programación de tu ESC por si inadvertidamente moviste los valores que trae por default o mejor aún para que los pongas como tú los necesitas (tipo de batería, número de celdas, aceleración, freno, etc. )

Nesdrive
11-12-2009, 06:47 PM
con el heli desconectado, en tu radio reversea el canal de potencia, y después conecta el heli y prueba. posiblemente ahí este el problema.

cuando estes inseguro si se tiene que reversear o no el canal de potencia, mejor quítale las palas y has pruebas.

saludos