PDA

Ver versión completa : APUNTES TREX 450-ECLIPSE 7

alanpineapple
10-12-2009, 11:13 AM
Hola a todos !!!

A lo largo de 4 años, desde que comencé a volar el trex 450 SE, he estado creando una bitacora personal de configuraciones y apuntes...
y creo que sería una excelete idea compartirlo con todos ustedes,
ya que estoy seguro que a alguien le podra servir, al igual que a mi, a aprender a programar un radio, colocar y setear servos, entender cosas sobre las baterías de lipo, corregir errores básicos y tener su trex PERFECTAMENTE seteado.

El mío vuela hands free por al rededor de 4 segundos (Excelente para un 450)
y lo tengo SIEMPRE en ceros, en trims y subtrims!!!

Hay apuntes sobre las curvas del pitch y throtle, sobre el gyro 401 de futaba, del uso y configuración del eclipse 7 de hitec... sobre cambio de servos y seteo... muchísimos datos sacados de algunas de las más importantes paginas, cómo trex tunning... y cosas que he aprendido personalmente con prueba y error...

Apuntes sobre la carga y cuidados de las lipo y muchas cosas más que segurito le va a servir a más de uno.

Para mi es un importantísimo medio de consulta, cuando me pierdo con algo, a la hora de hacer una reparación o a la hora de configurar el radio, o simplemente para repasar lo ya aprendido.

(obvio para algunos (expertos), no va a tener mucho de interesante, pero para los que estamos aprendiendo y empezando en esto de los helis electricos, puede ser un buen medio de consulta)

vale la pena imprimirlo...

El archivo está en pdf, y son 26 páginas.

mánden un mail a
mocosadelaida@yahoo.com

Solicitenlo y se los mando con gusto !!!
(y no se rían!!! ese es mi mail!!!)

Bye.;)

P.D.- De repente este hobbie puede ser un poquito frustrante si no se tiene la ayuda o la información necesaria... leanlo !!! no pierden nada!..
Yo me sentiré feliz de haber ayudado a resolver alguna duda.

alanpineapple
10-12-2009, 12:32 PM
A las personas que ya se los mandé... pudieron abrirlo sin problema???:confused:

antonio rodriguez
10-12-2009, 12:51 PM
muchas gracias alan ya lo estoy checando y esta muy completo seguro me sera de gran utilidad gracias;):):D

Diabloflyer333
10-12-2009, 01:09 PM
Pues ya lo abrí, le dí una repasada a vuelo de pájaro. Está muy bien, pienso que compartiendo las experiencias con los distintos modelos, tanto de radios (yo uso Spektrum y es como el duvalin: no lo cambio por nada) como de servos, podría hacerse un compilado de apuntes que complementarían poco a poco los espacios y dudas que las marcas no han querido cubrir.
Felicidades por este lance que ayudará en mucho a muchos helicopteristas de Radio Control.

alanpineapple
10-12-2009, 01:40 PM
importante

Cuando lean algo sobre "Alvaro"... se refiere al primer setting, la persona que me ayudó a setearlo hace 4 años ...y mi gurú de los helis... Alvaro rojas

En los apuntes hago mención al primer setting "Alvaro settings"
y después ya yo, los fuí modificandolo a mi gusto, conforme fuí familiarizandome con el equipo...

Digamos que es un antes y después... ta interesante!!!

PD... Gracias Alvaro!!!

eltoffer
10-12-2009, 02:45 PM
no esta de mas leerlo siempre es bueno reafirmar o corregir conocimientos, me lo puedes mandar? por MP gracias

alanpineapple
10-12-2009, 02:52 PM
no esta de mas leerlo siempre es bueno reafirmar o corregir conocimientos, me lo puedes mandar? por MP gracias

Pasame tu mail... no sé mandar pdfs por aquí...
sorry!!!:p

Aprendiz
10-12-2009, 03:00 PM
Ya lo recibi y le di una prelectura(bastante interesante) estoy seguro que me va a ser de mucha utilidad ....por cierto lo pude abrir sin dificultad

sabogarza
10-12-2009, 03:26 PM
Me lo puedes enviar por favor:

sabogarza@hotmail.com

agarza@tenneco.com

Gracias

AlvaroARojas
10-12-2009, 05:34 PM
Saludos Alan,
Gracias amigo por compartir lo que te costo tanto trabajo y tiempo hacer.

Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo.

Alvaro

alanpineapple
10-12-2009, 05:49 PM
Saludos Alan,
Gracias amigo por compartir lo que te costo tanto trabajo y tiempo hacer.

Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo.

Alvaro

Gracias a tí Alvaro, por tus enseñanzas, paciencia y sobre todo,
tu amistad...

Besos y abrazos a tí y a tu preciosa familia (todos y cada uno).

Feliz Navidad amigo!!!

moy115
16-06-2011, 07:49 PM
Me podrias mandar tus apuntes o datos del seteo trex 450, gracias

a moy115@hotmail.com

kalyshpa
16-06-2011, 08:15 PM
hola me podrias mandar tus apuntes a garciadealbagarcia@hotmail.com de antemano muchas gracias, porque si que me hace falta