Ver versión completa : flybar lock
eltoffer
09-12-2009, 11:27 PM
vagando por internet me encontre con esta herramienta
http://www.ronlund.com/images/OVERVIEW_web.jpg
para que se usa exactamente, es mas precisa que un swashplate leveler?? o estoy confundido???
que gano usando esta herramienta??
se ve cool o no???? :P
adiel crash
09-12-2009, 11:35 PM
:mad:
alstein
10-12-2009, 12:32 AM
Así es... barean y canvean las aspas con respecto al flybar. :p Pero no te preocupes es "pior" cuando varían y cambian al estabilizar!!! :D:D
No lo pude evitar... no te me vayas a encabronar Adiel ;)
eltoffer
10-12-2009, 12:49 AM
JAJAJAJAJAJAJAJA perdon no pude evitar cagarme de risa alstein tuvo la culpa jajajajajajajaja
pero tambien lei que sirve para nivelar el plato, es cierto??????
pinchequik
10-12-2009, 01:06 AM
Así es... barean y canvean las aspas con respecto al flybar. :p Pero no te preocupes es "pior" cuando varían y cambian al estabilizar!!! :D:D
No lo pude evitar... no te me vayas a encabronar Adiel ;)
JAJAJAJAJA NO MAMARRRR !!
Diabloflyer333
10-12-2009, 11:51 AM
Después de usar el bernier para dejar el flybar equidistante en los extremos, esta herramienta te sirve para fijarlo en una relación completamente paralela con las palas, sin riesgo de movimiento durante los ajustes del pitch, aunque aquí veo que hace falta el nivelador de burbuja (que es muy parecido al que usan los albañiles, colo que a escala para el heli). Pero para no andar con tantos instrumentos y herramientas especializadas, Tanto Sokal11 como Nightflyer, en youtube, recomiendan usar un portapalas, de preferencia el que trae el blade 400, con ese sujetas el paddle (ya que tiene la altura adecuada) y ajustas el paso de las palas. la dificultad resulta cuando hay que conseguir las herramientas. Aquel amigo del barquito me pasó muchas ténicas de ajuste y calibración, sin tanta herramienta, por ejemplo encontrar el centro de gravedad y balance de las palas con una refacción de pluma bick, o ajustar el traking exacto del mean gear con el piñón usando un trozo de papel bond, en fin. He realizado esos ajustes con esas herramientas tan simples y en ocasiones han quedado mucho mejor que con artefactos sofisticados.
Saludos.
alanpineapple
10-12-2009, 01:44 PM
Ta Re ynterezante !!! llo kiero quomprar doz !!!
LuisCastillo
10-12-2009, 01:53 PM
es para estabilisar el flybar para poder sacar vien los pasos al heli, por que si se mueve el flybar barean los pasos.
Ay Juanito... diria el Profe.:D
thedentist
10-12-2009, 04:22 PM
diria el robert aaaaa verg...!!! jajaja saludos