Ver versión completa : HK-450
maryeric
09-12-2009, 02:41 PM
Hola todos, tengo unos dias que me llego mi heli HK-450 de Hong kong, ya le monte toda la electronica, pero al momento de conectar la pila los servos se van hacia arriba, ya le cambie los valores al TX en la parte de SWASH, pero sigue haciendo lo mismo mi TX es un Futaba T7CHP.
muchas gracias.
salu2
kaliman
09-12-2009, 03:00 PM
bueno lo que deberias de hacer seria quitar los brazos de los servos y conectar otra vez tu ila quizas ese es el centro de los servos
sin los brazos puestos conectas y se vana a recorrer y ya que este armado mueve la palanca que dirige esos servos si tienen recorrido hacia los dos lados normal ese era el centro y ya centrados ya vuelves a poner los brazos en los servos espero que sea de ayuda saludos
LUIS LOPEZ
09-12-2009, 03:58 PM
que tal maryeric. nosotros aqui tenemos 3 helicopteros hk-450 volando. y los traemos con el equipo 100% chino y lo unico que te puedo decir es:
que no te vas a arrepentir vuela de poca madre!!!!!!!!!!!!!!!
adiel crash
09-12-2009, 11:12 PM
quitale los brasos alos servos y sentralos
Diabloflyer333
10-12-2009, 11:36 AM
Además de centrar los brazos de los servos, te recomiendo cambiarle el motor mount, colócale uno de aluminio, ya que por acá, el motor quedó bailando en pleno vuelo y el consecuente crash. De ahí en fuera vuela bien, aún con las palas esas feas de plástico. En varios foros he leído que hay que cambiar todo lo que tiene que ver con las piezas dentro del frame, pero a algunos les ha salido bien así.
Un saludo y estamos en contacto para cualquier cosa que podamos aportar.
Ramon Zavala
10-12-2009, 01:58 PM
Que tal amigo Maryerick ami tambien me sucedio lo mismo,;) despues de varios dias volviendome loco:eek::eek: se soluciono poniendole un anillo de ferrita en en cable que va desde el ESC al receptor y se acabo la bailadera de servos:D intentale y comentas que sucedio???? saludos.....
Crankshaft
10-12-2009, 02:52 PM
no han comprado el HK500 GT???
maryeric
11-12-2009, 10:21 AM
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LOS COMENTARIOS Y LA AYUDA PARA SOLUCIONAR MI PROBLEMA... PUES POR FIN YA QUEDO EL SWASHPLATE YA ESTA LOS SERVOS TRABAJANDO BIEN, PERO AHORA TENGO OTRO PROBLEMA AL MOMENTO DE CONECTAR EL MOTOR SOLO HACE UNOS SONIDOS ( BIP.BIP,BIP.BIP,BIP ) Y NO ARRANCA EL MOTOR.
QUE PODRA SER ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :confused:
EL HK-450 QUE TENGO ES UNO QUE TIENE POCO TIEMPO QUE SALIO EN HONG KONG LOS DOS ROTORES SON DE METAL Y LA VERDAD PARA EL PRECIO ESTA MUY BARATO, Y LOS ACABADOS ESTAN MUY BIEN, QUIEN SABE AHORA QUE VUELE HABER COMO SE COMPORTA, CUANDO QUEDE LISTO VOY A SUBIR UN VIDEO DEL BICHO....... :)
SALU2
ERIC NOYOLA