Ver versión completa : 4a.Fecha ¡CUMPLIMOS!
Jaime Lopez G.
20-06-2008, 10:57 AM
4a.Fecha del Serial IMAC 08.
El club Radio Control Oaxaca A.C se complace en invitarlos a la cuarta fecha del Serial IMAC 2008 region centro que se llevara a cabo en las instalaciones de nuestro club sita en Sta.Catalina de Siena s/n,El Tule,Oaxaca,los dias 23 y 24 de Agosto del presente.
.
A T E N T A M E N T E
RICARDO OCHOA HIGAREDA.
PRESIDENTE
webONmaster
20-06-2008, 12:38 PM
Muy bien muy bien!!
Espero poder ir, aunque sea solo de miron.
En cuanto tengas hoteles y eso estaría bien que los postearas mi Jaime :D
Jaime Lopez G.
23-06-2008, 05:17 PM
Tengo aviones para que puedas competir,de eso no te preocupes,del Hotel tampoco,de los que pongamos yo te consigo cortesia en cualquiera de esos,eres bienvenido a Oaxaca.
Saludos.
Jaime Lopez.
EKAA111
23-06-2008, 11:25 PM
hola exelente que ya abrieron el thread del evento pongan cuanto antes la fecha para poder ir organizandonos cualquier cosa o duda que tengan de organizacion aqui andamos un abrazo
saludos
poncho bravo
Rana metalera V2.1
23-06-2008, 11:52 PM
Andele mi Jaime pos por ahi nos vemos para echar unas buenas frias como la ultima vez o ke???? :D
La Rana.
Jaime Lopez G.
24-06-2008, 10:35 AM
Poncho:En la proxima semana el presidente de nuestro club subira la convocatoria oficial de la 4 fecha,son bienvenidos y los esperamos.
Rana:Quedaste muy formalmente de venir a Oaxaca,espero no nos falles,ya invitamos al webonmaster,por ser del staff de mexicorc,te ofrecemos lo mismo que a el,asi que pretextos no pueden haber.
Saludos
p51camo
24-06-2008, 11:49 AM
PUES YO LO UNICO QUE LES PUEDO OFRECER ES SEXO, PERO ACLARO SOLO A LOS DEL ESTAF DE MEXICO RC, PORQUE HAY VARIOS QUE ME TRAEN MUCHA HAMBRE SEXUAL. BESOS INGLINALES:o:p:p:cool:
p51camo
24-06-2008, 11:55 AM
Y ESE AVATAR DEL PINCHE JAIME ES EL, CUANDO VUELA , ASI SE PONE Y ESO SIN MOTA. IMAGINENSE CUANDO SE ATASCA. HUUUY HUUUY HUUUY. DANGER. BESOS:o:o:p;)
EKAA111
24-06-2008, 12:33 PM
Y ESE AVATAR DEL PINCHE JAIME ES EL, CUANDO VUELA , ASI SE PONE Y ESO SIN MOTA. IMAGINENSE CUANDO SE ATASCA. HUUUY HUUUY HUUUY. DANGER. BESOS:o:o:p;)
jajajaaaaajajaaaaaaaa :D
macrocamaleon
24-06-2008, 08:49 PM
Pues ya estan peinados pa`tras... ahi nos veremos....
No me perdere de unas tlayudas, mole y chocolate
Pedro Villanueva
24-06-2008, 10:34 PM
Poncho:En la proxima semana el presidente de nuestro club subira la convocatoria oficial de la 4 fecha,son bienvenidos y los esperamos.
Rana:Quedaste muy formalmente de venir a Oaxaca,espero no nos falles,ya invitamos al webonmaster,por ser del staff de mexicorc,te ofrecemos lo mismo que a el,asi que pretextos no pueden haber.
Saludos
James:
Nada que la próxima semana!!!!, díle al Richgard que ya mañana suba la convocatoria para de una vez inscribirnos.
Cuenta inmediatamente con la participación del CCAT. De menos vamos:
1.- Roberto Estrada;
2.- Giovanni Vargas;
3.- Pilón Reynoso;
4.- Cristian Reynoso.
Y yo me encargo de convencer a mi hermano para que de una vez por todas ya entre al IMAC.
No sé cual valla a ser el hotel sede. A mí en lo personal me fascina, además de ir a Oaxaca, quedarme en el Marques del Valle que es un hotel de legendaria tradición y además no muy caro.
También ya se me hace agua la boca de imaginar que antes del concurso vamos a pasar a tupirle a las tlayudas, al tasajo y al amarillito al mercado de Santa María del Tule.
Ya se me cuecen las habas por el IMAC de Oaxaca!!!!!!!
Saludos a todos.
EKAA111
24-06-2008, 11:07 PM
si de una vez richard sune la informacion para irnos organizando pon fotos de la pista, croquis, hoteles, estos esta de pelos la mecha ya se prendio
de aqui de puebla seguro estamos:
pepe rodriguez
jaime cabrera
jesus sordo
poncho bravo
mas los que se acumulen y no se rajen a la mera hora
saludos y nos vemos en OAXACA
Jaime Lopez G.
25-06-2008, 10:21 AM
Pedro:Me pondre de acuerdo con Ricardo para subir la convocatoria lo antes posible,las fechas son 22,23 y 24 de Agosto,el hotel sede que se va a proponer queda como a 15 minutos de la pista y es el mas cercano,y a 5 minutos del pelodromo mas picudo de Oaxaca,en este pelodromo, las niñas que laboran en el,seran las encargadas de darle a los pilotos el patron desconocido que se volara el Domingo,tanto en sporstman e intermedios,con su consabida restregadita,para ir quitandose el stress de la competencia.El hotel Marques del Valle esta en el mero centro historico de la Ciudad y esta como a 45 minutos de la pista pero si gustas hospedarte en el,pues no hay problema, tenemos un compromiso moral contigo y pues donde tu mandes.De la comida no te preocupes,pues vamos a llevar a la pista el Sabado y Domingo,a las gentes del Tule,que preparan memelas,quesadillas,tasajo,empanadas,mezcal etc.para atender a los pilotos sobrevivientes a las noches del pelodromo.
Poncho:Que bien que se animen a venir,nuestra pista no tiene ningun problema y se la van a pasar bien.Los appos vamos hacer nuestro mejor esfuerzo para que la cuarta fecha del serial sea inolvidable para todos Ustedes.En cuanto se inscriban,mencionen si vienen con familia para organizar los recorridos turisticos,ya que en Oaxaca lo que falta es tiempo para ver todo lo que esta Ciudad ofrece a sus visitantes.
Saludos a todos.
LuisCastillo
25-06-2008, 11:38 AM
Comisionen al Felipihno para el tour a "Red Light!" :D:D
R. OCHOA CCCP
25-06-2008, 02:37 PM
James:
Nada que la próxima semana!!!!, díle al Richgard que ya mañana suba la convocatoria para de una vez inscribirnos.
Cuenta inmediatamente con la participación del CCAT. De menos vamos:
1.- Roberto Estrada;
2.- Giovanni Vargas;
3.- Pilón Reynoso;
4.- Cristian Reynoso.
Y yo me encargo de convencer a mi hermano para que de una vez por todas ya entre al IMAC.
No sé cual valla a ser el hotel sede. A mí en lo personal me fascina, además de ir a Oaxaca, quedarme en el Marques del Valle que es un hotel de legendaria tradición y además no muy caro.
También ya se me hace agua la boca de imaginar que antes del concurso vamos a pasar a tupirle a las tlayudas, al tasajo y al amarillito al mercado de Santa María del Tule.
Ya se me cuecen las habas por el IMAC de Oaxaca!!!!!!!
Saludos a todos.
No te calientes plancha que ya estamos trabajando en eso,lo que si es un hecho de que se estan haciendo las cosas como me lo aconcejaron CON ANTICIPACION vamos a poner tres opciones de hoteles para que se puedan elegir las mas viables como se dice por ahi ya estamos bien entrados en lo del IMAC.
Robert se estan gestando las mejores tlayudas y demas antojos oaxaqueños.mmmmmmmmmm
R. OCHOA CCCP
25-06-2008, 02:37 PM
Mi estimado poncho ya sabes que aca tienes tu casa y me dara mucho gusto atenderlos por estos rumbos.
La otra semana estara lista la convocatoria oficial
Saludos
macrocamaleon
25-06-2008, 03:08 PM
Robert se estan jestando las mejores tlayudas y demas antojos oaxaqueños.mmmmmmmmmm
Ya rugiste mi estimadisimo Ricardo.... Que alegria regresar a tan hermosa tierra y a visitar a inmejorables amigos y personas como tu y todos los camaradas de Oaxaca... es mas... quiza algun dia les perdone el haberte dejado ir solo a Totolapan...
p51camo
26-06-2008, 01:56 PM
ORA MULAS A OPINAR SOBRE EL IMAC DE OAXACA Y DEJEMOS EL PASADO QUE SOLO DUELE Y EL PESADO QUE TAMBIEN DUELE JEJE. BESOS
R. OCHOA CCCP
26-06-2008, 02:13 PM
ORA MULAS A OPINAR SOBRE EL IMAC DE OAXACA Y DEJEMOS EL PASADO QUE SOLO DUELE Y EL PESADO QUE TAMBIEN DUELE JEJE. BESOS
FELIZ CUMPLEAÑOS MI QUERIDO JORGE CHULIA PASATELA MUY BIEN Y QUE SIGAS CUMPLIENDO MUCHOS MAS...........BESITOS..CRICRI,CROCRO,RURU.
Pedro Villanueva
26-06-2008, 06:58 PM
Pedro:Me pondre de acuerdo con Ricardo para subir la convocatoria lo antes posible...,.El hotel Marques del Valle esta ....pero si gustas hospedarte en el,....De la comida no te preocupes,pues vamos a llevar a la pista el Sabado y Domingo,a las gentes del Tule,que preparan memelas,quesadillas,tasajo,empanadas,mezcal etc......
Jaime:
A mí me gusta el MArqués, pero indudablemente me quedo donde se queden totos los demás camaradas. Es muy chingón estar vacilando en el hotel con todos los amigos hasta ya entrada la noche.
Con o sin comida típica, cuenta con que soy el primero que llega!!!!.
Nomás avísale a las gentes del Tule que lleven muchas provisiones, ya que el Giovanni aunque flaco, parece que come con odio. Roberto Estrada está peor.
No creas que se me pasó el encargo que me hiciste en Totolapan con Richard. Sólo qu enosotros no utilizamos programa de cómputo pero, ya sé con quien te lo voy a conseguir así que no te preocupes.
Te mando un abrazo.
EKAA111
26-06-2008, 10:13 PM
Pedro:Me pondre de acuerdo con Ricardo para subir la convocatoria lo antes posible,las fechas son 22,23 y 24 de Agosto,el hotel sede que se va a proponer queda como a 15 minutos de la pista y es el mas cercano,y a 5 minutos del pelodromo mas picudo de Oaxaca,en este pelodromo, las niñas que laboran en el,seran las encargadas de darle a los pilotos el patron desconocido que se volara el Domingo,tanto en sporstman e intermedios,con su consabida restregadita,para ir quitandose el stress de la competencia.El hotel Marques del Valle esta en el mero centro historico de la Ciudad y esta como a 45 minutos de la pista pero si gustas hospedarte en el,pues no hay problema, tenemos un compromiso moral contigo y pues donde tu mandes.De la comida no te preocupes,pues vamos a llevar a la pista el Sabado y Domingo,a las gentes del Tule,que preparan memelas,quesadillas,tasajo,empanadas,mezcal etc.para atender a los pilotos sobrevivientes a las noches del pelodromo.
Poncho:Que bien que se animen a venir,nuestra pista no tiene ningun problema y se la van a pasar bien.Los appos vamos hacer nuestro mejor esfuerzo para que la cuarta fecha del serial sea inolvidable para todos Ustedes.En cuanto se inscriban,mencionen si vienen con familia para organizar los recorridos turisticos,ya que en Oaxaca lo que falta es tiempo para ver todo lo que esta Ciudad ofrece a sus visitantes.
Saludos a todos.
se que la 4 fecha sera exelente como las 3 anteriores la verdad es que el ambiente en la zona esta muy padre y lo mejor todos estamos aprendiendo de los demas y haciendo buenos amigos
vayan viendo lo de los recorridos familiares ya que oaxaca merece la pena visitar muchos sitios y la familia seguro la pasara igual o mejor que los pilotos
saludos y cualquier cosa que se les atore o dudas aqui andamos los pipopes jajajaaa yo no soy pero me aguanto jajajaaaaaaa
p51camo
30-06-2008, 10:29 AM
VAMOS CABRONSITOS, YA LA APPO LA TENEMOS CONTROLADA, SEAN LOS RESUELTOS Y VALIENTES PILOTOS DE COMBATE QUE HAN DEMOSTRADO EN TODO ESTE TIEMPO, QUE NO SE LES ARRUGUEN MAS LOS PLIEGUES, O QUE, NOMAS LA RANA Y EL WEB-OIN , MIS POLLOS MAS BIEN MIS GALLINITAS SON LOS MAS APUNTADOS Y VALIENTES CABALLEROS DE ESTA HISTORIA, AMEN DE MI ARCHIRIVAL EEEEKKKKAAAA, QUE VENDRIA A SER COMO EL BATMAN DEL AEROMODELISMO Y YO EL PINGUINO (POR LO DEL GRAN PARAGUAS), ATAQUEN PARA LA CUARTA, MAGNA FECHA DEL IMAC EN LA BELLA, CONFLICTIVA, ESPECTACULAR, CULTURAL, APASIONANTE, ROMANTICA E HISTORICA , AMADA OAXACA. BESOS A TODOS Y UNO MAS PARA MI ARCHIRIVAL EEKKA.:D:p:p:p;)
EKAA111
30-06-2008, 11:30 AM
JAAJJAAJAAAAAAAAAAA UN ABRAZO P51CAMO POR ALLA NOS VEMOS
Jaime Lopez G.
30-06-2008, 12:42 PM
Acabo de subir la convocatoria para todos los interesados.
A la fecha del presente tenemos la participacion de:
Totolapan:
Roberto Estrada.Basicos
Giovanni Vargas.Basicos
Pedro Villanueva.Basicos
Puebla:
Jaime Cabrera.Sportsman
Alfonso Bravo.Intermedios
Iguala:
Andres Alejandro Flores(Desafinado)Basicos
Alberto Castillo
Pachuca:
Fernando Ortega.Sportsman
Fernando Ortega Jr.
Erick Quiroz.Basicos
Oaxaca:
Ricardo Ochoa.Sportsman
Jorge Chulia.Basicos
Felipe Braga.Basicos
Jorge Barroso.Basicos
Manuel Hernandez.Basicos
XE3HWA
30-06-2008, 05:06 PM
Anotame por favor en basicos Ricardo. Ora si llevo algo mas decente que el aerosubaru. voy a llevar mi reactor "quinientos". de great planes. ya reserve hotel.
Prepara bien el paseo para el antiaereo, por que mi estado mayor presidencial ya confirmo su presencia....jajaja
No se te olviden las tlayudas...
Saludos desde Chupaunchingo....perdon, Chilpancingo, Gro.
Tamawach
30-06-2008, 05:25 PM
Yo tambien voy, solo a ver y echarles porras a todos en especial a los de guerrero.
Pedro Villanueva
30-06-2008, 05:30 PM
Confirmo mi asistencia:
Avión Sukhoi SU-31 25% con motor Moki 210, radio futaba 9Z WC2 en 2.4 Ghz.
Yo llego el viernes por la noche.
Saludos.
Tamawach
30-06-2008, 05:38 PM
Una pregunta Jaime Lopez G.
Cual es la edad minima para participar en basicos?
R. OCHOA CCCP
30-06-2008, 05:40 PM
Confirmo mi asistencia:
Avión Sukhoi SU-31 25% con motor Moki 210, radio futaba 9Z WC2 en 2.4 Ghz.
Yo llego el viernes por la noche.
Saludos.
Muy bien Peter ( toto ) esto ya tomo forma hay que correr la voz.
R. OCHOA CCCP
30-06-2008, 05:41 PM
Anotame por favor en basicos Ricardo. Ora si llevo algo mas decente que el aerosubaru. voy a llevar mi reactor "quinientos". de great planes. ya reserve hotel.
Prepara bien el paseo para el antiaereo, por que mi estado mayor presidencial ya confirmo su presencia....jajaja
No se te olviden las tlayudas...
Saludos desde Chupaunchingo....perdon, Chilpancingo, Gro.
Listo mi buen Erik no se te olvide el desafinado aca tienen su casa.
Jaime Lopez G.
30-06-2008, 05:52 PM
Una pregunta Jaime Lopez G.
Cual es la edad minima para participar en basicos?
Si eres menor de edad puedes participar,pero dependiendo de tu nivel de vuelo veremos si es necesario cablearte con un instructor de nuestro club,en cualquiera de los 2 modos,no hay problema,el instructor solo tomara el control en caso de que durante el vuelo,pierdas el control del avion y expongas al publico,propiedades,etc.El chiste es que participes,animate,te apoyamos en lo que necesites.
Saludos.
Desafinado
30-06-2008, 06:56 PM
Listo mi buen Erik no se te olvide el desafinado aca tienen su casa.
ORA ORA....QUE PASO?....:mad: COMO QUE NO SE LE OLVIDE EL DESAFINADO....JAJAJ.....TE JURO QUE TENGO MEJORES GUSTOS JAJAJAJ... Saludos Richard ....
XE3HWA
30-06-2008, 07:28 PM
Andrew, no me habias comentado que Richard ya te habia puesto casa en oaxaca.....estoy viendo que eres del grupo de P51....jajaja
Pus como atendiste a Richard en Toto?
R. OCHOA CCCP
01-07-2008, 08:20 AM
Andrew, no me habias comentado que Richard ya te habia puesto casa en oaxaca.....estoy viendo que eres del grupo de P51....jajaja
Pus como atendiste a Richard en Toto?
Luego luego afloran los celos mi buen Erik no te preocupes que aca te vamos a atender.
XE3HWA
01-07-2008, 02:01 PM
JAJAJA
p51camo
01-07-2008, 02:14 PM
PUES MIRA MI XHGC CANAL CINCO, YO SOLO TENIA OJOS PARA EL TOTIS, PERO COMO HASTA EL NOMBRE SE CAMBIO Y YA NO ME MANDA NI SALUDILLOS, PUES AL BUEN ENTENDEDOR POCAS FLATULENCIAS, ENTONCES ESTOY DISPONIBLE PARA EL QUE LE GUSTE EL CALOR DE CASA Y EL OLOR A LEÑO DE OTRO HOGAR, BESOS Y NO PIERDAN ESPERANZAS. PUÑALONES. BESOS CHIRRIONEROS:p:p:p;)
XE3HWA
01-07-2008, 02:26 PM
Ora resulta que soy como lo edificios de interes social...un chingo de inquilinos....Se van a poner celosos Andrew y Richard....jajaja
Soy macho cala'o...pero no tanto....jajaja...y mi presupuesto no alcanza para mantener a tantas....jajaja
Tamawach
01-07-2008, 06:03 PM
Si eres menor de edad puedes participar,pero dependiendo de tu nivel de vuelo veremos si es necesario cablearte con un instructor de nuestro club,en cualquiera de los 2 modos,no hay problema,el instructor solo tomara el control en caso de que durante el vuelo,pierdas el control del avion y expongas al publico,propiedades,etc.El chiste es que participes,animate,te apoyamos en lo que necesites.
Saludos.
Muchas Gracias Jaime, tengo un hijo de 11 años que esta entrenandole duro y tupido y queremos participar en los basicos por el ultimo lugar...JAJAJA
Yo te confirmo si participamos, pero seguro si vamos.
Gracias.
Jaime Lopez G.
01-07-2008, 07:14 PM
Muchas Gracias Jaime, tengo un hijo de 11 años que esta entrenandole duro y tupido y queremos participar en los basicos por el ultimo lugar...JAJAJA
Yo te confirmo si participamos, pero seguro si vamos.
Gracias.
Te repito el chiste es participar,ya que el competir y salir de tu gallinero,te ayuda mucho a subir tu nivel de vuelo,olvidate de en que lugar vas a quedar,tu compite y olvidate se ser miron,......a ver.................a ver al circo!.
Te apoyamos en lo que necesites.
Saludos.
p51camo
05-07-2008, 01:51 PM
.................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .
RICHARDCAMBEROS
05-07-2008, 03:08 PM
saludos jaime: un comentario pon a los participantes por categoria que van a participar...
Jaime Lopez G.
06-07-2008, 08:13 PM
Saludos mi Richard,en cuanto se unan los de Pachuca,mencionaremos a todos dentro de su respectiva categoria,mientras tanto,seguiremos esperando............
Tamawach
08-07-2008, 11:37 AM
Te repito el chiste es participar,ya que el competir y salir de tu gallinero,te ayuda mucho a subir tu nivel de vuelo,olvidate de en que lugar vas a quedar,tu compite y olvidate se ser miron,......a ver.................a ver al circo!.
Te apoyamos en lo que necesites.
Saludos.
Muchas gracias Jaime, con todo ese apoyo ten por seguro que si participamos.
Gracias.
EKAA111
08-07-2008, 01:33 PM
HOLA AMIGOS OAXAQUEÑOS COMO ESTAN, ESTAMOS PLANEANDO IR A VOLAR CON USTEDES EL DIA 10 DE AGOSTO ES DOMINGO, IRAMOS ALGUNOS POBLANOS Y OTROS QUE VIVIMOS EN PUEBLA como yo (por aquello del odio a los pipopes) JAAJAJAJAAJAJAAAAAAAA NO SE SI SE PUEDA QUE DESAYUNEMOS CON USTEDES Y DESPUES A LA PISTA A VOLAR?
UN ABRAZO A TODOS
PONCHO Y LOS DE IMAC PUEBLA
Pedro Villanueva
08-07-2008, 01:55 PM
HOLA AMIGOS OAXAQUEÑOS COMO ESTAN, ESTAMOS PLANEANDO IR A VOLAR CON USTEDES EL DIA 10 DE AGOSTO ES DOMINGO, IRAMOS ALGUNOS POBLANOS Y OTROS QUE VIVIMOS EN PUEBLA como yo (por aquello del odio a los pipopes) JAAJAJAJAAJAJAAAAAAAA NO SE SI SE PUEDA QUE DESAYUNEMOS CON USTEDES Y DESPUES A LA PISTA A VOLAR?
UN ABRAZO A TODOS
PONCHO Y LOS DE IMAC PUEBLA
Poncho:
¿Habrá lugar para un chilango?.
Si es afirmativo, los acompaño.
Saludos.
EKAA111
08-07-2008, 02:01 PM
Poncho:
¿Habrá lugar para un chilango?.
Si es afirmativo, los acompaño.
Saludos.
hola pedro claro que si estamos planeando irnos el domingo muy temprano, pero si quieres te vienes a volar el sabado a puebla y nos vamos juntos siempre hay lugar para un buen amigo ojala nos inviten :eek: jajajajaaaaa
Jaime Lopez G.
08-07-2008, 05:05 PM
Alfonso y Pedro:Por supuesto que si quieren venir a volar y a conocer nuestro gallinero no necesitan invitacion,ustedes nada mas hablenme a mi cel y nos ponemos de acuerdo.Recuerda Poncho que de Puebla a Oaxaca se hacen tres horas a un pasito de 120 a 140.Mi cel es el 9511629045.
Saludos y los esperamos.:)
EKAA111
08-07-2008, 06:22 PM
Alfonso y Pedro:Por supuesto que si quieren venir a volar y a conocer nuestro gallinero no necesitan invitacion,ustedes nada mas hablenme a mi cel y nos ponemos de acuerdo.Recuerda Poncho que de Puebla a Oaxaca se hacen tres horas a un pasito de 120 a 140.Mi cel es el 9511629045.
Saludos y los esperamos.:)
hola es casi un hecho que vayamos en esa fecha yo te confirmo para organizarnos y estar con ustedes muchas gracias
saludos
poncho bravo
p51camo
08-07-2008, 07:16 PM
PINCHE JIMY, UN PASITO DE 120- 140, NO MAMEYES , NESECITO CONOCER A MI ARCHIRRIVAL, EL BATIFLY , ASI ES QUE MEJOR MEDIA HORA MAS TARDE PERO SEGURO, O QUE NO QUIEREN VER UN DUELO DE ESTRELLAS. BATIFLY VS. GUASFLY . BESOS EN LA CAPUCHA PERO NO DEL ESCORPION:p:cool:
R. OCHOA CCCP
08-07-2008, 08:08 PM
hola es casi un hecho que vayamos en esa fecha yo te confirmo para organizarnos y estar con ustedes muchas gracias
saludos
poncho bravo
Poncho como dice Jaime no necesitas invitacion ya sabes que aca tienes tu casa y claro es extensivo para Pedro y todos los que gusten visitarnos.Sera un placer atenderlos por esta su casa
Saludos.
EKAA111
09-07-2008, 10:13 AM
PINCHE JIMY, UN PASITO DE 120- 140, NO MAMEYES , NESECITO CONOCER A MI ARCHIRRIVAL, EL BATIFLY , ASI ES QUE MEJOR MEDIA HORA MAS TARDE PERO SEGURO, O QUE NO QUIEREN VER UN DUELO DE ESTRELLAS. BATIFLY VS. GUASFLY . BESOS EN LA CAPUCHA PERO NO DEL ESCORPION:p:cool:
HOLA RECUERDA QUE EN EL BATIMOVIL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LLEGO MAS RAPIDO COMO QUE 120-140 JAJAJAAAAAAAA POR ALLA NOS VEMOS NADA MAS DEJAME ORGANIZARME A LOS DEMAS SALUDOS
PONCHO
EKAA111
09-07-2008, 10:17 AM
Poncho como dice Jaime no necesitas invitacion ya sabes que aca tienes tu casa y claro es extensivo para Pedro y todos los que gusten visitarnos.Sera un placer atenderlos por esta su casa
Saludos.
HOLA RICHARD MUCHAS GRACIAS¡¡¡¡¡ DEJAME ORANIZARME A LOS PIPOPES :eek: (PIEZAS POBLANAS PERFECTAS) JAJAJAAAA Y PONERME DE ACUERDO CON PEDRO HABER SI SE UNE EL SOLO O CON ALGUNOS DE MORELOS LA IDEA ES VOLAR CON USTEDES EL DOMINGO 10 AGOSTO PUEDEN?:confused:
SALUDOS
PONCHO BRAVO
Jaime Lopez G.
09-07-2008, 10:23 AM
HOLA RICHARD MUCHAS GRACIAS¡¡¡¡¡ DEJAME ORANIZARME A LOS PIPOPES :eek: (PIEZAS POBLANAS PERFECTAS) JAJAJAAAA Y PONERME DE ACUERDO CON PEDRO HABER SI SE UNE EL SOLO O CON ALGUNOS DE MORELOS LA IDEA ES VOLAR CON USTEDES EL DOMINGO 10 AGOSTO PUEDEN?:confused:
SALUDOS
PONCHO BRAVO
Por supuesto,nada mas hablen.
p51camo
09-07-2008, 10:30 AM
MAESTRO BATFLY ARCHIRRIVAL, YA TIENE USTED LA ANUENCIA DE NUESTRO PRESISO, RICHY OCHOA QUE SEGURAMENTE, ADEMAS , CONOCIENDOLO SE PONDRA CON UN DESAYUNITO EN EL TULE, DE DONDE SOY YO, SOY TULEÑO Y NUESTRO SECRETARIO GENERAL JORGE MARTINEZ , QUE TAMBIEN SE PONDRIA CON ALGUN SOUVENIR O SOUREGRESAR, EN FIN SIN MAS MAMEYADAS AQUI TE ESPERO PARA EL DUELO ESPERADO, QUE TODAVIA ES UNA INCOGNITA YA TE DARE LOS PORMENORES O LOS `PORMAYORES. EL GUASONFLY:p:p:p:cool:
antonio reynoso solorzano
10-07-2008, 12:20 PM
HOLA AMIGOS DE OAXACA , SOY EL PAPA DE CRISTIAN Y MARCO ( EL PILON) , AFORTUNADAMENTE ESTOY AQUI EN OAXACA Y PIENSO RADICAR AQUI, ASI QUE ME PONGO A SUS ORDENES PARA CUALQUIER AYUDA , TANTO EN VUELO COMO EN ORGANIZACION DE LOS EVENTOS . HE TRATADO DE CONTACTAR CON RICARDO OCHOA Y NO HE PODIDO . EL PILON ME DIO SU TELEFONO Y NO ES . LES DOY MIS TELEFONOS PARA CONTACTAR . 044 951 5046048 5170093 Y EL DE MEXICO 045 55 27598584
Jaime Lopez G.
10-07-2008, 12:43 PM
Don Antonio:Bienvenido a Oaxaca y estamos para servirle en esta tierra de chapulines y appos,el cel de Ricardo Ochoa es 0449515473774 y el de un servidor es 0449511629045.
10-07-2008, 12:50 PM
TE AGARDESCO JAIME TU BIENVENIDA , YA CONTACTE CON RICARDO OCHOA Y ME DIO TUS TELEFONOS ASI COMO EL DE JORGE SULIA
SI ME INFORMAS O SI TIENES PLANO DE LOCALIZACION DEL CAMPO TE LO VOY A AGRADECER
PARA IR EL DIA QUE USTEDES VUELEN Y AHI PLATIICAR . TE DOY EL NUMERO TELEFONICO DE LA OFICINA ES IMPUMEX Y EL TELEFONO ES 1330384 EXT 11
Jaime Lopez G.
10-07-2008, 01:12 PM
Don Antonio:Es mas facil ponernos de acuerdo por telefono,volamos el Domingo,no tengo el plano de localizacion de la pista todavia,lo subire en cuanto me lo terminen.
Saludos.
G. Vargas
10-07-2008, 07:28 PM
:eek:HOLA RECUERDA QUE EN EL BATIMOVIL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LLEGO MAS RAPIDO COMO QUE 120-140 JAJAJAAAAAAAA POR ALLA NOS VEMOS NADA MAS DEJAME ORGANIZARME A LOS DEMAS SALUDOS
PONCHO
Hola Poncho.
Como a que hora tienen planeado salir hacia Oaxaca, para organisarme y haber si los puedo acompañar, solo deja pedirle permiso a mi esposa y ya :mad: :eek:
saludos!
Giovanni
Desafinado
10-07-2008, 07:46 PM
:eek:
Hola Poncho.
Como a que hora tienen planeado salir hacia Oaxaca, para organisarme y haber si los puedo acompañar, solo deja pedirle permiso a mi esposa y ya :mad: :eek:
saludos!
Giovanni
Mejor pide perdón!!
EKAA111
10-07-2008, 09:13 PM
HOLA AMIGOS DE OAXACA , SOY EL PAPA DE CRISTIAN Y MARCO ( EL PILON) , AFORTUNADAMENTE ESTOY AQUI EN OAXACA Y PIENSO RADICAR AQUI, ASI QUE ME PONGO A SUS ORDENES PARA CUALQUIER AYUDA , TANTO EN VUELO COMO EN ORGANIZACION DE LOS EVENTOS . HE TRATADO DE CONTACTAR CON RICARDO OCHOA Y NO HE PODIDO . EL PILON ME DIO SU TELEFONO Y NO ES . LES DOY MIS TELEFONOS PARA CONTACTAR . 044 951 5046048 5170093 Y EL DE MEXICO 045 55 27598584
hola tony como estas espero muy bien soy poncho bravo me va a dar mucho gusto verte en oaxaca y convivir contigo a los oaxqueños le recomiendo que se pegen mucho al sr toño reynoso el sabe de esto uffffff ya salio un super juez para la zona ojala lo aprobechen
saludos
un abrazo
poncho
EKAA111
10-07-2008, 09:16 PM
:eek:
Hola Poncho.
saludos!
Giovanni
hola giovanni pensamos salir o vernos en el estadio cuahutemoc a las 7 am en punto dile a pedro el tambien queria venir con nosotros un abrazo
poncho
11-07-2008, 10:28 AM
PONCHITO MUCHAS GRACIAS POR TU RECOMENDACION , Y SI EN ALGO PUEDO AYUDAR POR ESTAS TIERRAS LO HARE CON MUCHO GUSTO , PUES TU SABES CUANTO TIEMPO TENGO EN ESTO Y TODO LO DOY POR EL AEROMODELISMO EN MEXICO . SALUDOS A TU ESPOSA
R. OCHOA CCCP
20-07-2008, 08:50 PM
hola tony como estas espero muy bien soy poncho bravo me va a dar mucho gusto verte en oaxaca y convivir contigo a los oaxqueños le recomiendo que se pegen mucho al sr toño reynoso el sabe de esto uffffff ya salio un super juez para la zona ojala lo aprobechen
saludos
un abrazo
poncho
HOY TUVIMOS EL GUSTO DE CONOCER Y DE TENER EN NUESTRAS INSTALACIONES AL SR. ANTONIO REYNOSO,FUE MUY AGRADABLE CONTAR CON SU PRESENCIA Y PODER TRATAR DE APRENDERLE ALGO YA QUE EN EFECTO COMO COMENTAS SUS CONOCIMIENTOS EN ESTO SON SUMAMENTE AMPLIOS.
ADEMAS DE SER UNA PERSONA DE UN TRATO MUY AGRADABLE Y SIEMPRE RESPETUOSO A LA HORA DE HACER UN COMENTARIO O UNA OBSERVACION.
MI TOÑO BIENVENIDO A OAXACA Y ESPERO QUE TU ESTANCIA POR ESTAS TIERRAS SEA DE MUCHO PROVECHO TANTO EN LO PERSONAL COMO EN LO RELACIONADO AL HOBBY.
PD. PILON SI NO TE PORTAS BIEN TE ACUSO CON TU PAPA.SALUDOS
PONCHO TE ESPERAMOS PARA EL DIA DIEZ UN ABRAZO
21-07-2008, 09:17 AM
AGRADESCO A TODOS LOS QUE ME RECIBIERON EN ESTAS TIERRAS OAXAQUEÑAS Y SOBRE TODO AL CLUB QUE PRESIDE RICARDO OCHOA , QUIENES TIENEN UN GRAN ENTUSIASMO Y SOBRE TODO UNA GRAN APERTURA PARA AVANZAR DENTRO DEL AEROMODELISMO . AGRADESCO PÈRSONALMENTE A RICARDO OCHOA QUIEN ME LLEVO AL CAMPO , DONDE FUI RECIBIDO POR JAIME LOPEZ , JORGE SHULIA , FELIPE Y O GRAN SORPRESA ENCONTRAR A UN POBLANO POR AQUI A RAUL Y CONOCI A JORGE. GRACIAS A TODOS POR SU HOSPITALIDAD , ASI COMO A LAS SEÑORAS QUE CONOCI .
ENCONTRE UN AMBIENTE FAMIULIAR MUY AGRADABLE Y SOBRE TODO EL OPTIMISMO DE TODOS PARA ORGANIZAR EL EVENTO PROXIMO , DONDE JORGE PODO EL CAMPO DANDO MUESTRAS DE GRAN HABILIDAD EN EL MANEJO DEL TRACTOR PODADOR. ENCONTRE UNA PISTA BASTANTE BUENA Y QUE TIENE TODO PARA HACER UN GRAN EVENTO ESTE PROXIMO AGOSTO .TRATARE DE AYUDAR EN LO QUE MAS SE PUEDA HE INVITO A TODA LA REPUBLICA A VENIR A ESTE EVENTO DONDE LOS OAXAQUEÑOS LOS VAN ARECIBIR COMO SE MERECEN .
Pilon
21-07-2008, 12:35 PM
Que paso Richard, como que me vas a acusar!!!! en serio muchas gracias por recibirlo por alla, y creme que si les hecha la mano vana subir el nivel de vuelo, creemelo es muy buen maestro, solo que ahi te encargo que no se junte mucho con P-51 no vaya a terminar mandando besitos el tembien jajajajajaj
Don Toño, no sabes que suerte tienes al poder convivir y si te aceptan ser parte del Equipo de los Oaxacos, son excelentes personas, son un desmadre y excelentes amigos..... por favor apoyalos por que son de las personas mas entuciastas que conosco, apesar que nos dejaron plantados en Toto, excepto Richard, pero aun asi son unas finisimas personas.
Saludos
El Pilon
maheca
21-07-2008, 05:23 PM
LE ENTRAMOS EN BASICOS:
OSCAR JIMENEZ
HUGO GONZALEZ V.
MANUEL HERNANDEZ CASAS
APROVECHO PARA MANDAR UN SALUDO A DON TOÑO QUE AUNQUE NO TENGO EL GUSTO DE CONOCERLO EN PERSONA CON LO QUE HE LEIDO DE EL ES RAZON SUFICIENTE PARA QUERER HACERLO,
SALUDOS A TODOS LOS VECINOS Y A ECHARLE MUCHAS GANAS PARA SACAR ADELANTE EL COMPROMISO.
R. OCHOA CCCP
21-07-2008, 09:25 PM
Que paso Richard, como que me vas a acusar!!!! en serio muchas gracias por recibirlo por alla, y creme que si les hecha la mano vana subir el nivel de vuelo, creemelo es muy buen maestro, solo que ahi te encargo que no se junte mucho con P-51 no vaya a terminar mandando besitos el tembien jajajajajaj
Don Toño, no sabes que suerte tienes al poder convivir y si te aceptan ser parte del Equipo de los Oaxacos, son excelentes personas, son un desmadre y excelentes amigos..... por favor apoyalos por que son de las personas mas entuciastas que conosco, apesar que nos dejaron plantados en Toto, excepto Richard, pero aun asi son unas finisimas personas.
Saludos
El Pilon
No tienes nada que agradecer sabes que aca tienen su casa y no tengas preocupes por nada.
R. OCHOA CCCP
21-07-2008, 09:31 PM
LE ENTRAMOS EN BASICOS:
OSCAR JIMENEZ
HUGO GONZALEZ V.
MANUEL HERNANDEZ CASAS
APROVECHO PARA MANDAR UN SALUDO A DON TOÑO QUE AUNQUE NO TENGO EL GUSTO DE CONOCERLO EN PERSONA CON LO QUE HE LEIDO DE EL ES RAZON SUFICIENTE PARA QUERER HACERLO,
SALUDOS A TODOS LOS VECINOS Y A ECHARLE MUCHAS GANAS PARA SACAR ADELANTE EL COMPROMISO.
Gracias mi estimado Manuel te mando un abrazo y platicamos en la semana.
30-07-2008, 03:06 PM
MIS QUERIDOS OAXAQUEÑOS AGARDESCO SU ACEPTACION Y SOBRE TODO A UN GRUPO QUE TODAVIA NO CONOSCO, PERO MAS ADELANTE ME DARA MUCHO GUSTO HACERLO. QUIERO INFORMARLES QUE ME HE PUESTO DE ACUERDO CON RICARDO OCHOA PARA QUE EN LO QUE PODAMOS AYUDARLOS CUENTEN CON MIGO PUES AMI ME APASIONA TRANSMITIR LOS POCOS CONOCIMIENTOS QUE TENGO EN EL AEROMODELISMO. ESTE DOMINGO 3 DE AGOSTO ESTARE EN EL CAMPO , ESPERO VERLOS AHI Y PODERLOS AYUDAR EN TODO , RICARDO ME INFORMO QUE EL CLUB ESTA ABIERTO PARA TODOS . ASI QUE AHI LOS ESPERO Y CONOCERE PERSONALMENTE A OSACAR JIMENEZ , HUGO GONZALEZ , MANUEL HERNANDEZ . ADEMAS EN LA PROXIMA SEMANA SALDRA LA REVISTRA PASSIO9N EXTREMA DONDE VIENE UN REPORTAJE DE LO QUE ES IMAC Y TODOS LOS , ASI COMO QUE EN LA PORTADA ESCOGIMOS UNA FOTO MUY ESPECTACULAR QUE ES DE GUILLERMO LOMELI HACIENDO UN HOOVER . ESPERO LES GUSTE, YA QUE MI PROPOSITO ES HACER DE OAXACA UNA CUNA DE CONCURSANTES QUE SE VAN A QUEDAR CON LA BOCA ABIERTA DE TODOS LOS ESTADOS , NO PLATICO SE LOS CUMPLO YA LO VERAN .
30-07-2008, 03:09 PM
Y ADEMAS MENSAJE PARA CRISTIAN Y MARCO ( PILON) VOY A ENTRARLE AL CONCURSO AUNQUE SEA CON UN MEDSIA A PERO LES VOY HACER MOSCA A USTEDES DOS YA VERAN QUIEN ES SU PADRE
Jaime Lopez G.
30-07-2008, 04:13 PM
Don Antonio:Le presto un extra 27% pa que ponga quietos a sus hijos,faltaba mas,faltaba menos.
Saludos.
macrocamaleon
30-07-2008, 05:06 PM
ADEMAS EN LA PROXIMA SEMANA SALDRA LA REVISTRA PASSIO9N EXTREMA DONDE VIENE UN REPORTAJE DE LO QUE ES IMAC Y TODOS LOS , ASI COMO QUE EN LA PORTADA ESCOGIMOS UNA FOTO MUY ESPECTACULAR QUE ES DE GUILLERMO LOMELI HACIENDO UN HOOVER
Hola Toño... ¿y esa revista donde la compro o que onda?
Nos da gusto a la chikilina y a mi el saber que ya estas asentado en una ciudad tan hermosa como Oaxaca; te aseguramos que con la exquisita comida que tienen ahi, pronto subiras unos cuantos kilitos....
Platique con el Pilon y Cristian respecto a ti y me comentaron que quiza no tengas avion en este momento para poder participar, por lo que te agradecere aceptes volar con mi avion, sera todo un privilegio para ella y para mi verte participar y sobre todo, competir codo con codo contigo....
JFRIVERAC
30-07-2008, 07:07 PM
Hola que tal, yo nunca he participado en un concurso, pero quiero anotarme Francisco Rivera estaria entrando a concursar con un Extra 330 de Lanier con motor OS 1.6 es correcto ?, entraria en la categoria de basicos, me podrian dar las secuencias para irlas estudiando y aprenderlas ?, gracias.
Pancho (Rivera)
Iriamos 2 personas.
EKAA111
30-07-2008, 07:10 PM
Hola que tal, yo nunca he participado en un concurso, pero quiero anotarme Francisco Rivera estaria entrando a concursar con un Extra 330 de Lanier con motor OS 1.6 es correcto ?, entraria en la categoria de basicos, me podrian dar las secuencias para irlas estudiando y aprenderlas ?, gracias.
Pancho (Rivera)
Iriamos 2 personas.
hola que gusto que quieras paricipar los patrones los bajas de aqui www.mini-iac.com (http://www.mini-iac.com) si no los encuentras mandame pm y te los mando saludos
poncho bravo
alexgtz
30-07-2008, 07:19 PM
Sería un buen pretexto para ir a fotografiar la pista del club de Radio Control Oaxaca y poderla incluir en el PROYECTO PHOTOFIELDS MÉXICO (http://www.alejandro-gutierrez.com/Sitio/Photofields/Photofields.html)!
Qué les parece?
Si aún no saben de que se trata les invito a conocerlo... PROYECTO PHOTOFIELDS MÉXICO (http://www.alejandro-gutierrez.com/Sitio/Photofields/Photofields.html)
Estoy comenzando con el, ya tengo fotografías de Totolapan, El cuadro y San Luis Potosí. Creo que nos conviene a todos.
Espero su respuesta y les mando un cordial saludo!
Oliver
30-07-2008, 08:02 PM
Pancho (Rivera)
Iriamos 2 personas.
Hola Francisco...!
Desde que inició el foro hay una sección específica para las competencias IMAC.
La información y videos de las secuencias los encuentras en:
http://www.mexicorc.com/foro/showthread.php?t=113 (http://www.mexicorc.com/foro/showthread.php?t=113)
En este momento no puedo continuar la traducción y actualización ya que me encuentro en un curso en el DF, pero tan pronto tenga tiempo reanudaré la labor.
Qué bueno que te animas a integrarte a estas competencias...!
Vas a encontrar que es de lo más gratificante.
Saludos !
Jaime Lopez G.
31-07-2008, 09:42 AM
Pancho (Rivera)
Iriamos 2 personas.
Por supuesto,eres bienvenido,las secuencias y videos,estan en donde Oliver Soto menciona.
Jaime Lopez G.
31-07-2008, 09:44 AM
Sería un buen pretexto para ir a fotografiar la pista del club de Radio Control Oaxaca y poderla incluir en el PROYECTO PHOTOFIELDS MÉXICO (http://www.alejandro-gutierrez.com/Sitio/Photofields/Photofields.html)!
Qué les parece?
Si aún no saben de que se trata les invito a conocerlo... PROYECTO PHOTOFIELDS MÉXICO (http://www.alejandro-gutierrez.com/Sitio/Photofields/Photofields.html)
Estoy comenzando con el, ya tengo fotografías de Totolapan, El cuadro y San Luis Potosí. Creo que nos conviene a todos.
Espero su respuesta y les mando un cordial saludo!
Eres bienvenido y si seria importante que nuestra pista se pueda incluir en los simuladores de vuelo.
Saludos.
31-07-2008, 09:54 AM
JAIME : TE LO AGRADESCO EN PRINCIPIO LO ACEPTO Y YA VERE CUAL AVION ME ACOMODA , PARA DARLES A MIS PUPILOS UN SOPA DE SU PROPIO CHOCOLATE . EL DOMINGO NOS VEREMOS
GRACIAS
DR.HOUSE
31-07-2008, 11:40 AM
pues yo confirmo mi asistencia, voy con 2 personas mas, aunque en esta ocacion el copiloto oficial se queda en casa, por el momento voy de miron pero si en algo les puedo ayudar pues solo avisen.
pd: algun tipo de mapa o datos para llegar a la pista o pregunto llegando al Tule, les comento esto porque soy bien despistado y hasta en mi colonia me pierdo.:)
Jaime Lopez G.
31-07-2008, 11:52 AM
pues yo confirmo mi asistencia, voy con 2 personas mas, aunque en esta ocacion el copiloto oficial se queda en casa, por el momento voy de miron pero si en algo les puedo ayudar pues solo avisen.
pd: algun tipo de mapa o datos para llegar a la pista o pregunto llegando al Tule, les comento esto porque soy bien despistado y hasta en mi colonia me pierdo.:)
Noe:Como que de miron,pues aqui no es el circo,traete algo para entrarle a lo que quieras,el croquis de localizacion de la pista lo subo el Lunes.
Saludos y a ver......a ver al circo.
JFRIVERAC
31-07-2008, 12:13 PM
Gracias Oliver, Jaime, Poncho, ya baje la secuencia y vi el video,, ahora a estudiar y practicar, espero terminar de armar mi avion pero de que voy,,, voyyy,, alex a ver si nos vemos por alla y que incluyas el campo en tu proyecto,,
Pancho.
DR.HOUSE
31-07-2008, 12:28 PM
de que llevo avio, me lo llevo, pero no he practicado nada asi que veremos que pasa
alexgtz
31-07-2008, 12:50 PM
Gracias Oliver, Jaime, Poncho, ya baje la secuencia y vi el video,, ahora a estudiar y practicar, espero terminar de armar mi avion pero de que voy,,, voyyy,, alex a ver si nos vemos por alla y que incluyas el campo en tu proyecto,,
Pancho.
Igual y hasta deberíamos ponernos de acuerdo... Chance quepamos en un sólo coche.
Tamawach
31-07-2008, 03:41 PM
Hola!
En el Club de Acapulco, tenemos a un piloto que solo vuela electricos, podrá concursar en Básicos, con su T-28 Trojan de Foam, Park Zone?
Este es el link del avion http://www.parkzone.com/Products/Default.aspx?ProdID=PKZ4400
31-07-2008, 03:50 PM
DON ROBERTO ESTRADA : MUCHO LE AGRADESO SU APERTURA PARA EL AVION CON MUCHO GUSTO LO VOLARE Y LE DARE MI OPINION Y SI ME GUSTA SU VUELO SI LE TOMO LA PALABRA
GRACIAS
31-07-2008, 03:51 PM
LES RECUERDO A TODOS QUE EN LA CATEGORIA BASICOS PUEDEN ENTRAR CON EL AVION QUE SEA MIENTRAS HAGA MANIOBRAS Y SOBRE EL NIÑO QUE ESTA VOLANDO SI SE REQUIERE QUE LO AUXILIEN ESTA PERMITIDO
ATENTAMENTE
ANTONIO REYNOSO S.
Tamawach
31-07-2008, 04:05 PM
LES RECUERDO A TODOS QUE EN LA CATEGORIA BASICOS PUEDEN ENTRAR CON EL AVION QUE SEA MIENTRAS HAGA MANIOBRAS Y SOBRE EL NIÑO QUE ESTA VOLANDO SI SE REQUIERE QUE LO AUXILIEN ESTA PERMITIDO
ATENTAMENTE
ANTONIO REYNOSO S.
Que bien, ya seremos más, para el de basicos en Oaxaca.
Gracias Don Antonio Reynoso S.
Jaime Lopez G.
31-07-2008, 04:11 PM
Que bien, ya seremos más, para el de basicos en Oaxaca.
Gracias Don Antonio Reynoso S.
Rafael:Necesito el nombre del competidor que volara el T-28,para anotarlo.
Saludos.
Pilon
31-07-2008, 04:16 PM
JAIME : TE LO AGRADESCO EN PRINCIPIO LO ACEPTO Y YA VERE CUAL AVION ME ACOMODA , PARA DARLES A MIS PUPILOS UN SOPA DE SU PROPIO CHOCOLATE . EL DOMINGO NOS VEREMOS
GRACIAS
Bien.... Bien...... solo que hay un pequeño detalle, no se si vaya a Oaxaca, puesto que com algunos saben voya tener a mi primer Piloncito, y el doctor nos comenta que hay riesgo que nasca de 7 meses ( por las fechas del concurso ) asi es que todabia no se!! depende de lo que nos diga el doc y el ultrasonido voy si no pues te quedaras con las ganas jajajajjajajaj
Si voy ya sabes que esta mi avion y si queres me llevo el edge con el Moki 2.1 para que vueles, tu sabes que por avion no paras !!!!!!
Pero recuerda que ya te e ganado jajajaja, y mi hermano mucho mas !!
Saludos
El Pilon
macrocamaleon
31-07-2008, 04:16 PM
DON ROBERTO ESTRADA : MUCHO LE AGRADESO SU APERTURA PARA EL AVION CON MUCHO GUSTO LO VOLARE Y LE DARE MI OPINION Y SI ME GUSTA SU VUELO SI LE TOMO LA PALABRA
GRACIAS
Mi estimadisimo Toño,
Creo te va a gustar volar al "Doña Milagros", es un avion muy fiel, noble, que venia todo chueco desde la caja y los de Mundo Hobby (quienes me lo vendieron) despues de varias platicas solo dijeron que se los regresara pero que si llegaba con un rayon o algo roto me olvidara de mi dinero, aun cuando ya le habia pegado el timon (imaginate que respuesta es esa); el punto es que con dedicacion, dedos y mucho amor hemos logrado hacer a Doña Milagros entrar en razon y se llevo el tercer lugar de basicos en Totolapan, cuando no se le auguraba mas que pelearse con Erick Ocampo el ultimo lugar... por eso se llama asi.... ya lo calaras y decidiras...
Te la presento:
Jaime Lopez G.
31-07-2008, 04:46 PM
Bien.... Bien...... solo que hay un pequeño detalle, no se si vaya a Oaxaca, puesto que com algunos saben voya tener a mi primer Piloncito, y el doctor nos comenta que hay riesgo que nasca de 7 meses ( por las fechas del concurso ) asi es que todabia no se!! depende de lo que nos diga el doc y el ultrasonido voy si no pues te quedaras con las ganas jajajajjajajaj
Si voy ya sabes que esta mi avion y si queres me llevo el edge con el Moki 2.1 para que vueles, tu sabes que por avion no paras !!!!!!
Pero recuerda que ya te e ganado jajajaja, y mi hermano mucho mas !!
Saludos
El Pilon
A chinga,chinga no sabia de que tu eras el embarazado pense que era tu mujer,pero en fin,no hay problema,aca tenemos buenos hospitales y mejores ginecologos y comadronas,si se te rompe la fuente volando no te preocupes,tendremos ambulancia en la pista.Como de que no vas a venir,te receto reposo absoluto de aqui a la fecha del evento,y veras que no se te presenta parto prematuro.
macrocamaleon
31-07-2008, 04:52 PM
A chinga,chinga no sabia de que tu eras el embarazado pense que era tu mujer,pero en fin,no hay problema,aca tenemos buenos hospitales y mejores ginecologos y comadronas,si se te rompe la fuente volando no te preocupes,tendremos ambulancia en la pista.Como de que no vas a venir,te receto reposo absoluto de aqui a la fecha del evento,y veras que no se te presenta parto prematuro.
JAJAJAJAJAJAJAJA............
Imaginate al pilon con tremenda barrigota !!!!!!
Pilon
31-07-2008, 08:03 PM
Mucha pinche risa no? cabra de bolones !!!!!!!!!!!! jqajajajjajaj
01-08-2008, 11:36 AM
ROBERTO: EL AVION SE VE BIEN Y ES UN MODELO QUE SIEMPRE HE VOLADO . ASI QUE ESTAMOS EN RUMBO CUANDO ESTARAS POR ACA
Pedro Villanueva
01-08-2008, 12:41 PM
ROBERTO: EL AVION SE VE BIEN Y ES UN MODELO QUE SIEMPRE HE VOLADO . ASI QUE ESTAMOS EN RUMBO CUANDO ESTARAS POR ACA
Don Antonio:
En que categoria va a participar?.
Saludos.
Pedro Villanueva.
Jaime Lopez G.
01-08-2008, 02:00 PM
A TODOS LOS COMPETIDORES QUE SE HAN ANOTADO PARA LA CUARTA FECHA DEL SERIAL ZONA CENTRO IMAC A CELEBRARSE EN OAXACA,ES URGENTE ME INFORMEN POR EL CONDUCTO QUE GUSTEN,E-MAIL,PM O EN ESTE FORO,SI PIENSAN VENIR CON SU ESCUADRON ANTIAEREO,PARA ORGANIZAR EL RESPECTIVO TOUR YA SEA DENTRO DE LA CIUDAD O EN NUESTRAS ZONAS ARQUEOLOGICAS,MENCIONEN DE CUANTAS PERSONAS SE COMPONE SU ESCUADRON.
Gracias.:)
ING.JAIME LOPEZ G.
e-mail:jaime_141257@prodigy.net.mx
XE3HWA
01-08-2008, 03:30 PM
Jaime:
Anotame en basicos, peleando siempre por el ultimo lugar....y el escuadron antiaereo ya dio su anuencia de que si vamos, nomas somos :
Eric Ocampo.- piloto (?)
Naty Leyva .- estado mayor presidencial anotada y mas puesta para el tour.
Isaac Ocampo.- Recoge balo....aviones.
Te prometo que ora si llevo avion...no verguenzas...jajaja el subaru se va de refaccion.....llevo el quinientos (Reactor de great planes).
llegamos desde el viernes en la tarde.
p51camo
01-08-2008, 05:15 PM
MI QUERIDO XHGC, QUE GUSTO ME DA SABER QUE VIENES AL EVENTO YA SABES QUE ERES DE LOS CONSENTIDOS DE ESTE OAXACA Y ESPERO QUE JUNTO A TU FAMILIA LA PASES DE PELUCHES, YA SABES SIN QUE SE ENTERE EL EMP. TE MANDO UN BESILLO.:p
macrocamaleon
01-08-2008, 06:47 PM
Mi buen Toño, fijate que llegaremos el viernes por la tarde-noche... quisiera estar antes pero me es imposible por la chamba... sin embargo, quiza con unos pegues que le des el sabado por la mañana se agarren cariño y hagan buena mancuerna... es muy docil y noble, no te va a decepcionar; me llevare el cargador rapido para que no nos falte pila y dime si hay corriente alterna para conectarlo o si no en la bateria de la camioneta...
Jaime Lopez G.
01-08-2008, 07:00 PM
Roberto:Tendremos planta de luz para el sonido.
Saludos
macrocamaleon
01-08-2008, 07:15 PM
Perfecto mi buen Jaime, pues ya estan peinados pa'tras....
a ver si termino otro extra que por aqui anda rondando y me llevo los dos....
02-08-2008, 10:30 AM
ROBERTO : AQUI EN OAXACA SOBRE TODO JAIME Y RICARDO YA ME HAN OFRECIDO AVION ASI ES QUE NO SE VALLAN A SENTIR SI ELIJO UNO DE TODOS LOS QUE ME HAN OFRECIDO GENTILMENTE TODOS . QUE BUENO QUE JAIME YA TE RESPONDIO A TU PREGUNTA SALUDOS Y SI VEZ A MIS POLLUELOS ANIMALOS A QUE VENGAN
SALUDOS
EKAA111
02-08-2008, 10:35 AM
ROBERTO : AQUI EN OAXACA SOBRE TODO JAIME Y RICARDO YA ME HAN OFRECIDO AVION ASI ES QUE NO SE VALLAN A SENTIR SI ELIJO UNO DE TODOS LOS QUE ME HAN OFRECIDO GENTILMENTE TODOS . QUE BUENO QUE JAIME YA TE RESPONDIO A TU PREGUNTA SALUDOS Y SI VEZ A MIS POLLUELOS ANIMALOS A QUE VENGAN
SALUDOS
hola don toño que bueno que otra vez con animos de participar para mi que los polluelos le tienen MELLO :eek: :eek: jajajaaaaaa un abrazo
poncho bravo
02-08-2008, 11:17 AM
HOLA PONCHITO ESPERO VERTE POR AQUI , SOBRE TODO VER QUE TAN ADELANTADO ESTAS , QUE NOTICIAS TIENES DEL CHIQUILIN DE ANGELITO . ESPERO VERLOS AHORA EL 10 Y EN EL EVENTO
SALUDOS
JFRIVERAC
04-08-2008, 01:34 PM
Pues que creen ?, que ya valio m..., el ir a esta fecha de IMAC, se me barrio por completo que tengo un compromiso ineludible el sabado 23 aqui en Mexico,, y digo ineludible porque yo voy a hacer una paella para una comida que no se puede cambiar de fecha,, ni pex,, ya hasta tenia mi reservacion del hotel que tendre que cancelar,, pero bueno, ahi me avisan cuando es la siguiente, ya hasta avion iba a tener listo,, gracias por la ayuda de todos en las secuencias seguire estudiando y practicando.
Pancho
EKAA111
04-08-2008, 01:53 PM
Pues que creen ?, que ya valio m..., el ir a esta fecha de IMAC, se me barrio por completo que tengo un compromiso ineludible el sabado 23 aqui en Mexico,, y digo ineludible porque yo voy a hacer una paella para una comida que no se puede cambiar de fecha,, ni pex,, ya hasta tenia mi reservacion del hotel que tendre que cancelar,, pero bueno, ahi me avisan cuando es la siguiente, ya hasta avion iba a tener listo,, gracias por la ayuda de todos en las secuencias seguire estudiando y practicando.
Pancho
que mala onda que no te puedes safar del compromiso ni hablar preparate para acapulco pancho un abrazo
poncho bravo
macrocamaleon
04-08-2008, 02:45 PM
SALUDOS
Hola Toño, no te preocupes, la oferta sigue en pie y no me ofenderia ni me haria sentir mal el que eligieras otro avion pues si es de por alla vas a poder practicar antes con el...
Tus polluelos (jajajajajajajaja) estan viendo el ir aunque como ya sabes, quiza el polluelo de uno de tus polluelos nazca por esas fechaa, por lo que no puede confirmar su asistencia...
04-08-2008, 03:32 PM
AQUI SE ESTAN PREPARANDO MUY BIEN PARA ORGANIZAR UN GRAN EVENTO . LES ANTICIPO QUE MAÑANA O PASADO PUEDEN ENTRAR A LA PAGINA WEB Y ENCONTRARAN LA REVISTA PASSION EXTRA QUE CIRCULA EN VARIOS LADOS DE OAXACA Y DONDE ESTA UN REPORTAJE DEL EVENTO LA PAGINA ES www.pasionx-extrema.com.mx (http://www.pasionx-extrema.com.mx) esta revista llega a aguacalientes , d.f. huatulco y varios lugares cercanos a oaxaca . asi que ya hay informacion mas avanzada del evento espero les guste .
EKAA111
05-08-2008, 11:30 AM
hola a todos nuestros amigos de oaxaca, al parecer este fin de semana no vamos a poder visitarlos los (camoteros) (pipopes) (poblanos) como lo habiamos planeado, debido a que muchos o salen de viaje o tienen evento o les pegan en su casa :eek: :eek: :D una disculpa a nombre de todos, lo que platicamos es que nos iremos el jueves o viernes muy temprano el fin desemana del imac para poder practicar conocer la pista y convivir con todos ustedes
mientras suban varias fotos porfa de su club y pista
gracias
un abrazo
poncho bravo
Jaime Lopez G.
05-08-2008, 12:12 PM
Poncho:Ni hablar,lastima que no puedan venir el 10,sino hasta la fecha del evento.No me deja subir una foto de la pista porque ya hay una en :clubes de aeromodelismo en mexico.Por favor Poncho,checalo en ese post.
Saludos
EKAA111
05-08-2008, 12:58 PM
Poncho:Ni hablar,lastima que no puedan venir el 10,sino hasta la fecha del evento.No me deja subir una foto de la pista porque ya hay una en :clubes de aeromodelismo en mexico.Por favor Poncho,checalo en ese post.
Saludos
HOLA JAIME SI QUE MALA ONDA PERO YO TRATARE DE LLEGAR DESDE EL JUEVES EL FIN DE SEMANA DEL IMAC, PON EL LINK DE DONDE SUBISTE LAS FOTOS O CAMBIALES EL NOMBRE Y YA LAS PUEDES SUBIR DE NUEVO OK MUCHAS GRACIAS UN ABRAZO
PONCHO BRAVO SALUDOS A TODOS POR ALLA
Jaime Lopez G.
05-08-2008, 04:30 PM
Poncho el link es:www.mexicorc.com/foro/showpost.php?p=8799&postcount=8 (http://www.mexicorc.com/foro/www.mexicorc.com/foro/showpost.php?p=8799&postcount=8)
macrocamaleon
05-08-2008, 05:51 PM
Jaime, una preguntota:
¿cuales son las coordenadas geograficas de la pista? para localizarla en google earth
Jaime Lopez G.
05-08-2008, 06:16 PM
Para los interesados en localizar nuestra pista en google earth,les paso las coordenadas:
17 grados 02 min 45.95seg N
96 grados 37 min 05.93seg O.
Saludos y como dicen en el circo:¡Alla nos vemos!
macrocamaleon
05-08-2008, 09:13 PM
Gracias por la info mi buen Jaime
jak54
05-08-2008, 09:21 PM
hola que estados son los involucrados en este serial? saludos
macrocamaleon
05-08-2008, 10:04 PM
hola que estados son los involucrados en este serial? saludos
Hasta donde se son:
- Hidalgo
- Morelos
- Puebla
- Guerrero
- Oaxaca
- DF
y no se si iran del Estado de Mexico, Nuevo Leon, Jalisco, Guanajuato y San luis Potosi
DR.HOUSE
05-08-2008, 10:59 PM
pues en realidad creo que es para el que llegue y quiera participar no??
Jaime Lopez G.
06-08-2008, 09:37 AM
Noe:Efectivamente,aunque es un serial de la zona centro,esta abierta la invitacion a quien guste de participar,no importa de donde vengan,si es la primera vez que compiten,si son de estados del norte,en fin,la invitacion es para todos,tambien si sus inclinaciones sexuales son diferentes,no nos importa vengan y compitan.Aqui no le hacemos el feo a nadie.
Saludos.
macrocamaleon
06-08-2008, 10:04 AM
pues en realidad creo que es para el que llegue y quiera participar no??
Efectivamente mi buen Noe, el que quiera llegar y participar siempre es bienvenido....
¿Y tu cuando participaras mi estimado doctor?
Saludos al copiloto de la comunidad
DR.HOUSE
06-08-2008, 11:54 AM
Efectivamente mi buen Noe, el que quiera llegar y participar siempre es bienvenido....
¿Y tu cuando participaras mi estimado doctor?
Saludos al copiloto de la comunidad
perame perame no alborotes el gallinero, yo en lo que estoy ahora es en esudiar detalladamente todos los criterior de jueceo en la competencia, que oliver inicio este inquietud en mi y pues eso de la leida me ha agradado mucho, por otro lado yo creo que para el serial siguiente, (pero el del otro año :D)
saludos.
pd a oaxaca voy sin copiloto por cuestiones de que ya toca tour nocturno
06-08-2008, 03:04 PM
PARA ESCUSAS DR. HOUSE SOBRAN . PARA QUE LOGRES ENTENDER EL JUECEO PRIMERO DEBES VOLAR Y SENTIR EL GRADO DE DIFICULTADA DE LAS MANIOBRAS . O SEA NO TE HAGAS GUEY , EXCUSAS SOBRAN. DEL TOUR NOCTURNO , NO TE PREOCUPES ENCONTRE UN LUGAR POR SAT CRUZ XOXOCOTLAN MUY NICE SE LLAMA EL BARON ROJO , PERO YA ESTOY ENTERADO DE ESTOS LIGARES A LOS CUALES TE DARE SANTO Y SEÑA CUANDO LLEGUES Y SON EL BARAYMAS,LA JUNGLA,EL BAHAMAS, EL TEXANO, LA TRAMPA, EL ESCONDITE, EL CARRISAL Y HAY OTROS QUE ESTAS NOCHES DESCUBRIRE . ADEMAS AHI TE PUEDEN DAR CATEDRA DE JUECESO
SALUDOS
acabra
06-08-2008, 03:11 PM
jajaja ahi los esperamos
a y por cierto del sexo vive la mayoria
o no mi p51
DR.HOUSE
06-08-2008, 09:10 PM
PARA ESCUSAS DR. HOUSE SOBRAN . PARA QUE LOGRES ENTENDER EL JUECEO PRIMERO DEBES VOLAR Y SENTIR EL GRADO DE DIFICULTADA DE LAS MANIOBRAS . O SEA NO TE HAGAS GUEY , EXCUSAS SOBRAN. DEL TOUR NOCTURNO , NO TE PREOCUPES ENCONTRE UN LUGAR POR SAT CRUZ XOXOCOTLAN MUY NICE SE LLAMA EL BARON ROJO , PERO YA ESTOY ENTERADO DE ESTOS LIGARES A LOS CUALES TE DARE SANTO Y SEÑA CUANDO LLEGUES Y SON EL BARAYMAS,LA JUNGLA,EL BAHAMAS, EL TEXANO, LA TRAMPA, EL ESCONDITE, EL CARRISAL Y HAY OTROS QUE ESTAS NOCHES DESCUBRIRE . ADEMAS AHI TE PUEDEN DAR CATEDRA DE JUECESO
SALUDOS
Sr. Reynos con todo repeto sin querer ofender y sin armar polemica le comento mi opinion y mi forma de ver las cosas:
yo lo que comente que me ha gustado le cuestion teorica del IMAC porque tambien es importante conocerlos, ya algunos sabran que por cuestiones laborales no me es posible estar en la pista el tiempo que yo quisiera, pero si me es posible leer, analizar y conocer lo lineamimentos que rigen este tipo de competencias cuales son los criterios a calificar, cuando hay deduccion de puntos y en base a que se hace esta deduccion, los lienamientos de la caja de vuelo, penalizaciones (cuando aplican y por que) en que momento y en base a que marcar un cero, en fin yo como veo las cosas y creo que es muy respetable, antes de hacer una operación debo saber toda la tecnica de manera teorica,, despues de eso en mi caso veo como lo hacen los que ya saben y asi empiezo a practicar, y en el mismo caso el echo de que yo sepa cual es la tecnica correcta de manera teorica me permitira apreciar y reconocer el cirujano que la haga como esta marcado en los libros y no solo reconocer al que a fin de cuentas opero (con las patas pero lo hizo), y esto no implica que yo deba tener la practica de hacerla bien para poder reconocerlo.
hay gente que le gusta estudiar y entender los morotes, los radios, los receptores, etc, porque no puedo yo querer entender el jueceo y asi la primera vez que me pare en un IMAC como participante poder pedir a los jueces su critica, y saber entender en que me equivoque.
con esto le comento que tal vez no pretendo ser el mejor juez o tan siquiera ser juez con solo leer, pero quiero saber apreciar que es lo que veo. y claro que hay que sentir la presion de la competencia y la dificultad de las maniobras pero eso no me excluye de poderlas pareciarlas.
le repito lo anterior dicho con todo respecto para su persona.
en cuando al tour nocturno claro que ahi nos veremos, por eso elegi ir sin mi copiloto en esta ocación, que estará medio dificil porque es imposible salir sin el, prefiere dejar sola a la mamá que dejar de ir a la pista.
tambien les aviso que muy probablemente lleve a mis hermanos que son puritanos en cuestiones nocturnas y apenas irian estranando su credencial de elector para esas fechas, asi que ahi les tendremos que tar su bienvedida a la vida adulta :D
saludos.
07-08-2008, 10:46 AM
DR. HOUSE QUE BUENO QUE TIENES ESE EMPEÑO DE ESTUDIAR Y SABER TODO SOBRE LAS MANIOBRAS , SI TE RESPONDI EN ESA FORMA FUE EN PLAN DE BROMA. PERO TE FELICITO SI ESE ES TU IDEAL PUES EN EL SERIAL IMAC ANTERIOR Y ACTUAL , NO HAY JUECES QUE ESTEN BIEN PREPARADOS Y QUE POR LO MENOS SEPAN LAS CARACTERISTICAS DE CADA MANIOBRA , ASI ES QUE SIGUE ADELANTE CON TU OBJETIVO Y AQUI PLATICAREMOS
SALUDOS
ANTONIO REYNOSO
DR.HOUSE
07-08-2008, 11:04 AM
Gracias, y no lo tome a mal, solo exprese mi punto de vista al respecto de esto, y con gusto platicamos en oaxaca estoy planeando llegar a desayunar al tule el viernes, a ver si van recomendano en donde.
saludos.
Jaime Lopez G.
07-08-2008, 11:11 AM
Noe:Dentro del mercado del tule,desayunas de poca;empanadas de amarillo,tasajo,quesadillas con flor de calabaza,chocolate,memelas,tlayudas etc.
Saludos.
DR.HOUSE
07-08-2008, 08:59 PM
Noe:Dentro del mercado del tule,desayunas de poca;empanadas de amarillo,tasajo,quesadillas con flor de calabaza,chocolate,memelas,tlayudas etc.
Saludos.
ya estas, perfecto, pero se nota que sera mi primera visita por esas tierras :p
Rana metalera V2.1
07-08-2008, 09:06 PM
Menos mal ke no hay problema con las inclinaciones sexuales por ke si no Oliver iba a dar la vuelta de balde ::D
Jaime Lopez G.
08-08-2008, 10:03 AM
Menos mal ke no hay problema con las inclinaciones sexuales por ke si no Oliver iba a dar la vuelta de balde ::D
Y tu que onda?vas a venir o te vas a apretar como sirvienta,seguro vamos a estrenar el yak del niño felipao,para que lo veas en vuelo y sepas lo que te espera.
Saludos.
08-08-2008, 10:07 AM
Y TU RANA SI TIENES PREDILECCIONES O INCLINACIONES SEXUALES ???????
ESPERO VERTE POR ACA EN OAXACA Y NO NADA MAS TAXEES LA LENGUA AQUI EN EL FORO
SALUUDOS
alstein
08-08-2008, 10:08 AM
Ha!!! pero que pinche agresividad!!! :D
p51camo
08-08-2008, 10:30 AM
:eek::eek:RENACUAJO, eso es lo que me gusta de ti, lo de las inclinaciones SEXUALES, ya ves que en PACHUCA te di tu inclinadita SEXUAL y solo hiciste CRI CRI CROC CROC.JAJAJAJAJ BESOS EN LAS ANCAS ESTIMADO AMIGO:p:p;)
LuisCastillo
08-08-2008, 10:48 AM
:eek::eek:RENACUAJO, eso es lo que me gusta de ti, lo de las inclinaciones SEXUALES, ya ves que en PACHUCA te di tu inclinadita SEXUAL y solo hiciste CRI CRI CROC CROC.JAJAJAJAJ BESOS EN LAS ANCAS ESTIMADO AMIGO:p:p;)
Y eso que lo agarraste correteado, aqui en Uruapan nosotros lo estrenamos fue su primera vez y le gusto mucho.:D:D
O no Rana?:rolleyes:
p51camo
08-08-2008, 11:33 AM
Yo no lo queria mencionar mi LUILLY, pero si ya esta bastante AGUAMIEL, pero con esa trompa sucsionadora..... GUUUUUAAAAAAAUUUUUUUU, REFRESCANTE. Es un celestial MANJAR esa trompa hace el mejor HOOVER BUCAL. BESOS.
Oliver
08-08-2008, 12:06 PM
Jijo....
Mejor ya ni contestarte infeliz...
te acaban de dar una revolcada de miedo...!
Pensé que ya nadie se acordaba de la inclinadita que te dió el amigo Jorge.... :D:D:D
macrocamaleon
08-08-2008, 02:40 PM
JAJAJAJAJAJA......
Que buen revolcon..........
DR.HOUSE
12-08-2008, 12:01 PM
y siempre que paso? si se va a organizar el tour para los acompañantes o no?? pregunto porque se quieren anexar mis papas y serian 2 personas.
saludos.
Pachinchon
12-08-2008, 12:29 PM
Saludos DR. HOUSE me parece muy interesante lo que acaba de mencionar, y seria exelente se publicara en un Thread dedicado a todo lo que refiere a reglamentos, patrones de vuelo etc... para los que lo desconocemos, por que la primera regla de vuelo que aplicamos es evitar caernos. y despues aun con miedo no sabemos mas que dar vueltas.
Oliver
12-08-2008, 12:40 PM
Existe desde el inicio de el foro.
Lo encuentras aquí:
http://www.mexicorc.com/foro/forumdisplay.php?f=17 (http://www.mexicorc.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
Lee específicamente los threads de "IMAC - Qué es?" y "Guía oficial...". Este reglamento es el vigente para este año.
DR.HOUSE
12-08-2008, 01:17 PM
Existe desde el inicio de el foro.
Lo encuentras aquí:
http://www.mexicorc.com/foro/forumdisplay.php?f=17 (http://www.mexicorc.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
Lee específicamente los threads de "IMAC - Qué es?" y "Guía oficial...". Este reglamento es el vigente para este año.
ya Oliver me gano con la respuesta, ahí esta el reglamento traducido por Oliver, y ahí mismo encuentras la liga para bajarlo en ingles que en lo personal esta mas entendible (no te molestes Oliver pero le entendi mas al original :D).
saludos.
Jaime Lopez G.
12-08-2008, 01:19 PM
y siempre que paso? si se va a organizar el tour para los acompañantes o no?? pregunto porque se quieren anexar mis papas y serian 2 personas.
saludos.
Dr.House;el unico que se ha interesado en los tours en XGHC,nadie mas se ha apuntado,pero si gusta coordinamos uno para sus papas y los familiares de XHGC.
Saludos y ya estamos cerca!
Jaime Lopez G.
13-08-2008, 11:38 AM
En vista de que estamos a escasos 10 dias del evento,por favor confirmen su categoria en la que van a competir,faltan algunos,chequenlo en la pagina 3,y me lo dicen por pm,asi mismo si alguno no va a poder venir por x causa.
Saludos.
EKAA111
13-08-2008, 11:47 AM
YA ACTUALIZE A LOS DE PUEBLA SI ALGUIEN MAS SE ANIMA LES COMENTO EN ESTOS DIAS.
Totolapan:
Roberto Estrada.Basicos
Giovanni Vargas.Basicos
Pilon Reynoso.Intermedios
Christian Reynoso.Intermedios
Pedro Villanueva.Basicos
Puebla:
Jose Rodriguez.Basicos
Jaime Cabrera.Sportsman
Jesus Sordo.Intermedios
Alfonso Bravo.Intermedios
Iguala:
Andres Alejandro Flores(Desafinado)Basicos
Alberto Castillo
Chilpancingo:
Eric Ocampo.Basicos
Pachuca:
Fernando Ortega.Sportsman
Fernando Ortega Jr.
Erick Quiroz.Basicos
Oaxaca:
Ricardo Ochoa.Sportsman
Jorge Chulia.Basicos
Felipe Braga.Basicos
Jorge Barroso.Basicos
Hugo Gonzalez.Basicos
Manuel Hernandez.Basicos
SALUDOS
PONCHO BRAVO
XE3HWA
13-08-2008, 04:09 PM
Dr.House;el unico que se ha interesado en los tours en XGHC,nadie mas se ha apuntado,pero si gusta coordinamos uno para sus papas y los familiares de XHGC.
Saludos y ya estamos cerca!
Tons.....no llevo a mi vieja? por que sino, se va a aburrir viendo solo avioncitos....si de por si ni me acompaña a la pista, bueno si a veces (cuando le conviene)...jajaja
Andrew: si logro convencerla de que se quede, te aviso para irnos en bola....
DR.HOUSE
13-08-2008, 04:18 PM
Tons.....no llevo a mi vieja? por que sino, se va a aburrir viendo solo avioncitos....si de por si ni me acompaña a la pista, bueno si a veces (cuando le conviene)...jajaja
...........................................
Desafinado
13-08-2008, 06:19 PM
A POCO SI LA DEJAS TE DEJARAN IR ?????
ESO HAY QUE VERLO !!!
SALUDOS !.....
XE3HWA
13-08-2008, 06:45 PM
Todo depende de lo que indique el estado mayor presidencial. Si me deja franco....nos vamos en la troca de Allberto, asi como familia burron.....jajaja
XE3HWA
14-08-2008, 02:16 PM
Jaime te podre encargar a mi vieja en tu casa? si va......a menos que se organicen las ñoras para irse a tomar un cafecito al tule o que se yo...jajaja
Andrew: no me dejaron franco...asi que me voy con la familia en mi batimovil....salgo el viernes en la mañana.
Señores Oaxacos: podrian poner un croquis de como llegar al hotel sede? por que la pista ya la encontre en gogle earth.....no quiero conocer de un solo jalon toda la cd. por andar bien perdido....buscando el hotel...
DR.HOUSE
14-08-2008, 03:01 PM
Jaime te podre encargar a mi vieja en tu casa? si va......a menos que se organicen las ñoras para irse a tomar un cafecito al tule o que se yo...jajaja
Andrew: no me dejaron franco...asi que me voy con la familia en mi batimovil....salgo el viernes en la mañana.
Señores Oaxacos: podrian poner un croquis de como llegar al hotel sede? por que la pista ya la encontre en gogle earth.....no quiero conocer de un solo jalon toda la cd. por andar bien perdido....buscando el hotel...
si porfa, pongan un croquis del hotel y de la pista para no andar perdidos.
Jaime Lopez G.
14-08-2008, 04:16 PM
Lunes en la tarde subo ambos croquis.
Saludos.
EKAA111
14-08-2008, 11:12 PM
Lunes en la tarde subo ambos croquis.
Saludos.
y si puedes fotos recientes de la pista para verla me dicen que le hicieron algunas modificaciones es asi?
saludos
poncho bravo
Jaime Lopez G.
15-08-2008, 09:28 AM
Poncho:Lo unico que modificamos fue la posicion de la caseta,se alejo aproximadamente 8 metros de la pista,lo demas sigue igual a que como lo ves en google o en el treahd de clubes de aeromodelismo en Mexico.
Saludos.
p51camo
18-08-2008, 10:06 AM
SEÑORES, SOLO QUEDAN CINCO DIAS PARA EL QUINTO EVENTO DE IMAC ORGANIZADO POR OAXACA, DEBO RECORDARLES QUE DE TODA LA REPUBLICA SOLO EN ESTA ZONA SE LLEVO A CABO, LO QUE ES UN GRAN ORGULLO Y UN EJEMPLO DE VERDADERA ORGANIZACION Y LEALTAD A LAS CONVOCATORIAS DE ESTOS EVENTOS, ESTAN INVITADOS Y DE TODO CORAZON TODOS AQUELLOS QUE LES GUSTA LA FOTO, LA POSE Y SOBRE TODO EL RENACUAJO CON SU GRAN LENGUA, AMEN DE OTROS, LLEGUEN A ESTAS NUESTRAS HERMOSISIMAS TIERRAS, CABE SEÑALAR QUE OAXACA AUN CON UNA PARTICIPACION PEQUEÑA HA ASISTIDO A TODOS Y CADA UNO DE LOS EVENTOS A LOS QUE A SIDO CONVOCADO Y CON FIRMESA, ASEGURAMOS SU ASISTENCIA HASTA EL FINAL DEL REGIONAL, NO HA PUESTO OBJECIONES Y MUCHO MENOS REGATEADO POR NINGUNA CIRCUNSTANCIA SU PARTICIPACION, TAL ES EL CASO DE NUESTRO PRESIDENTE Y AMIGO RICARDO OCHOA QUE AUN CON MUCHAS ADVERSIDADES A ESTADO PRESENTE Y CON GRAN AGRADO, GUSTO Y HACIENDO AMIGOS EN LOS EVENTOS, ASI QUE A HACERSE ROSCA A OTRA PARTE AQUI ESTAMOS Y AQUI LOS ESPERAMOS. LES MANDO MUCHOS PERO MUCHOS BESOS:p:p:p:cool:
jak54
18-08-2008, 10:27 AM
con esas insinuaciones y besos "p51camo" lo que haras, es que de los que tenian pensado ir se rajen porque no les vayan a gustar tus besos jejeje jejeje
macrocamaleon
18-08-2008, 11:04 AM
NO HA PUESTO OBJECIONES Y MUCHO MENOS REGATEADO POR NINGUNA CIRCUNSTANCIA SU PARTICIPACION, TAL ES EL CASO DE NUESTRO PRESIDENTE Y AMIGO RICARDO OCHOA QUE AUN CON MUCHAS ADVERSIDADES A ESTADO PRESENTE Y CON GRAN AGRADO, GUSTO Y HACIENDO AMIGOS EN LOS EVENTOS:p:p:p:cool:
Eso me consta, Ricardo no ha faltado a ninguna edicion del imac este año, y pese a las adversidades que comentas nunca se ha rajado, y siempre ha participado con entusiasmo y dedicacion.... aunado a esto esta su simpatia y compañerismo... un gran amigo sin duda y un tipazo... por alla nos veremos, pues tengo el compromiso con el de asistir y saludar a todos los pilotos de Oaxaca
Pedro Villanueva
18-08-2008, 11:11 AM
Mis queridos amigos George Chulía, Jaime López y Richard Ochoa:
El Club Campéstre Aéreo Totolapan se reporta listo con la asistencia de Roberto Estrada y su servidor, ambos, en la categoría básicos.
Además de nosotros, estarán también acompañándonos Ricardo Villanueva quien se encargará de la puesta a punto de los motores y Esteban Suárez como jefe del equipo.
Salimos el viernes aproximadamente a las 2 de la tarde y calculamos estar en la pista a las 6:30-7:00 P.M..
Saludos.
p51camo
18-08-2008, 11:16 AM
con esas insinuaciones y besos "p51camo" lo que haras, es que de los que tenian pensado ir se rajen porque no les vayan a gustar tus besos jejeje jejeje
MI JAK, CONTODO RESPETO PERO CON ESA TROMPA SOLO TE DARIA BESOS EN LO OBSCURITO Y ESO SI NO TIENE DIENTES, JAJJAJAJAJA, PORQUE TENGO TODA LA IMPRESION QUE EL CHIMUELO QUE TODOS LLEVAMOS POR DETROIT, EN EL TUYO HAY MUCHO KILOMETRAJE Y COLMILLO RECORRIDO JAJAJAJAJAJ. BESOS EN EL CHIMUELO.:p:p
DR.HOUSE
18-08-2008, 11:22 AM
confirmado y ya con reservación, alla nos vemos, salgo el viernes en la madrugada para llegar a desayunar al Tule
jak54
18-08-2008, 11:23 AM
MI JAK, CONTODO RESPETO PERO CON ESA TROMPA SOLO TE DARIA BESOS EN LO OBSCURITO Y ESO SI NO TIENE DIENTES, JAJJAJAJAJA, PORQUE TENGO TODA LA IMPRESION QUE EL CHIMUELO QUE TODOS LLEVAMOS POR DETROIT, EN EL TUYO HAY MUCHO KILOMETRAJE Y COLMILLO RECORRIDO JAJAJAJAJAJ. BESOS EN EL CHIMUELO.:p:p
SI DAS MIEDO CON TUS JOTERIAS :eek: JEJEJEJE JEJEEJEE :p
p51camo
18-08-2008, 11:29 AM
MI JAK, NO COMFUNDAIS LAS JOTERIAS CON LAS HOMOSENSUALIDADES, PERO AHORA QUE LE CAIGAS POR ACA, TE PROMETO QUE TE VAS A LLEVAR MUCHAS SORPRAIS Y MUY CONFORTABLES Y AGRADABLES, KISSSIIIIS.
jak54
18-08-2008, 11:37 AM
JEJJEEE MEJOR TE QUITO AL DIENTON PARA QUE SE TE QUITEN LOS MALOS PENSAMIENTOS JEJE JEJE JEJE
18-08-2008, 01:13 PM
PONCHITO A QUE LE TIENES MIEDO ????? TE CERTIFICO QUE LA PISTA NO TIENEN ABSOLUTAMENTE NADA QUE NO PUEDAS ATERRIZAR O DESPEGAR Y VOLAR EN ELLA . CUAL ES TU DUDA . DIMELA Y TE REPONDO CON LA VERDAD . NO HAY NINGUN OBSTACULO QUE TE IMPIDA VOLAR AQUI , SEGUNDA LLAMADA.
EKAA111
18-08-2008, 01:54 PM
PONCHITO A QUE LE TIENES MIEDO ????? TE CERTIFICO QUE LA PISTA NO TIENEN ABSOLUTAMENTE NADA QUE NO PUEDAS ATERRIZAR O DESPEGAR Y VOLAR EN ELLA . CUAL ES TU DUDA . DIMELA Y TE REPONDO CON LA VERDAD . NO HAY NINGUN OBSTACULO QUE TE IMPIDA VOLAR AQUI , SEGUNDA LLAMADA.
hola tony como estas espero muy bien, como sabes teniamos pensado ir a volar con uds unos fines de semana atras, para conocer su pista pero por x, o y, no nos organizamos y me han comentado 2 personas que la pista esta complicada por eso teniamos inquietud en ver unas fotos actuales es eso todo;) si pudieran ponganlas junto con los croquis de llegada al hotel y a la pista, tambien seria bueno una lista actualizada de participantes "confirmados" yo actualize una que tenian pero al parecer no todos participaran de totolapan creo que no van ninguno de tus hijos ni giovanni de puebla somos esos 4 confirmados hay 2 o 3 incdecisos por eso no estan en la lista de puebla saludos un abrazo......
poncho bravo
18-08-2008, 02:56 PM
PONCHO TE INFORMO QUE ES POSIBLE QUE CRISTIAN SI VENGA , PUES SE ESTA PONIENDO DE ACUERDO CON ROBERTO ESTRADA Y OTROS PARA VER COMO SE VIENENE PARA ACA
DE LOS DEMAS GRUPOS NO SE , CON QUIEN HABLE FUE CON ANGEL Y ME DIJO QUE SI PODIA SI VENIA , ASI ES QUE PUEDE SER QUE ANGELITO SE NOS ANIME . Y ES POBLANO
SALUDOS
TOÑO
APC540
18-08-2008, 03:03 PM
Hola mis queridos Aeromodelistas, muchos no me conocen permitan presentarme mi nombre es : Angel Pesquera C de la hermosa ciudad de puebla, me da mucho gusto saludar a los viejos amigos y ademas que imac retome el lugar que merece....
18-08-2008, 03:09 PM
ESTO QUIERE DECIR APC540 QUE SI VAS A VENIR
Pedro Villanueva
18-08-2008, 03:14 PM
Hola mis queridos Aeromodelistas, muchos no me conocen permitan presentarme mi nombre es : Angel Pesquera C de la hermosa ciudad de puebla, me da mucho gusto saludar a los viejos amigos y ademas que imac retome el lugar que merece....
Don Ángel Pesquera del Sagrado Coraón del niño Jesús y Espinoza de los Monteros:
Me da un gusto tremendo tener noticias tuyas, Ojalá nos podamos ver en Oaxaca.
Para quienes no lo conocen, no por que sea mi amigo sino por objetivo haré el siguiente comentario; Ángel es uno de los mejores anfitriones que haya yo conocido.
Saludos.
p51camo
18-08-2008, 03:14 PM
HOLA mi archirival aereo pero BUEN AMIGO comercial, yo lo unico que te puedo decir y conociendo el nivel de vuelo de ustedes, es que no hay que creerle A LOS HOCICONES, ESOS DOS OJETES QUE TE DIJERON QUE NUESTRA PISTA TIENE COMPLICACIONES QUIZAS NI HAN VOLADO EN ELLA, YO TENGO DIEZ MESES EN RADIO CONTROL Y JAMAS E TENIDO UN SOLO PROBLEMA PARA BAJAR SALVO MIS DEDOS, QUE YA TIENEN 53 AÑOS DE USO Y QUE ESTAN MEDIO REUMATICOS PERO SON PROBLEMAS PERSONALES, TENEMOS lo contrario dos nuevas adquisiciones de JOVENES de 20 y 14 años que vuelan y aterrizan, perfectamente y tienen solo 3 meses volando, ASI QUE DE MI PARTE DILE A ESOS MAL INTENCIONADOS QUE TENGAN MENOS PERVERCIDAD Y MAS AMOR A NUESTRO HOBBY Y SOBRE TODO RESPETO Y SI ELLOS, Y ME REFIERO AL PARCITO QUE MINIMISA NUESTRA PISTA, LA QUE YA AVALO, MANUEL SANTOS, RICHARD CAMBEROS, LUIS CASTILLO Y UN SINFIN DE VALORES DEL AEROMODELISMO SI LE TIENEN MIEDO PUES QUE NO VUELEN EN ELLA PERO QUE SEAN DIGNOS Y RESPETUOSOS AL DEPORTE, NUESTRO DEPORTE, TE MANDO UN ABRAZO Y UN BESO DE ARCHIRIVAL DEL AIRE.:p:p:cool:
APC540
18-08-2008, 03:18 PM
Don toño que gusto verlo por aqui, estoy haciendo todo lo posible por ir de hecho tengo mucho tiempo sin volar y apenas la semana pasada retome el vuelo, pero eso no es un pretexto tengo muchisisimas ganas de volar y sobre todo de saludar a los grandes amigos como usted...
R. OCHOA CCCP
18-08-2008, 03:28 PM
SEÑORES, SOLO QUEDAN CINCO DIAS PARA EL QUINTO EVENTO DE IMAC ORGANIZADO POR OAXACA, DEBO RECORDARLES QUE DE TODA LA REPUBLICA SOLO EN ESTA ZONA SE LLEVO A CABO, LO QUE ES UN GRAN ORGULLO Y UN EJEMPLO DE VERDADERA ORGANIZACION Y LEALTAD A LAS CONVOCATORIAS DE ESTOS EVENTOS, ESTAN INVITADOS Y DE TODO CORAZON TODOS AQUELLOS QUE LES GUSTA LA FOTO, LA POSE Y SOBRE TODO EL RENACUAJO CON SU GRAN LENGUA, AMEN DE OTROS, LLEGUEN A ESTAS NUESTRAS HERMOSISIMAS TIERRAS, CABE SEÑALAR QUE OAXACA AUN CON UNA PARTICIPACION PEQUEÑA HA ASISTIDO A TODOS Y CADA UNO DE LOS EVENTOS A LOS QUE A SIDO CONVOCADO Y CON FIRMESA, ASEGURAMOS SU ASISTENCIA HASTA EL FINAL DEL REGIONAL, NO HA PUESTO OBJECIONES Y MUCHO MENOS REGATEADO POR NINGUNA CIRCUNSTANCIA SU PARTICIPACION, TAL ES EL CASO DE NUESTRO PRESIDENTE Y AMIGO RICARDO OCHOA QUE AUN CON MUCHAS ADVERSIDADES A ESTADO PRESENTE Y CON GRAN AGRADO, GUSTO Y HACIENDO AMIGOS EN LOS EVENTOS, ASI QUE A HACERSE ROSCA A OTRA PARTE AQUI ESTAMOS Y AQUI LOS ESPERAMOS. LES MANDO MUCHOS PERO MUCHOS BESOS:p:p:p:cool:
Gracias por tus comentarios mi querido Jorge y me uno a tu convocatoria ya saben que aca los esperamos con mucho gusto.
APC540
18-08-2008, 03:29 PM
Mi estimado Pedro muchas gracias por tu comentario no sabes que gusto me da tambien el saber de ti, sin duda alguna personas tan entusiastas y excelentes amigos como tu se les estime mucho... estoy haciendo todo lo posible y hasta lo imposible por ir a oxaca de hecho este fin de semana practique un poco el patron no sale nada bien pero como mi padre (en paz descance) diria pretrextos hay muchos solo faltan ganas para hacerlo y sobre todo siepre decia que el objetivo es divertirse....
R. OCHOA CCCP
18-08-2008, 03:31 PM
Eso me consta, Ricardo no ha faltado a ninguna edicion del imac este año, y pese a las adversidades que comentas nunca se ha rajado, y siempre ha participado con entusiasmo y dedicacion.... aunado a esto esta su simpatia y compañerismo... un gran amigo sin duda y un tipazo... por alla nos veremos, pues tengo el compromiso con el de asistir y saludar a todos los pilotos de Oaxaca
Gracias mi querido Robert por tus comentarios sabes que se te aprecia de a madres y con mucho agrado aca te espero junto con tu esposa para hacer de este evento una exelente convivencia y poder invitarte junto con Peter unas chelas bien frias para el calorcito.
Te mando un abrazo.
R. OCHOA CCCP
18-08-2008, 03:45 PM
hola tony como estas espero muy bien, como sabes teniamos pensado ir a volar con uds unos fines de semana atras, para conocer su pista pero por x, o y, no nos organizamos y me han comentado 2 personas que la pista esta complicada por eso teniamos inquietud en ver unas fotos actuales es eso todo;) si pudieran ponganlas junto con los croquis de llegada al hotel y a la pista, tambien seria bueno una lista actualizada de participantes "confirmados" yo actualize una que tenian pero al parecer no todos participaran de totolapan creo que no van ninguno de tus hijos ni giovanni de puebla somos esos 4 confirmados hay 2 o 3 incdecisos por eso no estan en la lista de puebla saludos un abrazo......
poncho bravo
Hola mi estimado Poncho me da gusto saludarte nuevamente por este medio,sabes yo creo que no hay pista perefecta,pero te puedo comentar que la de nosotros tiene todo lo necesario para la realizacion del evento y te aseguro que te vas a divertir mucho,ademas hay que recordar que cada gallinero ( pista )tiene su grado de dificultad ya sea por la orientacion,altura,dimenciones,si es de pavimento o de tierra,si es zona de mucho aire,que si el sol,etc,etc,etc.La verdad es que cada una de ellas nos va dando mas tablas y nos obliga a mejorar nuestras tecnicas de despegue,vuelo y aterrizaje.Sin afan crear polemica ni mucho menos puedes checar en este foro los comentarios hacerca de nuestras instalaciones de personas como Manuel Santos,Luis Castillo,Ricardo Camberos,Del Doc. Escalante y de un amigo en comun que es Toño Reynoso.Te invito de todo corazon que vengas sin dudas y con la intencion de pasar un buen fin de semana y talvez convenga no tomar todos los comentarios que se pueden hacer en el medio como una realidad.En fin para acabar ya con el choro te mando un abrazo y los esperamos con gran entuciasmo y poder atenderlos como se merecen.
Saludos y mis respetos.
Atte. Ricardo Ochoa
Pedro Villanueva
18-08-2008, 04:45 PM
De por sí los camaradas Oaxacos están pa´que los amarren!!!!!!!; ejemplos como los dignísimos e ilústres próceres del desmadre como el protagonísta de mis sueños húmedos Jorge Chulía, Jaime López y desde luego Richard Ochoa...luego entonces se suman generales de división como Ángel Pesquera y los Reynoso, por citar sólo algunos, es de merecer que las pinches risas de dolor de panza y la diversión inolvidable estarán más que presentes.
Conociéndolos estoy seguro de que el IMAC Oaxaca será un eventazo por el ambiente que se generará. La pista, la altura y las condiciones climatológicas serán tabién excelente escenario de un gran evento deportivo que sin duda, continuará elevando el nivel de esta modalidad del aeromodelísmo.
Por mi parte estoy sumamente entusiasmado por que llegue el viernes y arrancarme para Oaxaca, además, estoy más que ilusionado por que Jaime López me prometió que íbamos a tragar como verdaderos kosacos; tlayudas de asiento, tasajo, amarillito, tamales, tacos de chapulines....unas quesadillotas con medio kilo de chicharrón y quesillo y desde luego sinnúmero de sorbos de dulce, delicado, fino y majadero mezcal.
En cuanto a P51Camo, la verdad me tiene indignado. Ya mi carnal me platicó que se va a ir a echar un encerrón con él en un hotelito en la carretera....chale!!!!, pinche vida que me quita reiteradamente a mis amores y como de telenovela, ahora con mi mismo hermano...ni hablar.
Saludos.
macrocamaleon
18-08-2008, 06:28 PM
En cuanto a P51Camo, la verdad me tiene indignado. Ya mi carnal me platicó que se va a ir a echar un encerrón con él en un hotelito en la carretera....chale!!!!, pinche vida que me quita reiteradamente a mis amores y como de telenovela, ahora con mi mismo hermano...ni hablar.
Saludos.
JAJAJAJAJAJAJA.... Tas cabron.....
EKAA111
18-08-2008, 11:36 PM
PONCHO TE INFORMO QUE ES POSIBLE QUE CRISTIAN SI VENGA , PUES SE ESTA PONIENDO DE ACUERDO CON ROBERTO ESTRADA Y OTROS PARA VER COMO SE VIENENE PARA ACA
DE LOS DEMAS GRUPOS NO SE , CON QUIEN HABLE FUE CON ANGEL Y ME DIJO QUE SI PODIA SI VENIA , ASI ES QUE PUEDE SER QUE ANGELITO SE NOS ANIME . Y ES POBLANO
SALUDOS
TOÑO
hola de nuevo tony, que bueno que se este animando cristian a ir.
angelito me comento que estaba haciendo lo posible por ir pero aun nada seguro ya lo vi que anda posteando por aca haber que decide y saluda no mendigo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
APC540
18-08-2008, 11:44 PM
QUE ONDA MI PONCHITO TANTO TIEMPO SIN VERNOS JAJAJAJA PUES AQUI ANDO SALUDANDO A LOS AMIGOS. QUE ONDA YA LISTO PARA OXACA????? NO ME DIGAS QUE NO VAS????
EKAA111
19-08-2008, 12:03 AM
Hola mi estimado Poncho me da gusto saludarte nuevamente por este medio,sabes yo creo que no hay pista perefecta,pero te puedo comentar que la de nosotros tiene todo lo necesario para la realizacion del evento y te aseguro que te vas a divertir mucho,ademas hay que recordar que cada gallinero ( pista )tiene su grado de dificultad ya sea por la orientacion,altura,dimenciones,si es de pavimento o de tierra,si es zona de mucho aire,que si el sol,etc,etc,etc.La verdad es que cada una de ellas nos va dando mas tablas y nos obliga a mejorar nuestras tecnicas de despegue,vuelo y aterrizaje.Sin afan crear polemica ni mucho menos puedes checar en este foro los comentarios hacerca de nuestras instalaciones de personas como Manuel Santos,Luis Castillo,Ricardo Camberos,Del Doc. Escalante y de un amigo en comun que es Toño Reynoso.Te invito de todo corazon que vengas sin dudas y con la intencion de pasar un buen fin de semana y talvez convenga no tomar todos los comentarios que se pueden hacer en el medio como una realidad.En fin para acabar ya con el choro te mando un abrazo y los esperamos con gran entuciasmo y poder atenderlos como se merecen.
Saludos y mis respetos.
Atte. Ricardo Ochoa
hola richard se que la pasaremos muy bien y se tambien que sera un exelente evento como los que se han hecho en la zona, si les insiti de las fotos de la pista, es por que no la conocemos la mayoria y por que me comentaron 2 oaxaqueños que han volado en puebla fer rivas y raul barranco, que la pista esta muy cercana a los pitts aunque al parecer ya los alejaron tratare de estar con ustedes desde el viernes sera un gustaso verlos habra junta o coktail (que mamon suena) de bienvenida
no se olviden de los croquis porfa
un abrazo
poncho bravo
EKAA111
19-08-2008, 12:22 AM
QUE ONDA MI PONCHITO TANTO TIEMPO SIN VERNOS JAJAJAJA PUES AQUI ANDO SALUDANDO A LOS AMIGOS. QUE ONDA YA LISTO PARA OXACA????? NO ME DIGAS QUE NO VAS????
hola angelito ya te extra---ñaba jajajaaaaaa yo si voy a oaxaca tu eres el que no te decides vamos la pasaremos de lujo como siempre en compañia de los amigos
hablame mañana para organizarnos ver como y cuando podriamos salir
un abrazo
poncho bravo
Guillermo Cabrera
19-08-2008, 01:03 AM
Hey amigos voladores prparence para oaxaca por k terminado el evento en cada uno de los dias hay bastantes actividades y centros recreativos a los k tendre la oportunidad de llevarlos dependiendo de las preferencias sexuales de cada uno de ustedes...a los k batean y corren pa tercera se la pelaron por k no los van a llevar a ningun lado...
atte
el 2°miembro ( agarrenme confianza no se preocupen) mas joven del club de oaxaca...
por k aka entre nos ya la mayoria estan bien cascaras
Jaime Lopez G.
19-08-2008, 09:54 AM
Mira pinche mocoso,tu todavia usas calzon de nylon y hueles a orines,ya veremos como te comportas en el pelodromo el Sabado por la noche.
Saludos y nos vemos en 4 dias,no nos fallen.
Guillermo Cabrera
19-08-2008, 09:58 AM
jajajaja ya estas mendigo viejo calvo....tu como ya no paraguas.... jajaja...
comprendAn ya estan cascaras jajajaja
no te creas...
Guillermo Cabrera
19-08-2008, 10:01 AM
aki los esperamos el domingo ......no falten.....
p51camo
19-08-2008, 10:57 AM
Poncho yo no sabia quienes eran los que te comentaron lo de nuestra pista, pero Raul que es miembro del CLUB y uno de los que mejor vuelan y que jamas ha tenido un accidente en esa caseta, ME REHUSO A CREER QUE TE HAYA HECHO ESE COMENTARIO, INDEPENDIENTEMENTE DE QUE NO SOMOS AMIGOS TE REITERO ME REHUSO A CREERLO, de Rivas, pues el solamente ha estado en nuestra pista una solo vez y hasta donde estoy enterado , JAMAS HA VOLADO EN ELLA, ES MAS YO NO SE SIQUIERA, SI SABE VOLAR, no deberia dudar de tu dicho PERO LO DUDO. Por ultimo Y REPITO, COMO TODOS LOS QUE HAN PARTICIPADO EN EL IMAC DESDE EL PRINCIPIO, pues no conocian ninguna de las pistas donde se ha volado y han salido bastante bien y no se diga ustedes, pero todo es parte del rumbo a las medallas, que deseo ganen muchas , aun asi sin que nuestra pista tuviera ningun problema, por iniciativa de RICARDO OCHOA Y JORGE MARTINEZ y el esfuerzo y apoyo de los miembros la acondicionamos para que los vuelos SEAN MUCHO MAS FELICES Y RELAJADOS, te envio un saludo y reconocimiento.;)
Jaime Lopez G.
19-08-2008, 10:57 AM
Anexo croquis de localizacion de la pista desde el Hotel sede,disculparan la hechura del mismo,pero el miembro mas joven del club (el que huele a orines)
que se encargo de esto,lo hizo en un archivo incompatible para poder subirlo.Del hotel sede no se procupen,preguntele a cualquier gente donde esta "El Baraimas"y casi enfrente de este,se encuentra el Hotel Sede.
Saludos.
DR.HOUSE
19-08-2008, 11:03 AM
perfecto ya con eso la armamos para la llegada a la pista.
Duda?? por estas fechas son las fiestas populares del Tule o me equivoco???
saludos.
Jaime Lopez G.
19-08-2008, 11:52 AM
Dr.House:Las fiestas del tule terminaron ayer,desconozco si van a realizar la octava(repeticion).
Saludos.
XE3HWA
19-08-2008, 01:01 PM
A ver, entonces tenemos que pasar por el auditorio donde hacen la gelagetza y luego todo derecho por esa callesota de camellon? sobre esa calle se encuentra el hotel sede? y debemos de tomar el libramiento para no entrar a el tule, llegando a un paso a desnivel (puente elevado) esta la entrada que es un camino de terraceria que lleva a la pista...Estoy bien o ya me perdi?
Como se llama esa callesota de camellon?
Se pasa un Campo de base ball?
A cuantos semaforos esta el hotel sede de el tule?
A cuantos semaforos esta de donde la hacen gelagetza?
Donde recomiendan ir a cenar el viernes en la noche con la familia?
Son solo algunas dudas....por favor ilustrenme....GRACIAS
Jaime Lopez G.
19-08-2008, 01:18 PM
A ver, entonces tenemos que pasar por el auditorio donde hacen la gelagetza y luego todo derecho por esa callesota de camellon? sobre esa calle se encuentra el hotel sede? y debemos de tomar el libramiento para no entrar a el tule, llegando a un paso a desnivel (puente elevado) esta la entrada que es un camino de terraceria que lleva a la pista...Estoy bien o ya me perdi?
Como se llama esa callesota de camellon?
Se pasa un Campo de base ball?
A cuantos semaforos esta el hotel sede de el tule?
A cuantos semaforos esta de donde la hacen gelagetza?
Donde recomiendan ir a cenar el viernes en la noche con la familia?
Son solo algunas dudas....por favor ilustrenme....GRACIAS
Efectivamente,llegando de Mexico,subir el cerro del Fortin,(ahi esta el auditorio donde se hace la Guelaguetza)luego todo derecho(calle con camellon enmedio Calz.Heroes de Chapultepec)seguir derecho y pasar terminal de ado,parque de beisbol,zona militar,y adelante de la zona(1.5km)sobre su lado derecho esta el Hotel sede(Jardines del Lago)casi enfrente del Baraimas.Bajando el cerro del Fortin,tener cuidado con las vueltas inglesas que diseño un iluminado para resolver los congestionamientos,ya que te hacen pasar de un carril a otro,no tienen problemas si continuan derecho.Para la pista,del hotel sede salir hacia El Tule (todo derecho),entrar al Tule ,salir y seguir derecho hasta subir a un puente(abajo esta el libramiento)6 metros antes de llegar al puente,doblar a la izquierda para entrar al camino que lleva a Santa Catalina de Siena,600 metros despues torcer a la derecha para encontrar un camino asfaltado con hoyos y vados,darle derecho hasta llegar a una caballeriza(construccion con malla ciclon forrada de tiras de plastico verde)entrar hacia la izquierda a una brecha de terraceria y darle hasta topar con arbol,darle a la izquierda,luego derecho hasta llegar a la cabecera de la pista.El Viernes en la junta les informo donde cenar.
XE3HWA
19-08-2008, 01:39 PM
Jaime: ya entrando en confianza....aceptan en las casetas de la autopista el pago con plastico? cuantas son y de a como salen? pa llevar efectivo suficiente....y tiempo de recorrido de Puebla a Oaxaca en un promedio de 120 kms/hr, ya que es hurtopista.
Gracias por ilustrarme...jajaja
macrocamaleon
19-08-2008, 03:25 PM
Mi estimado Pedro muchas gracias por tu comentario no sabes que gusto me da tambien el saber de ti, sin duda alguna personas tan entusiastas y excelentes amigos como tu se les estime mucho... estoy haciendo todo lo posible y hasta lo imposible por ir a oxaca de hecho este fin de semana practique un poco el patron no sale nada bien pero como mi padre (en paz descance) diria pretrextos hay muchos solo faltan ganas para hacerlo y sobre todo siepre decia que el objetivo es divertirse....
Angelito !!!!!!!!!
Que gusto verte por aqui amigo, tengo muy gratos recuerdos de ti en el imac de Puebla...
Tambien se acuerda mucho de ti la chikilina.... en verdad, que calidad de persona y que gran amigo eres... nos daria mucho gusto que puedas estar en Oaxaca...
Te mandamos un gran abrazo
p51camo
19-08-2008, 04:00 PM
MI XHGC , SI ACEPTAN TARJETAS EN TODAS LAS CASETAS Y SALIENDO DESDE EL D.F. SON APROX. 340.00 PESOS HASTA OAXACA. SI SALES POR PUEBLA SON ALREDEDOR DE 200.00 IDA Y POR SUPUESTO MAS O MENOS LO MISMO, AQUI TE ESPERO PORQUE YA TIENES RIVAL PARA EL ULTIMO LUGAR O SEA TU CAMO. BESOS
p51camo
19-08-2008, 04:06 PM
FE DE RATAS DE DOS PATAS. MI XHGC MAS O MENOS LO MISMO DE REGRESO
LuisCastillo
19-08-2008, 04:11 PM
FE DE RATAS DE DOS PATAS. MI XHGC MAS O MENOS LO MISMO DE REGRESO
Y como van los preparativos de bienvenida para la rana en su arribo a tierras de Appos? le va a dar galletas o gansitos?
Jaime Lopez G.
19-08-2008, 04:17 PM
Pues como siempre Luis,el renacuajo volador no nos ha informado si va a venir o no,ya ves que siempre se anda haciendo como la calaca en el panteon (o sea se hace pendejo el solo)pese a que Jorge Chulia ya le ofrecio un entre con sus hermanas,creo que el renacuajo este,prefiere andar de palero con los norteños,pero p'al sur,ni siquiera voltea el wey.
Saludos.
maheca
19-08-2008, 04:31 PM
PARA QUE NO SE PIERDAN MUCHO TIEMPO AHI LES VA LA APORTACION DEL CLUB AEROBATICOS R/C. SALUDOS
Jaime Lopez G.
19-08-2008, 04:47 PM
Manuel:gracias por la foto.
maheca
19-08-2008, 04:57 PM
sabes que pasa Jaime, es que no quiero que digan que ganamos por defaul, jajaja
Rana metalera V2.1
19-08-2008, 05:10 PM
Oigan cabrones, les voy a decir la verdad,:( si jalo al sur y nada de ke puro norte ni cosas asi, pero no les kiero mentir, tengo trabajo ese fin de semana, voy a ir a grabar a Emanuel y a Benny Ibarra, si ya se!!! ya se ke no me creen pero les prometo ke voy a grabar un videito para comprobarles ke estuve ahi en esas fechas y ke vean ke no les miento.
De verdad les agradezco mucho la invitacion y se ke si en Pachuca me la pase de poca madre con ustedes en su tierra iba a ser una locura pero por esta vez no podre asistir :(
Para Jorge:
Si, si, si, si, ya se wey, ya se lo ke soy, y en la basura ke me he convertido apartir de este momento, y ya se toooooodo lo ke vas a decir de mi, pero al menos toma en cuenta ke les digo la verdad no? :(
La pinche Rana.
p51camo
19-08-2008, 06:44 PM
:pOK. Mi RENACUAJO, yo si te creo, si eres el principe encantado de este pinche desmadre DE TELENOVELA llamado AEROMODELISMO, el pedo es que no hemos encontrado el principe que te quite ese pinche uniforme tan gacho que portas, (ENTIENDASE ENCANTAMIENTO), y estaba seguro que si te habria de patitas y te daba el beso negro, te saldrian los espiritus del mal que te dejaron ir, entre los del CAJ y los del NORTE; por mis hermanas ni te preocupes, ya sabian que se la pelaban contigo, porque saben que representas todo mi estilo de polemica PUTERIA , pero aun guangonas, no dejan de estar muy buenas y, ademas posibles, no como tus chairas con las igualmente guangas que fotografias, te mando mis quereres y tendras que pagar a como de lugar una visita aqui a esta HERMOSA TIERRA OAXACA, y nada de mamadas que no vienes despues, lo unico que si espero es que no estes influenciando al otro pinche principe el WEB-ON MASTER y, salga el cabron conque va a filmar al NIÑO EINSTEN VARGAS EN CUERNAVACA. Me estas oyendo inutil. BESOS:p:p;)
EKAA111
19-08-2008, 11:48 PM
Poncho yo no sabia quienes eran los que te comentaron lo de nuestra pista, pero Raul que es miembro del CLUB y uno de los que mejor vuelan y que jamas ha tenido un accidente en esa caseta, ME REHUSO A CREER QUE TE HAYA HECHO ESE COMENTARIO, INDEPENDIENTEMENTE DE QUE NO SOMOS AMIGOS TE REITERO ME REHUSO A CREERLO, de Rivas, pues el solamente ha estado en nuestra pista una solo vez y hasta donde estoy enterado , JAMAS HA VOLADO EN ELLA, ES MAS YO NO SE SIQUIERA, SI SABE VOLAR, no deberia dudar de tu dicho PERO LO DUDO. Por ultimo Y REPITO, COMO TODOS LOS QUE HAN PARTICIPADO EN EL IMAC DESDE EL PRINCIPIO, pues no conocian ninguna de las pistas donde se ha volado y han salido bastante bien y no se diga ustedes, pero todo es parte del rumbo a las medallas, que deseo ganen muchas , aun asi sin que nuestra pista tuviera ningun problema, por iniciativa de RICARDO OCHOA Y JORGE MARTINEZ y el esfuerzo y apoyo de los miembros la acondicionamos para que los vuelos SEAN MUCHO MAS FELICES Y RELAJADOS, te envio un saludo y reconocimiento.;)
hola mi archirival wason fly como estas espero muy bien
oye ya listos para recibirnos ? sabes si raulito barranco va a concursar? es un buen amigo y muy entusiasta, al menos aqui en puebla era de los mas picados espero poder saludarlo por alla.
de la pista yo nunca comente que no estaba en condiciones de volar unicamente queria una foto actual para concerla pero se vieron muy tacaños :eek: jajajajaaaaaaaa y eso que no cuesta el revelado por que son digitales y no la pusieron jajajaaaaaaa :D
como anda el clima por alla para ver que garras me llevo te mando un abrazo a ti y a todos los oaxaqueños
poncho bravo
EKAA111
19-08-2008, 11:50 PM
Efectivamente,llegando de Mexico,subir el cerro del Fortin,(ahi esta el auditorio donde se hace la Guelaguetza)luego todo derecho(calle con camellon enmedio Calz.Heroes de Chapultepec)seguir derecho y pasar terminal de ado,parque de beisbol,zona militar,y adelante de la zona(1.5km)sobre su lado derecho esta el Hotel sede(Jardines del Lago)casi enfrente del Baraimas.Bajando el cerro del Fortin,tener cuidado con las vueltas inglesas que diseño un iluminado para resolver los congestionamientos,ya que te hacen pasar de un carril a otro,no tienen problemas si continuan derecho.Para la pista,del hotel sede salir hacia El Tule (todo derecho),entrar al Tule ,salir y seguir derecho hasta subir a un puente(abajo esta el libramiento)6 metros antes de llegar al puente,doblar a la izquierda para entrar al camino que lleva a Santa Catalina de Siena,600 metros despues torcer a la derecha para encontrar un camino asfaltado con hoyos y vados,darle derecho hasta llegar a una caballeriza(construccion con malla ciclon forrada de tiras de plastico verde)entrar hacia la izquierda a una brecha de terraceria y darle hasta topar con arbol,darle a la izquierda,luego derecho hasta llegar a la cabecera de la pista.El Viernes en la junta les informo donde cenar.
gracias por la explicacion y por los croquis tendran algunos telefonos por si nos perdemos llamarles
un abrazo
poncho bravo
APC540
20-08-2008, 01:13 AM
Mi estimado roberto que gusto saber de ti.... yo tambien espero estar en oxaca la verdad me muero de ganas de volver a competir y sobre todo compartir con los grandes amigos como tu. Muchas gracias por tus comentarios, sabes que aqui en puebla tienes tu casa y siempre seran bien recibidos y nos da gusto atenderlos como se merecen...
EDUARDO JARA
20-08-2008, 08:01 AM
mis estimados amigos de oaxaca.
no se si se acordaran de mi, en pachuca.
yo creo que estare ahi con ustedes el viernes en la noche, pienso llegar al hotel sede, jardines del lago, y ojala pudiera meterme a basico, para hacer mis ridiculeces.:eek:
como cuantas horas son del df. a oaxaca?
p.d. el croquis para ir a la pista se ve que lo hizo el que huele a orines, con las patas.:D
saludos y nos vemos en unos dias por alla.
eduardo.
DR.HOUSE
20-08-2008, 10:01 AM
yo creo que estare ahi con ustedes el viernes en la noche, pienso llegar al hotel sede, jardines del lago, y ojala pudiera meterme a basico, para hacer mis ridiculeces.:eek:
p.d. el croquis para ir a la pista se ve que lo hizo el que huele a orines, con las patas.:D
eduardo.
pues segun el atlas de carreteras marca que son como 4:30 a una velocidad promedio de 120 una vez saliendo de zaragoza
Jaime Lopez G.
20-08-2008, 10:08 AM
gracias por la explicacion y por los croquis tendran algunos telefonos por si nos perdemos llamarles
un abrazo
poncho bravo
Los tels son:
0449511629045.Jaime Lopez
0449515472453.Jorge Chulia
0449515473774.Ricardo Ochoa.
0449511999690.Felipe Teixeira.
Jaime Lopez G.
20-08-2008, 10:11 AM
eduardo.
Bienvenido,de 4 a 4 y media horas llegas del df a Oaxaca,disculpen lo del croquis.
Saludos.
Guillermo Cabrera
20-08-2008, 06:00 PM
les envio el croquis k no esta hecho con las patas perdonen al que lo hizo ya esta bien cascara
va como archivo adjunto
jajaja
saludos
aqui los esperamos
EKAA111
21-08-2008, 02:40 AM
Hola que tal anda el clima ?? saludos
Jaime Lopez G.
21-08-2008, 09:20 AM
Caluroso durante las mañanas,lluvia entrando la noche.Hay una pertubacion atmosferica en el Istmo de Tehuantepec que provoca dias nublados,esperemos que para el Sabado desaparezca.
Saludos.
p51camo
21-08-2008, 11:32 AM
PUES, mi pronostico es.... TENSO, CALUROSO PORQUE ME ESTAN SUDAND0 LAS BOLAS, CON UN POCO DE MOVIMIENTOS TREPIDATORIOS Y SI NO SON TEMBLORES SON MIS CALZONES QUE ESTAN CAMPANENDO, Y POR ULTIMO, BASTANTE SUDOR AMARILLO EN LOS PANTALONES, QUE DE NO SER AMARILLO EL SUDOR CREO QUE ME HE ESTADO CAGANDO. BESOS:p:p:cool:
EDUARDO JARA
21-08-2008, 02:32 PM
PUES, mi pronostico es.... TENSO, CALUROSO PORQUE ME ESTAN SUDAND0 LAS BOLAS, CON UN POCO DE MOVIMIENTOS TREPIDATORIOS Y SI NO SON TEMBLORES SON MIS CALZONES QUE ESTAN CAMPANENDO, Y POR ULTIMO, BASTANTE SUDOR AMARILLO EN LOS PANTALONES, QUE DE NO SER AMARILLO EL SUDOR CREO QUE ME HE ESTADO CAGANDO. BESOS:p:p:cool:
BESOS?????!!!!!!!!:eek::eek::eek::eek::eek::eek:
PA QUIEN SON LOS BESOS...............
AH¡¡¡¡¡ SEGURO SON PA LA RANA,:o:o:p
AHI TE HABLAN BATRACIO., ES RANA O SAPO????? O QUE?????.:confused::confused::rolleyes:
XE3HWA
21-08-2008, 02:39 PM
Pus si los pedos pesan......ya te cagaste....
pero te puedes limpiar con mala mujer, aunque arda.....jajaja
ISOSAJORGE
21-08-2008, 07:22 PM
RANA.....NO MANCHES....ME CAE QUE ME PARTI LA MADRE PODANDO EL PASTO DE LA PISTA...(ESTA LINDA...LINDA Y VERDE COMO DICEN LOS DEL CAJ) Y SALES CON TUS COSAS....PERO LA INVITACION SIGUE PENDIENTE MI HERMANO.
R. OCHOA CCCP
21-08-2008, 08:28 PM
Hola a todos por fin llego el dia ya mañana empieza a llegar parte de la banda,asi que los esperamos con mucho gusto y esperamos se la pasen de poca madre.
Y como dice mi amigo isosajorge la pista esta al tiro.
PD mi estimado isosajorge te quedo de pelos la podada se agradece tu valiosa cooperacion,te rayaste.Gracias.
Rana metalera V2.1
21-08-2008, 08:32 PM
RANA.....NO MANCHES....ME CAE QUE ME PARTI LA MADRE PODANDO EL PASTO DE LA PISTA...(ESTA LINDA...LINDA Y VERDE COMO DICEN LOS DEL CAJ) Y SALES CON TUS COSAS....PERO LA INVITACION SIGUE PENDIENTE MI HERMANO.
Les doy mi palabra ke pronto voy a volar con ustedes con pasto verder o no eso es lo de menos ahi les caigo y nos ponemos una volada y una pedita como Dios manda :D prometido :D
EKAA111
22-08-2008, 10:25 AM
Hola amigos de oaxaca les informo que por cuestiones personales, compromisos de ultimo momento y/ o trabajo el sr. jesus sordo y el sr. jose rodriguez no podran asisitir al IMAC yo pesaba llegar hoy viernes pero ando con algunos pendientes tratare de estar con ustedes mañana por cierto a que hora pretenden empezar las rondas? saludos
poncho bravo
Jaime Lopez G.
22-08-2008, 11:30 AM
Hola amigos de oaxaca les informo que por cuestiones personales, compromisos de ultimo momento y/ o trabajo el sr. jesus sordo y el sr. jose rodriguez no podran asisitir al IMAC yo pesaba llegar hoy viernes pero ando con algunos pendientes tratare de estar con ustedes mañana por cierto a que hora pretenden empezar las rondas? saludos
poncho bravo
A las nueve y media de la mañana en punto,tal como se indica en los detalles del evento.
EDUARDO JARA
22-08-2008, 11:47 AM
estimado jaime,
no me va a ser posible estar alla con ustedes, surgio un imprevisto que no me va a dejar asistir al IMAC.
ya no me va a ser posible pelear por el ultimo lugar en basicos con xhgc.:o:D
pero amenazo con arrebatar ese lugar en el proximo evento. por cierto en donde va a ser?.
te agradezco mucho jaime, y saludame a toda la banda (incluso al que huele a orines).;)
Pedro Villanueva
22-08-2008, 12:20 PM
El CCAT informa:
Roberto Estrada ya salió para Oaxaca.
Esteban Suárez y los hermanos Villanueva estaremos tomando carretera en una hora aproximadamente. Calculamos estar por allá a eso de las 6 de la tarde.
Saludos.
Jaime Lopez G.
22-08-2008, 12:39 PM
Pedro:Pues a darle a la chancla.
Saludos
ISOSAJORGE
22-08-2008, 02:11 PM
YA LLEGO A ESTAS CONFLICTIVAS TIERRAS ZAPOTECAS Y DE APPOS EL PRIMER CONCURSANTE.......A LAS 11.30 HRS EL DR.HOUSE ATERRIZÓ EN NUESTRA PISTA CON TODA LA FAMILIA.BIENVENIDO A NOMBRE DE TODOS LOS OAXAQUEÑOS
ISOSAJORGE
22-08-2008, 02:14 PM
PONCHO...NO MANCHES.....A COMO ESTA EL KILO DE JAMON.?????????...PORQUE ASI LA ESTAN HACIENDO.....MAÑANA LOS ESPERAMOS
Rana metalera V2.1
22-08-2008, 05:45 PM
Reporten gallos, no sean gandallas unas fotos :D
EKAA111
22-08-2008, 09:08 PM
PONCHO...NO MANCHES.....A COMO ESTA EL KILO DE JAMON.?????????...PORQUE ASI LA ESTAN HACIENDO.....MAÑANA LOS ESPERAMOS
hola tu sabes que donde manda capitan no gobierna marinero ......................:(
pero ya deben de estar por alla 2 poblanos jaime cabrara (sportman) y angelito pesquera (intermedios)
cuenten como van quienes ya estan por alla ojala cuando termine la junta de bienvenida reporten
saludos a todos
poncho bravo
R. OCHOA CCCP
22-08-2008, 11:47 PM
Hola a todos les comento que ya empezo a juntarse la banda, empezamos con nuestro amigo Noe ( Dr. House del D.F.), asi como Roberto Estrada acompañado de su esposa (Morelos ),Ricardo y Pedro Villanueva ( D.F.),Jaime Cabrera y Sra.( Puebla ), mas tarde llego Angel Pesquera y fam. (Puebla ),nuestro siempre y muy querido Oliver Soto junto con Fernando y Erik Quiroz ( Banda Pachuca ).Ademas de nuestros amigos y vecinos del club aerobaticos de oaxaca todos con gran entusiasmo.
Saludos y a los que faltan por aca los estaremos esperando.
Guillermo Cabrera
23-08-2008, 07:40 PM
les resumo el primer dia hubo muy buen desmadre oliver soto volo re feo jajajaja pedrito villanueva a a la cabeza(y no les voy a dar nada) de basicos y el señor chulia digno representante de oaxaca en tercero mientras k de intermedio nomas el pesquera de puebla entro en sporman la neta no se por k no puse atencion.... saludos y los k no vinieron lastima se perdieron de un buen desmadre
abrazo a todos
jak54
24-08-2008, 12:21 PM
una lastima que hayan asistido tan pocos y que no reporten o reporten a medias esta peor haber si el año entrante toman en cuenta a tlaxcala para una fecha no queda tan lejos grax
juanjo
Guillermo Cabrera
24-08-2008, 04:45 PM
Felicidades al señor pedro villanueva por su primer lugar en basicos, al señor roberto estrada 2do lugar basicos y JORGE CHULIA 3roo en basicos... no se como fue en intermedios por k no me acuerdo.. y angel perquera de puebla se lleva el reñidisimo 1er lugar en intermedios ...toño reynoso 1° en freestyle seguido de pedro villanueva seguido de ricardo ochoa...a todos akellos k no vinieron no saben d lo k se perdieron...nadamas como un obsequio a nuestros señores pilotos invitados uno de nuestros mienbros del club k es uno de los pintores mas cotizados de mexico le obsequio a los pilotos unos grabados muy bonitos solo por acompañarnos en nuestro evento...
lo siento mucho por los k no vinieron...hasta los trofeos estaban pocamadres... en lo personal kisiera agradecerle a ricardo y pedro villanueva, a roberto estrada y a oliver soto por acompañarnos en el evento me la pase muy chido y hicimos una buena amistad yo creo....
y me dijeron una frase muy chingona k me gustaria adherir k es:
K CHINGE A SU MADRE EL MUERTO Y LOS K LO VAN CARGANDO.......
GRACIAS
Pedro Villanueva
25-08-2008, 12:42 AM
LLEGAMOS AL DEFECTUOSO!!!!
Gracias por todo, mañana posteamos...verdadramente vengo exhausto luego de casi 7 horas de carretera.
Saludos.
DR.HOUSE
25-08-2008, 09:46 AM
ya respuesto del viage, reportando desde el DF.
en mi caso sali para oaxaca junto con mis papas y mis hermanos a las 4 de la mañana del dia 22 dejando en casa a mi esposa y mi hijo (si ya se Robert y Chiquilina ya no me reclamen no lo vuelvo a dejar), la carretera esta muy bien, y los croquis de llegada ahun mejor. llegando a oaxaca un buen desayunito en el tule, una visita rapida a la pista donde fuimos recibidos por el buen Jorge, en ese momento no volé porque estaban colocando las carpas y mejor dedicamos el viernes a turistear por los alrededores (hay un chingo de cosas que ver). ya en la noche en el hotel nos empezamos a reunir todos y a cotorrear muy chido, se junto gente de puebla, DF, pachuca, morelos y Oaxaca. El Sr, Reynoso nos regalo unas revistas en donde se encontraba una pequeña reseña del IMAC de Totolapan y la invitación al de oaxaca, se dio la inscripcion y asignación de lugares para la competencia y despues de eso nos dispusimos a salir a cenar unas Tlayudas y seguir con el desmadre.
para el día sabado tempranito todos a la pista (como debe de ser) y ahora si a volar y volar, todos tuvimos oportunidad de comprobar el buen estado de la pista aunque un poco complicada la cabecera del lado izquierdo, el sol a plomo pero muy rico, un calor de la fregada y un paisage entre milpas y montañas inmejorable. comenzamos ya el el evento con un buelo de Oliver Soto y despues de esto las primeras rondas de la competencia, el nivel se pone cada vez mas duro y el jueceo tambien. Por la tarde se suspendio por aprox una hora la segunda ronda por causa de una ligera lluvia, tiempo que aprovechamos para seguir con el desmadre y comer en la pista (a que chido adobo).
Pasada la lluvia al hotel a darnos un bañito y despues Jorge nos invito a su casa y de ahi al centro del Oaxaca a cenar.
el dia domingo nuevamente a la conclusion de la ultima ronda para basicos y el desconocido para sportman y para intermedios. vuelo libre y un vuelo coordinado por los hermanos Villanueva, y se termino el evento con los vuelos de estilo libre.
los resultado de las categorias quedaronde la siguiente manera (si me equivoco me corrigen)
Bascicos
1.- Pedro Villanueva (CCAT)
2.- Roberto Estrada (CCAT)
3.- Besitos Chulia (Oaxaca)
Sportman
1.- Fernando Ortega (Pachuca)
2.- Erick Quiroz (Pachuca)
3.- Jaime Cabrera (Puebla)
Intermedios
Intermedios
1.- Angel Pesqueira
Estilo libre
1.- Sr. Antonio Reynoso
2.- Pedro Villanueva
3.- Ricardo Ochoa.
bueno pues esta es la reseña, y despues les pogo fotos porque mi papá se quedo con la camara.
saludos.
Jaime Lopez G.
25-08-2008, 10:14 AM
Señores,solo 2 palabras:
¡OAXACA CUMPLIO!
Los resultados que posteo el buen amigo Dr.House estan correctos,dejo a los participantes de este evento,la reseña del mismo,por el miercoles andare subiendo las fotos,ya que fue una madri.... la que nos llevamos.
Saludos y sigue ¡ACAPULCO!.
LuisCastillo
25-08-2008, 10:48 AM
Felicidades Amigos de Oaxaca por su evento! y Felicidades a mi Amigo JORGE CHULIA por su 3er lugar en Basicos, hay que destacar que jorge tiene apenas poco mas de un año volando esa es perseverancia, no dudo que pronto estes en los 1eros lugares.
SALUDOS!
Jaime Lopez G.
25-08-2008, 11:03 AM
una lastima que hayan asistido tan pocos y que no reporten o reporten a medias esta peor haber si el año entrante toman en cuenta a tlaxcala para una fecha no queda tan lejos grax
juanjo
Desgraciadamente,hay mucha gente que te super asegura que van a venir y a la mera hora te salen que tuvieron que estar presentes como testigos de calidad en la firma del Acuerdo Nacional de Seguridad con el Presidente Calderon,que tienen muchisimo trabajo el fin de semana (han de ser veladores),que si tuvieron que gastarse una lana y ya no les quedo,que si los nombraron padrinos de bautizos,quinceaños,bodas,que si la esposa-mama con la que se casaron no les dio permiso(supermandilones),etc.etc.Oaxaca no esta lejos,si vienes a pie pues si,afortunadamente como dice el dicho,entre menos burros mas olotes,y te puedo asegurar sin falsa modestia,que en cuestion de trofeos, premios y atencion,dudo mucho que en las fechas faltantes nos puedan superar.La reseña se las dejo a los que vinieron a competir,ellos diran si estoy en lo cierto o miento,y las fotos a partir del Miercoles las subo.
Saludos.
Jaime Lopez G.
25-08-2008, 11:13 AM
Felicidades Amigos de Oaxaca por su evento! y Felicidades a mi Amigo JORGE CHULIA por su 3er lugar en Basicos, hay que destacar que jorge tiene apenas poco mas de un año volando esa es perseverancia, no dudo que pronto estes en los 1eros lugares.
SALUDOS!
Gracias mi estimado Luis,fue una madri.....,pero afortunadamente los que vinieron se fueron muy satisfechos con todo.Y si,nuestro amigo Jorge Chulia,(P-51 CAMO)quedo en tercero en basicos en su primera intervencion,muy meritorio ese tercer lugar,ya que te consta apenas cumplio el año volando r/c,se avento y no anda como otros,que van a entrar pero hasta que vuelen muy bien y tengan casi seguro el primer lugar(o no mi renacuajo volador?).
Saludos.
EKAA111
25-08-2008, 11:24 AM
Desgraciadamente,hay mucha gente que te super asegura que van a venir y a la mera hora te salen que tuvieron que estar presentes como testigos de calidad en la firma del Acuerdo Nacional de Seguridad con el Presidente Calderon,que tienen muchisimo trabajo el fin de semana (han de ser veladores),que si tuvieron que gastarse una lana y ya no les quedo,que si los nombraron padrinos de bautizos,quinceaños,bodas,que si la esposa-mama con la que se casaron no les dio permiso(supermandilones),etc.etc.Oaxaca no esta lejos,si vienes a pie pues si,afortunadamente como dice el dicho,entre menos burros mas olotes,y te puedo asegurar sin falsa modestia,que en cuestion de trofeos, premios y atencion,dudo mucho que en las fechas faltantes nos puedan superar.La reseña se las dejo a los que vinieron a competir,ellos diran si estoy en lo cierto o miento,y las fotos a partir del Miercoles las subo.
Saludos.
hola jaime una disculpa por no haber asisitido, la verdad es que con 2 bebes tu no eres mas dueño de tu tiempo y aveces hay prioridades en la vida, mas alla del hobby que tanto disfrutamos, espero que aunque hayan sido muy pocos competidores la hayan pasado bien, los trofeos y premios es lo de menos la convivencia de este tipo de eventos es lo que te deja algo lo que si es que ACAPULCO no me lo piedro por nada :D saludos a todos y pongan fotos y videos
un abrazo
poncho bravo
Jaime Lopez G.
25-08-2008, 11:47 AM
hola jaime una disculpa por no haber asisitido, la verdad es que con 2 bebes tu no eres mas dueño de tu tiempo y aveces hay prioridades en la vida, mas alla del hobby que tanto disfrutamos, espero que aunque hayan sido muy pocos competidores la hayan pasado bien, los trofeos y premios es lo de menos la convivencia de este tipo de eventos es lo que te deja algo lo que si es que ACAPULCO no me lo piedro por nada :D saludos a todos y pongan fotos y videos
un abrazo
poncho bravo
Entonces,mi estimado Alfonso,no hay que andar prometiendo venir y solicitar tanta informacion,cuando como tu lo dices,2 bebes son dueños de tu tiempo,y por supuesto encabezan la lista de prioridades en tu vida,como a todos los que somos padres y te aseguro que no es lo de menos los trofeos y los premios que se dieron,fue un muy buen esfuerzo de este club por premiar a los 3 primeros lugares de cada categoria,con algo decente que reconozca su esfuerzo.La convivencia fue de lo mejor,eso no esta en tela de juicio.
R. Villanueva
25-08-2008, 11:49 AM
A mis hermanos de Oaxaca, MIL GRACIAS!!!!!
ESTUBO DE POQUISIMA SU MADRE TOOODOOOOOO!!!!!
Un abrazo a Jaime López, mi Tocayo Ochoa, Los 3 JORGES (Besitossssss chirrionerosssss), Felipao, Los MEMOS (claro que sí mi amigo Memo, pero se dice "a mí me la pelan el muerto y los que lo van cargando....(por lo menos así dice el "Picardía Mexicana"). A Manuel Hernández, a mis amigos de Puebla (Jaime y Angel) y a mis amigos los "Pachucos", y a todos los demás que omito nombre porqueya me chochea la computadora un abrazo!!!!
No me queda mas quedecirles:
CRICRI-CROCRO- RRR,RRR, Pero para Felipao : CRICRI-CROCRO prprprpr-prrprprpr (flatulencias porque revienta muchos aviones!!!)
SALUDOS!!!!
Jaime Lopez G.
25-08-2008, 11:52 AM
Un abrazo a Jaime López, mi Tocayo Ochoa, Los 3 JORGES (Besitossssss chirrionerosssss), Felipao, Los MEMOS (claro que sí mi amigo Memo, pero se dice "a mí me la pelan el muerto y los que lo van cargando....(por lo menos así dice el "Picardía Mexicana"). A Manuel Hernández, a mis amigos de Puebla (Jaime y Angel) y a mis amigos los "Pachucos", y a todos los demás que omito nombre porqueya me chochea la computadora un abrazo!!!!
CRICRI-CROCRO- RRR,RRR, Pero para Felipao : CRICRI-CROCRO prprprpr-prrprprpr (flatulencias porque revienta muchos aviones!!!)
SALUDOS!!!!
Esta es tu casa,Ricardo.
Saludos.
DR.HOUSE
25-08-2008, 12:05 PM
encargo de parte de mis papas y de mis hermanos
Me pidieron hacer publico una felicitacion por tan bonito evento, que aunque con pocos pilotos si con mucha actividad.
hasta a mis hermanos les toco hacerla de acomodacoches porque ya no cabian y hasta doble fila acomodaron de la gente que acudio como espectador.
Jaime Lopez G.
25-08-2008, 12:28 PM
encargo de parte de mis papas y de mis hermanos
Me pidieron hacer publico una felicitacion por tan bonito evento, que aunque con pocos pilotos si con mucha actividad.
hasta a mis hermanos les toco hacerla de acomodacoches porque ya no cabian y hasta doble fila acomodaron de la gente que acudio como espectador.
Te agradezco mucho tu visita y tu ayuda en el jueceo,esta es tu casa.
Saludos.
EKAA111
25-08-2008, 12:47 PM
Entonces,mi estimado Alfonso,no hay que andar prometiendo venir y solicitar tanta informacion,cuando como tu lo dices,2 bebes son dueños de tu tiempo,y por supuesto encabezan la lista de prioridades en tu vida,como a todos los que somos padres y te aseguro que no es lo de menos los trofeos y los premios que se dieron,fue un muy buen esfuerzo de este club por premiar a los 3 primeros lugares de cada categoria,con algo decente que reconozca su esfuerzo.La convivencia fue de lo mejor,eso no esta en tela de juicio.
hola jaime como estas espero super bien, si les solicite x o y informacion no era para mi unicamente¡¡¡¡¡¡¡ era para todos los interesados en participar y para apoyarlos porque era el primer IMAC que organizaban ustedes, y habia informacion que faltaba.
si los trofeos son bonitos exelente¡¡¡¡¡¡ pero no se debe demeritar a los que ya se han entregado o a los que se entregaran en proximos eventos por otros clubes, aqui como te comente y al menos para mi lo importante es la convivencia entre amigos y eso si me pesa el no haber podido asistir.
deverias de agradecer unicamente a los participantes y olvidarte de los que no pudimos ir por la razon que sea no crees....
se ve que los que pudieron asisitir la pasaron muy bien como normalmente pasa en este tipo de eventos.
saludos a todos
poncho bravo :)
Jaime Lopez G.
25-08-2008, 01:00 PM
hola jaime como estas espero super bien, si les solicite x o y informacion no era para mi unicamente¡¡¡¡¡¡¡ era para todos los interesados en participar y para apoyarlos porque era el primer IMAC que organizaban ustedes, y habia informacion que faltaba.
si los trofeos son bonitos exelente¡¡¡¡¡¡ pero no se debe demeritar a los que ya se han entregado o a los que se entregaran en proximos eventos por otros clubes, aqui como te comente y al menos para mi lo importante es la convivencia entre amigos y eso si me pesa el no haber podido asistir.
deverias de agradecer unicamente a los participantes y olvidarte de los que no pudimos ir por la razon que sea no crees....
se ve que los que pudieron asisitir la pasaron muy bien como normalmente pasa en este tipo de eventos.
saludos a todos
poncho bravo :)
Alfonso;asistimos al de Puebla,Pachuca y Totolapan,asi que ya teniamos las bases para que sin problemas, organizaramos el de nosotros,ademas de contar con el apoyo y guia del Sr.Antonio Reynoso .
No trato de demeritar los que han dado o daran posteriormente,simplemente se hizo un muy buen esfuerzo por parte de nuestro club (accion que si le debo de reconocer a todos los que conforman RCOax) para ofrecer un reconocimiento a los que ganaron lugares,de los que no vinieron,no te preocupes,estan olvidados.
Pedro Villanueva
25-08-2008, 01:01 PM
Hay ocasiones en la vida que cuando uno se despide para regresar a su casa, lo empieza ya a hacer con un marcado sentimiento de nostalgia y un poco de tristeza.
Me refiero a tristeza, por que sé que gracias a que vivimos lejos, no todos los fines de semana podremos volar ahí, no todos los días podremos estar en un ambiente de tanto cariño e inmejorable camaradería y, no todos los días podremos estar en Oaxaca volviendo a disfrutar tantísimo de nuestros hermanos Oaxacos.
Sin embargo, le queda a uno la ilusión muy grande de volver a esa maravillosa tierra, a ese escenario tan místico y ¿por que no decirlo?; tan mágico y volver tener el privilegio de poderle dar un abrazo y hasta un beso de hermanos a gente tan valiosa y amorosa como los miembros de la fraternidad del club Radio Control Oaxaca, A.C.
El viernes por la noche a eso de las 8 llegamos desde el D.F.. Por más que intentamos nos fue imposible llegar antes ya que quería darle un vuelo ese día al avión para checar termales, caja de vuelo y carburación además, de probar el avión por una modificación que se le hizo en el centro de gravedad, sin embargo, sólo pudimos armar el avión y medio carburar ya que no había ya luz.
Fuimos recibidos por Jaime López, Ricardo Ochoa, Jorge Barroso y Jorge "mi funda" Chulía, Felipe Texeiro, Memo y Alejandro Cabrera. No habrá pasado ni 5 minutos de que llegamos y nos saludamos cuando ya las risas y el buen ambiente estaban a plomo. Creo que éramos como 10 personas echando a andar mi avión así que se imaginarán el marco de fraternidad que desde ese instante imperó.
Desarmamos y fuimos al hotel sede. Después del registro empezó la junta de pilotos donde luego de los registros y detalles de información del evento, fue una reunión para continuar conviviendo y pasar de las risas a las carcajadas con las ocurrencias y desde luego trato maravilloso de los Oaxacos.
A un rato, llegó el equipo del Aeroclub Hidalgo y se unió también a la fiesta que ya empezaba. De ahí nos fuimos una caravana ya bastante grande con todos los representantes y familias de los clubs participantes a cenar tlayudas cerca de la casa de los Cabrera, donde cenamos como verdaderos piratas.
No sé a qué hora terminó ese día la pachanga pero, yo entré a acostarme a las 2 de la mañana por que al rato, teníamos que estar temprano en el campo para probar el avión.
El sábado como proyectamos, acudimos temprano al campo para instalarnos, dar 2 vuelos de práctica y de seteo del avión y esperar la competencia. Cabe decir que quién señaló que la pista de Oaxaca estaba en malas condiciones, quizá se refirió a otro lugar que no sea el club Radio Control Oaxaca, A.C. en Santa María del Tule Oaxaca, ya que esta es quizá la pista más hermosa que he tenido la oportunidad de visitar. La pista de unos 220 metros asfaltada en su totalidad, con un clima maravilloso; cielo de un azul intenso al igual que el blanco de sus nubes, vientos muy moderados y de fondo la vista de la Sierra Madre de Oaxaca completamente verde. A los costados de la pista milpas, y unas florcillas que no sé como se llaman pero que estaban también divinas. Francamente les repito, quizá el lugar más bello que me haya tocado visitar.
Ya reconocida la pista y establecido nuestro lugar, procedimos a desayunar ahí mismo en el campo. Hubiera sido sacrilegio si no hubiese comida Oaxaqueña, así que nos dispusimos a zumbarle a unas tlayudas de tasajo, asiento, quesillo y frijol de verdadero campeonato mundial. También había chiles rellenos, memelas y...una pinche hambre encabronada que traíamos que nos hizo tragar como nunca.
Ya para ese entonces, la fiesta estaba en su apogeo. Jorge Chulía es un verdadero señorón en el arte de la fraternidad, tipo sumamente simpático y agradable pero por más que eso verdaderamente fraterno quien junto con otro no menos simpático ni fraterno Felipe Texeiro nos tuvieron meados de la risa todo el día.
A mi fundita Chulía y a Felipao, vaya, desde ya hermanos les mando otro abrazo tan fuerte como lo imaginen de agradecimiento y felicitación por ser los maravillosos seres humanos que son. Siempre tengan presente que ayer me fui físicamente de Oaxaca, pero ustedes se vinieron en mi corazón y alma.
El evento en cuanto a su organización, no podía esperarse de menos. Todo perfectamente calculado en cuanto a tiempos y actividades, lo que logró que fuera super puntual y que no sintiéramos como en nuestro propio club. De eso se encargaron el General de División don Jaime López y Richard Ochoa quienes, desde luego saben mis hermanos Richard y Jaime, que no tengo palabras de agradecimiento y menos para expresarles el grandísimo afecto que siento por ustedes y junto con todos sus camaradas del club, mis más grandes respetos por su entusiasmo y sobre todo por ese gran corazón que poseen. considérense hermanos como parte de mi familia.
10 en punto de la mañana del sábado y se declara formalmente inaugurado el evento. el primer piloto en abrir fue Jorge Chulía representando a los locales.
En las 3 categorías, el nivel de los pilotos fue excelente y la competencia bastante cerrada. Las primeras 2 rondas arrojaron una clasificación y la 3ra y cuarta se reposicionó en todas sus modalidades. Como tal, la competencia se definiría en la 5ta. ronda el domingo y por ende nadie tenía nada asegurado.
Entre vuelo y vuelo, no se hicieron esperar las mesas redondas donde llegué a contar a 20 personas...todos conviviendo, todos felices, todos en armonía y por supuesto, todos orinados de la risa.
Memo y Alejandro Cabrera, así como Jorge Barroso nos pusieron también el ejemplo de lo que deben de ser anfitriones ejemplares. con gente como ustedes hermanos, uno regresa a casa con la ilusión de tener la fortuna de volverlos a ver y, queda uno con el convencimiento de qu existe gente de corazón y de sinceridad. A ustedes 3 nuevamente les quiero mandar un fuerte abrazo de agradecimiento y felicitación y reiterarles a ustedes así como a todos los demás Oaxaqueños que tienen en mí a un incondicional amigo. Cuando quieran venir al D.F. ni me pregunten si pueden o no llegar a mi casa, por que quien llega a su propia casa no necesita pedir permiso. Igualmente cuando quieran, Totolapan también es su pista.
Sábado en la tarde y la pachanga en Santa María del tule seguía a flor de piel. Ya para esas horas había terminado el día de competencias y seguía la chorcha junto con todos. A eso sumémosle que los pilotos nos inspiramos con la presencia de verdaderas leyendas vivientes del aeromodelismo como Don Adolfo Pedraza, Don Juan Girard y el maestro Don Anonio Reynoso Solórzano.
Sábado en la noche y luego de irnos a asear al hotel, pasó por todos nosotros Jorge Barroso quien nos llevó a conocer su casa y de ahí nos llevó a cenar al zócalo al Terranova donde seguimos con el magnífico ambiente enmarcado ahora por una excelente cena oaxaqueña.
Después de la asoleada de ese día, creo que todos llegamos a dormir como bebés para estar listos para el domingo.
Desafortunadamente Jaime Cabrera y Juan Galicia ambos de Puebla, tuvieron percances con sus aviones por lo que no pudieron continuar el domingo, sin embargo, estuvieron presentes desde temprano para apoyar a su coequipero Ángel Pesquera.
Ya para la ronda final del domingo, todos los pilotos dieron el máximo esfuerzo y ello se noto en un incremento considerable en las puntuaciones.
Terminando el IMAC, la fiesta y el buen ambiente seguían. Una hora después dio inicio el freestyle donde sin duda se vivió el momento más emotivo de todo el evento cuando el maestro Don Antonio Reynoso Solórzano quien después de muchos años de no volar y, con algún problema actual ya en la vista, tomó el avión de Roberto Estrada; un Extra 260 30% de Aeroworks con un DL-50 y se inscribió en el freestyle.
No tengo certeza de cuanto tiempo tenía el maestro Reynoso sin volar, pero calculo no menos de 10 años. Sin embargo, Don Toño le bastó una vuelta con el avión para empezar su rutina al ritmo de música de la Guelaguetza Oaxaqueña para revivir más de 30 años de experiencia y de triunfos en el aeromodelismo. Caray!!!, todos quedamos con la boca abierta de ver al maestro volando como sólo los grandes lo saben hacer y así sin duda alguna en la evaluación, los jueces le otorgaron el primer lugar en estilo libre.
Para variar, llegó la tarde y seguíamos tragando como perros de rancho. yo no sé como a alguien no le dio una congestión de toda la comida que se empinó...seguramente por que todo el día estuvimos a las carcajadas y eso ayudó a la "digestión".
Desafortunadamente el evento terminó. señalo "desafortunadamente" puesto que como al inicio cito, creo que hubo más de uno que nos dio tristeza dejar a los hermanos que hicimos. Pero por otro lado, el IMAC Oaxaca 2008 terminó de una manera fastuosa y casi solemne.
Sin duda la siguiente ocasión que escuche OAXACA, cuenten con que seré el primero en estar en pié y al orden.
Les dejo un fuerte, un FORTÍSIMO ABRAZO!!!!!!.
Nos vemos pronto MAFRENDS!!!!!
CRI CRI, CRO CRO....GRRR GRRR!!!!!
CRI CRI, CRO CRO....GRRR GRRR!!!!!
Pedro Villanueva.´.
P.S.
Fundita:
Te mando un besito negro chirrionero, cariñoso y cebudo...casi tan dulce como una CHAIRA CUATA!!!!.
BEE POWER
25-08-2008, 01:57 PM
BEE POWER FUEL FELICITA CALUROSAMENTE A NUESTRO PILOTO PEDRO VILLANUEVA (BEE POWER TEAM) , QUIEN QUEDO EN 1ª LUGAR DE BASICOS Y EN SEGUNDO DE FREE SYTLE EN LA PASADA FECHA DE IMAC OAXACA.
ESTIMADO PEDRO, MUCHISIMAS FELICIDADES POR TAN ESTUPENDOS LOGROS , RECIVE UN CALURO ABRAZO Y NUESTRAS MAS SINCERAS FELICITACIONES POR TAN EXCELENTE DESEMPEÑO NOS SENTIMOS MUY ORGULLOSOS DE TI Y TU TRABAJO CONFIAMOS EN QUE SEGUIRAS COSECHANDO EXITOS Y QUE MEJOR QUE USANDO BEE POWER FUEL.
ESTA ES UNA PRUEBA MAS QUE BEE POWER FUEL SI FUNCIONA Y FUNCIONA BIEN !!!!! POR ESO ES EL FUEL DE LOS CAMPEONES .
MUCHAS FELICIDADES !!!!!!! Y QUE VENGAN MAS.......... ACAPULCO PREPARENSE !!!!!! QUE PEDRO VA POR MAS !!!
BEE POWER FUEL.
R. OCHOA CCCP
25-08-2008, 02:25 PM
un abrazo
poncho bravo
Hola Poncho yo tengo TRES hijas y no he faltado a ninguno y tengo la firme intencion de asisitr a los que vienen ( Acapulco y D.F. ).
Saludos.
R. OCHOA CCCP
25-08-2008, 02:30 PM
SALUDOS!!!!
Mi querido tocayo de sobra sabes que aca tienes tu casa,tu pista,amigos y familia y por si fuera poco tienes dos funditas que dejaste muy emocionadas,jajaja.
Un abrazo.